NOTA:

Bueno, rapidisisismo para que lo lean: solo quiero decir

Amo el personaje de piers así que ver lo que hicieron con él en el juego, me dejo ….mal XD no de verdad, de vedad, pero bueno, algún día trabajare diseñando videojuegos y todo eso y hare que regrese y salvare a campcom XD

Que lo disfruten. Perdonadme pero no tengo mucha inspiración para las notas, ni tiempo ni nada…por hoy ee jaja

Bueno, ninguno de los personajes es mío, solo el fic creado y todo eso.

Kira C.

En realidad no me entere en que momento todo se calmó, como los disparos, los gritos y los golpes cesaron. Caí al suelo sin saber si todo había acabado o si alguien me dispararía o me atacaría. Estaba cansada más de lo que podía soportar, necesitaba agua, necesitaba tranquilidad, una razón.

Había llegado hace un día a china, y lo único que pude hacer es ver a mi madre y pasar ese tiempo con ella y jamás me hubiera imaginado que sería el último, llegue a china y mi padre también estaba ahí por asuntos de su trabajo y ahora me lo acababan de arrebatar también.

Todo había pasado tan rápido que ni siquiera podía pensar con claridad, había llegado china , ayer, mi madre me espera en el aeropuerto, pasamos la tarde hablando, de mí, de mi nuevo trabajo, de mi padre y de un montón de cosas; reímos, lloramos y recordamos; paseamos y después mi padre nos acompañó y fuimos a cenar, ahora que lo pienso fue lo mejor que pudimos haber hecho…. lo último.

Desperté hoy y todo paso con normalidad cunando se corrió la noticia de un extraño brote de un virus, y después de ese momento no logro descifrar el orden de los pequeños acontecimientos que recuerdo, solo a mi madre preocupada y a mi padre ordenando salir de la ciudad estábamos empacando cuando en la calle se oyeron gritos, gemidos y después solo recuerdo a mí y a mi familia huyendo a personas llenas de sangre comiéndose unas a otras y corrimos, y el dolor en mi cabeza al recordar a mi madre y al recordar cuantas calles corrí cuantas bardas escale la mano de mi padre sujetándome a las demás personas huyendo, también al policía que nos guiaba, su cara, sus miradas, no podría explicar todo lo que sentía porque ni si quiera yo lo comprendía.

Y ahora estaba completamente sola, rodeada de cadáveres de las personas que hasta ahora me habían acompañado, rodeada de las cenizas escarlata que esos cuerpos mutados desprendían.

Sentí como mi corazón latía rápido pero como me sentía tan pesada, recordé a mi padre, a mi madre, en lo mucho que deseaba que me ayudaran, los perdí, y la persona que me los había arrebatado lo pagaría.

Después de haber pasado un largo rato tirada en el suelo como una vieja muñeca intentando despertar de una pesadilla, intentando asimilarlo todo, me pare y sentí un pequeño vértigo, respire hondo pero aun sentía el terrible miedo al ver aquella escena, el policía, la mujer y su hija, el señor mayor, los hermanos, todos tirados en el suelo muertos, todos, y mi familia asesinada casi pude sentir como mi corazón y mi mente se manchaban con tosa esa oscuridad y con toda esa sangre.

Tome la que ahora consideraban mi arma, tome municiones, navajas, y todo lo que el policía tenía, el cinturón de trabajo y cuando estuve lista, volví a respirar.

Mi propósito era sobrevivir al ataque, llegar al aeropuerto donde estaba el helicóptero que papá había conseguido, salir de la ciudad con mi familia, pero ahora ya no importaba, ahora mi mente mi corazón solo quería una cosa, venganza, venganza contra Ada Wong.

Salí de la bodega donde nos habíamos refugiado pensando que sería un lugar seguro, y al salir me topé con la escena de una película de terror. Carros obstruían la calle, camiones de ayuda, casas y hasta cadáveres eran consumidos por el fuego, sentí la necesidad más grande en el mundo de alejarme de huir y así lo hice corrí, alejándome de ahí me hacían sentir aliviada pero a la vez el pánico y la desesperación volvían una y otra vez.

En mi mente solo cabía el encontrar a esa tal Ada Wong y destruirla, así que me dirigí al centro, entre más me enterara de lo ocurrido más rápido volvería a verle la cara.

Seguía corriendo hasta que me detuve por la necesidad de aire y me escondí en uno de los callejones, necesitaba agua, debía limpiar la herida en mi cara y la cortada de mi rodilla, y por un momento de nuevo sentí miedo y pensé en lo que estaba haciendo, adentrándome sola en una ciudad, atacada por una clase de zombies o mutaciones, yo, la chica que nunca a disparado un arma, que no es muy atlética que digamos salvo por las clases de karate que tomaba por hobby, que tenía miedo de ver películas de terror, que patético.

Pude ver la escalera a un lado del edificio, y en ese momento pude oír un montón de disparos y esos horribles sonidos que emitían esas cosas, no lo pensé, subí y me escondí en aquel edificio.

Al subir rompí una ventana con una maceta que se encontraba ahí y entre, una clase de mercado muy comunes en china, tome de uno de los locales unas botellas de agua y me oculte en una de las habitaciones la cerré y por fin pude descansar o al menos eso intentaba…necesitaba algo de paz.

Chris R.

Nuestro objetivo era el As de Picas y por fin estábamos afuera del edificio después de exterminar tantos j avos como nos fueron posible teníamos que esperar a el equipo y piers quería descansar y no lo culpaba, de hecho yo también lo deseaba.

Pero en ese momento una luz me cegó alertándome al máximo por la sorpresa, al parecer no tendríamos ningún descanso.

Kira c.

Estaba llorando como una niña de 3 años, llorando en un abandonado mercadillo de china, sola y lastimada en medio de un ataque terrorista, sin duda esa no era una escena que me imaginaba tener en mi vida.

Limpiaba mis heridas al mismo tiempo que lloraba desconsolada, no me imaginaba lo patética que me vería.

Cuando estaba por terminar mi corazón recibió otro vuelco sintiendo como si casi se saliese de mi pecho. Escuche disparos, me estremecí involuntariamente.

Debía ser fuerte, y debía de tragarme mis sentimientos si quería cumplir con mi meta, así que motivada Salí del cuartucho en el que estaba, me topé con los pasillos del mercado, abandonados y revueltos, se veían más macabros que en las horas pico de china.

Seguía oyendo disparos me asome cuidadosamente por las ventanas, pero no había nadie por el sonido deduje que los disparos venían de arriba, seguí observando y pude ver a soldados acercándose. Sentí alivio miedo y ansiedad, en realidad no supe cómo reaccionar ya que en realidad no sabía si encontrarme con soldados era bueno o malo.

En ese momento pude escuchar algo o alguien moviendo cosas en los pasillos me estremecí al instante sintiendo un profundo miedo y corrí por los pasillos, al momento me escondí en uno de los locales abandonados acurrucándome debajo de una mesa como una niña pequeña. En ese momento todo quedo en calma sintiendo como hasta yo misma me sentía en shock, los disparos que había escuchado antes habían cesado, todo estaba de manera silenciosa y desesperadamente tranquilo, en eso tome valor y me asome por la mesa a los pasillos para ver si había alguien cerca, no vi nada, y más rápido de lo que me hubiera imaginado Salí de mi escondite y avance cuidadosamente por los pasillos con arma en mano. Pero volví a escuchar los sonidos y mi corazón recibió una especie de carga eléctrica, empecé a temblar y luego pude ver de reojo a una de esas cosas en un pasillo con una especie de katana, me cubrí con el muro, no podía permanecer ahí para siempre, fue lo primero que pensé, pero, tampoco sentía la fuerza necesaria para acabar con ese tipo.

En ese momento escuche ruidos extraños, voltee rápidamente y vi a esa cosas corriendo hacia mí con su arma, solo pode correr también como adolescente en película de terror, el me seguía corriendo hasta que con uno y otro movimiento me alcanzo y caímos al suelo los dos, perdí mi arma y el su espada.

No podía creer yo no podía con la sensación que tenia de ansiedad, trate de pararme pero esa cosa jalo mi pierna provocando que volviera al suelo y un grito ahogado de mi parte. Trataba de acercarse a mí y solo podía forcejear, sintiendo como si ya no tuviera fuerzas, era demasiada ansiada y me causaba una gran repulsión el que me estuviera tocando.

Seguíamos forcejeando era demasiado fuerte, yo solo seguía luchando porque sentía que en cualquier momento colapsaría del cansancio o de la desesperación, tenía que hacer algo.

Voltee de reojo y vi el arma, podía alcanzarla, tenía que alcanzarla, tome fuerzas y levante mi pierna para que me sirviera de soporte ya que tenía que usar mi otra mano para alcanzar el arma. Puse mi pierna y trate de alcanzar el arma haciendo un gran esfuerzo en estirarme hasta que me doliera y en poner todas mis fuerzas en mi brazo y pierna que trataban de alejar esa cosa de mí.

La alcance, el tocar el arma y sentirla en mi mano me hizo sentir un extraña sensación de seguridad y victoria, esa cosa se movía pero yo solo la apunte en su cabeza y dispare y al instante sentí un salpicón de sangre en la cara que me hizo estremecerme como cuando te echan agua helada, y esa cosa se desvaneció al igual que mi miedo.

Bueno, bueno espero que sea decente, apenas ando con esto así que espero que me aconsejen bien y me den críticas constructivas.

Díganme que le pareció, su opinión y todas gracias.

Como dije no tengo mucho tiempo y quería subir eso ya! Jeje dudas y eso se aclararan (si tienen) en el siguiente cap.