Dedicatoria: Para uno de mis personajes favoritos de las sagas de Super Smash Bross: Crazy Hand! (P.D: Estoy loca…por esa mano!) y porque entre los videojuegos y los cuentos, uno no entiende cómo es que comparten cosas en común…

Disclamer: Super Smash Bross no me pertenece, solo mi personaje!

(Pensamientos)

"Frases...datos"

-Dialogo

Texto

- Cambio de escena/ Tiempo

LUGARES/ PERSONAJES IMPORTANTES

:::Flash Back/sueño:::

*Términos

MY LADY… MY LADY SPECIAL

(Crazy Hand x OC)

Mi Primer ONE-SHOT!

…Era otro año, otro Torneo, nuevos y viejos peleadores…lo usual para el… Siempre lo mismo, nada cambiaba…uno que otro nuevo problemita mas todo seguía igual… Para él era lo mismo, desinteresadamente de un sí o un no; nada parecía ser "divertido" ¿Qué si los compañeros eran los mismos? ¿Si otra vez los villanos hacían de los suyo? ¿Qué si las bromas a su hermano ya no tenían gracia para el…? Bueno casi todas… para una de las 2 manos…nada tenía ya su toque "especial"…

-¿Crazy?.- inquirió la otra mano al verlo aburrido jugando con una de las estatuas que había en una parte de la mansión como para conmemorar la llegada de los nuevos…se trataba de la estatua de Link que estaba junto a las otras en fila a lo largo de ambos lados del pasillo principal.- ¿Qué haces…?.- pregunto un poco extrañado Master Hand, normalmente Crazy era alocado y tenía una voz chillona diciendo cosas por el estilo como: "-¡My Brother que tal! ¿No te gusta?...-etc, etc, etc… pero no, el no estaba actuando como siempre y eso le preocupaba.- ¿Sucede algo?

-Hmmm…-dijo y termino por colocarle un sombrero de charro y luego le quito la espada para colocarle un churro; Master Hand no decía nada.

-¿Crazy?... Sabes que puedes hablar conmigo si algo te incomoda…-dijo Master Hand mirando como Crazy se quedaba pensativo.

-Solo estoy…aburrido…-dijo mientras volvía a dejar la estatua como tal…¡Eso preocupo a Master! ¿Crazy…aburrido? ¡Debía ser una mala broma…!.- Siempre es…lo mismo…-dijo con un tono desanimado, Master realmente se sintió mal por el. Su hermano podía ser muchas cosas pero era una chispa que de algún modo alegraba a todos con sus tonterías y bromas, lo agradecía internamente pero ahora Crazy estaba muy…desanimado.

-Qué tal si das un paseo por la Ciudad y vas a ver la inauguración de la nueva fuente...- sugirió Master Hand pero luego se dio un zape mental ¿En que estaba pensando? ¡Crazy seguramente haría de las suyas y terminaría destruyéndola! Pero…miro a su hermano, tal vez valdría la pena.- ¿Qué te parece…? Yo no podre así que bueno… ¿Quisieras ir a verla?.- dudaba que el plan saliera como el quería.

-Bueno…-dijo este y se fue tan calladamente hacia la ciudad saliendo de la Mansión Smash ni siquiera cuando Mario y Luigi le saludaron les contesto, ganándose miradas de varios luchadores que no entendían del todo que sucedía con la mano loca.

-(¿Estaré haciendo…lo correcto…?).- se pregunto Master Hand, por un lado no quería ver a su hermano así pero por otro lado iba a recibir quejas de que "Crazy hizo esto…", "Crazy aquello…" bla bla bla… pero ¿Qué más da? La alegría y los ánimos de su hermano era primero…¿No?

-En la Ciudad-

…Crazy Hand merodeaba sin tantos ánimos, teniendo una idea de que lo iba a decir el presidente:-"Sean bienvenidos, bla bla bla, como cada año… bla bla bla…tenemos la bla bla bla… bla bla bla bla…"- aburrido era el único pensamiento que tenia Crazy Hand quizás podría hacerle algunas modificaciones de modo que empezó a planear en su mentecilla retorcida algo cuando por accidente paso cerca de unos arbustos de una cafetería y choco con alguien.

-¡AAAAAAAH!.- era una voz joven y vio a una chica con capucha blanca que trataba de salirse de un arbusto sin éxito.- Oie, una mano no me vendría mal…¡Oh whoaaaa! Eres…una mano…-dijo la joven, Crazy Hand jamás la había visto…

Se trataba de una joven de no más de 22 años, tez clara, pelo castaño algo largo rizado en bucles con algunas mechas rubias y ojos color avellana; llevaba una blusa gris de cuello holgado en V y manga larga que cubría la totalidad de su mano con detalles plateados en el cuello, bordes de las mangas, la blusa y a lo largo del pecho formando peculiares figuras de flores, mariposas, cristales, hojas diversas y nubes en espirales, unos short azul marino cortos que le llegaban a medio muslo, un corsé- arnés color azul-cenizo con hebillas de plata a lo largo del vientre, botas altas que llegaban debajo de la rodilla del mismo color que el corsé-arnés con detalles plateados a lo largo de la pierna, tacón metálico y hasta un detalle de metal en la parte del talón como si fuese un ala pequeña; su cabello estaba suelto pero lo llevaba oculto tras una enorme capa blanca con capucha que parecía un enorme abrigo amplio de bordes plateados pero con arabescos el hilo de zafiro en su espalda, hombros y parte detrás de la cabeza que tenían forma de rombos con espirales…casi como ver una réplica de los tapices de artesanos marroquíes…y por ultimo en el cuello, tenía una correa negra con placas de metas en forma de flores, mariposas, elementos y otras cosas de la que pendía 3 objetos en péndulo: una esfera de cristal azul con 2 anillos de plata, un diamante de 8 caras triangulares de plata con escrituras azules y luego un péndulo prismático con 8 caras pero con 4 más largas y también con escritos azules en el.

-¿Te conozco?...-dijo Crazy.

-Eeeeeeh…no…¿Pero me ayudas a salir de aquí?.- inquirió la joven a lo que Crazy la saco de ahí de un jalón.- OOOOOh…¡Increíble eres una mano gigante que habla!.- dijo la chica y luego se cruzo de brazos enojada, mirándolo con reproche.- Pero me tirarte a un arbusto…Creo que me debes una disculpa…¿No?.

-Eeeeeeeh…¿Lo siento?.- dijo Crazy, esta joven era muy rara, mas con esa ropa parecía una luchadora.- ¿Acaso vienes a participar en el Torneo Smash?

-Eeeeeeeh…no…-dijo con una sonrisa nerviosa poniéndose a jugar con sus dedos.- Digamos que me…perdí… y si…-exclamo exasperada.- ¡Hay no….!.- se llevo ambas manos a la cabeza.- ¡Soy una idiota…! ¡Si, soy una idiota! Ahora tengo que esperar que anochezca para- se detuvo y se viro a la mano.- Ignórame estoy…loca…¿Si? –Parecía una chica interesante.-Bien…lo primero que tengo que hacer es…-miro por todos lados.- Dígame… Sr. Mano…

-Crazy, Crazy Hand…-dijo la mano loca.- ¿Por qué esta tan preocupada? ¿Acaso perdió a alguien? ¿O se metió en problemas?

-Oh…-extendió la mano a la mano, quien gustosa la sacudió ganándose una sonrisa alegre de la joven.- Yo soy Maka… y pues…veras…en mi condición actual…-dijo quedamente.- No debería estar aquí y pues…necesito volver a mi… (¿Qué le digo? ¡Que vengo de un mundo diferente! No…mejor que sea secreto…)…pues…no sé ni donde estoy… ¿Podrías ayudarme?.- suplico mirándolo con esos ojos que brillaban de un modo especial...algo que Crazy noto a la primera…sintiéndose "raro"…

-(Me siento raro…).- pensó y luego hizo una además como si hiciera un gesto de bienvenida.- ¡Claro, My Lady…!.- la chica sonrió, haciendo que de algún modo Crazy se sintiera…raro pero muy a gusto.- ¡Déjeme ser su guía…! ¡Ah, por cierto…! ¡BIENVENIDA A LA CIUDAD SMASH!.- la chica hizo un gesto parecido inclinándose levemente.

-El placer es mío…-y Crazy noto aquel brillo singular en sus ojos, uno que…no sabía porque pero lo hacía sentir ¿Feliz…lleno de alegría?.- ¿Y qué me enseñaras?.- pregunto curiosa.

-Pues…-lo pensó poniéndose en pose pensativa.- ¡Ya se, inauguran una estatua en memoria al nuevo Torneo de este año…! ¡Vamos!.- la agarro del brazo y la llevo entre jaloneos hacia el lugar.

-¡Espera…espera!.- decía la chica riéndose, Crazy era muy energético.- (Es…igual a él…).- sonrió divertida, al parecer su corta estadía iba a ser muy interesante aunque solo fuera por unos momentos...

-Después de perderse un par de veces-

…Habían llegado a un plaza donde se había congregado una multitud de gente y otros seres, Crazy noto que la chica miraba algo curiosa pero sin mostrar algún atisbo de miedo o nervios o sorpresa, como si fuera lo más común… dándole más interés el hecho de donde venia la joven de "intrigantes ojos" porque había notado como súbitamente cambiaban a verde luego amarillo, a veces a rojo y azul…pero más que nada a verde y amarillo. Quiso preguntarle pero no sabía cómo, la chica en cambio miraba toda la decoración del lugar con una cara ilusionada: los alegres banderines de colores daban alusión a una gran fiesta y podía notarlo en el rostro feliz y dulce…Se detuvo abruptamente ¿Acaso se había mentalizado la palabra…"dulce" en una…persona? ¿Eso era bueno…o malo?

-¡Whoooooooooooooo!.- dijo la chica al ver todos los preparativos, el pequeño escenario, las bocinas, el estradillo y hasta unos cuantos micrófonos ya en posición…pero cuando vio subir a una sujeto; la gente se soltó aplaudir…varias personas le taparon la vista.- ¡Disculpe, disculpe!.- trato de ver mas allá y aunque se escuchaba todo el recital de la conmemoración, Crazy Hand observo que la chica hizo un curioso gesto como si tuviera una idea.-Bueno…si no tengo de otra…-saco de un bolsillo un hongo beige con la parte de arriba roja con motas amarillas, luego comió un pedazo y se empezó a encoger hasta ser muy pequeña que Crazy se espanto ¡Había desaparecido!.

-¿Maka? ¡Maka!.- gritaba y sin embargo la diminuta Maka se dirigía entre los pies de los sujetos ahí para ver mejor pero no contaba con que la mano loca, realmente se pusiera…loca.- ¡Maaaaakaaaaaaaa!.- el grito la saco de sus pensamientos, se viro para ver cómo la gente salía literalmente volando, otros eran levantados por la mano; luego colocados de forma brusca en el suelo quienes terminaban derribados o a veces los lanzaba aquí y para allá cayendo sobre otros; muchos espesaron a salir del alcance de la mano loca…-¡Oigan no se muevan, la van a pisar! ¡Maka!.- y el caos se extendió cuando Crazy saco una lupa husmeando en el suelo, empujando a todos.

-Ups…-dijo la chica, quien estaba muy cerca del estrado mirando el espectáculo y arruinando de alguna forma el discurso del ¿Presidente? Si era el presidente porque ¿Quién mas era ese hombrecillo bajito y regordete?.

-¡¿Qué está haciendo Crazy Hand?! ¡Deténganse!.- pedía a gritos aunque no espero lo siguiente.

-¡¿Dónde estás?! ¡Nooooooooooo van aplastarla!.- gritaba y derribo a otros, sin importarle nada.

-(Oh…).- se sorprendió la chica.- (Creo que…).- sin embargo unos pies casi la pisan y emitió un grito que Crazy Hand pudo escuchar de modo que prestó atención a la pequeña figura que estaba en las escaleras pero con un pie aplastando una parte de su capucha y el presidente algo enojado literalmente molesto mirándolo.

-EEEEEEEEEEH…Oiga hay algo bajo su pie.- dijo Crazy señalándolo con su dedo.

-¿Qué…?.- miro hacia abajo y miro a la pequeña figura femenina.- ¡WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.- pego un brinco y la chica desapareció de su vista, Crazy sintió un cosquilleo subiendo por uno de sus dedos.

-JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.- se empezó a reír pero la chica quería llegar hasta arriba.

-¡¿De qué se está riendo?! ¡¿Dónde está esa "cosa"?! ¡Búsquenla!.- exigió en tanto Crazy miro como entre sus dedos había una figura sonriendo graciosamente y le susurro.

-Gracias…-dijo Maka y Crazy se retiro de ahí, la gente se iba retirando porque la mano podía ser…muy brusca en ocasiones pero más bien fue porque el Presidente empezó a gritar que se detuviera.

-Lejos de la Plaza-

-Lo siento…-dijo Maka a Crazy algo apenada.

-Jejejejejejeje fue gracioso…jejejejejeje ¡¿Oie como te hiciste así de pequeña?!.- le dijo sosteniéndola de un dedo.- Es curioso…solo Mario y Luigi podían hacer eso…¿Acaso vienes de su mundo?

-¿Eh? ¡NOOOOOOO! Lo que pasa es que…bueno…-dijo nerviosa.- Me podrías bajar…creo que volveré a mi estatura normal…-le pidió con esos ojos de extraños brillos de colores.

Crazy la bajo con cuidado, viendo como un pequeño destello verde y luego amarillo la cubrió unas milésimas de segundo, viendo poco a poco como iba creciendo ante él como una florecilla porque el aura no era verde sino de colores…el destello se deshizo dejando pequeñas lucecitas a su alrededor que se desvanecieron al poco rato; se giro un poco e hizo otro hacia el otro lado para verificar.

-¡Bien! ¿Seguimos?.- pidió amablemente la chica con otra de aquellas sonrisas.

-¡C-Claro! Pero antes…-la agarro colocándola entre sus dedos como cargándola.- Sabes no te quiero perder…seria…-callo.- ¡No importa!.- la chica le dedico una mirada curiosa como si no hubiera entendido y se desplazaron hacia un sitio.- ¡Vamos tenemos mucho que ver!.- la chica se agarro de uno de sus dedos.

…Por todo el día, pasearon en cada lugar que Crazy se le ocurría como una feria que ahí había; la chica estaba maravillada preguntando cada cosa que veía con una sonrisa tan risueña...pero la tranquilidad era aveces, como decirlo: arruinada del modo gracioso como aquella vez en que le ofrecieron un helado "gratis" pero el heladero le había pedido un beso en la mejilla a lo que Crazy saco un martillo pero la chica fue más lista y le zampo el helado en la boca con una sonrisa burlona; gritándole con una voz dulce pero con un tono de enojo: "Aprovechado".-sin más ante la mirada de incrédula de los que transitaban mas algo raro sucedió, el heladero se disculpo y la joven le sonrió haciendo una ademán como entendiendo para decirle: "Deberías ser mas considerado…así nadie te va a comprar…"_; el heladero e incluso Crazy se quedaron sin hablar pero fue el heladero quien disculpándose le dio otro sin exigirle nada y la chica le sonrió: "No es necesario…" mas el heladero dijo que no había problema y se disculpo diciendo: "Tienes razón…", Crazy no se imaginaba que la chica fue tan considerada y humilde, razonable y modesta…algo inusual en muchos casos de todas las chicas que había conocido.

Otra fue varias mujeres que se rieron de ella, por su forma de vestir mas ella haciendo aquello susurro algo: "*Glisseo…", cuando estas subieron por una escalinata y esta se transformo en un tobogán que las mando contra el suelo, haciendo el ridículo de que como traían falda…los hombres pervertidos les lanzaron piropos; de modo que salieron despavoridas y rojas como tomates.

Para Crazy una cosa era evidente, podía decirse que era vengativa pero no del tipo que desea la humillación de las peores formas… ¡Era alocada!

Otra cosa rara fue…cuando la chica vio a un vagabundo buscando entre los basureros en los callejones, escondiéndose para no ser visto por los policías. Ella se acerco aunque Crazy estaba mirando y esta le pregunto: ¿Qué busca?...-el pobre hombre le dio un ataque, pero ella con esa sonrisa le dijo: "Tiene hambre no…" El hombre le comento que vivía lejos pero que no tenía nada con que comprar alimentos así que…robaba de los basureros: "Puedo hacer algo…" dijo ella y saco un huevo de oro, ella lo miro con tristeza y sonrió: "Es lo único que puedo darte…así que-" El hombre la abrazo y esta le correspondió el abrazo cariñosamente, el hombre también quedo prendida de ella como algunas personas al ver que sus ojos tenían ese brillo poco usual…el hombre se fue con lagrimas con un "Gracias" y desapareció.

Ahora las cosas eran raras para Crazy…era humana, gentil y bondadosa aunque al ver sus ojos veía algo de tristeza; Crazy quería saber porque pero la sonrisa que tanto empezaba a gustarle volvió con un simple: ¿Vamos?

Pasearon por varias plazas donde varias ocasiones o muchos se sobrepasaban o pasaba aquello…se quedaban prendidos o prendidas de ella como un imán de buenas cosas… Los hombres ancianos y las ancianas veían algo más en la chica incluso un niño se le quedo mirando por un rato hasta que exclamo: "Yo...te he visto…"-Sonrió y ella igual, este pequeño con ojos iluminados se alejo corriendo a una señora escuchando como le decía: "Mira mama es ella…" pero ella no entendía y Crazy tampoco; pero la chica solo fue avanzando por la calle con esa sonrisa dulce, amorosa y tierna…¿Qué era eso que cautivaba a los hombres, niños y hasta las mujeres? Crazy no se daba cuenta…de algo que era evidente…en ella.

Hasta llegar a un fuente pequeña con varios adornos referentes al Torneo Smash en torno, bien esculpidos en piedra gris de donde hasta arriba sobre el logo del torneo un agua cristalina emergía en abanico bañando cada escultura…la joven con esa mirada tan llamativa se quedo con una expresión que Crazy no entendía muy bien pero le agradaba y hasta se sentía…bien. El abanico de agua le daba un aire "mágico" porque a la luz del sol se dejaba a relucir algunos arcoíris leves entre ellos.

-…Es tan mágico…-dijo la chica aun con la mirada fija, luego se volteo a Crazy que dio un respingo.- ¿Qué pasa?...-pregunto curiosa. Crazy movió los dedos nervioso.

-(Esto es raro…) Nada…-dijo y no supo porque, de modo que la empujo al agua recibiendo un grito de parte de ella "Kyyyyaaaaah" y un ¡Plash!, la chica estaba en el agua.- EEEEEEH…(Esto no debió pasar…) ¿Maka?.- la mano loca se acerco pero un chorro de agua lo tiro hacia atrás, dejándolo todo empapado…quiso saber el por qué pero vio a la chica riéndose a carcajada batiente y burlándose de él.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Si tuvieras cara…jajajajajajaja!.-la chica dejo de reírse.- Me la debes…jajajajajajaja…-sin embargo un globo rojo le cayó encima y Maka miro a la mano que tenía como 5 de ellos malabareando en el aire.- Con que si…¿Eh?.- sin más comenzaron una guerra amistosa con globos de agua y burbujas de agua que aparecieron alrededor de la fuente y dentro de ella, elevándose en tanto los ojos de ella cambiaban a varios colores.- ¡Vamos!.- entre risas y choques de agua, ambos no se percataban de que la gente veía la pelea pareja de ambos como un espectáculo por lo que hacían ellos. La chica se movía con gracia como fluyendo entre las corrientes de agua que flotaban alrededor de los 2 sin perder aquella sonrisa que encantaba a Crazy en tanto el había sacado un pescado con el que rompía las burbujas creando efectos de luz por el agua que parecía lluvia alrededor de ellos; la joven se movía como bailando…ligera y fluida. Crazy se quedo estático al verla entre varios haces arcoíris que la rodearon creando un halo a su alrededor mientras creaba algo entre sus manos y dijo:

-*Aquaeructo…-un potente chorro de agua se creó a sus espaldas danzando con ella a su alrededor mientras daba un giro sobre su propio eje con los brazos extendidos y los coloco enfrente de el.- ¡Gane!.- dijo con esa sonrisa alegre para estampar a Crazy entre risas que fueron opacadas por varios aplausos, ganándose una mirada nerviosa de la chica que se sonrojo dando varias reverencias como disculpándose para acercarse a la mano loca y tomándolo de un dedo para que se levantara.

-Eres buena…-dijo Crazy.

-Jejejejeje.- rio ella y le susurro.- gracias…tampoco tu eres malo…-esto hizo que Crazy se sintiera complacido, esta chica…era especial para él, sin más la chica jalo a la mano para salir corriendo ante las miradas de todos y de cerca le seguía la mano.

-En un parador turístico-

-¡Eso fue divertido!.- jadeaba Maka de alegría, la ropa se le había secado y ella sonriente le miraba. La mano no parecía cansada.

-Si…-luego se fijo en la hora.- ¡Oh no, My brother se va a enojar…!.- Maka le miro curiosa.

-¿My Brother?...¿Tu hermano?.- inquirió ella con curiosidad y mirándolo como una pequeña que no sabe.

-¡Si!.- exclamo feliz, teniendo una gran idea.- ¡Que tal si vienes conmigo a Master Hand…!.- pero la chica dio un respingo como si escuchar ese nombre no fuera bueno.- ¿Eh?

-Nada, nada…solo me dio…"hipo"…-dijo Maka con una risa nerviosa a lo que la mano loca paso por desapercibido.- creo que debo…-miro el cielo, el atardecer empezaba a caer y el cielo a oscurecer.- irme…-salió corriendo perdiéndose entre las calles, el sol parecía resplandecer a su alrededor brillando como oro entre sus ropas de bordados de plata y blancas tornándola como un lucero en la mañana pero sus ojos no decían nada. Crazy la siguió…¡No quería perderla! ¡Ella era…ella era…!

-Un tarde después de estar persiguiéndola -

…Lo admitía para ser una simple humana tenía mucho rendimiento, hasta que la acorralo en la misma fuente de hace algunas horas…donde se sentó a llorar la pobre…Crazy no entendía algunas cosas pero algo le decía que tenía que ayudarla…

-¿Por qué te fuiste así?.- pregunto la mano loca.- ¿Te dije algo malo? ¡Oie, no llores! Te ves fea así…-le dijo la mano con tono gracioso pero la chica le miraba con tristeza intentando sonreírle.- Si lloras yo también llorare…-la chica quiso decir algo mas palabras se atoraban en su garganta pero solo pudo darle un abrazo ocultando su tristeza en tanto Crazy se quedaba estático ¿Qué hacer? Y empezó acariciarla con uno de sus dedos.- No llores…

-No…quiero…-dijo entre sollozos.- No quiero…irme…no aun…-se volteo a ver sus dedos que se movían algo nerviosos ¿A qué se debía eso? Mas sentirla temblar no era bueno, una idea rara surgió en su mente.

-¡Tengo una idea!.- exclamo, la chica le miro extrañada.- ¡Quédate aquí! ¡No tardo!.- dijo haciendo una seña de ¡Alto!.- solo quédate aquí ¿Si?.- salió disparado a quien sabe dónde y se fue dejándola desconcertada…

-¿Ah?.- la chica no sabía que pensaba esa mano y espero.- (¿Debería…esperar?).- miro el cielo, las primeras estrellas hacían aparición.- (Por favor…denme un tiempo…).- les suplicaba.- (Solo un poco…).- las lagrimas recorrían sus mejillas, estaba desesperada.

-En la Mansión Smash-

-¡Peach, Peach, Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeach! ¡Necesito ayuda!.- gritaba por toda la Mansión hasta que llego a la cocina donde la encontró haciendo pastelillos.- ¡PEACH!

-¡¿CRAZY DONDE HABIAS ESTADO?!.- exclamo preocupada no solo porque Master no le había dicho sino que estaba lleno de manchas y cosas rara como una rana que termino estampada en la mano loca.- ¿Qué pasa? ¿Tienes algo?

-¡Tengo un problema!.- exclamo.- conocí a alguien y y y…-no pudo continuar porque la princesa de rosa se puso a gritar.

-¡Kyyyyaaaaah CRAZY!¿Quién es? ¡Dime!.- inquirió con sus ojos brillando de emoción.

-Es un secreto…-dijo Crazy seriamente, Peach hizo un mohín.- Pero se va a ir…y…y…y…y…quiero que me recuerde…-su voz temblaba ¿Estaba nervioso acaso? Peach sonrió esto era "Pan comido".

-Bien te ayudare…pero primero date un baño ¡Vamos!.- dijo alegre, la mano loca salió como torpedo metiéndose al primer baño pero la puerta del baño se volvió a abrir y saco a un Wario que traía una toalla puesta y jabón en su cabeza.

-¡Oie!.- quiso amenazar a la mano loca pero una Samus shockeada grito a todo pulmón al ver al hombrecillo a mitad del pasillo semi desnudo.

-¡AAAAAAAAAAAAAAH maldito pervertido!.-dijo y saco su cañón, lo único que escucho Crazy Hand fue un explosión pero no le importo. Siguió dándose una ducha, limpiándose como podía había chocado con un puesto de Hot Dogs y seguramente Sonic le mataría porque era de sus preferidos y las salchichas volaron de aquí para allá; luego con algunas mesas de un café cuyas sombrillas mandaron a volar a meseros y hasta clientes por los aires. Después varios puesto de frutas, artículos, etc, etc…digamos que paso en medio de todo eso con solo una cosa en mente: "Quería hacer feliz a su Lady…"

-Después de unos minutos-

…Wario con varios chichones se acerco a la puerta con un bat para golpear a la mano mas al abrirla, este salió volando porque la mano había salido disparada como torpedo a la cocina…mandando al pobre de nuevo a mitad del pasillo donde ahora Zelda estaba en shock y grito:

-¡Perventido!.- tomo una mazo con pinchos de una de las armaduras y comenzó a perseguir al pobrecillo que gritaba.-¡Regresa aquí pervertido!.- y no fue el único.

…En tanto la mano había entrado a la cocina donde Peach había terminado de mezclar chocolate para hacer una paleta y se sorprendió de que Crazy estuviera rechinando de limpio.

-¿Crazy?.- mas Peach no pudo decir nada porque este tomo el bol con todo y espátula y dijo con una voz llena de felicidad.

-¡Gracias ya me voy!.- salió corriendo por el gran pasillo ante el grito de Peach "Esperaaaaa", mas la mano ya no tenía tiempo, se fue por la puerta principal arrancando un arbusto en el camino ante la mirada de desconcierto de varios.

-¿Y eso que fue?.- pregunto Link a Pit que vieron todo con un gesto indescifrable.

-¿Acaso se llevo uno de los arbustos?.- inquirió Pit a Link, mas este no supo que responder…Eso fue raro…

-De vuelta en la fuente-

…La joven miraba la fuente algo intranquila, miraba por todos lados sin ver a la mano loca y sollozo cerrando los ojos, mas algo… un delicioso olor la sorprendió. Miro hacia adelante y dio un respingo un enorme arbusto de rosas blancas inmaculadas le era entregado, seguido de una espátula con ¿Chocolate?, tomo la espátula y el arbusto fue deposita frente a ella…de modo que al ver a la mano sacudiéndose le dio a entender que había corrido hasta ahí trayéndole algo tan "suyo"…una leve sonrisa se formo en sus labios…algo le decía que había hecho lo imposible. Y menos quiso saber que estaba haciendo con la espátula…(insertar aquí hombre con un bol de chocolate encima…y mirada shockeada ¿Cómo le llego eso a la cabeza?).

-My Lady…My Special Lady…-dijo la mano algo dudoso.- ¿Por qué lloras mi bella dama? ¡Aun no te has ido!.- hizo un ademan que la chica tomo como si la cortejaran.- No me gusta verte llorar…-le retiro algunas lagrimas de Maka quien trataba de no llorar pero era inútil.- ¡Pronto va haber fuegos artificiales! ¡Te encantaran!.- decía Crazy con alegría, intentando animarla pero ella solo veía las flores en aquel arbusto…rosas…rosas blancas sosteniendo la espátula con una sonrisa dulce y a la vez nostálgica.

-…Gracias…-dijo ella, su voz se veía algo apagada mirando como las estrellas eran más visibles.-…Son hermosas…-la voz se escucho animada.

-Sabia que te iban a gustar…-dijo Crazy quien la miro un poco desconcertado, hasta ahora no había hecho nada bien, todo cuanto hacia no parecía animarla del todo… ni locuras ni nada por el estilo…bueno lanzar algunas cascaras de plátano a cada hombre que se le quería sobrepasar con ella al tocarle por detrás mientras caminaba y estos caían como moscas a sus espaldas con estruendosas caídas ganándose miradas de susto y hasta una que otra de enojo hacia la mano que le hacía señas: "JA, ELLA ESTA CONMIGO"; la chica lo sabia pero fingía que no veía nada, riéndose internamente.-…Necesito que…escuches…algo…-dijo y las lagrimas corrían sus mejillas sin control.

-¿Qué pasa?.- pregunto la mano algo descolocado y preocupado.- ¿Tienes algo…?.- la chica le sonrió mas su mirada decía algo.

-Yo…es que…mi tiempo aquí…se acaba…-dijo pensándolo bien mirando el suelo hasta llegar a una parte algo desolada donde había una tienda de antigüedades en tanto un hombre colocaba la radio donde se transmitía una música suave del tipo instrumental (insertar aquí Over the Rainbow – The Piano Guys).- escucha…hay algo que debo decirte…pero entiende ¿Si?

Somewhere over the rainbow

Way uphigh

Theres a land hat i Heard of

Once in a lullaby

-Yo no entiendo…¿Que quieres decir?.- preguntaba Crazy mas ella siguió entonando, dando algunos pasos hacia atrás para que la viera.

Somewhere over the rainbow

Skies are blue

And the dreams that you dore to

Dream

Really come true

Ella empezó a llorar, no es que quisiera irse pero como dicen por ahí: "Hay cosas que no se pueden evitar…" Crazy quería saber, pero ella le dio un abrazo suave…siguiendo cantando mientras sin darse cuenta mojaba a la mano… ¿A dónde se iba? ¿Por qué sonaba como una despedida?

Some day i wish upon a star

And wake up where the clouds are far

Behind me

Where troubles melt like lemondrops

Away above the chimney tops

That's where you all find me

Crazy noto como se iba deshaciendo su mano en algo parecido al polvo pero de varios colores, ella entono entre sollozos y miro el cielo… ahí invisible a los ojos de todos...un portal se abría mostrando un mundo totalmente distinto…su mundo…mas debía decírselo aunque fuera de este modo…

Sowhere over the rainbow

Blue Birds fly

Birds fly over the rainbow

Why then, oh why can't i?

Some day I wish upon a star

And wake up where the clouds are far

Behind me

Where troubles melt like lemondrops away above the chimney tops

That's where you find me

La mitad de su cuerpo se desvanecia entre pequeños destellos y apenas fue capaz de contener las lagrimas que bañaban su rostro, Crazy no se movía estaba estático ¿Por qué se iba? ¿Por qué se desvanecía? Miro al cielo y lo vio…

-¿Acaso tu…?.- la chica sonrió y entono la ultima parte.

Somewhere over the rainbow

Blue birds fly

Birds over the rainbow

Why then, oh why can't i?

If happy little blue birds fly

Beyond the rainbow

Why, oh why can't i?

Para cuando ella canto la ultima parte, le dio un abrazo como pudo con su único brazo aun tangible…y dijo entre sollozos:

-Gracias…por ser un buen amigo…-dijo y ella comenzó a brillar como un destello de colores, toda ella se volvió luz, elevándose al cielo donde se sumergía en ese extraño mundo.- Nos volveremos…a ver…algún día…Crazy…recuérdalo por favor…-dijo entre susurro, jurando verla ahí flotando como si fuese algo irreal porque se despidió de él con una rosa blanca entre sus manos, sonriéndole con ternura y lagrimas en sus ojos color avellana de brillos multicolor.- Adiós…mi querido Crazy.- el portal desapareció dejando un silencio y las ultimas entonadas de la radio para dar inicio a otra canción…mientras las mismas estrellas eran testigos de una frase memorable:

-Nos veremos de nuevo…My Lady…My Special Lady…-y la mano se quedo ahí, entonando aquella canción…esa canción que la recordaría a ella por bastante tiempo…

¿Fin?

Términos:

-Glisseo: convierte escaleras en toboganes.

-Aquarecto: un potente chorro de agua es lanzado.

art/Untitled-501925923