Hola, les traigo mi primer fic de Big Hero 6. Esta película me encantó demasiado, la amé , ya hasta la vi dos veces en el cine jajajaja.
Advertencias: El siguiente fic es Yaoi, TadashixHiro de alguna manera x Baymax igual. De echo, se los dedico a todos aquellos que disfruten de esto.
Ya saben Big Hero 6 le pertenece a Marvel, Disney y Dreamworks...yo sólo escribo por entretenimiento sin ningún animo de lucro , así que diviertanse :3
-Capitulo primero: Un atisbo de felicidad. -
Todo lo que sucedía era demasiado cruel, sin embargo no pretendía quejarse. Sabía muy bien que de nada serviría, aun cuando su joven corazón estuviera quemándose por dentro del dolor, y el alma se le desangrara a través de lágrimas en la soledad de su habitación; sólo así, ningún reproche salía de su boca, siempre y cuando estuviera sumergido en la aceptación con la libertad de adaptarse de poco en poco sacando primero el dolor.
Ellos jamás volverían...
¿Por qué tarde o temprano se pierde lo que más se ama? ¿Cómo vivir anhelando recuerdos tan hermosos que jamás volverán? ¿Cómo borrar aquellos tristes y mantenerse intacto ante la culpa de viejos errores? ¿A dónde acudir, para volver a ver el rostro amado cuando nuestra memoria empiece a borrarla? ¿Algún día volvería a ver a quienes amo tanto? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Los recordaría? Y ¿Ellos a él?
Aun cuando la persona que se formulaba estas preguntas tuviera el más prodigioso intelecto, era claro que en esta vida no les daría respuesta...
Durante el día, Hiro trataba de mantener una línea llamada sonrisa en sus delgados labios e intentaba el mismo de llenarse la mente con ideas positivas para salir a delante, pero ciertamente era difícil. El silencio de las noches era cómplice de sus penas; le recordaba la soledad en la que estaba, porque aunque tuviera el apoyo de los amigos de su hermano (que ahora eran los suyos) y el de su tía Cass, Hiro sentía que no era suficiente. Antes había perdido a su madre y padre siendo muy pequeño y ahora, a esa persona que creía estaría con él para toda la vida. Lloraba abrazando un almohadón en su cama, mientras delante sobre una mesa gigante yacía un puño de robot inmenso.
Extrañaba a Tadashi, su hermano mayor…la persona que en este mundo más amo.
Y,lo seguía haciendo.
Y, por si eso fuera poco, también acababa de perder a Baymax, por así decirlo, el legado de su querido hermano, el robot que construyó durante tantas noches en vela.
El menor llora irremediablemente ante el hecho de haber perdido lo último tangible que mantenía el lazo con su hermano. Baymax era lo que más le recordaba a Tadashi, ni siquiera las cosas que le pertenecían y que Hiro se había negado a guardar lo hacía. Esa inigualable creación era el fruto de su intelecto, paciencia y perseverancia, de su buena fe, de su bondad, el reflejo de su pasión por la robótica y el bienestar social, Baymax…era la herencia de todo lo maravilloso que Tadashi era.
Y ni siquiera fue lo suficientemente fuerte para preservarlo
Al igual que Tadashi…lo perdió.
O, al menos era lo que el menor de los Hamada creyó.
No paso mucho tiempo luego del acontecimiento, que casualmente vio algo en la palma cerrada del robot.
¡Un vuelco inexplicable en su corazón!
Resplandecía débilmente un brillo metálico en la orilla de una delgada placa. Hiro la tomó entre sus delgados dedos con sumo cuidado, cómo si fuera de cristal y con el inconciente miedo de que podría romperse. Esa pieza debía ser tratada con delicadez y daría su vida por protegerlo…era la base de datos de Baymax , eso era Baymax, ahí estaba todo el trabajo de su persona especial, lo tenía de vuelta en sus manos…salieron lágrimas de felicidad.
.
