Disclaimer:Los personajes de esta historia no me pretenecen sino a la terrible J.K Rowling (je!)
Disfruten.
Inside of the soul
Introduccion
Se encontraba en una habitación un tanto extraña, no por los detalles en si, sino por el dejá vú que le causaba la atmósfera que la circundaba. Un cuarto pequeño e iluminado escasamente por un candelabro antiguo que dejaba ver los únicos muebles, dos sillones enfrentados.
En una esquina, la figura de una persona estaba inerte, apoyada en la pared, siguiendo silencioso el movimiento de la endeble luz. No distinguía su rostro claramente. Sus facciones eran veladas por la oscuridad y solo mostraba la fina línea de su silueta. Era un hombre. Delgado y de estatura media, aunque desde esa distancia parecía mas bajo, su postura era relajada y hasta podía decirse con cierta desidia. Tenía los brazoscruzados un brillo surgió de la mano izquierda: el centelleo de un anillo de plata.
De pronto, pudo sentir la mirada intensa del extraño. Alzó los ojos y se encontró apreciando la falta de emoción en las orbes de su inesperado acompañante. Irises verdes y opacas. Notó que poseía el mismo grado de soledad que él o tal vez más. La alarma que se encendía en su interior ante posibles amenazas se apaciguó, quizás... solo quizás había encontrado, de cierto modo, a un igual... "la ultima pieza"'. Se permitió bajar la guardia un céntimo.
"¿Acaso era a él a quien esperaba?"
Y la habitación que encerraba a sus dos ocupantes se alumbró completamente. Era de color blanco, puramente blanco, hasta los sillones ubicados en el medio de la misma. Sin ventanas al exterior y con una puerta casi imperceptible al ojo común.
"Con que eras tú"
Draco sonrió levemente. Los designios del destino tramaban una treta a su persona —nuevamente— asunto que sabia, podía manejar si consideraba que el pensamiento que lo cegó por un instante estaba equivocado, claro que lo era. El otro no podía ser su igual en ninguna circunstancia que los envolviese, por más inverosímil que sea. Jamás.
— ¿Qué haces aquí Potter?
El mencionado decidió dejar su pose contemplativa y se incorporó para dirigirse hacia el muchacho en frente suyo. Caminaba en pasos seguros, pero lentos, sin prisa alguna; su rostro era impasible y sus ojos antes indiferentes denotaban ahora un fulgor de picardía.
— Hmmm... ¿Y tus modales Malfoy¿No me invitas a sentarme? —se mofó entre dientes, señalando los sillones—. Pensé que, a pesar de nuestras diferencias, el señorito conservaría el recato del que tanto se ufana —se encogió de hombros con aire divertido—. Al parecer, ciertas actividades extracurriculares te provocaron amnesia —dijo y se rió abiertamente.
Draco determinó que no se inclinaría a obedecer las absurdas instigaciones de riña. Había pasado por numerosas situaciones de mayor peligrosidad como para dejarse llevar por desavenencias colegiales (aunque era más), pero claro, Potter en su afán de insufrible héroe dramático lo sabría —frunció el ceño— "Es insoportable". Pero lo que no entendía era que carajo hacia él ahí.
Harry —que ahora lo veía expectante mientras apoyaba uno de sus brazos en un sillón— pareció notar el odio y el rencor que yacía en la inflexible faz Malfoy. Hecho curioso. Sonrió de lado como vaticinando tal reacción, "tan predecible"'.
Avanzó hacia el reticente rubio.
— ¿Qué sucede Malfoy¿Te comió la lengua el león?
— Eso no te incumbe, Gryffindor entrometido —replicó secamente—. Dime¿cómo entraste?... ¿Cómo sabias que estaría aquí?
— Shhh... —le silenció, poniendo su dedo índice sobre la boca del otro—, cálmate. Las respuestas... bueno, te las daré —gesticuló en forma pensativa—, cuando me apetezca —contestó entre risas ahogadas y quito su dedo ante el naciente coloreo rojizo de ira, en la expresión del dragón—. Creo que me gustaría una taza de Té´.
Dio media vuelta y se encaminó hacia los sillones. Paró su marcha a mitad del trayecto y giró lentamente su cabeza en dirección al Malfoy menor.
— Hurón —susurró Harry, mientras levantaba una ceja sutilmente.
"Es cuestión de esperar"
Silencio.
Invariable en su letanía por los próximos veinte segundos. Calma antes de la tormenta, densa y peculiar. Era una contienda de voluntades silenciosas e inmóviles, libres de la fatua efectividad de las palabras y esclavas imperecederas de la aversión sellada en cada latido de los contrincantes predeterminados.
Draco, en esos momentos, había reflexionado. No le agradaba en absoluto la presencia del chiquillo, si por él fuera, ya lo habría maldecido hasta que suplicara perdón lastimosamente; una opción que le gusto en demasiado, pero que le resultaría inconveniente a la hora de descubrir el plan que tenía entre manos el desgraciado de Potter. El bastardo Niño-Que-Vivió, con el que compartía una férrea enemistad llevada a limites impensados durante los últimos años y, por supuesto, que había razones para ello.
Lo más sorprendente era la actitud despreocupada de Harry , insolente en esencia como siempre, aunque con un halo de misterio indescifrable; dejó de ver en él, la carga invisible que llevaba a cuestas constantemente. Una singularidad que percibía en su comportamiento habitual.
El muchacho susceptible que mostraba sus debilidades se había ido.
Lo cual, ameritaba tomar precauciones mas extremas, no confiaba en la nueva versión del cara rajada "No te vas a escapar", pensó. Hallaría la forma de saber lo que tramaba y luego... el castigo lo dejaría a criterio del momento. Escapó 'Dejó escapar'
Te odio te odio te odio
te odio
Retomó su máscara de indiferencia.
— Siéntate Potter —indicó austero.
El moreno se relajó de modo imperceptible. Suavizó el toque de la mano que sostenía la varita, en su bolsillo derecho. Sus facciones aniñadas se acentuaron en la sonrisa calma que dio como respuesta a la reciente '"invitación", asintió y se sentó esperando los próximos movimientos de Malfoy.
Los dioses encaramados en los tronos celestiales, relegaron su poderío por un instante al inefable destino, unificador de vidas y destructor de alianzas humanas. Vidente en esta ocasión del lindante enlace nacido en el seno del odio y que sin embargo cobijaría en si la serenidad y melancolía de la brisa matutina
"'Es cuestión de esperar"
----
No me maten!...esta muy soso, pero...es solo el comienzo.Proximamente, bajare el primer cap
En serio, si quieren asesinarme...prefiero que sea rapido ¬¬
HASTA LA PROXIMA
dejen review please
