DECLARACION: los personajes no me pertenecen son propiedad de Stephanie Meyer

Bueno esta es mi primera historia, o al menos eso intento, no se si les agrade por favor háganmelo saber, bueno espero la disfruten

De la nada todo se volvió negro, mi respiración se detuvo, la sangre abandono mi rostro y la única razón por la que seguía de pie, era por que dos brazos fuertemente entrelazados en mi pecho evitaban que cayera al suelo.

Me dolían los ojos de tanto estrujarlos pero no los abriría, no hasta que despertara de esta pesadilla, por que eso era verdad… solo un horrendo sueño, el fuego propagado en la carretera, los desgarradores gritos de las personas alrededor, el asqueroso olor a gasolina… solo eran horribles imágenes de mi subconsciente… verdad?

¡VERDAD!

Dolía demasiado ya no podía mas, mis ojos se abrieron y observaron la horrible verdad… no, NO, ¡NO!

Mi cuerpo se movió pero yo no moví mis piernas, no podía, aun así me halle detrás de un contenedor de basura, las lagrimas comenzaron a desbordarse por mis ojos, un sonido sordo resonó... y después todo se volvió borroso.

El no podía creer lo que acaba de ocurrir hace 5 minutos se estaba despidiendo de su novia y de su mejor amigo y ahora, observaba como el autobús que ambos acababan de abordar, se envolvía en llamas… aun guardaba la esperanza de que todo fuera una estupida pesadilla y que en cualquier momento despertaría, pero no… no despertaba y los minutos seguían pasando. Los gritos de la muchedumbre le hicieron reaccionar y fue entonces ahí que la vio… estaba apunto de colapsar, instintivamente corrió hacia ella y la envolvió en sus brazos evitando que cayese.

El olor de la gasolina derramado se esparció por el lugar, lo que lo hizo reaccionar, con la suficiente fuerza que poseía logro mover ambos cuerpos detrás de un contenedor de basura, justo un momento antes de que el autobús explotara, con eso se rompía cualquier esperanza, nadie podría sobrevivir a una explosión así… estaba apunto de caer, sus piernas ya no le respondían, el oxigeno había dejado de entrar en sus pulmones, estaba apunto de dejarse vencer... pero un par de gotas de agua golpearon en sus brazos, su cabeza descendió y observo el cuerpo que se hallaba entre sus brazos…

Ala mañana siguiente imágenes y videos de lo ocurrido invadieron las noticias

Sospechosa explosión en autobús la pasada noche, las autoridades no pueden explicar la causa.

Posible ataque terrorista, deja a 8 muertos en terrible explosión en el trasporte público.

**Ningún sobreviviente** a declarado la policía, continúan las investigaciones.

Después de una semana seguían y seguían repitiendo lo mismo, como si lo necesitara, noche tras noche cada ves que encendía la televisión aparecía lo mismo "terrible accidente" "múltiples sospechas sobre la posible causa" "ningún sobreviviente"… estaba arto no necesitaba que me lo siguieran mencionando, ¡YO ESTUVE AHÍ!, yo fui testigo de cómo el ser a quien yo amaba y mi mejor amigo, no mi hermano, desaparecían entre las llamas, de cómo todo lo que yo alguna ves tuve desaparecía hasta convertirse en nada. Ahora me hallaba completamente solo, claro mis padres estaban conmigo, pero aun así algo faltaba.

Ring Ring Ring

El molesto sonido de mi celular, hizo que saliera de mis pensamientos.

Hola— mi voz era desganota, sin fuerza

Edward, gracias a dios tienes que ayudarme, otra ves no quiere comer, cada ves esta mas delgada y pálida el doctor dice que puede enfermarse si continua así, ya no se que hacer y se que a ti si te escuchara por favor— hablaba demasiado rápido, a causa de los nervios y el susto

Por supuesto, enseguida voy para aya, llego en 5 minutos-

Gracias— y con esto corto

La noche de la explosión mis padres me trajeron a mi departamento, intentaron por todos los medios tratar de convencerme de que me quedara con ellos, pero yo no quería estar con nadie, y desde entonces solo salía de ahí por razones de suma importancia, las únicas tres veces que salí, tenían un solo nombre…. Bella

Ella estaba aun peor que yo, desde mis padres la había llevado a su casa aquella noche, jamás salía de su cuarto, había dejado de comer y cada vez que la veía estaba más pálida y delgada, ella se estaba dejando morir…

Y de la nada, comencé a ver claro.

Yo no estaba solo, me había encerrado en mi departamento toda esta semana mientras mi mejor amiga se dejaba morir, aquella pequeña niña que había conocido en el jardín de infantes, aquella que en cada una de mis peleas me regañaba y curaba, aquella que siempre estuvo ahí… yo tenia algo a que aferrarme, acaba de darme cuenta de lo tonto que había sido, ella me necesitaba…

Tome mis tenis, agarre una chaqueta y salí de mi casa. Ahora ella era mi prioridad, después ya habría tiempo para mí.