DIGIMON: EVOLUTION OF THE DARK
Prólogo
Hace 150 años, los digidestinados tuvieron una lucha feroz contra una entidad de nombre Malignomon. La lucha fue sangrienta, muchos de ellos cayeron en batalla y, los sobrevivientes… Solo puedo decir que no tuvieron un final feliz.
El costo de su Azaña aun es pagado por sus descendientes. Al encerrar a Malignomon, la dimensión real y digital colapsó, creando un nuevo mundo. La sociedad como la conocemos desapareció. Digimons y humanos, buscaron hacerse del dominio del nuevo mundo (GEA), y sus limitados recursos. Una guerra de especies se desato y aun, se sigue librando de forma secreta. Cinco reinos conformados por múltiples países se crearon, ellos con violencia impusieron el orden que hoy rige el mundo de GEA, los cinco reinos son:
-El reino de las Bestial: conformado por Digimons bestias, liderados por Shoutmon nivel mega.
-El reino de los humanos: conformados por Digimons con forma humana y gobernado por humanos, gobernado por Jue y loadkinghtmon.
-El reino de los aliados: conformados pro humanos y Digimons de diversos tipos y formas, el posee dos reyes un humano y un digimon, su gobierno se basa en una política socialista, sus representantes son Atila y Seraphimon.
-El reino de Terra nueva: gobernado por humanos que odian a los Digimons, su rey es Satoshi, mejor conocido como El Rey de Hielo, es hasta la fecha el único humano que controla las semillas de la oscuridad.
-El reino de los Evolucionados: quizás el más fuerte, compuesto por digimons de último nivel, de diferentes tipos, humanos híbridos y humanos tamers, es gobernado por Mega beelzertmon.
Pero aun en la paz aparente reinaba al nuevo mundo se ve interrumpida por la amenaza del despertar de Malignomon, nuevamente los descendientes de los digidestinados son llamados a participar en la lucha por el mundo, sin saber que existe muchos secretos escondidos en la oscuridad.
Esta es la historia de los descendientes de los digidestinados de 1999, ven y acompáñalos en su nueva aventura para regresar el orden al nuevo mundo.
