Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko Takahashi a la cual admiro mucho. Yo solo los eh tomado a sus magníficos personajes para inspirarme y crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza y por el gran amor que le tengo a Inuyasha.
.
ESTE Y ESTE
I. Preludio.
– – –
Año 3623, el caos y la destrucción regían las tierras del Este. Sabios, magos, videntes, hechiceros, alquimistas, brujas, curanderos; personas con alguna deformidad física y/o mental, con gustos diferentes de género y toda aquella que fuera dueña de un don especial era perseguida y condenada a muerte, ya que se decía que habían pactado con el diablo, engendrados por súcubos o íncubos.
Por lo que esas personas se escondían en las profundidades de los bosques o trataban de huir a las tierras del Oeste que eran gobernadas por un poderoso general cuyo nombre desconocían, pero se rumoreaba que en sus tierras reinaba la paz, que era todo lo opuesto al miedo, muerte, hambruna, guerra pobreza y destrucción que había ahora en el lugar donde nacieron. No estaban seguros si era verdad, pero cualquier otro lugar sería mejor que allí.
Deseaban con todas sus fuerzas llegar a ese magnífico lugar, el camino era peligroso y largo, mas porque desconocían la ruta para llegar a esas tierras, pero con tal de obtener paz y conseguir la libertad, estaban dispuestos a eso y más. Así que, muchos hicieron ese viaje.
Por más de un siglo no se supo de alguien que llegara a esa tierra soñada, la cual comenzaba a convertirse en mito y ya nadie intento ir de nuevo. Hasta que un día, un hombre enamorado se encamino a esa búsqueda. Su amada, una mujer muy hermosa de cabello café al igual que sus ojos, comenzó a ser sospechosa de ser bruja y todo porque él, siendo hijo del principal juez inquisidor se enamoro de una humilde muchacha hija de un granjero viudo, en el pueblo se comentaba que la joven había hecho un pacto maligno para atraer al joven y poder seducirlo.
Cuando el joven se entero que la iban a juzgar la saco del pueblo con ayuda de un forastero desafortunado que fue a caer en esa tierra de nadie, el forastero le dijo que era un monje y que él podía casarlos, el joven no lo pensó dos veces y se caso con ella en una aldea donde había conseguido que lo ayudaran, una aldea donde se refugiaban prófugos, herejes y paganos. Antes del amanecer partió dispuesto a encontrar el lugar hecho mito y pedir ayuda por su esposa y su pueblo.
Atravesó bosques, llanuras, pantanos, montañas cubiertas por toneladas de nieve, pero no encontraba nada, su cuerpo no resistiría por mucho tiempo, ya ni siquiera sabía cuánto tiempo llevaba lejos de su hogar. Pero algo en su corazón le animaba a continuar a no detenerse y darse por vencido, utilizando sus últimas fuerzas llego a un campamento donde fue atendido de inmediato por los que parecían soldados o guardias, por las extrañas armaduras que portaban.
Aun que no sabía quiénes eran les pidió ver al General de las tierras del Oeste. Esa misma noche un hombre alto de piel bronceada, cabello largo y negro amarrado en forma de coleta, ojos dorados y que portaba una armadura más extraña que los hombres que lo habían atendido entro a la carpa donde estaba, era el famoso general del que todos creían mito. El hombre le explico con sus últimas fuerzas lo que pasaba en su pueblo y le pidió su ayuda, por su esposa y pueblo. Por la mañana el hombre ya había muerto y el General se encargo de quemar sus restos y ponerlos en una urna.
A la mañana siguiente el general junto con sus guerreros salió rumbo a las tierras del Este. Al llegar vieron lo que el hombre les conto, pero jamás se imaginaron que fuera tan grave, desde las montañas habían visto el humo de las hogueras y conforme se acercaban el olor a sangre y la sensación a muerte se incrementaba, de los muros de la ciudad colgaban cadáveres en jaulas de hierro y había cabezas en estacas de madera a la orilla del camino.
En cuanto los soldados de la ciudad los vieron acercarse trataron de impedirles el paso, pero no les resultaron un desafío a los guerreros del general, al entrar a la plaza una muchacha y dos ancianas estaban a punto de ser quemadas vivas, de inmediato fueron en su ayuda. Eso causo un gran alboroto, en segundos la plaza se lleno del ejercito inquisidor y los atacaron, la tropa del general en cuestión de minutos venció al ejercito inquisidor, no solo porque superaban en número si no porque ya tenían experiencia en batallas.
Al tomar el general el mando, de inmediato ordeno capturar a los representantes de lo que llamaban "santo oficio", traer a los desterrados y liberar a los presos. Una vez que todo estaba hecho explico que hacía un milenio los principales gobernantes de las cinco tierras principales acordaron que se dividirían las tierras para evitar futuras guerras, quedando el norte frio a los Fuyuki, el sur cálido a la familia Natsuhi, el centro montañoso al clan Okamiyama, el Oeste del viento para el General y la campiña de Este decidió que elegirían a su gobernante cada determinado tiempo. Pero si alguna tierra se salía de control o amenazaba la paz de las otras tierras, el General y sus descendientes eran los únicos con poder para intervenir, ya que eran una raza única, que jamás mostraron ambición y eran conocidos por su lealtad.
El general sabía que traer paz esa tierra sería complicado pero lo lograría. Encarcelo al santo oficio y busco a la mujer del hombre de la montaña. Cuando la encontró vio que era la muchacha que iba a ser quemada, ella explico que el lugar donde se escondía fue descubierto y arrestaron a todos, cuando se enteraron que esperaba un hijo la condenaron a la hoguera, porque decían que su bebe había sido engendrado por un incubo, por más que les decía que no era verdad no le creyeron. Muy a su pesar el General le dijo que fue de su esposo, que él los mandado para ayudar pero no había sobrevivido, la mujer lloro por largo rato, pero sabía que debía ser fuerte por su hijo, el general le entrego la urna con las cenizas de su esposo y ella le agradeció.
Pasado un año el general dejo a sus guerreros más leales a cargo de las tierras de Este mientras él iba a ver a su familia, ya que no la veía desde hacía tres años.
Al llegar al palacio vio a su esposa una mujer de piel pálida, cabello negro, ojos oscuros y hermosa sonrisa, sentada a la orilla en la entrada a los jardines tocando una hermosa melodía con la flauta. Sonrió al recordar el día que la encontró y de eso ya hacían seis años.
Fue una noche que decidió ir a caminar por el rio, ella estaba inconsciente a la orilla del cuando la vio, de inmediato fue en su ayuda y se sorprendió por la belleza de la mujer, la llevo a su palacio y la cuido, cuando despertó ella no recordaba nada, por eso no había ido a las tierras del Este, pensó que se había perdido pero en su estadía por esas tierras supo que se fue con un grupo tratando de huir. Al año la convirtió en su esposa y a los dos años por fin tuvieron un hijo, un lindo niño de cabello negro y ojos dorados; aunque ya tenía un hijo de ocho años fruto de su primer matrimonio donde lamentablemente su esposa murió, quería a este igual que al primero.
– Inu Taisho que bueno que regresas te hemos extrañado mucho. – la mujer se levanto y fue a abrasarlo.
– Yo también los extrañe querida Izayoi. – la acerco a él y la beso.
Izayoi, ese fue el nombre que le dio al no saber cuál era el suyo y ese nombre era perfecto, ya que cuando la encontró era una noche de luna nueva.
– ¿Dónde están Inuyasha y Sesshoumaru?
– Sesshoumaru en la biblioteca e Inuyasha en los jardines.
– Ve con Inuyasha los alcanzo en un momento, voy por mi ratón de biblioteca.
– Sí, no tardes.
Continuara…
Bueno ¿Qué les pareció? ¿Lo continuo o no? Ya que si ah nadie le gusto o le pareció interesante, no le veo el caso u_u.
El titulo no se si dejar ese o cambiarlo, pero lo mas importante es que espero sus criticas reconstructivas y que les pareciera interesante la historia.
Y bueno los nombres de Fuyuki, Natsuhi y Okamiyama que aparecen aquí los eh inventado.
Fuyuki= Fuyu: Invierno y Yuki: Nieve.
Natsuhi= Hi: Fuego y Natsu: Verano.
Okamiyama= Okami: Lobo y Yama: Montaña.
Nos vemos y espero que pronto nos estemos leyendo.
29 de Diciembre de 2009.
