Buenas! Hace mucho, pero muuuuucho que no publico una historia (la ultima la deje sin acabar… problemas personales y luego se lío todo demasiado para continuar…) Espero que hos guste mi nueva historia, yo la verdad estoy con ganas de seguir escribiendo, y estoy a la expectativa de lo que puede llegar a salir de esto. Espero que lo paséis bien leyendo esto.
RECONSTRUYENDO NUESTRAS VIDAS.
Y ahí estaban de nuevo, pero ese día seria muy diferente, seria especial. Hoy era el día, en que se juzgaba a Ginny Weasley acusada de ser mortifaga. Aun estaba fresco en su memoria ese día en que se fue. Esa tarde 3 meses atrás.
Flash Back
Harry estaba junto a Ron, Hermione, Ginny, George y los señores Weasley en la sala de estar de la Madriguera. Hacia solo una hora mas o menos que habían terminado de comer. Esa mañana, Ginny estaba algo abatida, esa mañana habían ido al entierro de una compañera de clase de la pelirroja. Ya habían pasado un par de semanas que Harry había derrotado a Voldemort, pero seguían habiendo varios entierros por toda Inglaterra y parte de Europa.
En ese instante aparecieron dos aurores por la puerta.
¿Se puede Arthur? – pregunto uno de ellos.
¿Qué ocurre? ¿El ministro pregunta por Harry? – pregunto el señor Weasley levantándose.
No. Lo siento Arthur. Lo hemos intentado. – dijo el mismo auror entregándole un pergamino.
Tendrás que acompañarnos Ginny.- dijo el otro auror con pena.
No… por favor… no…. ¿Cuántas veces tendré que explicarlo? – dijo la pelirroja levantándose.
No es eso Ginny…. – dijo Arthur con lagrimas en los ojos y enseñando el pergamino.
Tenemos que llevarte a Azkaban.- dijo el segundo auror.
¿Qué? – gritaron todos los demás.
Por encima de mi cadáver! Ginny ya dio sus explicaciones.- grito George poniéndose delante de su hermana.
¿De que demonios acusan a mi hermana para que quieran llevársela? – pregunto Ron levantándose junto con sus amigos.
Ginny empezó a llorar y se abrazó a su madre que también lloraba….
Veras Ron… Tu hermana…- empezó a decir Arthur mientras se le caía el pergamino.
¿Ginny mortifago? Venga ya! – dijo Harry al recogerlo.
Eso es imposible! – dijo Hermione indignada.
Veréis… con el fin de la guerra esta pasando lo mismo que la otra vez… Los mortifagos se están dispersando, ya han pasado 2 semanas y las cosas están complicadas… Es la ley Arthur, lo sabes… El jefe a hablado en tu nombre y en el de Ginny, pero estamos con las manos atadas… lo siento… - dijo el primer auror.
Y de donde sacáis que mi hermana lo es? – pregunto Ron.
Apareció en la lista, ella lo reconoció…- dijo el segundo auror nervioso también.
¿Cómo? ¿Ginny…? ¿Me puedes explicar todo esto? – dijo su hermano Ron, ya que Harry y Hermione se habían quedado paralizados.
No es como tú crees Ron. – dijo George.
Le e preguntado a ella! – grito ya nervioso Ron.
Ron veras… yo… - empezó a decir Ginny separándose de su madre, pero se quedo callada, estaba demasiado impresionada para decir nada….
Ginny, necesitamos comprobarlo. Tenemos que verla. - dijo el segundo auror con cariño y tacto.
Es el protocolo.- dijo el otro auror.
Esta bien.- dijo la chica levantándose la manga derecha.
Harry, Ron y Hermione ahogaron un grito. Hermione se tapo la boca y empezó a llorar, Harry se quedo paralizada y Ron la miraba con rabia.
La… La… La marca… Tienes la marca tenebrosa…. – dijo Harry al fin.
Ron escúchame….- dijo Ginny al fin, cogiendo aire.
NO! NI HABLAR! YA ESTA TODO DICHO! – grito Ron yéndose de ahí.
Ron! – grito Ginny.
NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI! – grito su hermano desde la escalera para escucharse un portazo.
Chicos yo, os lo puedo explicar…. – dijo Ginny mirando a Harry y Hermione.
¿Se puede saber en que estabas pensando Ginny? – dijo Harry antes de marcharse por el jardín.
Hermione…- dijo Ginny llorando…
No puede ser… - susurró Hermione mientras se metía en el baño.
Ginny miró desesperada a sus padres y a George, pero ninguno de los 3 supo k decirle.
Ginny, no podemos alargarlo mas… Lo siento…- dijo el primer auror.
La cuidaremos mucho.- aseguró el otro auror.
¿Puedo acompañarla? – pregunto George.
No. Será mejor que te quedes aquí con los papas, George.- dijo Ginny.
Le voy a meter tal paliza a Ron, que se va a acordar de esta asta el final de los tiempos. –dijo George abrazando a tu hermana.
Los dos hermanos se abrazaron tan fuerte y durante tanto tiempo, que Harry desde una de las ventanas vio como literalmente, los dos aurores arrancaban a Ginny de los brazos de George y de sus padres.
Fin del Flash Back
Harry sabia que Ron no habló del tema durante semanas, Hermione le escribió una carta y en la siguiente visita de los señores Weasley, Hermione los acompaño a verla a Azkaban. Cuando volvió estuvo toda la noche llorando y no fue capaz de decir ni palabra. Él intento hablar con los señores Weasley, pero no quisieron decirle nada. " Ella no quiere que hos expliquemos, esta muy dolida. Vamos a respetar a nuestra hija Harry. Lo sentimos." Esa fue la única respuesta que obtuvo. Con George tubo algo mas de suerte. "Hos habéis equivocado mucho con ella Harry. No lo esperaba de vosotros la verdad. Pero yo también voy a respetar a mi hermana. Lo siento hermano."
No podía quitar la mirada de ella, estaba sentada junto con Neville, la noticia de que el también fue arrestado, le sorprendió, pero estaba tan sorprendido por Ginny, que lo de Neville, casi ni lo proceso. Ginny estaba demacrada, con el pelo apagado y desganado, la ropa le iba grande debido a lo que había adelgazado y tenia la mirada enfrente, miraba fijamente al otro acusado de mortifago, el hermano Carrow (o como se escriba) que aun vivía. Hermione estaba nerviosa, con los ojos rojos de llorar, y solo hacia que mirar a Ginny, a Neville, luego a los padres de Ron y luego a Ron. Este estaba imperturbable, estaba ahí obligado, pero no miraba a su hermana, miraba fijamente hacia el frente, aunque a Harry no se le escapaba que le daba alguna que otra mirada a Ginny. Percy, George y Charley, estaban sentados al otro lado de sus padres. George y Ron habían discutido mucho esos 3 meses y George casi ni miraba a su hermano menor.
Harry, se fijo que en la sala había muchos alumnos de Howarts, se imagino que era por Ginny y Neville, estos juicios eran públicos, así que cualquiera que quisiera podía entrar en el juicio como publico. Muchos iban de los colores de sus casas, incluso vio a gente vestida de verde.
Llegamos tarde? – pregunto Billy junto a Fleur, los dos venían jadeando, y Harry supuso que vendrían corriendo.- Lo siento, me quede dormido. Anoche estaba tan nervioso por hoy que no podía dormir, así que me tome una poción para dormir.
Si, pego se bebió todo lo que había y me ha costado mucho podeglo despegtag a tiempo. – dijo Fleur abrazando a su esposo.
Te entiendo hijo. Yo tampoco podía dormir. – dijo su madre cogiendole la otra mano a su hijo.
Estoy seguga que todo saldga bien Señoga Weasley.- dijo Fleur con una pequeña sonrisa.
Molly, querida, llámame Molly. Y gracias Fleur, eres muy amable.- dijo la señora Weasley dándole un beso a su nuera.
No se pgeocupe, si hija es fuegte.- dijo Fleur.
La sala cayó en el más absoluto silencio, el ministro de magia había entrado en la sala y pronto se procedería al inicio de los juicios de ese día. Junto con el ministro se sentó otro hombre que haría de juez y realizaría las preguntas.
Buenos días. Procedamos con los juicios de hoy. El primero será el señor Carrow, luego seguirá la señorita Weasley, el señor Longbottom, el señor Kent, la señora Works y el señor Works. Dicho esto… Procedamos.
Empezaron a hacer varias preguntas sobre sus actividades como mortifago y luego sobre su tiempo como profesor de Howarts. Ahí el mortifago explico los motivos por los que estuvo ahí, pero lo que realmente le intereso a toda la familia Weasley, a Hermione y a él, fue la confesión de los castigos por motivos absurdos que recaían sobre Neville y Ginny.
¿Cómo llegaron a castigar a los chicos?
Torturas mayormente. Ya sabe, atarlos de pies o de manos y colgarlos de las mazmorras, con boggarts, entrando al bosque prohibido, limpiando todo el castillo en una noche… pero se están desmadrando, así que dimos algunos castigos ejemplares.
¿Con quien?
Con Ginny Weasley y Neville Longbottom. Eran los cabecillas de la rebelión escolar. Incitaban a los demás chicos a rebelarse contra nosotros, contra nuestro señor.
¿Qué tipo de castigo ejemplar?
Les hicimos la Marca Tenebrosa, cada vez que alguien hacía algo malo, sobretodo de la rebelión, los chicos notaban el efecto de un Cruccio.
¿Sin que ellos tuvieran nada que ver?
Eran los cabecillas, ellos los incitaban, también debían ser castigados por cada una de las faltas.
Fue en ese momento en el cual, Harry sintió que se le paralizaba el corazón. Miró a Ginny y vio en esta que lo miraba con furia al mortifago, Ron giro tan rápido la cabeza hacia su hermana, que Harry juraría haber escuchado como el cuello le crujía del tiron.
Esto te pasa por no escuchar cuando debes.- le reprocho George a Ron cuando la gente empezó a hablar indignada.
¿Mama? – pregunto Ron a su madre.
Espero que aprendas de ello Ron. Has herido profundamente a tu hermana. – dijo la señora Weasley.
¿Tu lo sabias? – pregunto Ron a Hermione que había roto a llorar.
No todo. Me hizo prometer que no te diría lo que sabia.- dijo la castaña.
¿Cuándo? – pregunto Harry.
Cuando fui a verla a Azkaban. Fue horrible verla ahí… - lloró Hermione.
Tranquila mi niña. Seguro que esta noche no dormirá ya ahí. – dijo la señora Weasley tendiéndole un pañuelo y cogiendo otro ella.
SIENCIO! – grito el Ministro de Magia.
Señor Ministro, creo que con esta declaración debemos anular los cargos imputados contra la señorita Weasley y el señor Longbottom; y por lo tanto dejarlos libres hoy mismo. – dijo el juez.
Totalmente deacuerdo. Devuélvanles los objetos personales que fueron requisados a su entrada en Azkaban y que a la salida se les devuelvan sus varitas. – dijo el Primer Ministro.
Todos los alumnos se levantaron al unísono gritando de alegría y vitoreando los nombres de Ginny y Neville. Estos dos se habían dado la mano, pero Ginny seguía sin apartar la mirada del mortifago.
La gente sonreía y aplaudía también, los señores Weasley lloraron con más alegría que nunca mientras eran abrazados por amigos y conocidos alegrándose por ellos. Pero Harry estaba preocupado, Ginny había sonreído si, pero no apartaba la vista, ni miraba a sus padres, apenas le hacia caso a Neville que también miraba con odio al mortifago.
SILENCIO POR FAVOR.- grito esta vez el juez.
Cuando la gente ya estuvo en silencio, el procedió con el interrogatorio.
¿Por qué ellos, tengo entendido que habían más chicos en la resistencia?
¿Esta de broma? Para Longbottom era un recordatorio de por que sus padres están donde están; y para Weasley… bueno… para ellos seria como mancillar el apellido Weasley, los adoradores de muggles…La adorable Ginny, la buena de Ginny, la eterna enamorada de Potter… con una marca tenebrosa. La menor de las comadrejas, la única chica y la que deshonrra la familia… Encantador…
En ese momento Ginny salto el murete que la separaba del mortifago y en dos zancadas se acerco a el. Con una manos le aguanto la cara de lado y con la otra le puso un cuchillo en el cuello.
¿Quieres ver como se mancilla de verdad el apellido Weasley? ¿Quieres verlo? – le dijo Ginny con voz amenazante y muy cerca de el.
Todos los aurores presentes reaccionaron a la vez y sacaron sus varitas para evitar cualquier ataque.
Señorita Weasley deje ese arma ahora mismo! Señorita Weasley acaba de recuperar su libertad si no quiere perderla en este mismo instante, entréguele el arma al auror que esta a su lado ahora mismo! No estoy bromeando Weasley. – dijo el juez mientras se levantaba y apoyaba las manos sobre su mesa.
Ginny cogió el cuchillo con dos dedos por el mango y se lo tendió al auror que tenia a la derecha, luego levanto las dos manos sin quitarle la vista al mortifago que volvía a respirar tranquilo.
Señorita Weasley, ¿se puede saber como ha conseguido un arma y como a conseguido pasarla al ministerio? – pregunto el Ministro de Magia.
Señor no es real. – dijo el auror que tenia el "arma".
¿Cómo? – pregunto este extrañado.
Que no es real señor, es… parece plástico muggel señor. Es un juguete. Lo ve.- dijo el auror mientras hacia meter la hoja del cuchillo de plástico dentro del mango con un dedo.
¿pero que…? - dijo el juez mientras cogia el cuchillo que luego le tendía el auror.
Es un articulo de broma muggle señor. Lo e llevado siempre encima, no se me requiso a la entrada de Azkaban, por que la magia no lo detecto. ¿Qué Carrow…? ¿Dónde tienes ahora tus cojones? ¿Tal vez en la garganta? Y todo por un trozo de plástico muggle,… ¿Quién es el patético ahora? – dijo Ginny regodeándose.
Esta bien señorita Weasley, baje las manos ya… Y siéntese de una vez.- dijo el Ministro negando con la cabeza.
Viva el ejército de Dumbledore! – gritaron entre las gradas.
Harry se giro al ver el grupo de alumnos de Howarts, pero no pudo distinguir quien era el que lo había gritado.
Abajo la sangre verde! .- grito otro.
Abajo la sangre verde!.- gritaron todos a la vez.
YA BASTA! AL PROXIMO GRITO POR EL ESTILO HAGO QUE SALGAN TODOS DE LA SALA! .- dijo el juez.
Señor, ¿puedo decir algo? – pregunto Ginny levantándose de nuevo.
Creo que a dejado muy clara su postura señorita Weasley.- dijo el juez.
No creo que sea eso Oliver. Diga señorita Weasley, si no le importa al juez claro.- dijo el Ministro.
Adelante. – concedió el juez.
Verán… esta guerra a sido horrible, los aurores han hecho un trabajo excelente, si señor. – dijo Ginny levantando los pulgares a los aurores que tenia mas cerca. – Harry Potter y su amigos también. Gracias a los tres .- dijo Ginny girándose a verlos por primera vez en toda la mañana. – pero… en Howarts… teníamos a estos señores enseñándonos si se puede decir así. Todos y cada uno de nosotros obligados a estar ahí. Con el miedo en el cuerpo de que en cualquier momento nos castigaran por pisar mal una piedra, por respirar demasiado fuerte, por comer de más…. Incluso los propios Slytherins! Los castigos, como muy bien a dicho el, eran torturas; muchas veces nos intentaban ayudar los demás profesores, pero por Merlín, que no podían hacer nada mas que consolarnos…. Estamos artos, hastiados de que nos maniaten, nos cuelguen del techo, nos hagan heridas, nos partan piernas, nos lancen cruccios y un sin fin mas…. Muchos de nosotros acabábamos en la enfermería después de los castigos…. Estamos artos, de humillaciones y vejaciones; por que no es normal que le hagan a un chico beber agua del retrete por ir, tres veces al baño en una mañana. Cuando resulta que este chico estaba enfermo. Ustedes son gente adulta, gente experimentada, gente que ha visto muchas cosas… Pero ahí dentro, estábamos con niños de 11 años muertos de miedo, niños que apenas habían visto mundo y lo primero que ven sin la protección de sus padres es eso… Vivir con el miedo de que posiblemente te secuestren como le hicieron a Luna, por las publicaciones de su padre… Desde que tuve esta marca en mi brazo – dijo Ginny cada vez con mas ímpetu y levantándose la manga derecha para que vieran la marca tenebrosa – e sentido Cuccios en los momentos menos inesperados durante todos los días! y varias veces al día! Si hoy, estamos viendo algo de justicia, no nos eche en cara que gritemos a los cuatro vientos lo único que nos mantenía cuerdos. Lo único que nos hacia resistir. Así que señores, con todos mis respetos a sus personas pero… VIVA EL EJERCITO DE DUMBLEDORE Y ABAJO LA SANGRE VERDE! – grito al final de todo Ginny las dos ultimas frases con toda la energía que tenia ya de la rabia.
VIVA EL EJERCITO DE DUMBLEDORE Y ABAJO LA SANGRE VERDE! - gritaron todo el publico que había en la sala mientras se ponía de pie y aplaudía a una Ginny que se volvía a su asiento. Cuando llego ahí Harry vio como Neville se levantaba y la abrazaba con fuerza. En ese momento Harry hubiera dado cualquier cosa con tal de poder estar ahí abajo con ellos dos. Abrazarlos y darles todo su apoyo. Pero él fue tan idiota, que se fue del lado de la pelirroja cuando mas lo necesitaba y se quedo mirando todos cobardemente desde una ventana y no se quedo ahí para que la pelirroja, su pelirroja le explicara.
Cuando la gente dejo de aplaudir, Ginny se volvió a levantar en el sitio y dijo – Gracias por darme la oportunidad de hablar y disculpen el revuelo que e provocado.
Gracias señorita Weasley, lo tendremos en cuenta. Ahora, continuemos por favor.- dijo el juez volviendo la mirada al mortifago que tenia enfrente.
En los siguientes minutos se sacaron a la luz varios momentos de la huida y captura del mortifago. Confesando asesinatos y robos por el camino. Después de dejar todo dicho por ambas partes; varias personas que estaban alrededor del juez y el Ministro, salieron de la sala y la gente empezó a hablar entre ellos. Ginny se puso a hablar con Neville y este le sonreía y parecía como si le estuviera dando ánimos.
Aun recuerdo la cena de Navidad. Estar tan tranquilos,… y de repente Ginny se cogió del brazo y empezó a retorcerse de dolor y a gritar… Nos lo había contado ya, pero verlo fue tan… tan… - escucharon la voz de Charley, cuando los tres amigos se giraron vieron como Charley estaba hablando con Billy, Fleur y George. Ya que Charley y George habían ido a encontrarse con su hermano y su cuñada.
Mama estuvo llorando 3 días cuando volvió a Howarts. Fred y yo intentamos suavizarlo, pero… - dijo George, pero en ese momento se giraron y vieron a los tres amigos escuchando. – ¿Entiendes ahora por que ni puedo verte a la cara? – le dijo a Ron.
Ginny no me dijo nada de la maldición Cruccio.- dijo Hermione al ver que Ron bajaba la cabeza.
Supongo que pensó que ya seria suficientemente duro para ti ir asta Azkaban. Eso esta lleno de mortifagos. – dijo Charley con una pequeña sonrisa.
A vosotros ¿os… os lo explico enseguida? – pregunto Ron a su hermanos.
No. Mama entro al cuarto de baño pensando que no había nadie y Ginny estaba saliendo de la ducha por lo que escuchamos. Ahí se la vio.- dijo Billy.
Por que no estuvisteis Billy, pero se armo tal revuelo… Media Orden del Fénix vino por eso.- dijo George.
¿Remus lo sabia? – pregunto Harry sorprendido. Recordando el momento en que Remus fue a El Refugio para anunciar el nacimiento de Teddy, su hijo.
Se lo que estas pensando Harry. Cuando Remus vino a casa, ni si quiera estuvo mas de 10 minutos, estaba tan eufórico que el resto del mundo no existía para él. No le culpes.- dijo Billy entendiendo el doble sentido de la pregunta.
Sssschsss… Chicos ya vuelven. – dijo la señora Weasley que había estado hablando con la señora Longbottom.
Cuando todo el mundo estuvo sentado en su lugar, en la sala reino el silencio, todos expectantes por lo que diría el juez de ese tribunal; el cual se volvió a levantar de su asiento.
Señor Carrow se le declara culpable de todos los cargos por lo cual, su castigo será el Beso del Dementor, así mismo por lo esclarecido en esta sala, quedan retirados los cargos contra la señorita Weasley y el señor Longbottom dejándolos automáticamente libres desde este preciso instante. – dijo el juez para finalizar cerrando la carpeta del caso que salió volando para colocarse en una estantería que estaba por encima de sus cabezas. Después las dos primeras carpetas del montón también salieron volando para colocarse en otra estantería.
Por favor. Llévense al señor Carrow y que alguien devuelva los objetos personales a Weasley y Longbottom.- dijo el Ministro.
Unos aurores liberaron al mortifago de la silla y se lo llevaron a una sala contigua que había por el pasillo de entrada en la que estaban ahora. Todos sabían lo que había ahí, ya que en la puerta había varios Patronus custodiándola. Luego, otros aurores acompañaron a Ginny y Neville por el pasillo. El juez abrió la siguiente carpeta para llamar al siguiente acusado de mortifago cuando se escuchó a Ginny y Neville gritar con todas su fuerzas.
ENTRARLOS EN LA OTRA SALA! HAY QUE LLEVARLOS A SAN MURGO, TRAER UN TRASLADOR RAPIDO! REHACED LOS PATRONUS QUE NO SALGAN DE AHÍ! EXPECTO PATRONUM! .- se escuchaban a varios aurores gritar por el pasillo mientras otros corrían.
En la sala empezó a haber murmullos, gente nerviosa y confusa, el Ministro se levanto de su asiento cuando apareció un auror.
¿Qué demonios esta pasado? – pregunto el Ministro.
Son las marcas señor, las marcas de los chicos, están ardiendo.- dijo el auror entrando en la sala.
¿Cómo que están ardiendo? – dijo confuso el Ministro.
Tal cual le digo señor. Literalmente salen llamas de los tatuajes.- dijo el auror.
ARDE! – grito Neville.
YA NOS VAMOS A SAN MURGO, RESISTIR UN POCO MAS. – dijo un auror que estaba con ellos.
POR MERLIN! – grito Ginny.
¿Es que aun siguen conscientes? – pregunto el Ministro saliendo de las gradas.
No se que decirle señor… - dijo el auror con cara de confusión.
FIN
N/a.: Bueno, aquí esta mi primer capitulo, espero que hos haya gustado; el segundo ya lo estoy escribiendo y pronto lo subiré. Si hos gusta, podéis dejarme un mensaje o añadirlo a favoritos, como prefiráis. Nos vemos pronto!
