The King of Fighters: Nueva Generación Round 3
Capítulo 1: un nuevo inicio
¡KONIICHUWA MINNA-SAN!
DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, HOY EMPIEZA LA TERCERA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA.
LA VERDAD, NUNCA PENSÉ QUE ESTA HISTORIA LES GUSTARÍA TANTO.
SIN MÁS ESTUPIDECES… ¡QUE EMPIECE YA!
DISCLAIMER: LOS DERECHOS DE THE KING OF FIGHTERS Y TODOS SUS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE SNK PLAYMORE.
YUKI KUSANAGI, LEONA YAGAMI, SALLY BOGARD, TERRY KUSANAGI, KRYSTAL DASH, KYLE DASH, BRYAN BOGARD, ETHAN BOGARD, AISHLINA MENDOZA, CARLY MENDOZA Y LOS NUEVOS PERSONAJES SON CREACIÓN MIA.
MIO ASAMIYA Y TRES NUEVOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE MI AMIGA ASUNA YAGAMI.
ADVERTENCIA: ESTA OBRA ESTÁ DIRIGIDA PARA PÚBLICO DE 15 AÑOS EN ADELANTE, PUES CONTIENE TEMAS QUE PUEDEN OFENDER A GENTE DE CRITERIOS DISTINTOS, ADEMÁS DE VIOLENCIA, LENGUAJE LIGERAMENTE EXPLICITO Y CONTENIDO SEXUAL MODERADO. EL OBJETIVO DE ESTA OBRA NO ES OTRO MAS QUE EL DE ENTRETENER. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
…. ….. ….. ….. … …..
…. …. …. ….. … ….
….. ….. ….. … ….. ….
SUMMARY: continuación instantánea de KOF: NG Round 2. Yuki y Leona se han subido al avión directo a una nueva escuela y una nueva vida. Ahora ellas dos estudiarán en Japón lejos de sus amigos y familia, pero conocerán a nuevos amigos que tienen algo en común con ellas. Nuevas aventuras, nuevos personajes, y más y más sorpresas sobre estos héroes. Con la misma dosis de humor, drama y acción que en temporadas anteriores. Lean y comenten.
… … ….. … … ….
… ….. … …. ….. ….
… … ….. … …. …
—te extrañaré mucho hermanito. Aunque nunca podremos ser otra cosa… yo te sigo amando igual que el día que nos conocimos, el mismo día que me enamoré de ti— pensó Yuki mientras se despedía de sus amigos desde la ventana del avión.
—no te tortures así Yuki. Será mejor para ti si no miras hacia atrás. A partir de este instante formamos una nueva vida tú y yo. Juntas como siempre— dijo Leona consolando a la castaña.
La heredera del sol miró a su amiga con tristeza —Leoni… te quiero mucho— se soltó a llorar —gracias por ser mi amiga inseparable, gracias por venir conmigo a esta nueva vida. Te quiero amiga—
—yo también te quiero muchísimo Yukirí. Por esa razón, mientras siga con vida, nunca me separaré de ti. Siempre te eh querido y lo haré hasta el último segundo de mi vida— dijo la pelirroja también llorando.
El avión despegó con destino a Osaka, Japón. La ciudad que vio nacer a estas chicas, y que ahora presenciaría que a pesar del tiempo, su amistad es inquebrantable. Y también, que los sentimientos entre ellas nunca perdieron fuerza, al contrario, son mucho más potentes que cuando eran niñas.
—me pregunto cómo será la escuela. Incluso, tal vez podamos conseguirte un novio, Yuki— dijo Leona con tono burlón varios minutos después de haber estado llorando.
—si a eso nos vamos, puede que también a ti Leoni. Ya te hace falta uno. Eh visto como miras con envidia a Terry y Krystal o a Bryan y Mio— contraatacó la castaña.
—ni lo sueñes. Simplemente eso es imposible conmigo en cualquier lugar del mundo… por ahora— dijo Leona exponiendo ligeramente su secreto indecible.
Yuki sonrió de lado al ver el sonrojo de su amiga y lo que había dicho —ya lo veremos. Ya lo veremos—
—lo que sea, al menos yo no estoy interesada ni un poquito en conseguir novio. Y menos en Japón cuando solo estaremos durante la preparatoria— mencionó la pelirroja con la intención de cambiar de tema.
—bueno, tienes razón Leoni. Sería muy doloroso decirle adiós a alguien especial que viva en Japón— agregó Yuki.
—eso puede esperar, ya que ni siquiera sabemos si esa situación pasará. Por ahora te recomiendo que duermas un poco porque llegaremos a Japón cuando deberíamos estar durmiendo, recuerda que hay muchas horas de diferencia en el horario— dijo Leona acomodándose en su asiento para dormir.
—sí, claro. Solo una cosita más, ¿podríamos cambiar de lugar? Me mareo más fácil si estoy del lado de la ventana— pidió la castaña.
Leona solo asintió y se pasó al asiento de al lado. Luego, ambas se acurrucaron de lado en sus asientos de manera que quedaron una frente a la otra.
—Oyasemi Yuki-chan— habló la pelirroja cerrando sus ojos y cubriéndose con una cobija que llevaba en su mochila.
Ambas durmieron plácidamente durante varias horas. Por lo regular no son de dormir durante algún viaje sin importar que tan largo sea, pero esta vez sintieron la necesidad de hacerlo. Ya que si dormían un buen tramo del camino, no sentirían tanto la distancia que las separaba de sus amigos y familia.
Leona despertó dos horas después, y al abrir los ojos, se dio cuenta que Yuki dormía muy pegada a ella. Ya que Yuki había apoyado su cabeza en el hombro de Leona, y al mismo tiempo, la mano de Yuki estaba posándose en una de las piernas de la pelirroja. Y como Leona se había puesto falda, esa imagen se prestaba fácilmente a malas interpretaciones de parte del resto de los pasajeros.
Leona se sonrojó levemente al verse en esa situación con su mejor amiga, pero no le incomodaba o molestaba en lo absoluto. Después de todo, cuando duermes no controlas hacia donde cae tu cuerpo. Leona acomodó a Yuki en su lugar y la tapó con su cobija, ya que según ella, no seguiría durmiendo. Pero cinco minutos después volvió a caer dormida.
10:00 p.m. (Hora de USA) (Durante el vuelo)
Yuki despertó después de haber estado durmiendo durante seis horas (el avión despegó a las 4:00) e instantáneamente lo que vio al abrir los ojos, fue la cara de su amiga bastante cerca de la suya. Ambas se acomodaron involuntariamente de forma que sus frentes quedaron juntas, por lo tanto estaban bajo una gran amenaza de algo bastante incomodo entre ellas. Pero no pasó ya que llevaban así menos de un minuto.
Yuki se asustó al ver que los labios de Leona estaban cerquísima de los de ella, con lo cual, su reacción fue retroceder. Pero se olvidó que estaba en un asiento y se cayó al piso. Al perder su punto de soporte, Leona también se cayó, pero ella fue en el otro asiento. Y con el golpe se despertó.
—ouch… eso dolió… ¿eh? ¿Qué rayos haces ahí abajo Yuki? ¿Te caíste?— preguntó la pelirroja al ver a su amiga desparramada en el suelo.
Yuki la miró y le dijo con sarcasmo — ¿acaso no es obvio? Inspecciono la alfombra— hizo una leve pausa y la miró molesta — ¡POR SUPUESTO QUE ME CAÍ, IDIOTA!—
Leona puso cara de "gatito regañado" —no tienes que usar esas palabras contra mí. Enserio me duele que me salgan con algo como "idiota" o "estúpida"— se volteó hacia la ventana y se dedicó a mirar el cielo nocturno.
—perdóname Leona. Es que desperté de mal humor. Todo este cambio me está afectando aunque ni siquiera ha comenzado— se disculpó la castaña acariciando los descubiertos brazos de Leona con sus dedos.
Leona estaba vestida con una camiseta de tirantes negra y una mini-falda rojo sangre. Mientras que Yuki seguía con su característica playera sin mangas blanca con el sol Kusanagi a la altura de su ombligo y unos jeans ceñidos azul claro.
Leona siguió sin hacer contacto visual, tomó su mochila, se levantó y dijo —tengo algo de frio así que voy a cambiarme la ropa por algo que me tape más. Regreso en un ratito—
En el baño del avión…..
Leona, ahora tenía puesta una blusa de manga larga rojo cereza con una chamarra negra encima y un pantalón verde oscuro. Aunque ya había terminado de cambiarse, no regresó a su asiento ya que aprovechó ese momento a solas y ser sincera con ella misma. Necesitaba hacerlo ahora que comenzaba una nueva vida casi sola.
—bueno, es hora de confirmar todos estas cosas que rondan mi cabeza. Vivir en la misma casa con Yuki… y nadie más, puede que tenga sus puntos desagradables. Pero bueno… ya es muy tarde para pensar en eso además, eh estado al lado de Yuki durante 14 años de nuestras vidas, conozco hasta lo más recóndito de su alma. Aunque no podría decir lo mismo de un caso opuesto. Está será una buena oportunidad para saber si lo que siento es real o solo es algo que se me metió en la cabeza como un simple capricho pasajero. Por un lado está… mi honor y el orgullo de mi clan. Y por el otro… mi corazón, pero por desgracia mi corazón también está indeciso sobre a qué persona seguir por el resto de mi vida. Veamos… "Y" o "S" ¿qué camino seguir?— reflexionó Leona mientras miraba su rostro en el espejo fijamente con una mirada de indecisión.
Borró esa mirada afligida inmediatamente, se aseguró de no dejar algo y regresó a su lugar con una sonrisa de tranquilidad.
…..….
—ya regresé Yuki, ¿me veo linda?— preguntó la pelirroja.
Yuki solo asintió como auto-reflejo sin siquiera mirarla mientras contestaba los mensajes que recibió en su celular. Había recibido veinticinco mensajes y todos esos eran de solo tres personas: de Kyle, Mio y Sally.
—vaya, esto es increíble, simplemente se me hace increíble— se quejó la castaña mirando atentamente su teléfono.
— ¿Qué cosa? ¿pasó algo con los chicos?— cuestionó Leona.
—no, nada de eso. lo que me parece increíblemente ridículo, es, que casi todos los mensajes dicen cosas como: "cuando aterricen nos avisan", "anden con cuidado", "las vamos a extrañar" y cosas así, como si se hubieran puesto de acuerdo. Además, me molesta que Terry o papá no me hayan mandado ni un miserable mensaje— dijo Yuki tirando su celular en su mochila.
—bueno, lo más seguro es que la razón del porque no te mandaron mensaje, es que les da pena mostrar su preocupación, o que no lo hacen para que empieces a mostrarte más independiente. Tu tranquila, recuerda que a partir de hoy viviremos solas… solas… solas…— mencionó la heredera de la luna poniendo su mano derecha sobre el hombro izquierdo de Yuki.
Yuki soltó un suspiro y miró a su amiga —tienes razón, no debo preocuparme por eso ahora. Pero… ¿era necesario decir "solas" tres veces y con ese tono malicioso? Eso solo me puso más inquieta de lo que ya estaba—
—tranquila, solo quise remarcar eso para que te vayas acostumbrando. Ten por seguro que estaremos bien, además, tenemos el poder suficiente como hacerle frente a cualquier obstáculo— agregó la pelirroja sonriendo alegremente.
Yuki sacó su chamarra de la mochila y se la puso —eso sí. ya quiero llegar, las ansias me están comiendo… oh, diablos… ugh… rayos—
—¿Qué pasó Yuki? te veo algo descompuesta— preguntó Leona.
—se me había olvidado que me mareo fácilmente en los aviones. Me voy a dormir otra vez… solo que ahora no te duermas tú, ¿entendido?— contestó la castaña.
Leona asintió con la cabeza y para no aburrirse sacó su celular para jugar un rato. Y justo en ese instante, le llegó un mensaje de Krystal que decía: "Hola Leona, te mando este mensaje de parte de Terry y mía, sabes que a él no le gusta mostrar su lado protector, por eso no se lo mandamos a Yuki. en fin, solo les queremos decir que las queremos mucho y que confiamos en que se la pasarán bien en sus tres años viviendo allá y que no se preocupen por nosotros, sabremos sobrellevar las cosas en la ausencia de ustedes dos. Como sea, cuídense y espérennos algún fin de semana de octubre".
—vaya, nunca pensé que Krystal sería la que llevara la palabra en esa relación. Pero de cualquier forma, fue un buen detalle de ambos. Y también es bueno que sean tan… tan… tan… hmm… tan así. Supongo que debería contestarle, pero no se me ocurre que decir— pensó la chica de pelo carmesí mientras miraba a la otra chica que estaba a su lado tratando de dormir.
….. ….. ….. ….. ….. …
….. … ….. …. … ….
…. … ….. ….. … ….
Muchas horas después en Japón…...
Yuki y Leona iban de camino a la mansión Kusanagi, la cual le serviría de alojamiento durante el tiempo que estarían en Japón.
—tal vez sea muy tarde pero… ¿sabes a dónde vamos?— preguntó la pelirroja.
—claro, papá me anotó la dirección en un papel antes de salir de la casa. Y para asegurarme de no perder la dirección, la escribí en teléfono. Así que no te preocupes Leona— contestó Yuki.
—¿y en cuanto tiempo vamos a llegar? Ya quiero volver a ver la casa donde crecimos— mencionó Leona mirando por la ventana del taxi donde iban.
—según los datos que tengo, llegaremos como en unos… ahm… diez minutos— dijo la heredera del sol mirando la pantalla de su celular.
—todavía recuerdo cuando jugábamos con Mio a las escondidas en el jardín de la mansión… ah, qué tiempos aquellos— habló la de ojos verdes con melancolía.
—sí, esos recuerdos son de hace casi once años. Me siento vieja cuando recuerdo esos momentos— agregó la castaña.
Ambas levantaron la mirada levemente, como si recordaran algo, y unos segundos después soltaron unas risitas como de niñas.
Cuando terminaron de reírse, Yuki miró a su amiga y le dijo —oye Leona, sabes, tal vez suene tonto lo que te diré pero… ¿te parece que cuando lleguemos nos pongamos a jugar en el jardín como cuando niñas?—
—bueno… no es mala idea. solo que ahora tengo sueño con eso del cambio de horario, además tenemos que acondicionar los cuartos, la cocina y todo lo demás que vayamos a usar en la casa. pero un vez que nos acomodemos haremos todo lo que quieras "Yuki-pechiocha". Es más, hagámoslo cuando Mio, Terry y los demás nos visiten— argumentó Leona acariciando la castaña cabellera de su amiga.
— ¿a qué viene eso de "Yuki-pechiocha"? por si no lo recuerdas soy mayor que tú por medio año. Así en todo caso soy yo la que debería remarcar tu menor edad, no sé, como "Leoncita" o algo así— se defendió Yuki con una sonrisa maliciosa.
—q-que cruel Yuki. solo bromeaba, no tenías por qué ponerte así. Además, sabes a la perfección que yo estoy mejor "desarrollada" que tú por muuuchos centímetros— contraatacó Leona remarcando la figura de su cuerpo con sus manos.
—¡e-e-eso no tiene nada que ver! Tener un cuerpo lleno de bultos no es importante ¿sabes?— lloriqueó la castaña cubriendo su pecho con sus brazos.
—Solo bromeaba, no te sulfures Yuki— dijo Leona dando por terminada la plática.
… ….. …. ….. … ….
….. …. ….. …. … …
… …. ….. … ….. ….
al día siguiente…..
—ah. por fin terminamos de limpiar los espacios que usaremos de la casa— dijo Yuki soltando un suspiro de cansancio mientras se tiraba en el sillón.
—es evidente que nadie había vivido aquí desde que te nos fuimos a South Town. Estaba muy sucio todo— agregó le heredera de la luna sentándose al lado de Yuki.
—ya está todo listo para que el lunes vayamos a nuestra nueva escuela. Me siento un poco rara al usar el típico uniforme de preparatoria que sale en los animes— se quejó la castaña.
—lo malo es que estamos lejos de la escuela, pero lo bueno es que estamos cerca de Tokio y que entramos a las nueve de la mañana. mientras salgamos temprano no hay problema—mencionó Leona al ver que la Mansión Kusanagi estaba en la ciudad de Saitama, y su escuela en Osaka.
—tendremos que levantarnos a las cinco de la mañana o antes para llegar temprano. Pero no hay que fijarnos en eso hoy. Tenemos suerte de llegar en sábado, podemos ir a echar un vistazo por ahí. Además, tenemos que comprar comida, artículos de limpieza, y todo eso. me da algo de flojera— comentó la castaña preparándose para salir.
—¿y iremos a una dulcería o tienda de anime? Ándale, ándale, vamos a esos lugares— pidió la pelirroja como niña chiquita.
Yuki le dio una palmada en la cabeza a su amiga —claro que iremos. Pero, ¿tienes dinero para comprarte esos gustitos?—
—por supuesto que tengo dinero. Bueno, lo que sea, ya vámonos— apuró Leona jalando del brazo a su amiga.
—tranquila, tranquila. Tenemos mucho tiempo para explorar y conocer nuestro país natal— dijo Yuki.
—por cierto, creo que deberíamos hablar japonés más seguido porque ya me acostumbré al inglés que usamos durante diez años en South Town— habló la chica de ojos verdes.
—ahora que lo mencionas, ¿tú sabes leer los símbolos raros esos? Yo nunca aprendí— confesó la castaña inclinando a un lado su cabeza.
Leona miró raro a su amiga y entrecerró el ojo izquierdo como un tic —… Yuki… lo… lo… ¿¡LO DICES ENSERIO!? ¿¡COMO PUEDES LLAMARTE JAPONESA CUANDO NO SABES LEER LOS KANJI!?—
—pero… es que… nos fuimos a Estados Unidos cuando yo tenía cinco años, en ese entonces ni siquiera podía hablar bien. ¿acaso crees que iba a saber leer?— se excusó Yuki mirando a otro lado.
—en eso tienes razón, ¿entonces no te enseñó tu papá a leer? Yo pensé que demostrarías que eres mayor que yo enseñándome varias cosas. Pero parece que yo tendré que ser la guía. Bueno, además, yo vengo con mi papá algunas veces cuando está de gira— razonó Leona.
—ahí está, no puedes culparme por no saber leer los kanji. Ahora que lo pienso, eso será un problema en la escuela… Leona, ¿qué hago?— lloriqueó Yuki mordiéndose las uñas.
—no te preocupes por eso Yuki. estoy casi segura que entenderán si les explicas por qué no sabes leer y a lo mejor te den chance de aprender. Pero bueno, no pienses en eso, mejor ya vámonos de compras para que dejes de pensar en eso— dijo Leona colgando de su hombro su bolsa.
—eso sí. oh, déjame ir por la lista de lo que vamos a comprar, no me tardo— avisó la castaña mientras corría al piso de arriba para traer dicho objeto.
… ….. ….. … … …..
….. …. ….. …. …. …..
… ….. …. … … …
En alguna calle de Saitama….
Yuki y Leona habían terminado de hacer las compras, y se dedicaban a explorar su nueva ciudad.
—ah, extrañaba ir de compras. Y más aquí en Japón— comentó la castaña.
—se me hace ridículo que me tengas que pedir que te traduzca los letreros cuando tú también eres de aquí. Y peor aún, eres medio año mayor jejeje— se burló la de ojos esmeralda.
—cállate, ¿Qué acaso no te enseñaron a no burlarte de la desgracia ajena? Si sigues así no te voy a comprar la bolsa de chocolates que me pediste— amenazó Yuki.
—oye vamos, no es para tanto Yuki. Solo trataba de hacer algo de humor en la escena— se excusó Leona haciendo puchero.
—bueno, ya. ¿No hay otra cosa que quieras comprar antes de regresar a la casa?— preguntó la heredera del sol.
—mmm… déjame pensar… ahm… ¡OH! Ya recuerdo, quiero comprar un anime que Kyle nos recomendó a Sally, Terry y a mi hace unos días— contestó la pelirroja.
— ¿enserio? Debo admitir que Kyle tiene buenos gustos en el anime. Pero conociéndolo, apuesto que ese anime está lleno de "yuris"— mencionó Yuki mirando raro a su amiga.
—tienes razón, la pareja principal es de dos chicas como Sally— agregó Leona mirando hacia otro lado.
— ¿y cómo por qué a ti y a mi hermano les gustaría ver algo como eso? de Sally ni te pregunto por qué, de Terry… bueno, es hombre, pero no es de esos que les gusta ver mujeres besándose. Y tú pues… simplemente no entiendo por qué lo verías— dijo Yuki ladeando la cabeza y poniendo una mano en su barbilla.
—ah, fácil. Es que Kyle nos dijo a Terry y a mí que si haces de lado esas escenas, de que por si no son muchas, tiene una buena e interesante historia. Además de que Terry y yo queríamos sacarnos de dudas de cómo es un anime de esa clase— contó la de flamas moradas.
—será lo que sea, pero a mí ni obligándome vería algo como eso. Ya tengo suficiente con los constantes acosos y manoseos de Sally— se quejó Yuki haciendo una mueca de molestia.
Leona solo sonrió de lado y pensó —ay Yuki, si supieras lo que pasará en los capítulos finales de esta temporada…—
—oye, Leona di algo. Pareces zombi ahí parada. ¿No querías que fuéramos a comprar el anime ese? Camina, todavía tenemos que encontrar una tienda especializada en eso— apuró la castaña jalando del brazo a su amiga.
—ah… ¿Qué? Oh, sí eso, vamos. Ahm… ¿hacia dónde vamos?— balbuceó Leona sin poner atención a sus palabras.
—oye Leona, ¿te sientes bien? Te noto un poco distraída, o mejor dicho un montón. ¿En qué piensas?— interrogó la mayor de las dos.
Leona reaccionó al sentir los jalones y sacudidas de Yuki —ah… pues… no es nada importante. Lo que pasa es que empiezo a extrañar a los chicos y a mis papas. Aunque no lo parezca son muy buenos conmigo. Sabes, no sé si pueda aguantar estar tres años alejada de todos ellos y solo poder verlos dos días al mes— agachó la cabeza para evitar que la gente la viera llorar.
—sí, yo también siento que me hacen falta nuestros amigos, mi hermanito y mi papá. Pero debemos ser fuertes, los decepcionaríamos a todos si salimos con que siempre no pudimos resistir y regresemos como si nada hubiera pasado. Además, recuerda que yo estoy contigo, nosotras dos, el sol y la luna, juntas somos invencibles. Aprenderemos a vivir solas— consoló Yuki acariciando el pelo de su amiga.
Leona levantó la cara y miró la de Yuki—tienes razón. Aprenderemos a sobrellevar esto, solo hay que tomarlo como un reto más. Además…— siguió con un tono y una sonrisa maliciosos —esta es una muy buena oportunidad para que te consigas un novio y yo me consiga unos amigos—
Yuki se sonrojó al escuchar "novio" — ¿e-eso crees? ¡OYE! ¿Por qué rayos no dijiste que también puedes conseguirte uno tú? Eres muy bonita ¿sabes? Y además, combinando tu cara y tu cuerpo, tienes diez veces más posibilidades de conseguirte un novio que yo—
Leona sonrió tímidamente — ¿enserio me ves así? Vaya, suenas como Sally cuando remarca "tu belleza"— siguió susurrando — ¿o debería decir "planeza"?—
— ¡ESCUCHÉ ESO ULTIMO! Como sea, apurémonos o se nos hará de noche— dijo Yuki mirando su reloj.
—sí, sí. Lo que usted diga "señorita planicie"— dijo Leona aguantándose la risa.
Yuki no dijo palabra alguna, y en lugar de eso le dio un golpe a la pelirroja cabeza de su amiga.
… ….. ….. …. ….. …..
….. …. ….. …. ….. ….
…. ….. ….. … … ….
En algún lugar del mundo…
Una chica de pelo blanco y ojos rojos hablaba por teléfono con una familiar suya.
—si… si soy yo… si, oye, necesito que te movilices ya… si, si tienes que hacerlo… no preguntes por qué solo hazlo… ¿Cómo que por qué tú? Sabes perfectamente que yo no puedo… si… sabes que te compensaré bien cuando llegue el momento… si, también te compensaré los favores pasados… será junto porque es algo muy bueno… tendrás que esperar para saber… O.K…. si… te lo encargo… luego te hablo para enterarme de tu progreso… está bien… si, si puedes… O.K…. sayonara— la chica colgó.
La peliblanca tiró el teléfono en el sofá de su habitación y miró por la ventana hacia el lluvioso paisaje urbano.
—muy bien, las piezas empezaron a moverse. Todo va muy bien según mi plan. Tuve la suerte de obtener a una ayudante bastante ingenua y servicial, ni siquiera se imagina la "recompensa" que le tengo planeada por ayudarme a hacer todo esto. Pronto… muy pronto… una vez que mi rehabilitación y mis poderes estén completos… todos… todos ellos sabrán que a mi… ¡A MI NADIE ME SUBESTIMA!— pensó ella mientras miraba las gotas de lluvia que se deslizaban por el vidrio de la ventana.
FIN DEL CAPÍTULO 1.
BIEN, ¿QUÉ LES PARECIÓ EL INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA?
NO REVELARÉ DE LA MISTERIOSA CHICA DE PELO BLANCO POR AHORA, DEBEN DE PONER A TRABAJAR SU CEREBRO PARA SABER.
NO SE PREOCUPEN, LOS DEMÁS PERSONAJES APARECERÁN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO. Y TAMBIÉN SERÁ EL DEBUT DE DOS PERSNOAJES NUEVOS,
DEJEN SUS REVIEWS POR FAVOR LES AGRADECERÍA MUCHO.
PRÓXIMO CAPÍTULO: LA ESPADA Y EL COLOR ROSA.
