Esta historia no me pertenece... es una obra original de Trischiba quien muy amablemente me concedió y autorizo compartirlas con ustedes usando los personajes de CANDY CANDY... que pertenecen a Kioko Misuki y Yumiko Igarashi

o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o

Escapando de la realidad

o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..o..

Candy POV

Me encontraba frente al espejo observando detenidamente el reflejo, se supone que la chica de ahí soy yo, pero ella luce tan hermosa, tan segura de sí misma que me cuesta trabajo creer que ese es mi reflejo. Hoy es la boda de una de mis mejores amigas, Annie la siempre emprendedora. Por fin había llegado su gran día, ella se había encargado de supervisar hasta el más mínimo detalle, todo lo que había se hizo acorde a los deseos de mi amiga, claro que no iba a querer complacer a la súper modelo más famosa de Chicago y a su adinerado prometido. Archivald Cornwall del Clan Andry que es uno de los empresarios más afamados y adinerados de Estados Unidos después de su tío William Albert Andry y conoció a Annie hace dos años en un desfile que su empresa se encargo de organizar para un acto benéfico.

Sin duda eran el uno para el otro, aunque la verdad son completamente distintos yo creo que eso es lo mejor de su relación por que se complementan, sinceramente creo que mi amiga no pudo encontrar a alguien mejor que él.

Continuo observándome en el espejo, la verdad es que Annie tenía toda la razón del mundo, me veo bastante bien en este vestido, es azul turquesa strapless, el largo me llega arriba de la rodilla, va entallado y comienza a soltarse a la altura de mis caderas, mi cabello va recogido en una coleta. Bueno creo que ser la dama de honor no es del todo malo.

Voy en busca de mi amiga ya que la ceremonia está a punto de empezar, la ceremonia tendrá lugar en la playa al atardecer así que hay que ir a presionar a Annie porque si no perderemos el atardecer.

Toco a la puerta.

-.- Pasa.- responde Annie en tono jovial (emoción por la boda).

-.- Estas lista?

-.- Amiga muero de los nervios.- Y pone su mejor cara de puchero.

-.- Tranquila Annie, no hay por qué estar nerviosa, te ves hermosa y el hombre que te está esperando en el altar esta perdidamente enamorado de ti y te ama infinitamente así que no veo el por qué de los nervios.- Le respondo para tranquilizarla pero mis palabras están llenas de verdad.

-.- Tienes razón amiga, vamos! Por cierto te ves muy guapa, seguro que sales de mi boda con galán.

-.- Annie que cosas dices!

-.- ya verás sé que no me equivoca, es mas estoy segura de quien será el afortunado.

-.- Ay Annie por favor!.- le respondo rodando los ojos. - Mejor vamos o perderemos el atardecer.

-.- Si tienes razón pero no ignores lo que te digo.- Me dice muy seria.

Nos colocamos en nuestros lugares para poder recorrer el camino que llevara a mi amiga con la persona que más ama. Puedo observar a el resto de mis amigas con su respectivas parejas, a decir verdad yo soy a única que no tiene pareja ni nada que se le parezca, a veces ese hecho me pone algo triste pero trato de buscarle el lado bueno.

Al final del pasillo puedo ver a Archie, se ve nervioso pero emocionado. A su lado se encuentra un castaño bastante guapo, supongo que es Terry el padrino, debido a su ocupada agenda y a que cubría a Archie en los viajes de negocios para que el pudiera estar al lado de Annie, nunca se presento a ninguno de los ensayos. Annie tenía razón al decir que es un bombón.

Comienzo a caminar por el pasillo, me coloco en mi lugar y veo entrar a la novia en todo su esplendor, mi amiga luce simplemente hermosa.

La boda transcurre sin contratiempos, de vez en cuando siento la mirada del castaño sobre mi pero trato de ignorarla porque… no se… pero me pone sumamente nerviosa.

Los tortolitos terminan la ceremonia con un dulce beso y con el atardecer de fondo, seguro que las fotos saldrán geniales.

Comienzo a caminar detrás de los novios cuando escucho una voz por demás varonil.

-.- Me permites. - me dice el castaño extendiéndome su brazo.

-.- Si .- respondo apenas en un susurro.

Terry POV

Mi amigo está sumamente nervioso trato de calmarlo dándole unas palmadas en el hombro y en ese instante comienza a sonar la marcha nupcial, y entonces una belleza rubia enfundando en un vestido azul comienza a caminar hacia nosotros y para mi fortuna no es la novia sino la dama de honor. Según lo que me conto Archie ella debe de ser Candy la mejor amiga de su casi esposa, la verdad es que si es muy bella como me había dicho mi amigo.

No puedo apartar mis ojos de ella durante la ceremonia, algo de ella me tiene atrapado y debo de descifrar que es. Al termina la ceremonia comenzamos a caminar detrás de los novios y se me ocurre algo.

-.- Me permites. - le pegunto extendiendo mi brazo para que ella lo tome.

-.- Si.- susurra.

Toma mi brazo y caminamos detrás de los novios, al llegar al final del pasillo nos encontramos con todos los invitados dispuestos a felicitar a los novios.

-.- Candy.- la llama una chica pelirroja, con unos 5 meses de embarazo. La rubia voltea a ver a la chica y le sonríe.

-.- Eliza.- le responde, voltea a verme y me sonríe, es una sonrisa tan cálida que ni siquiera sé cómo responder a ese gesto.

-.- Hasta luego.- me dice con esa misma sonrisa y se zafa de mi brazo, es extraño pero siento que me hace falta ahora que se ha ido con sus amigas.

Observo cómo se acerca a otras tres chicas, para después ir todas juntas a felicitar a la novia. Yo me acerco a mi amigo para felicitarlo y darle un fuerte abrazo, ahora voy con Annie que sigue atrapada en los brazos de la chica pelirroja.

-.- Annie, felicidades.- le digo ella sonríe, se zafa del abrazo de su amiga y se acerca a mí.

-.- Terry que gusto que pudiste llegar a tiempo, no sabes lo felices que nos hace a Archie y a mí que estés aquí.

La abrazo y respondo. - Como crees que faltaría a una celebración tan importante, tú bien sabes que Archie es como mi hermano.

-.- Lo sé.- me responde.- Ahora es tu turno, así que hazme el favor de no dejarla ir.

-.- ¿De qué hablas? .- pregunto algo confundido

-.- Terry .- me hace señas para que me acerque a ella, lo cual hago.- Yo se que esa rubia amiga mía y tu son el uno para el otro así que no pierdan la oportunidad.

-.- Que tanto cuchichean ustedes dos.- escucho la voz de mi amigo.

-.- Nada amor, solo le estaba dando algunos consejos a Terry.- responde la pelinegra y besa a mi amigo.

Veo como Candy y sus amigas se acercan nuevamente.

-.- Terry permíteme presentarte a mis amigas.- me dice Annie mientras comienza las presentaciones.

-.- Eliza.- la chica pelirroja y embarazada.- Flamy .- una linda pelinegra.- Paty .- una chica tierna y al parecer algo tímida, que es la prometida del hermano mayor de Archie, Alistar.- Y a Candy ya la conoces.- y mi hermosa rubia me sonríe.- Chicas él es Terry el mejor amigo y socio de mi querido Archie.

-.- Mucho gusto.- dicen todas al unisonó.

-.- Que comience la fiesta! .- dice Annie muy alegre mientras camina hacia el lugar donde se llevara a cabo el gran evento.

Desafortunadamente al llegar a mi mesa me doy cuenta de que me encuentro del otro lado donde se encuentra mi rubia tentación. En verdad esa mujer es tan hermosa, ese vestido acentúa perfectamente sus curvas, la veo platicar con un chico rubio, espero que no sea su novio o algo así. Por lo que puedo notar comparte la mesa con sus amigas y las respectivas parejas de estas, veo como se acerca la pelirroja y el rubio se levanta inmediatamente de su lugar para cedérselo a la vez que posa un beso en sus labio, que bien no tiene nada que ver con mi hermosura, es el esposo de su amiga, ya lo recuerdo Anthony Brown, primo de Archie.

La cena comienza y con ello el brindis, así que tendré que decir algunas palabras para los novios. Pero primero es el turno de la dama de honor.

Candy POV

Ay no tendré que hablar enfrente de toda esta gente pero todo sea por mi amiga así que me levanto de mi lugar para dirigir unas palabras a los novios.

-.- Annie, Archie que puedo decirles para mi ustedes son la pareja perfecta, son tan diferentes Annie tu eres una altruista, siempre alegre y llena de energía, siempre haciendo amigos y hablando con todo mundo. Archie tu siempre tan serio y correcto, que a veces no tengo ni idea de cómo le aguantas el paso a Annie, pero yo creo que eso es lo mejor de ustedes son tan diferentes que se complementan, no importa que loca idea tenga mi amiga tu siempre has estado para ella. Recuerdo claramente el día que tuviste que viajar desde Londres solo porque mi amiga tenía una ligera gripe y quería que estuvieras a su lado y si eso no es amor entonces no sé que es. Les deseo toda la felicidad del mundo.

Por fin termine espero que mi discurso no haya sido del todo malo.

-.- Ahora es el turno del padrino Terry Grandchester.- dice una voz al fondo.

Terry POV

Amigo que te puedo decir, desde la primera vez que viste a Annie tu mirada tomo un brillo especial y aún sigue ahí y sé que seguirá por mucho tiempo, porque en Annie encontraste la mujer perfecta para ti. Ustedes encontraron lo que todos deseamos encontrar algún día de nuestras vidas, a la persona que podemos amar sin miramientos y la que nos ama de la misma manera. Mis mejores deseos.

Escucho como todos aplauden y una suave melodía comienza a sonar, así que los novios van a la pista para comenzar el baile. Veo como Candy se aleja y comienza a caminar en dirección a la playa.

Continuará...