La convocatoria consistía en que escribieramos una historia con la temática de alguna estación del año, como pueden ver, a mi me toco otoño, solo que en vez de escribir una larga historia, se me ocurrió realizar 7 drabbles qué nos relatarian momentos de esta pareja. Pregunte a las organizadoras y me dieron luz verde, siempre y cuando los publicará dentro de los días acordados para esta estación, qué serían a partir de hoy y hasta el domingo, por lo cual hoy publicaré dos, mañana otros dos y el último día tres.
Espero sean de su agrado... Agradecería su valiosisima opinión por medio de un review... Acepto de todo, felicitaciones, quejas o sugerencias.
Semana de Otoño
Dia Uno:
El otoño siempre fue mi estación favorita. Me encanta ver como las hojas de los árboles cambian de color y caen tan volátiles arrastradas por la suave brisa del atardecer.
Y más me gustó el otoño porque, por fin, después de pasar por las demás estaciones; al igual que las hojas caen, logré hacer qué tus barreras cayeran y me demostrarás tus verdaderos sentimientos Shin-Chan…
Tu también me gustas Takao -Nanodayo – dijiste en aquella tarde de otoño
Y mi corazón cambio, paso de ser un simple músculo en mi cuerpo, a ser ahora parte del tuyo, porque sí Shin-Chan; al igual que los árboles cambian para el otoño, mi corazón cambio para y por ti.
En realidad, no se cuando me enamoré de ti Shin-Chan y ahora tampoco importa; lo único que me interesa es hacer más real este momento porque aún tenía miedo, sí, miedo de que esto fuera un sueño y que en cualquier momento despertaría y tú seguirías siendo tan tsundere conmigo como siempre. Así que te atraje más a mí, pasando mis brazos sobre tus hombros y rodeando tu cuello para quedar juntos, tan juntos qué si alguien nos viera no sabría donde comienzas tú o donde termino yo.
Al separarnos, colocaste tus manos sobre mi cadera, girandome para quedar frente a frente y mirándome fijamente; lleno de sentimientos que en ese momento no pude comprender pero que hacían qué todos los vellos de mi cuerpo se erizaran y mi respiración se descontrolara, me pediste claramente…
¿Te gustaría salir conmigo Takao Kazunari? – tu voz sonó tan sincera y firme qué solo porque me tenías sujeto no me derrumbe ahí mismo d por todos los sentimientos que se arremolinaban dentro de mí
Ja ja ja ja – reí, como siempre lo hago, solo que ahora era una risa nerviosa mientras recuperaba el aliento qué me robaste con esa pregunta – Te tardaste mucho en pedirlo Shin-Chan –
Lo siento – dijiste con una sonrisa tan sutil qué ahora fue el momento de yo sonrojarme – Tu respuesta – insististe
Tu siempre tan serio Shin-Chan -
Y como toda respuesta volví a besarte.
