I'll be the one...

AtobexTezuka

FujixTezuka

Nadie supo como inicio todo, cuando menos se dieron cuenta, todo ya había pasado...

Todo el equipo de Seigaku iba con rostros de tristeza y agobio, estaban en el autobús de regreso a casa. Habían tenido un encuentro "amistoso" contra Hyotei, quien les ganó 4 juegos a 1, trapeando prácticamente el piso con ellos. Pero no perdieron por que Hyotei fuera mucho mejor con ellos. No, perdieron por que al término del primer partido, vieron la peor cosa que pudieran haber visto en su vida.

Atobe vs. Tezuka había sido el primer encuentro.

La emoción y la intensidad habían sido superiores que las del encuentro en el torneo de Kantou. Ambos habían mejorado increíblemente y tenían muchos puntos a favor cada quien (aparte, Tezuka ya tenía su brazo recuperado) jugando así a mas del 100. Pero "como la historia tiende a repetirse", esta vez no fue la excepción. Por un error garrafal por parte del capitán de Seigaku en "tie break", Ore-sama se llevo el juego, cosa que no hubiera pasado a "mayores", si no hubiera ocurrido el "acontecimiento" que quedo grabado a fuego en la memoria de los titulares de ambos equipos.

-Recuerdo-

Ambos capitanes estaban bañados en sudor y respiraban agitadamente.

Toda la multitud gritaba enloquecida y animada.

-Tan bueno como siempre, Mitsu- hablo Atobe, acercándose a la red para darle la mano.

-Keigo- fue lo único que respondió el otro, acercándose también.

Ambos se dieron la mano y cruzaron miradas.

Fue entonces cuando sucedió...

Atobe jaló bruscamente la mano de Tezuka para acercar al castaño a su cuerpo y plantarle un beso al chico que rayaba en lo pornográfico.

Todo el mundo se quedo atónito viendo como la lengua de Atobe se introducía en la boca del otro. Las porras enmudecieron al instante, los ojos de todos se ensancharon al más no poder (Oishi tuvo que taparle los ojos a Eiji, cosa que también hizo Oshitari con Gakuto) Inui tiro su cuaderno al piso y no había persona que no tuviera la boca abierta.

¿Y qué hizo Tezuka Kunimitsu?

Posó su mano en la nuca del otro capitán y lo acercó más a sí, pudiéndose ver claramente el vaivén de ambas lenguas dentro de la boca de Tezuka. Claro, si el infierno en la tierra existía, sin duda era aquel.

Un par de alumnas de Hyotei, una de cabello negro y otra de cabello castaño, comenzaron a gritar de puro gusto

-¡¡¡EEEEEKKKKKK! ¡IMPERIAL PAIR!- dijeron al mismo tiempo, pudiéndose escuchar claramente a 2 km. A la redonda y haciendo reaccionar a los demás.

¿Imperial pair?

Los cuchicheos no se hicieron esperar y los presentes se miraban unos a otros, completamente confundidos.

A las chicas que es gustó ver ambos capitanes juntos, se unieron a los gritos del par de chicas (que seguían con "Imperial pair") y a las que no, con todo el corazón roto, comenzaron a llorar amargamente, aunque no ajustaban ni media docena.

La moral de Seigaku quedó devastada. La última persona que esperaban ver de pareja junto a su querido capitán, era Atobe Keigo, al que consideraban un idiota. Jugaron al 30 por ciento de su capacidad –según datos de Inui- y perdieron deshonrosamente, excepto una persona.

Syuusuke Fuji.

En ese momento, el prodigio iba sentado al final del autobús, con la cabeza recargada en las rodillas y mirando fijamente la nuca de su buchou.

Ver ese beso le había puesto la sangre a hervir.

En su encuentro vs. Jiroh pudo ver de reojo a ambos capitanes hablando animadamente, cosa que le enfureció y le hizo ganar el encuentro en menos de 15 minutos.

Su mente estaba hecho un caos.

Recordaba con amargura que le había gustado Tezuka Kunimitsu desde que eran niños. Había hecho miles de cosas para llamar la atención del ojimiel, desde regalarle almuerzos hasta llamarle a su casa a las tres de la madrugada para declararle su amor... tal vez su error había sido que siempre lo hacía de forma anónima y nunca se quedaba a esperar una respuesta. ¿Cómo le había echo el maldito engreído para ganarse su corazoncito antes que él?

Sólo se le ocurrían dos formas:

Una- Por chantaje. Atobe sabía algo de Tezuka que el castaño no quería que revelaran y andaba con él para "callarle la boca", soportando "humillaciones públicas", como la que había ocurrido al finalizar el partido.

O/Y

Dos- Por embrujo. De seguro Tezuka había tomado una buena cantidad de toloache (que el "mugres" le había dado a escondidas de alguna forma)... o algún chaman de Catemaco le había hecho un trabajo o... había miles de posibilidades a tratar.

Pero ¿Por qué? ¡¿Por qué!?

No podía permitir que esa relación continuara. Tezuka Kunimitsu tenía marcado "Pertenezco a Syuusuke Fuji" en la frente y no iba a dejar que eso cambiara. Que un usurpador ocupara un lugar que por derecho le pertenecía era algo que iba a permitir sólo sobre su cadáver.

Estiro sus piernas y recargó una encima del respaldo del asiento delante de él.

Atobe había anotado un punto, más no había ganado el juego. Él también podía dar su luchita y obtener algo de ventaja.

Atobe Keigo- 1

Syuusuke Fuji- 0

Quien anotará primero 5 puntos ganaba el juego y se llevaba consigo el premio mayor: Tezuka Kunimitsu.