Nota de la autora: Este fanfic está lleno de clichés muy vergonzosos, no me juzguen D: Siempre quise escribir algo cómico u.u Ya que la mayoría de cosas que escribo terminan mal :'DDD Meh, y siempre me imaginé a un Tweek, como se puede decir… hipster. Y como última excusa, esto lo hice cuando me habían cortado el internet y el aburrimiento me llevó a hacer una que otra cosa, pero bueno, espero que lo disfruten :33
South Park no me pertenece.
Parejas: Creek y poco de Keek.
Ahora había sido totalmente ignorado por un niñato llamado Tweek, no había mucha distancia entre sus edades, apenas se llevaban 2 años, pero Craig podría decirle como le venga en gana: "Niñato, pendejito Jr., niño de 5 años, etc." La mayoría de apodos tenían cierta conexión con la baja estatura del menor. El punto era que este habría sido indiferente con el pelinegro, quizás ni considere su existencia, sin embargo, el rubio había captado la atención de Tucker por sus cabellos raramente desordenados, o tal vez por sus hermosos ojos verdes lastimosamente cubiertos por lentes negros exageradamente gruesos, aunque lo que más había llamado la atención era su polerón verde que caían por debajo de sus pequeñas rodillas. (Sinceramente parecía ropa para irse a dormir o algo por el estilo)El rubio siempre llevaba consigo un libro, a pesar de ignorarlo, siempre se sentaba al lado de Craig en la hora de almuerzo.
-¿El Principito?- preguntó el azabache mirando la gran portada del libro que el muchacho llevaba en manos.
-Sí – contestó sin apartar su mirada de la interesante lectura.
-¿Y eres el nuevo de 4to?
No contestó.
-Craig Tucker, un gusto- procedió a presentarse estirando una mano hacia el otro.
- Tweek Tweak- no estrechó la muestra de bienvenida y se dedicó a leer.
Craig tomaba con calma la situación y decidió golpetear la mesa, acto seguido de una gran patada por debajo de la recién mencionada causando que el menor voltee para fulminar con la mirada al pelinegro.
-¿Podrías "jugar" en silencio, por favor? –parecía estar irritado.
Craig se retiró del lugar para dirigirse al patio, donde se encontró al grupito de pendejos que había juntado Stan. Quiso darse vuelta atrás y así evitarlos, demasiado tarde.
-Hola, Craig.- canturrearon en coro los 2 "súper novios" o así Craig le gustaba llamarles- ¿Qué haciendo?
-Nada que les importe- mostró su dedo favorito.
- He visto al tipejo este hablar con el nuevo-anunció el "culón" del grupo.
-¿Tweek?- Stan dejó su estúpido juego para preguntar.
Kenny (El más aislado de los 4) saltó de su lugar para sujetar del cuello a Craig en forma de amenaza.
-¿¡Lo hiciste llorar!?- parecía preocupado, con cierto instinto paternal, algo raro en McCormick por así decirlo.
Craig se confundió un buen rato, ¿Llorar? Había hablado de Tweek como si fuera un "cristal frágil" ¿O acaso lo era? No conocía lo suficiente al rubio menor para cuestionar las palabras del mayor. Negó con la cabeza.
El de la parca anaranjada lo soltó y susurró algo: "Más te vale" se retiró hacia la cafetería, Tucker no llegó a vocalizar ninguna palabra durante el trance del receso.
La escuela había terminado, todos se dirigían al autobús de regreso –a excepción de Stan y Kyle- Cartman se sentó gustoso en el primer asiento al lado de Butters. Craig se propuso no interesarse en Tweek, la única persona que no le mostraba la suficiente atención. Trató, pero fue inevitable verlo con McCormick hablando ¿Simpáticamente? El inmortal sí que tenía buena suerte. Como siempre, el azabache se dirigió a la parte de atrás para así poder sentarse con Token y Clyde que por cierto estaban en una clase diferente a la de él. Sintió a 2 personas situarse en el asiento de adelante, parecían estar conversando, eran nada más que los dos rubios "amigos."
-¿Y como vas con tu libro, Tweekie?
-Supongo que bien, aunque un tipo en la cafetería no dejaba de joderme.
- ¿Craig Tucker?
-Sep.
-No le has caso a ese bastardo, a veces puede ser realmente molesto.
-¿Y Karen?
-Ah, bien, está creciendo cada vez más. Gracias por preguntar, Tweekie.
- De nada, me alegro que la niña que visto desde que nació este bien- aunque desde atrás el pelinegro no podía presenciar bien las acciones de los 2, juraría que Kenny abrazaba con calidez al pequeño.
-¡Váyanse a un hotel, pedazo de maricas!- Eric Cartman interrumpió la muestra de cariño por parte del pervertido.
Por única vez en el mundo, Tucker estuvo de acuerdo con el gordo.
-Exacto – el azabache se paró de su lugar y comenzó a festejar las acciones de Cartman.
-D-dices eso, porque le tienes unas ganas al nuevo- Craig maldijo a Butters y sus jodidas palabras.
Los responsables de esto, voltearon para ver al de vestimenta azul. El menor arqueó una ceja mientras que el mayor sonrió pícaramente.
-¿Celos, Tucker? –Kenny movió rápidamente su cuerpo para acercarse a Tweek y así darle un repentino beso.
Las pupilas de "Tweekie" se achicaron en forma de sorpresa, se separó inmediatamente de su amigo para llevarse ambas manos a la boca. Balbuceaban palabras aun no terminadas, cerró sus orbes verdes y salió corriendo hacia otro lugar del vehículo. No encontró ninguno, sus pies se tambaleaban de un lado a otro, hasta que escuchó una voz nasal animándolo a sentarse a su lado.
-¡Tu! –El pequeño rubio se abalanzó violentamente sobre Craig- ¡Toda esta mierda es culpa tuya y del culón!
Lo golpeó fuertemente en el estómago, luego llegó a la cara del pelinegro.
-¡En el rostro no!
No le mostró atención y le propinó una gran paliza en la nariz, los lentes del menor se cayeron en el pecho de Tucker dejando ver sus hermosos ojos con tono verdoso. La adrenalina dejó inconsciente a Tweek, sin embargo no tardó en levantarse. Todos en el autobús esperaban el siguiente ataque de este, gritaban su nombre y lo alentaban. Tan solo volteó la mirada hacia el azabache, era realmente amenazadora, luego dirigió sus ojos al público. Los aplausos llenaron el lugar, nunca había oído el sonido que provocaba un choque de manos. Era fascinante.
Viví del aplauso, esperando que todo lo hagan por mí.
Sonreía dulcemente a las chicas, logrando más de un suspiro. Miraba inocentemente a los chicos, causando relamidas de labios. Tweek se había ganado su puesto de persona "popular"
Craig no creía las palabras del niño: "Disculpa por comportarme tan salvajemente, si es que puedo recompensártelo de alguna forma no dudes en decirlo." Se había sentado a costado suyo cosa que le pareció realmente extraño, ninguno de los 2 dijo nada en el camino. Pero Tucker había jurado haber sentido la cabeza del menor sobre su hombro. Pero qué más da, quizás sea un invento de su imaginación.
El rubio había ingresado a su hogar, posó su mochila al costado de la puerta y sintió la ausencia de sus despreocupados padres. Suspiró y revisó calmadamente su móvil ¿11 mensajes nuevos?
Mensajes de Kenny McCormick (3)
Mensajes de número desconocido (8)
¿Quién diablos era "Número desconocido"? Joder, cuantos mensajes. Decidió no contestarlos e irse directo hacia su habitación llena de colecciones de buena música y papeles desordenados, siguió con la duda que a su vez lo obligó a abrir el aparato. "Solo unos cuantos mensajes" pensó un poco cansado por el agitado día que había tenido.
Kenny: "Oye perdón por lo del autobús, bro" "Sigues molesto, por favor di que no" "Tucker se lo merecía"
Desconocido: "Ey, Tweek" "Recuerdas lo que dijiste en el bus" "Tengo una asunto importante contigo" "Contesta" "Si ves esto ven a mi casa de inmediato" "Bien" "Nos vemos mañana" "Ya no puedo esperar"
No contestó ninguno de estos, no tenía ganas. Aunque tenía cierta curiosidad por quien era el segundo, respiró profundamente y durmió relajadamente sobre las sábanas de la cama. En medio de la noche, escuchó un fuerte golpeteo contra la ventana, como si alguien quisiera entrar. Sin poder soportar más, se levantó irritado y abrió con delicadez el vitral que se encontraba en medio del cuarto. Sin avisar una silueta grande se tiró encima del rubio provocando que este suelte un leve gritillo, cuando la oscuridad se hizo menor, la faceta de la sombra se hizo más reconocible.
¿Craig Tucker?
¿Qué les pareció? D: Planeo hacer muchos capítulos ya que tengo planificada la wea esta.
Gabi Lel se despide ~ Por cierto, esto contaría como un semi- AU y un OcC ¿Verdad? ¡Oh, Dios! Pero no se preocupen u.u Voy a tratar de retomar la personalidad de Tweek :D Bueno, shaoh. 3
