Disclaimer: Los personajes pertecen a Rick Riordan y HecateA.

Hola, hoy vengo con una nueva historia -una traducción- son drabbles de la relación de los dioses con los mortales y los mortales con los semidioses.

La historia original pertenece a HecateA y me ha dado su permiso para traducirla, como los capítulos son pequeños -son drabbles- voy a tardar menos que con mi historia de Piratas del Caribe, por lo tanto, podre actualizar mas seguido.

Si ven algún error en la traducción, me pueden avisar, para corregirlo lo mas pronto posible ¿si?

~Liss1357


Conduciendo

En el estilo de Sally y Percy Jackson

"¿Por qué llegaste tarde?" Percy le pregunto a su mamá. Ella lo miró por el espejo retrovisor y trató de darle otra sonrisa de disculpa. Por suerte no parecía molesto, ni asustado por el hecho de haber sido olvidado cuando ella lo recogió tarde en la escuela.

"Gabe tenía el coche, cariño." Dijo ella estacionando el auto en el lamentable estacionamiento de su apartamento. Era un milagro que el Camaro no había sido robado todavía. Por otra parte, apestaba. Apestaba a Gabe, lo que, por supuesto, se llevaba todo el punto de robarlo.

Se bajaron del coche y Percy saltó a la acera como una rana. Sally le puso una mano en la espalda para guiarlo a través de la multitud.

"¿Por qué Gabe no me podía recoger?" Preguntó Percy. Sally se congeló y se arrodilló, girando a Percy hacia ella. Ella tenía las manos en los codos de Percy mientras él miraba de reojo, un hábito suyo.

"Percy tienes que hacerme una promesa, ¿de acuerdo?" Dijo Sally.

Percy la miró con los ojos brillantes.

"Nunca debes entrar al auto con Gabe a menos que mami este ahí, o mami dice que está bien. ¿Okay?" dijo ella.

Percy asintió. "¿Por qué?"

Sally se quedó paralizada por el miedo. No le quería explicar el alcohol. Eso era demasiado- sería ir demasiado profundo, tomar demasiado de la inocencia que tanto necesitaba y exponer algunos aspectos de la vida familiar que no quería que supiera.

"Porque a veces Gabe no puede conducir bien," dijo Sally. "Y cuando él no puede eso... eso no significa que no va a tratar, y podrías resultar lastimado si estás en el coche con él cuando está... cuando no puede conducir bien. Y esa es la última cosa que queremos, ¿verdad? "

Percy negó con la cabeza. "La última cosa que quiero es salir lastimado en el coche con Gabe."

Sally sonrió, apretando los labios al mismo tiempo, y tiró de él en un abrazo, envolviendo sus brazos alrededor de su mochila.