Disclaimer:Masashi Kishimoto©2002
.
"What Makes You Beautiful"
.
BY.
Rumiko No Haru
.
ADVERTENCIAS: OoC (Sasuke)
.
Cerró los puños con fuerza, tratando de que lo que decían no le afectara en lo absoluto.
—Realmente yo también me quedé sorprendido cuando Uchiha comenzó a salir con Haruno ¡Dios! Esa chica parece un hombre—comentó burlonamente el muchacho, mientras seguía secando sus cabellos.
Había salido del entrenamiento y todos los del equipo estaban en las duchas. Él, como capitán, tuvo que quedarse a conversar con el entrenador de unas cuantas cosas; cuando había vuelto se dio cuenta de que SU novia era el tema principal de su cotilleo.
—Yo creo que sale con ella por lástima, no creo que alguien como el capitán ande con una chica como esa. ¡No tiene nada bueno! Es grosera, se sienta como hombre y, por si fuera poco, nunca la he visto vestirse como una chica normal—dijo otro de los chicos.
—Creo que lo peor es el hecho de que cuando caminan no se sabe quien es el hombre y quien es la mujer.
Fue cuando todos empezaron a reír que no lo soporto más. Salió de su escondite y todo el lugar se quedo en silencio. Entró a una de las regaderas y trató de no pensar en todo lo que habían dicho, pese a que él también pensaba lo mismo.
Suspiró tranquilamente mientras esperaba a Sakura en la salida de la escuela. Mientras todos empezaron a salir logró divisarla entre la multitud. Vestía como siempre: pantalón un poco flojo, camisa de cualquier color oscuro y una gorra tapando su cabellera. Al principio a él le había fascinado el hecho de que nadie le viera el cuerpo a su chica, pero después, muchos comentarios como los que escuchaba en la ducha se habían esparcido por toda la escuela.
A él siempre le había gustado, su manera de mirarlo a los ojos y decir siempre la verdad; detalles así lo habían conquistado. Nunca se lo diría, puesto que por obvias razones sería humillante y poco masculino. Un día Sakura y Naruto, su mejor amigo, habían jugado "luchitas" en su patio, cerca de la piscina. Por accidente, su querido amigo rubio la había dejado caer en el agua. Fue ahí cuando había logrado observar su pequeño pero bien formado cuerpo; quizá su cabellera rosa era lo que más le había sorprendido. Desde entonces sabía que su primera novia tendría que ser ella. Era su mejor amiga y tenían gustos parecidos en algunas cosas.
Comenzaron a salir tres meses después; dentro de un mes cumplirían un año.
Pero ahora...
— ¡Sasuke!—volteó rápidamente y miró a Sakura, la cual venía casi corriendo hacía él—Pensé que no estarías en la salida, como siempre a esta hora estás con el idiota de Naruto.
—Hoy no, vamos—dijo, empezando a caminar.
Sakura lo siguió y sin dudarlo lo tomó de la mano. Sasuke la soltó un poco y trató de ponerse un poco rígido. No dijo ninguna palabra durante el camino y Sakura lo notó.
— ¿Qué te sucede? Estás raro desde que salimos.
—Hmp, nada—aclaró.
—Sasuke, no te creo nada. Estás así desde hace ya un tiempo. Parece que me quieres evitar—Sakura se acercó a él, provocando que el aludido la mirara de frente. Estaba mucho más bajita que él; le gustaba mirarla desde abajo.
—Siento… No, creo que deberías ser un poco más femenina—dijo por fin.
— ¿Femenina?—preguntó.
—Sí, femenina. Nunca te lo había dicho, pero creo que me están hartando todas esas cosas que dicen de ti.
—Sasuke...—murmuró ella en un tono dolido. —Pensé que te gustaba mi forma de ser, siempre he sido así y tú lo sabes. ¿Por qué ahora me dices esto? Creí que así como me valía a mi, también a ti.
—Pues no es así, me molesta. Hoy explotó una bomba y creo que no podré soportarlo otra vez. Estoy un poco harto de todas esas cosas, y más por el hecho de que soy el capitán del equipo.
—Pero...
—Hmp, lo último que es escuché fue lo peor—Sasuke la miró y supo que tenía que decirlo. —Que cuando caminábamos juntos no se sabía quien era el hombre y quien la mujer.
Durante toda la conversación ella había estado agarrando la mano del muchacho, pero en ese momento la soltó. Lo miró de una manera dura y fría, con los ojos empañados por las lágrimas. Agarró su mochila fuertemente y salió corriendo, sin importarle dejarlo solo.
— ¡Sakura!—gritó, pero ella simplemente ya estaba muy lejos.
Nunca habría pensado que Sakura se pondría así por una de esas cosas...
Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
Notas de autor:
¡Hola! estos días está idea a estado volando por mi mente y dije ¿por qué no? se que Sasuke parece todo un idiota pero denle tiempo, tendra un final felíz.
Está historia está dedicada a dos personitas super importantes, son mis Unnie's y las quiero como a nadie :D
Amy Zang y Choi Susana Wook
También a mi beta, a pesar de que se que ella no leera está historia por que no gusta del SS :c
.
.
.
.
.
.
¿Reviews?
