Disclaimer: Los personajes de Soul Eater pertenecen a Atsushi Okubo.
Amores que matan, nunca mueren
Lo sabía. Sabía que si seguía así, acabaría destrozándome. Lo sabía, y aun así, no podía dejar de quererla, de esperarla, de desear que me amase, de cambiarla, de cualquier cosa que implicase un futuro mejor para ambas... ¿Para ambas? No, yo solo buscaba mi propia satisfacción. Sabía que la necesitaba y que lo único que podía hacer para parar ese sentimiento que me destrozaba por dentro por no estar con ella era seguirla desde las sombras, pero no contenta con ello, empecé a involucrarme más y más con ella, hasta que caí rendida en sus redes.
Al principio todo iba bien, me parecía preciosa, muy inteligente y fiel a su gente, y me limité a estar agusto cerca de ella, sin entablar conversaciones insustanciales. Pero, con el tiempo, necesitaba más de ella, de lo que me daba... y empecé a interesarme por ella, por su vida detrás de esa máscara de chica dura, y cuando conocí esa faceta suya, insegura y frágil, quedé aun más prendada de ella.
Ella me avisó, de que me estaba haciendo falsas ilusiones respecto a ella, de que nuestros sentimientos iban por caminos distintos. Yo lo sabía, sabía que sentía ella y que pasaría si seguía así, y aun así, fui detrás como un perro al que un desconocido ha alimentado una y otra vez hasta ser necesario ese ser para su supervivencia, aunque antes no lo hubiera necesitado para nada.
Ella sabía que yo me había obsesionado con ella, y por eso empezó a alejarse de mí, porque ni sentía lo mismo ni lo quería sentir. Pero no me sorprendió, yo ya sabía cuáles eran sus sentimientos hacía mí y por quien suspiraba cada mañana, ella me lo había dicho y yo lo había visto. Ella me había dicho que debía buscar a otra persona que me correspondiera, que siendo una persona tan buena y tan dulce, no tardaría en encontrar a mi media naranja.
Una buena persona. Que equivocada estaba. El día en que escupió esas palabras con tal de no destrozarme más de lo que ya me había destrozado con sus justificados sentimientos no correspondidos, no sabía que decía. No, no tenía ni la más remota idea. Si ella hubiera sabido que meses más tarde la seguiría a cualquier rincón que fuera, que intentaría hacer las cosas que hacía ella para quedarme con su aroma, que me destrozaría verla con cualquiera... si ella hubiera sabido que yo la apuñalaría con Ragnarok a las tantas de la noche, llorando, destrozada,... no, ella no hubiera pensado que era una buena persona, en absoluto.
Y aun así, yo lo sabía. Sabía que iba a acabar así, matando al ser al que más amé en mi triste existencia. Que ella acabaría destrozándome con su indiferencia... y yo me acabaría de rematar a mi misma acabando con ella.
Lo sabía.
Aun así...
... la amaba por encima de todo...
... por eso tuve que matarla.
Notas finales: Skuld, no te acostumbres a que suba fics tan rápido eh… xDDD Te lo vuelvo a dedicar, porque si!!!! Ah, y… perdón, por las faltas. Yo y los acentos no nos llevamos demasiado bien xD
