Hola a todos! Lamento la tardanza pero por fin aquí les dejo la primera parte de este nuevo fic, secuela de BTR: ¿Love Story?, como el anterior tuvo tan buena respuesta pues quise seguir la historia. En fin espero que les guste.
A por cierto es MUY probable que en esta historia ya no tenga que ver tanto con la serie (como que toquen en un concierto o algo así) ya que mi mente retorcida tiene unos planes diferentes para estos chicos, esta historia contendrá mas drama que todo y posible aventura sin dejar del lado el romance (me linchan si no hay jajaja).
Por favor a todo el que lea me gustaría que dejara algún comentario, me gustaría una crítica constructiva de mi escritura para poder mejorar en todos los aspectos, así que ya saben ¡Reviews!
Aunque por más que quiera estos increíbles chicos de la serie Big TIME Rush no me pertenecen, ninguno de sus personajes son de mi propiedad, (lastima T.T) Bueno ya sin hacer mas larga esta nota vamos con el summary:
Logan y James por fin están juntos al igual que Kendall y Carlos… ¿Realmente podrán ser felices? A Logan le tocara responder esa pregunta, nuevas aventuras se acercan, el amor será puesto a prueba y uno de los chicos sufrirá las consecuencias, esta vez será el turno de James de salvar al chico que ama ¿Lo lograra? ( Para aclarar esta historia se ubica unas semanas después del ultimo concierto que puse en el fic BTR: ¿Love Story? Cuando alguien vigilaba atentamente a Logie…)
Advertencia: relación chico-chico, posible violencia (quizás y solo quizás habrá lemmon pero aun no encuentro el valor suficiente, quizá mas tarde XD ¡Apóyenme!)
Aclaraciones:
-diálogos-
Pensamientos y recuerdos
Narración normal
(Interrupciones mías)
...
...
.
LUZ EN LA OSCURIDAD
.
...
...
Capitulo 1: Planeación
Simplemente no podía creerlo, ella siempre había logrado lo que se había propuesto, contra todo pronostico y sin ningún apoyo de su familia había logrado llegar hasta los Ángeles para realizar el que siempre había sido su gran sueño: ser actriz. Eso incluía la fama que anhelaba e incluso un novio el cual pudiera presumir a toda la gente, ir a las fiestas mas exclusivas y eventos de alfombra roja… todo para poder restregarles a todos los que se habían burlado de ella en el pasado su triunfo, su fama. Todo parecía ir bien al principio, pues con clases logro obtener buenos papeles al llegar a Palm Woods así la gente poco a poco empezó a conocerla, pero las cosas cambiaron cuando miro por primera vez a esos cuatro chicos cruzar la puerta del gran hotel. El mas alto de cabello rubio y ojos verdes tenia aires de altanería y mostraba ser el líder de los cuatro, a su lado se encontraba otro mas bajo moreno y ojos marrón oscuro, traía un casco y una sonrisa tipo marca Colgate; luego estaba otro mas alto que el primero de cabello castaño un poco mas largo que el rubio y con sus ojos llenos de ilusión… pero quien sin duda mas le había llamado la atención fue el chico mas pálido, pues además de su sonrisa se había prendado de sus enigmáticos ojos oscuros. Sin duda todos ellos mostraban entusiasmo y alegría por haber llegado hasta ahí, buscando alcanzar sus metas que sin duda lograrían. Al poco tiempo esa banda conocida como Big Time Rush salto al estrellato, la gente en las calles los reconocía y se hicieron amigos de casi todos en Palm Woods, así que sin duda el chico pálido seria el novio ideal. Lo había logrado pasando incontables e increíbles aventuras con ese cuarteto, pero siempre mantuvo en su mente su objetivo: la fama. Sin embargo ahora todos sus planes se habían ido al caño. Nunca espero la reacción de James al proteger a Logan por que lo quería, es decir James tenia la fama del mayor mujeriego en todo Palm Woods, y es que no había chica que pudiera resistirse a sus encantos, ella incluida. Quien hubiera dicho que ese cuarteto tuviera otras tendencias, por lo menos ella jamás lo creería si no lo hubiera visto por si misma. Sin embargo después de lo ocurrido ella no se había dado por vencida tan fácilmente aunque su ultimo intento había resultado ser un rotundo y total fracaso, logan le había creído a James y ella tuvo que retirarse tragándose su orgullo y su corazón ardiendo de ira pura.
En todo esto pensaba una inquisitiva Camille quien estaba sentada en uno de los sillones del lobby del hotel mirando fijamente un vaso con jugo de naranja.
-Estando así no lograre nada- Murmuro con enfado
-en eso no podría estar mas de acuerdo- Dijo alguien a sus espaldas
Camille se dio vuelta y al ver quien había hablado se sorprendió, sin duda era alguien a quien jamás había visto, se trataba de un hombre joven si mucho de unos 25 o 26 años, piel clara, cabello oscuro y una expresión sumamente dura en su rostro, miraba a Camille con gesto de altanería.
-¿Y tú quien eres?-
-Tu salvación-
Camille lo miro en silencio ¿podría confiar en el? Algo le decía que si. El hombre se sentó junto a ella, nadie mas andaba cerca de ahí, por lo tanto podían hablar con tranquilidad.
-¿Qué es lo que quieres?- Pregunto ella
-Un poco de tu atención Camille-
-Bien, pues ya la tienes ¿Qué es lo que quieres?-
El hombre sonrió de una manera extraña
-Eres tal y como me imagine… te conozco Camille, conozco todos y cada uno de los detalles de tu pasado, a lo que aspiras a quien admiras. Tu gran objetivo en la vida. También se que todos tus planes se fueron abajo por cierta pareja o mas bien parejas que se metieron en tu camino…-
-…-
-Se todo lo que paso… el beso con James, tu noviazgo con Logan, su ruptura y tu reciente humillación publica-
-¿Cómo sabes todo eso?-
-Los medios hoy en día tienen acceso a todo; el punto es que se todo sobre ti y sobre esos chicos que arruinaron tu carrera-
-¿Qué es lo que quieres?-
-Tu colaboración pequeña, se que guardas una ira incontenible hacia ellos, sobre todo a Logan, te ofrezco una oportunidad de recuperar todo lo que tenias, tu fama, tu carrera de nuevo volverá al ascenso, todo lo que anhelas yo te lo puedo dar-
Camille miro al joven desconocido, no entendía ¿Por qué alguien como el venia en este preciso instante a ofrecerle la solución a todos sus problemas? ¿Quién era en verdad? No entendía nada del asunto, pero por otro lado parecía bastante tentador.
-No niego que tu propuesta es interesante, pero no entiendo ¿Por qué? ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me quieres ayudar?-
El hombre volvió a sonreír
-Digamos que he tenido cuentas pendientes con uno de ellos desde hace algunos años, y solo tu puedes ayudarme con mi plan, si aceptas obtendrás todo lo que siempre has querido e incluso mucho mas-
Camille se sintió confundida ¿podría confiar en el?
-¿Y por que crees que accedería tan fácil? ¿Quién eres en realidad?-
-mi nombre por ahora no importa por ahora y además soy tu única opción-
Ella miro con profundidad al joven desconocido sin saber en realidad a lo que se estaba metiendo pero si tenia razón en algo, era su única opción, respiro un par de veces completamente decidida sobre lo que estaba a punto de hacer.
-Acepto-
Mientras tanto, a algunos kilómetros de ahí cuatro chicos cantaban en una sala de grabación, las dos parejas cantaban con el corazón, como solo ellos sabían hacerlo, dando todo de si en cada nota y palabra. Su fama había ido en aumento por lo que habían decidido grabar un nuevo disco, dándose su tiempo para pasar tiempo en compañía de la persona que mas querían. Sin duda las cosas habían cambiado mucho desde aquella declaración, tanto como en su vida personal y en la publica ya que toda la gente lo había aceptado e incluso seguido su ejemplo; que mas daba si la persona que se amaba era del mismo sexo, ellos lo habían demostrado abiertamente y no tenían vergüenza de ello, así que aprovechaban cualquier momento para demostrarse su mutuo amor. Cuando termino la sesión de grabación los chicos se preparaban para salir al cine, en ese momento Logan se detuvo en seco en la puerta, e inconscientemente se llevo una mano a su corazón, James lo noto.
-¿Te pasa algo Logie?-
-No… es solo… creo que es un presentimiento… siento que algo malo va a pasar muy pronto-
James miro con detenimiento a Logan
-tranquilo Logie, tal vez solo sea el exceso de trabajo, o quizá ya lograron ganarle a Katie en el póker-
-Tal vez tengas razón… quizá solo me estoy volviendo paranoico-
-o loco… por mí-
Logan se ruborizo
-Vamos hay que alcanzar a los demás-
Logan asintió tomando la mano de su pareja sin saber que dentro de los próximos días la prueba mas dura recurriría en sus vidas, ¿en verdad podría ser felices? Esa pregunta muy pronto seria contestada pero por quien menos lo esperaran…
Bueno, ya es costumbre mía hacer el primer capitulo cortito, tipo introducción. Quiero aclarar que me tardare un poco mas en actualizar, posiblemente de cuatro a cinco semanas por cuestiones ajenas a mí, pero eso si los capítulos serán bastante largos ¡lo prometo!
Como siempre digo por favor a todo el que lea deje un comentario, para nosotros los escritores es un impulso y una inspiración muy grande el saber que a alguien le interesa lo que estamos haciendo, así que ya saben, cualquier comentario, critica, si les gusto o no… ¡Review!
¿Quien era el hombre desconocido? ¿por que Logan tuvo un mal presentimiento? ¿Camille logrará sus propósitos? Estas y mas preguntas resueltas en el siguiente capitulo: Al acecho
Que viva el Big Time Rush en español!
Hasta la próxima!
