Elementary Adventures 3: El surgimiento de Los Titanes

CAP 1: Bienvenidos de Nuevo

Hace unos días que los héroes partieron del monte olimpo para regresar a Equestria de la inminente batalla contra los titanes que siguen encerrados en sus puertas.

En Ponyville todo marchaba tranquilo, ya que todos estaban con sus actividades normales, en las orillas de la villa cerca del bosque Everfree estaban varios soldados de la guardia real vigilando por si un peligro llegase, la vigilancia no tocaba la casa de Fluttershy para no asustarla a esta última con los demás animales.

La Pegaso de color mantequilla le daba de comer lo que le correspondía a los animales con ayuda de un oso que tenía un moño de camarero, Fluttershy miro a todos lados y vio que faltaban dos animales.

Fluttershy: ¿Dónde estarán Big Wings y Ángel?

Pregunto la Pegaso tímida y en un campo abierto había un conejo blanco saltando rápidamente como si fuera por su vida, sobre el había una sombra de un ave enorme que se agrandaba conforme se acercaba al suelo para finalmente agarrar al conejo con sus fuertes patas y llevándolo a un árbol, el ave sosteniendo al conejo de sus orejas con sus patas para finalmente agarrarlo de su cuerpo para hablar (para los oídos terceros solo escucharían ruidos y graznidos animales)

Big Wings: te atrape rata blanca.

Decía el Roc colgando en sus dos garras al conejo blanco, quien tenía una cara de completo fastidio entrecruzando sus patas delanteras con sus orejas en alto debido a las garras del imponente ave.

Ángel: ¡para tu información no soy una rata, soy un conejo!

El conejo blanco miraba mal al Roc, el ave acerco al conejo a su pico abriéndolo para tragárselo, no de ser porque el escucho unos ruidos de algunos rocs, la gran ave dejo al conejo en una rama para dirigirse hacia ellos, mientras que Ángel forcejeaba para desatarse y rindiéndose con una cara de fastidio.

Big Wings al encontrarse con los demás rocs que llevaban a los héroes dentro de sus tiendas, Big guio a los otros rocs a una parte del bosque que solo tenía una especie de asentamiento sin reclamar, las enormes aves aterrizaron para que todos salieran.

Jonydius y sus amigos pisando tierra equestriana, detrás de ellos estaban dos dioses, uno de ellos era un alicornio de pelaje café oscuro, crin y cola negra, ojos azules, porta una armadura blanca, su CM está cubierta por su armadura, correspondía como Arkantos, el segundo es una alicornio blanca con las crines rojas pálidas, ojos cafés y su CM era cubierta por sus ropas blancas y portaba una armadura dorada con detalles plateados.

Jonydius: Arkantos y Atenea, ¿Qué hacen aquí?

Pregunto el Pegaso café, crin y cola negra, ojos amarillos, CM de un rayo.

Arkantos: vinimos a échales un casco con su nuevo asentamiento, ya que lo necesitaran para la gran lucha.

Respondió el dios mirando el campo del bosque, la diosa Atenea levitaba varios troncos para amontonarlos en un solo lugar, la alicornio blanca se acerca a los héroes.

Atenea: ¿Por qué no dan una vuelta por la aldea cercana que está a unos minutos? Talvez se encuentren algo nuevo después de tanto tiempo.

Pregunto y una yegua unicornio blanca de crin y cola roja, ojos rojo carmesí, CM de una onda expansiva, correspondía como Amanra.

Amanra: ¿te refieres a Ponyville? Eso será emocionante, me ayudará a estirar los cascos.

Frozen: hay que irnos, ¿seguramente alguien nos recibirá?

Agrego una unicornio azul cielo, crin y cola blanca como la nieve, ojos azul cielo, CM de una orbe azul marino con una estrella de nieve.

Áyax: que no se hable más, vayamos a ponyville.

Afirmo un poni terrestre de pelaje gris, crin y cola amarillo, ojos rojos, CM de una orbe de luz.

Los demás asintieron y se dirigen hacia ponyville, durante el camino una yegua de color azul marino, crin y cola morado oscuro, ojos azul agua, CM de un libro con una gota de agua, correspondía como Anabel, había sentido una esencia divina que la hizo separarse de los demás siendo seguida por una Pegaso de color marrón oscuro, crin y cola anaranjada, ojos cafés, CM de una tormenta de arena, correspondía como Alice.

Alice: ¿Qué pasa amiga?

Anabel: estoy sintiendo una especie de energía divina que está en esa dirección.

Afirmo la terrestre apuntando con su casco a varios árboles que tenían manzanas en sus copas, ambas yeguas siguieron en su camino hasta llegar a un árbol que tenía dos troncos entrecruzados, y en las copas tenían manzanas y peras, la Pegaso de la tierra no puedo evitar alegrarse en ver tal árbol.

Alice: ¡que hermoso árbol!

Anabel: lo es, cuando toco su tronco… siento la fuerza de la diosa madre Gea.

Decía la terrestre aun tocando el tronco del árbol de manzanas y peras, las yeguas dejaron el árbol para regresar con el grupo siendo encontradas por un unicornio amarillo, crin y cola castaño, ojos rojos, CM de un arco y flecha llameante, correspondía como Quirón que estaba con un terrestre de pelaje gris, crin y cola negra, ojos azul marino, CM de una ráfaga de viento, correspondia como Flygon.

Flygon: (preocupado) ¿Dónde estaban chicas?

Anabel: te lo explicare en el camino.

Respondió con un poco de indiferencia la yegua azul marino.

Después de regresar con el grupo, después de unos minutos de caminar los héroes llegan a ponyville en donde son recibidos por una poni de pelaje rosa, crin y cola del mismo color, ojos azul cielo, CM de tres globos, correspondida como Pinkie Pie.

Pinkie: ¡hola amigos, que bueno que han regresado!

Dijo la poni fiestera abrazando a los 8 héroes a la vez (aun para ellos les parece raro que un poni abrace a varios a la vez), dejándolos sorprendidos.

Quirón: ¿Cómo supiste que llegaríamos?

Pinkie: eso fue fácil, mi pinkie sentido me dio a saber y eso que vi a varias aves enormes acercarse a un bosque cerca de las granjas Apple, si lo preguntan ya mandé invitaciones para una fiesta y…

Fue interrumpida por Jonydius poniéndole un casco en la boca de Pinkie.

Jonydius: es muy amable de tu parte… no sé si todos los ponis se acuerden de nosotros, llevamos un largo tiempo fuera de equestria.

Pinkie: no se preocupen por eso… ¡YO ME ASEGURARE DE QUE LOS RECUERDEN!

El Pegaso del rayo iba a hablar, pero la poni rosada se fue corriendo.

Los héroes se dirigieron al hogar de Twilight que era nada mas y nada menos que su castillo, al entrar vieron a una alicornio pelaje Lavanda grisáceo, crin y cola Zafiro azulado moderado, con una franja violeta moderada y Rosa concentrado, ojos Violeta moderado, CM una estrella morada, correspondía como la princesa Twilight Sparkle, quien estaba leyendo varios pergaminos llenos de información pangeana, sin percatarse que los pangeanos entraron al castillo.

Twilight: los pangeanos son muy apegados a sus tradiciones, cada pueblo tiene una tradición diferente haciéndolos únicos y…

Dejo de leer cuando desvió la mirada hacia Jonydius y a los otros, la alicornio se transporto en frente de los demás.

Jonydius: especiales en su tipo… - la mira a los ojos de la princesa – paso mucho tiempo, pero volvimos diosa Twilight.

Agrego el Pegaso café inclinándose ante ella como si fuera una entidad divina.

Twilight: me alegra volverlos a ver, pero no me llames diosa por favor.

Quirón: perdone princesa, recuerde que nuestra gente se les llama así a los dioses.

Comento el unicornio amarillo levitando uno de los pergaminos que la poni lavanda estaba leyendo.

Frozen: veo que hiciste un estante exclusivamente a la información de nuestras tierras, todavía me acuerdo cuando las trajimos a Pangea

Dijo viendo un estante con varios libros que tenían contenido del continente Pangeano, la alicornio lavanda expresa una suave sonrisa en su rostro.

Twilight: si, me gustó mucho en saber como es la gente allá… hasta me impresiona de que existiera otro continente mas allá de applebloosa, la tierra de los dragones, el reino changeling y otras partes de equestria.

Amanra: aun recuerdo cuando llegamos la primera vez a equestria, pisamos primero el imperio de cristal.

Comento la unicornio blanca sentándose en una silla.

Flygon: ¿Cómo olvidarlo? Y mas por aquellos centinelas de piedra e inclusive la puerta del titan Ymir… ¿no tocaron la puerta en nuestra ausencia?

Twilight: nadie, ni siquiera mi hermano, ni las princesas las han tocado

Respondió la princesa de la amistad negando con la cabeza.

Áyax: ya que llegamos a las puertas… deberíamos evacuar a las criaturas que están cerca de la primera puerta que es la de cerbero que esta en el bosque everfree.

El semental de crin dorada tenía razón en ese punto, aun hay criaturas que evacuar del bosque incluyendo a Zecora ya que la puerta del titan está cerca de ella, la alicornio no ha ido a ver el estado de la puerta desde que Jonydius y los otros regresaron a su continente para completar la vara del rayo y encontrar al último héroe de la esperanza, Twilight al regresar con sus amigas se dedico a impartir mas lecciones de la amistad dejando la situación de los titanes a un lado, apenas podía tocar los pergaminos de la historia pangeana.

Twilight: bueno… hay que tranquilizarnos un poco y ¿se encontraron con pinkie a la entrada del pueblo?

Los héroes asintieron seguido que mencionaron que ella haría una fiesta de retorno esta noche, Twilight no se sorprendió en lo absoluto, ya que conocía la actitud de la poni rosada en este tipo de cosas, la princesa le pidió a Áyax y a los demás que montasen un campamento, la Pegaso de la arena le comento que ya lo tienen cerca de las granjas Apple, en una zona verde con arboles que ocultan visualmente su campamento, la princesa aliviada que esperen hasta la noche para su fiesta de retorno.

Al caer la noche, los héroes fueron a Sugar Cube Corner en donde vieron que dentro estaba a oscuras, lo era hasta que una Pegaso de color cerúleo claro, crin y cola arcoíris, ojos Cereza moderado, CM de un rayo de tres colores, correspondía como Rainbow Dash encendió las luces, haciendo que varios ponis gritando sorpresa y al ultimo pinkie aparece diciendo lo mismo, pero tarde.

Anabel: se nota que los ecuestres saben hacer fiestas de recibimiento, ¿verdad?

Flygon: si, despreocupados de los eventos que vendrán…

Áyax: vamos amigos… ¡es hora de divertirnos un poco!

Dijo el terrestre gris aventándose a la fiesta nocturna junto a los demás.

Mientras la fiesta nocturna de pinkie seguía en juegos y diversión, en el tártaro, Cronos veía a través de un orbe de tiempo mirando lo que hacían los héroes en el continente de equestria.

Cronos: disfruten de su fiesta mientras puedan, ¡POR QUE SERA LA ULTIMA!

Grito en gran potencia el encadenado Rey de los Titanes haciendo desaparecer el orbe seguido que hace aparecer un reloj de arena.

Cronos: solo unos pocos granos de arena… 10 para ser exactos… en 10 horas… las puertas se abrirán… y la batalla… dará comienzo.

Agrego haciendo aparecer un orbe que daba vista a las 4 puertas que estaban ubicadas, la de cerbero en el bosque Everfree, la de Titan Horus en los limites del reino Changeling, la de Ymir cerca del imperio de Cristal y la de Chtonian (titan de Magma y cristales) en Manehattan, que estaban a punto de abrirse.

¿Qué tan poderosos serán los titanes al liberarse de sus prisiones? ¿lograran salvar a equestria de la furia titánica? ¿lograran salvar a todos los habitantes?

Continuara…

Ya de unos meses al fin les traigo el primer capitulo del surgimiento de los titanes, ya soy universitario y dispongo de muy poco tiempo.