Titulo: Rules
Author: Kiki (Hey-Diddle-Diddle)
Genero: General/Tragedia
Rating: PG-13
Summary: Existen reglas en el Equipo Gai. Las reglas se hicieron por Ten Ten. Team Gai centric.
N. de la Autora: Para bitethehandthatfeeds.
Hay reglas entre los miembros del Equipo Gai. Las reglas se siguen silenciosamente y nadie nunca habla sobre ellas.
La primera regla es, no son el Equipo Gai, ya no. Ese nombre se perdió en algún momento durante la muerte de TenTen, entre una respiración y la siguiente, cuando su corazón se detuvo, su chacra murió y su alma partió.
La segunda regla es que no hablan con nadie ajeno al equipo que ya no es más el Equipo Gai. No tienen tiempo para los intrusos, para las personas que no pueden ver, no saben, no entienden. Porque ahora el No-Equipo-Gai, no es el más comprensivo.
La tercera (y final) regla es que ellos no mueren. Nunca. Arrastran sus infelices traseros de regreso después de cada misión a la que les envían, porque son mejores que cualquiera. Son mejores por ella, porque ella era mejor por ellos, y ellos nunca la decepcionarán. Nunca.
Estas reglas están grabadas en la cabeza de Lee, junto a las reglas sobre el abrir las Puertas y proteger a tus Personas Amadas y otras cosas que intenta no recordar. Pero las recuerda de todas formas, y sigue las reglas al pie de la letra, porque ése es el tipo de chico que Lee es. Excepto que realmente no es un chico. No ha sido un chico desde que la mano de TenTen se enfrío en la suya, y Gai-sensei la arranco de su agarre, y quiso matar a su sensei más que a nadie en el mundo. Ése fue el día en que Lee se volvió un hombre.
Neji nunca lo hizo.
Él esta peor que Lee, Lee puede sentirlo. Lee sabe que Gai-sensei puede sentirlo también. Neji toma más misiones que el resto, porque Neji no puede vivir en Konoha, donde en cada lugar al darse la vuelta ve chicas que no están allí, una chica que está muerta, muerta y ausente, abandonada para pudrirse en los campos dorados porque no había tiempo.
Neji está un poco loco.
Eso no molesta mucho a Lee, porque Neji ve cosas que Lee nunca ha visto y nunca verá, así que Lee hará excepciones sólo para Neji. Es otra regla, pero esta es de Lee, sólo suya. Es "cuidar a Neji, porque Neji no puede cuidarse a si mismo". Porque Neji esta demasiado ocupado vigilando otras cosas, como latidos de corazón y veneno en el torrente sanguíneo y la forma en que el chakra fluye hacia fuera, poco a poco, hasta que TenTen esta muerta, fría y pálida, una y otra vez.
Así que cuando Neji viene a Lee, los ojos entrecerrados, con manos bruscas y uniforme de ANBU sangriento, Lee sigue a Neji fuera de las murallas de Konoha, hacia los campos donde los granos son altos, dorados y hermosos, de una forma repulsiva. Y entonces Lee se queda silencioso, tal como lo ha sido desde lo de TenTen, y le permite a Neji quitar sus ropas, pieza por pieza, y le permite a Neji tocarlo por todas partes con las callosas yemas de sus dedos, y le permite a Neji observar y observar, hasta que el muchacho que nunca será un hombre colapsa por la tensión, demasiadas misiones, muy poco chacra e insuficiente voluntad.
Entonces Lee atrae a Neji cerca de él, alinea a Neji para que estén hombro con hombro, como camaradas, y yacen en el campo de trigo. Mira el alto trigo mientras se balancea alrededor de ellos y los esconde de todos y todo excepto del gran y amplio cielo azul, y espera que venga una chica con kunais y cintas en su pelo para llevarlos a casa. Pero ella nunca llega, y cuando Gai-sensei aparece finalmente, en las últimas horas del día cuando el cielo es más bien oscuro, Neji más bien frío y Lee más bien ausente, Gai-sensei nunca dice nada.
Es una regla.
