Pandora Hearts© Jun Mochizuki
Harry Potter Saga/Adventures© J. K. Rowling
Aclaraciones: Las personalidades de los personajes pudieron haber sido algo modificadas para fines de este fic.
Advertencias: Spoilers de la serie.
Crack!ship: Severus Snape/Lacie Baskerville
—Diálogos—
[Notas de Autor]
(notas del texto)
De antemano gracias por los reviews.
Rabbit Heart
Severus tuvo una pelea con Lily, ella siempre se ponía de lado de Petunia cuando discutían, al final se quedó sólo en el parque debajo de la nieve. En ese momento, mezclado con el tintineo de los copos escuchó una risa burlona.
—Pobre criatura abandona... — dijo una voz femenina. Una dama de oscuro cabello se colocó frente a el pequeño azabache, ella era hermosa, su nívea piel hacía juego con el veraniego vestido blanco que usaba. —Pobrecillo, nadie te quiere... y nadie te querrá— añadió la muchacha con una sonrisa malévola, llena de satisfacción por la desgracia del niño. Severus se ofendió ante sus palabras, estaba listo para soltar un poco de veneno sobre esa persona, sin embargo, antes de abrir la boca, sintió los brazos de aquella dama a su alrededor. —Yo te querré para siempre... Tú eres mío— declaró con voz suave. Severus sintió una dulce calidez en su pecho, no pudo evitar llorar.
—¿Quién eres tú?— pregunto Severus más tranquilo.
—Lacie... Lacie Baskerville— contestó la joven con una sonrisa más sincera.
Durante el tiempo que pasó Severus junto a Lacie descubrió cosas sobre la misteriosa muchacha, ella era cruel pero justa, caprichosa pero amable y generosa, alegre pero solitaria, lo más importante es que sus ojos carmesí guardaban un oscuro secreto. Lacie se convirtió en la segunda mejor amiga de Severus después de Lily. Cuando Severus cursaba el segundo año en Hogwarts, Lacie desapareció. Severus siempre solía evocar el recuerdo de las dos mujeres que ama, la primera su más sincero amor, y la segunda, aquella que simplemente adoraba.
Cubierta de vendajes con un abultado vientre es cómo lucía la mujer frente a sus ojos. Una oscura sonrisa adornaba su rostro, ella estaba protegida dentro de las murallas de Hogwarts. Una vez después de su abrupta llegada, el héroe del mundo mágico fue a visitarla pero no la saludo, en realidad vio la silueta de la dama a la luz de la luna, un terrible presentimiento invadió su pecho, por esa razón huyó lejos desapareciendo en la noche.
En la cuarta noche de su estadía en Hogwarts durante la luna llena fue cuando sucedió, la sangre que brotaba de su cuerpo era un extraño líquido negro, madame Pomfrey pidió que nadie se acercará, en su agonía ella dio a luz a gemelos, dos hermosas niñas. La madre sólo sostuvo a una de las niñas con cabello blanco, en el momento que tocó a su segundo bebé, Lacie dejó de respirar, entonces la maldición se desató por completo. El cuerpo de Lacie comenzó a ser absorbido por la oscuridad junto a su primer pequeña, cuando la segunda estaba a punto de ser "comida", Severus desesperado gritó un nombre... Alice. La oscuridad se detuvo, y la pequeña quedó en el suelo de la enfermería pero no era un bebé, sino una niña de mayor edad, sus ojos violetas cambiaron a un tono carmesí, sellando su destino con la tragedia. Severus tomó a la niña en brazos, con la fuerza de su auto control contuvo sus lágrimas, Lacie estaba muerta. Los únicos testigos de lo que sucedió fueron Severus Snape, Madame Pomfrey, y dos jóvenes estudiantes ocultos, Harry Potter y Hermione Granger. Severus adoptó a la niña como suya, con cada hora crecía un poco más, al final del día, ella era una joven de 15 años, Alice Snape-Baskerville.
FIN
