Que tal, bueno antes que nada no soy tan nuevo en fanfiction, llevo un poco más de un año pero si es la primera vez que escribiré para esta serie. Para los que me conocen ya saben que soy más de acción, aventura y trama. Con eso dicho… ¡A LEER!
The Loud house no me pertenece, sus derechos están reservados para sus respectivos creadores. Yo solo hago esto como hobby y para entretener al lector.
-¡Señor, señor! – grito un sujeto con una bata y lentes gruesos, entrando nervioso a una oficina con unos papeles en la mano.
-Que quieres Carl – le respondió un hombre de mediana edad sentando en su escritorio mientras leía unos documentos.
-Hace unos momentos detectamos una gran fuente de calor atravesando la atmosfera – manifestó el sujeto extendiéndole los papeles.
-Debe ser otra de las erupciones solares de nuevo – dijo sin darle mucha importancia.
-Lo dudo señor – respondió con una voz temblorosa ganándose la atención del otro sujeto – según los datos esta fuente de calor es más pequeña que las ondas de calor de nuestro sol.
El que estaba sentado le quito los papeles y los reviso poniendo una cara de asombro.
-Imposible – murmuro al revisar los datos.
-Y eso no es todo – dijo Carl que le extendió otro papel el cual saco de su bata – la maquina también calculo que esta fuente de calor provino de una dirección, una que no es de nuestro sol…
El que estaba sentado leyó los datos del segundo papel llevándose una mano a la frente por no comprender como esa fuente de calor allá venido desde el frio e ínfimo espacio.
-Llama a los mejores astrónomos – dijo poniendo los papeles en el escritorio – tenemos que revisar esto más a fondo.
…
En un reducido cuarto de una casa con unos habitantes muy ruidosos; descansaba un chico de 11 años de cabellera blanca, durmiendo boca arriba solo con sus calzoncillos puestos y un comic sobre si cara. Si amigos no era otro más que Lincoln Loud, el único hijo varón y hermano del medio, de una familia conformada por 10 hermanas.
Lincoln se levanto perezosamente de su cama para iniciar otro día más en su normal vida.
-Oh, hola amigos – saludo viendo a la nada – saben mayormente los lunes en la casa Loud se inician con los ánimos por los suelos ya que siempre se inicia yendo a la escuela pero hoy… ¡Me levante con mas ánimos! – Dijo muy feliz mientras se ponía su ropa – Hoy soñé que era un héroe como Ace Savvy.
Acto seguido mostro una parte de su revista donde el mencionado le daba un puñetazo al villano de turno para luego dar una gran sonrisa y decir ``El mal nunca triunfara mientras Ace Savvy esté presente´´.
-Seria grandioso ser un héroe, se lo imaginan derrotar villanos a puños y patadas, salvar a los inocentes y por ultimo salir en las portadas de todos los periódicos. Yo quisiera ser como él – declaro emocionado el muchacho mientras seguía revisando su revista… hasta que se percato de la hora de su reloj – ¡Oh no!
Salió apresurado de su cuarto solo para encontrarse con una larga fila para el baño que terminaba cerca a su habitación, el peliblanco soltó un suspiro de derrota.
-Si viven con 10 hermanas algo a tener en cuenta es que si te distraes demasiado puedes perderte de muchas cosas… como ser el primero en la fila del baño…
De la puerta del baño salió la mayor de las hermanas, Lori de 17 años con su celular en mano enviando mensajes de seguro a su novio.
-Ya era hora – dijo Lynn la hermana deportista de 13 años, pero cuando estuvo a punto de entrar retrocedió tapándose la nariz – ¡Por el amor a todo lo bueno Lori que comiste! – la mayor la ignoro pasando de largo ya que estaba prestando mas atención a su aparato.
-Probablemente fue una comida explosiva jajaja ¿entienden? – Se escucho en quejido general de parte del resto por tan mal chiste de la hermana bromista conocida como Luan de 14 años.
-Les puedo prestar mi mascara anti-gas que uso cuando trabajo con químicos altamente volátiles si eso hace que se apresuren porque tengo que ir a dar clases a la universidad – propuso Lisa la penúltima de las hermanas con una edad de 4 años pero con un alto coeficiente siendo prácticamente una genio y un prodigio para su generación… aunque siseaba mucho al hablar.
-Genial siempre quise probar una de esas – dijo con emoción una pequeña con overol.
-Quizás para ti, ¡No dejare que una fea mascara oculte mi belleza natural! – alardeo una niña con un vestido rosa.
-Y entonces porque pasas tanto tiempo maquillándote – se burlo.
-Eso a ti que te importa amante del lodo.
-Lana, Lola por favor no comiencen otra pelea ahora – Lincoln se puso entre ellas dos para evitar otras de las muchas peleas que siempre tenían ambas.
Lana y lola eran las gemelas de la familia con 6 años de edad, pero a pesar de ser muy similares en cuanto el aspecto como suelen ser en todos los gemelos, su actitud y gustos eran totalmente opuestos.
-Nuestro bro tiene razón, no pueden pasársela peleando todo el tiempo – opino Luna la hermana rockera de 15 años.
-Si Linky tiene razón… ¿de qué tiene razón? – hablo la hermana mas tont… perdón la mas despistada, Leni de 16 años.
-Se nos hace tarde para la escuela… suspiro.
Todos dieron una salto de sorpresa cuando Lucy de 8 años apareció de la nada; ella viene siendo una incomprendida por sus gustos tan peculiares como lo son el misticismo, seres del más allá y la literatura gótica, siendo esta ultima su preferida.
-Lu… lucy tiene razón – hablo Lincoln tocándose el pecho donde su ritmo cardiaco se regulaba – tenemos que apurarnos.
Con eso dicho Lisa se fue a su habitación que compartía con Lily la menor de todas de apenas 1 año de edad; a traer la máscara anti-gas.
.
-¡Ya súbanse todos! – Ordeno Lori que los esperaba en la puerta de la casa.
Y como una marcha bajaron todas las hermanas con sus cosas listas dirigiéndose hacia Vanzilla, el nombre que le pusieron de cariño a la camioneta de la familia.
-¡Esperen! – grito Lincoln que bajaba las escaleras mientras metía su comic en su mochila.
Su hermana solo lo vio cansada mientras pasaba la puerta.
-Bien si ya son todos entonces…
BRIIN! BRIIN!
Justo antes de cerrar la puerta de la casa el teléfono sonó así que entro rápido a contestar.
-Alo… ¿Con quién?... ¡Lisa ven un momento! – la niña genio salió de Vanzilla.
-¿Qué deseas unidad fraternal mayor? – pregunto
-Es para ti – le paso el teléfono.
Lisa contesto y solo se dedico a escuchar un rato para al final soltar un ``Acepto´´ para luego colgar el teléfono y ganarse una mirada de Lori que esperaba obviamente una respuesta.
-La asociación de astrónomos pidieron mi ayuda para examinar un extraño fenómeno captado hace 24 horas – Su hermana estuvo de hablas mas ella continuo – descuida puedo comunicarme con la universidad e informar que no voy a poder dar clases a mis alumnos ya que voy a brindar mis conocimientos a mis colegas científicos.
-Pero yo no puedo llevarte ya que tengo que…
-Ellos vendrán a buscarme – contesto simplemente.
Sin tener nada más que preguntarle Lori se fue donde la camioneta para llevar a sus hermanos a sus respectivas escuelas despidiéndose de su hermana menor antes de irse claro está.
.
-¡Pásame la pelota estoy libre! – dijo uno de los niños que jugaban al futbol en el patio de la escuela.
Era la hora de recreo y así como esos niños, muchos otros sacaban provecho al máximo de estar horas libres de estudio, cada uno a su manera y entre los muchos niños y niñas; vemos sentado en unos bancos a dos buenos amigos conversando, uno más animado que él otro.
-El comic estuvo genial amigo y mas la parte donde Ace Savvy detuvo con su súper fuerza a ese camión en el aire antes que le caiga a esa chica, o la parte donde con su brillante sonrisa segó al villano para luego noquearlo de un golpe.
-Ya Lincoln no me cuentes el final que todavía no lo leo – le reclamo su mejor amigo Clyde que se tapaba los oídos.
-Es que estuvo asombros, tanto que incluso soñé siendo él, con todo y su ropa – conto con brillo en los ojos.
-Tengo que leerlo una vez que llegue a casa – dijo para sí mismo el niño de tez oscura.
-Imagínate Clyde, ser un héroe repartiendo justicia a base de puños – hablo extasiado mientras se paraba en su haciendo y daba golpes al aire con su comic en la mano.
En uno de esos golpes aleatorios, soltó sin querer su comic que termino volando hasta caer cerca a unos arbustos.
-Jejeje creo que mejor voy a buscarlo – dijo con vergüenza.
-Yo te espero aquí amigo.
Se metió en lo profundo del denso arbusto llenándose de hojas en el proceso.
-¿Qué tan lejos lo tire? – se dijo al ver que se alejaba del patio del colegio.
Por suerte encontró su comic en el pasto sano y salvo, sin ninguna hoja rota aunque con un poco te tierra en la portada.
-Tengo que ser más cuidadoso – con su mano retiro la tierra.
De improviso una luz roja comenzó a iluminar el lugar donde estaba dejando confundido al peliblanco.
-¿Ah? – no sabía de dónde provenía esa extraña luz, claro hasta que alzo la mirada - ¿!Qué es eso!?
Una luz del mismo color se acercaba peligrosamente a donde él estaba.
Por lógica lo primero que se le ocurrió fue huir del lugar más una piedrecilla en el camino lo hizo tropezarse cayendo de cara contra la tierra. Se dio la vuelta estando boca arriba sobándose la cara pero cuando se quito la mano vio como aquella luz ya estaba a solo un metro.
-¡Oh ra…!
La luz le dio directamente dejando inconsciente a Lincoln el cual tenía el cuerpo con un ligero brillo rojo que poco a poco comenzó a desaparecer.
En ese momento cayo una pelota que rodo hasta quedar muy cerca a donde él estaba inconsciente.
-El que tira lejos la pelota la recoge – repitió malhumorado un chico que salía entre los arbustos – Encima que metí dos goles me mandan a buscarla.
Para alegría del chico su búsqueda se vio finalizada cuando encontró la pelota… junto con Lincoln.
-¡Profesora! – llamo desesperado saliendo de los arbustos.
Bueno eso es todo por ahora, es corto ya que es el inicio pero descuiden ya pronto veremos más, si les gusta pueden apoyarme dando su Review amigos. Se despide su escritor The only 95, ¡NOS LEEMOS LUEGO!
