Aqui traigo una historia que se me ocurrio hace unos dias atrás... cuando estaba muy enferma del estomago... tanto que aún me duelo un poco y todo.
En esta historia que más bien es una despedida de Bella para Edward, he intentado plasmar el sufrimiento de Bella al no estar al lado de Edward.
Así que esta historia va despúes del libro de Luna Nueva, despúes de que Edward se fuera y la dejará sola.
Como se indica en la categoria del fic... no va a ser una historia alegre ni con final feliz. Por eso niños pequeños de 13 años abstenerse a leerla... a no ser que querais traumaros.
Yo no me hare cargó de las sesiones psicológicas que de seguro alguno tendrá que tomar. xD
Antes de comenzar:
- Disclamer: Tanto los personajes de la saga Twilight como el argumento de la saga... le pertenecen por desgracia nuestra a la grandiosa Stephanie Meyer. Eso si el argumento de esta historia me pertenece a mí... cualquier coincidencia con la vida real u otra cosa es eso mera coincidencia.
Ahora si que os dejo con la historia:
Para Edward Cullen :
Puedo escuchar el ulular del viento desde mi ventana, puedo oler la humedad en el aire, puedo sentir la suavidad de mi cama en la piel...
Puedo hacer muchas cosas... pero ya no más.
Voy a poner un basta. Se que te prometí que seguiría como si tú nunca hubieses existido, lo se... te lo prometí... al igual que te prometí que me mantendría viva y a salvo. Tantas promesas... y tú fuiste el primero que las incumplió, al irte de mi lado.
Son las 4.30 de la madrugada... el día... dejemoslo en la oscuridad, el lugar donde habita también mi corazón... que mas da el día que sea si va a ser el último.
Si el último. He decidido ya no seguir más. Se que estoy incumpliendo la promesa que te hice pero una simple mortal como yo no puede aguantar tanto pesar y sufrimiento en su frágil ser.
Se que lo entenderás. Tú dijiste que la mente humana era frágil y que de seguro te olvidaría... pero te equivocaste.
¿Cuanto tiempo hace que ya no te veo más? Tres años, tres años en miseria sin ti.
Ya he pensado en mi familia y se que estarán mejor sin mí. Soy un alma en pena, que ya no tiene más cabida en esta cruel realidad a la que llamamos vida.
Ellos no sabrán jamás que he desaparecido... una carta les llegará dentro de tres días... diciendo que estoy bien donde estoy y que no me busquen.
No quiero sentirme más culpable de lo que ya me siento en estos momentos.
Que se le va hacer... soy una persona pésima para las despedidas. Como comenzar y acabar todo en una sola frase... no lo sé.
Quedate con esto querido Edward... te amé, te amo y te amare allí donde este después de lo que voy a hacer ahora, no me culpes... sin ti yo no soy nada.
Te amo con toda mi vida y alma.
Bella.
Pues eso fue todo queridos lectores... acepto cualquier tipo de crítica y comentario mientras que estos sean constructivos.... así que nada de insultos ni tomatazos.
Por favor dejar un review si os ha gustado... que no cuesta nada y pone alegres a las personas.
Sayonara!!!
