Aclaracion: Harry potter ni ninguno de sus personajes me pertenece...aunque ya quisiera yo...no?

Capitulo I

La Carta

En una casa que parecía normal, dentro de una habitación fuera de lo común, dormía una joven bruja de 16 años, con cabellos ondulados y castaños, dormía con una calma que parecía nueva. Como si fuera la primera vez que lograba conciliar el sueño.

Hace solo unas horas se había encontrado con una verdadera tormenta dentro de su cabeza, al pensar todo lo que pasaba por su cabeza y corazón. Ella no podía creer que no se lo pudiera sacar, ya llevaba mas de un año sintiendo lo mismo y ya quería que los días dejaran de pasar, por que ese día se acercaba aun mas.

En su mano se encontraba una fotografía normal, en ella se encontraban dos adolescentes de unos 15 años, dos jóvenes que saludaban entusiasmados. Uno tenía negros cabellos, revueltos con ojos verdes y en la frente una cicatriz en forma de rayo; el otro se veía más alto que el anterior, con cabellos rojos como el fuego, con una blanca piel que solo tomaba algo de color con las pecas que tenia en sus mejillas. Estos chicos eran lo más importante en la vida de esta bruja, llamada Hermione, y los chicos se llamaban Harry y Ron respectivamente.

Hermione había estado pensando en Ron toda la noche, habían pasado ya 6 años desde que lo conocía y hace poco mas de un año que esta amistad se sentía distinta para su corazón; pero ella no quería que el saliera corriendo si es que no sentía lo mismo. Aun así Hermione se decidió a escribirle una carta, por que sentía que siendo su amigo, no podía dejar de saberlo, pensaba que el debía saberlo, y si el salía corriendo, por lo menos ella estaría siendo honesta respecto a su corazón.

Durante horas se sentó en su escritorio, con la foto en mano, a escribir lo que seria la carta, pero después de unas dos horas no lograba plasmar lo que sentía en una hoja de pergamino.

Cuando ya el sueño la empezaba a derrotar, logro escribir la carta que tanto añoraba, una vez que la termino logró dormir con una sonrisa, por haberse liberado en parte de una gran carga de su corazón, el mantener en secreto sus sentimientos por mas de un año.

Querido Ron,

Quizás no te parecerá muy raro que te escriba, pero creo que esta va a ser la única que recuerdes.

Ya han pasado 6 años desde que nos conocimos, fue en el tren que nos lleva cada año a Hogwarts, este era nuestro primer año, yo estaba tan nerviosa. Desde el día uno que siempre discutimos, pero hemos logrado ser grandes amigos. El problema es que he notado que cada vez extraño más tu presencia.

Creo que por nuestra amistad mereces saber que te veo como mucho más que un simple amigo, eres muy lindo y te quiero cada día más. Se que después de esto lo mas posible es que salgas corriendo, o quieras tomarte un tiempo para pensarlo, tómalo, yo ya he estado con esto dentro de mi corazón por mas de un año y no soy capaz de guardarlo mas tiempo.

Cada día que paso sin ti, me doy cuenta de cuanto te necesito y como me gustaría que pudiéramos ser algo mas que amigos. Aunque es posible que eso nunca ocurra, la esperanza es lo último que muere.

Por siempre tuya, Hermione

A la mañana siguiente Hermione despertó y por primera vez en mucho tiempo sonrió, lo hizo al ver la carta que posaba en su escritorio, y que tanto esfuerzo le había tomado hacer, había sido mas gratificante que cualquiera de las tareas hechas nunca!

Después de una ducha, bajo al comedor para desayunar.

-Hola hija, te ves distinta hoy¿Que ha pasado?- pregunto la sra. Granger cuando la vio entrar.

-Nada, solo que hoy es un día muy bonito- dijo Hermione tranquila -solo debo esperar a que lleguen los resultados de los TIMOS para que mi felicidad sea completa, deberían llegar por correo...-se quedo pensando- mamá, necesito ir al callejón Diagon a comprar algunas cosas, papá, me puedes dar algo de dinero- dijo mirando a su padre

-Eh, esta bien, pero prométeme que te cuidaras, y podrías traer también un poco de cerveza de mantequilla, se esta acabando y tu sabes que me encanta- dijo el señor Granger con una gran sonrisa.

-Está bien papá- sonrió Hermione pensando en que deberían vender cerveza de mantequilla también en el mundo muggle.

Después del desayuno, los padres de Hermione salieron a trabajar a la consulta, la hermana de Hermione se encontraba de campamento de verano por lo que Hermione estaba libre para salir por todo el tiempo que quisiera.

Subió las escaleras hacia su habitación y con una chaqueta, varita, dinero y la carta para Ron salió al ya conocido mundo muggle.

Después de un viaje sin novedades, llegó al Caldero Chorreante e inmediatamente sintió gran alivio de volver a su mundo, recordó el verano del tercer año en el que se quedaron allí por una semana antes de entrar a clases -que manera de discutir- pensó en Ron sonrojándose.

Hace solo 6 años (¡vaya que ha pasado el tiempo!) que sabía formaba parte de un genial mundo donde casi todo era posible, era tan feliz de ser parte de aquel lugar, de haber conocido a tanta gente y de haber aprendido tantas cosas (no le importaba si eran malas o buenas).

Caminó a la parte posterior del caldero, donde se encontraba una pared de ladrillos, toco con su varita la pared tres veces y esperó.

Apareció un pequeño agujero, que solo un segundo más tarde, dio a notar una larga calle, llena de tiendas, tan sorprendentes como variadas, desde las túnicas de Madam Malkin a la librería de Flourish and Blotts.

Se dirigió al Banco Gringotts, donde cambio dinero muggle en dinero real.

Después se dirigió al emporio de lechuzas, donde tenían un pequeño negocio de entrega de paquetes o cartas, y pidió una lechuza (la más bonita) para enviarle la carta a Ron -no se si puedo hacerlo-pensó temerosa - pero si no lo hago ahora, nunca lo haré, y ¡no quiero quedarme con esto para siempre!- termino Hermione decidida. Pago por el envío (8 sickles) y vio partir a la lechuza, sin sacarse de la cabeza la lucha interna de si había hecho lo correcto y con la pequeña sensación de que algo ocurriría.

Se dirigió a una pequeña "sede" de las tres escobas, (recién inaugurada), donde compró las botellas de cerveza de mantequilla que le había encargado su padre.

Luego se dirigió a las túnicas de Madam Malkin, y se compro una nueva túnica de gala, algo le decía que este año habría baile y lo único que hacia era soñar que esta vez EL la invitaría. No había notado las ganas que tenia de ir con el en 4to hasta que lo vio, tan desaliñado (pero igual bello, nadie le puede quitar eso) en su traje, pero ella iba con Viktor, y aunque el era simpático con ella, no dejaba de pensar en Ron. Además la barrera de lenguaje no facilitaba las cosas.

Tratando de olvidar la discusión de 4to (que estaba comenzando a aparecer en su mente), se decidió por una preciosa túnica de tonos violeta-rosáceo en degradé. Decidió comprar accesorios en Hogsmeade, si es que realmente había algún baile.

Cuando hubo terminado las compras, regresó al Londres Muggle donde ella había vivido tanto tiempo.

A llegar a su casa vioque se acercaba primero una pequeña bolita, que luego reconoció como una pequeña lechuza…

N/A: espero que les guste..es mi primer ff...D