DISCLAIMER: Los personajes: Sesshomaru, Kagome y el resto que mencionaré en este Fic no son de mi propiedad, si no de la magnifica Mangaka Rumiko Takahashi. El fic es absolutamente de mi autoría.

Como amante de los AU, escribiré este fic en un mundo alterno donde no existen poderes de Youkai ni de Miko. Espero sea de su agrado. Sin más, les invito a leer el primer capitulo.

¡GRACIAS POR LEER!

.

.

AMBICIÓN

Capítulo 1

"Encuentro"

Se sentía nerviosa en la sala de espera de aquella empresa de perfumes, era su primera entrevista de trabajo de esa modalidad. Las necesidades la habían obligado a trabajar en algo que nunca pensó hacerlo. Ser modelo no estaba en sus planes para el futuro, pero las necesidades que presentaba unida a la gran oportunidad de trabajar gracias a su mejor amiga Sango, la hicieron cambiar de idea y aceptar el empleo, en el cual los ingresos económicos eran superiores a su antiguo trabajo de mesera. Con todas esas facilidades decidió renunciar y empezar a trabajar en algo totalmente desconocido para la azabache. Su apariencia física había dado un cambio radical, apenas entró a esa agencia de modelos, le hicieron cambios extremos y enseñaron muchas cosas, cuando por fin estuvo preparada la enviaron a la empresa "Sayo" donde se encontraba en ese preciso momento aspirando tener éxito en su primer trabajo como modelo.

Estaba sentada mirando a su alrededor encontrando a cinco chicas enviadas de diferentes agencias de modelos que aspiraban al mismo trabajo. La azabache las observaba con nervosismo y ellas la miraban con arrogancia notando que era una principiante. —"Ellas deben de tener mucha experiencia en este trabajo"— Pensaba la chica, al notar la seguridad que tenían al estar en ese lugar.

—Kagome Higurashi— Llamó la secretaria indicando que era su turno de ser entrevistada, sacándola de sus pensamientos.

Kagome estaba saliendo de la gran empresa "Sayo" recordando la entrevista que no hace mucho acababa de tener, no le hicieron preguntas difíciles, y al final le dijeron que la llamarían si su perfil profesional era el necesario para ese empleo. —"Si consiguiera este empleo, saldría en los letreros de la ciudad con la nueva innovación de perfumes de la empresa Sayo."— pensaba la azabache con una sonrisa divertida de incredulidad en su rostro al imaginarse tal cosa. Daba marcha a su paso sin prestarle atención a las miradas de los hombres que trabajaban en aquella empresa de perfumes que la observaban embobados mientras caminaba. Desde su transformación requerida para su trabajo, se había acostumbrado a que la observaran de esa manera. Kagome Higurashi era una mujer hermosa de 22 años que dejaba boquiabierto a cualquier hombre que la viera y ahora que su trabajo requería buena presencia, su apariencia había cambiado bastante quedando más hermosa de lo que ya era.

La azabache continuaba caminando con paso elegante. Llevaba puesto unos tacos finos que la hacían ver mucho más alta, un ligero vestido negro con detalles azules que le llegaba a sus rodillas con mangas holgadas, de cuello bandeja el cual dejaba a la vista sus hombros, también llevaba unos aretes largos y su cabello suelto ondulado que bailaba en compás del viento dando una vista agradable.

Cuando por fin estaba saliendo de esa gran empresa, sus pensamientos invadieron su cabeza nuevamente. —"Espero lograr trabajar en esta empresa, necesito el dinero."— continuaba caminando hundida en sus pensamientos que no se percató que alguien venía en dirección directamente hacia ella hablando por celular. Pasó lo inevitable, la azabache chocó contra aquel sujeto alto de extraña cabellera platinada, el sonido que realizó el celular al impactarse fuertemente contra el piso de mármol fue el causante de que ella pudiera regresar a la realidad del mar de pensamientos que le había generado esa entrevista de trabajo. Su vista inmediatamente buscó el origen del sonido y lo que encontró no le gustó para nada, en el suelo a unos cuantos pasos de ella se encontraba un celular muy costoso totalmente destrozado. Con una expresión de preocupación y de miedo se atrevió a mirar al dueño del celular con quien había chocado, encontrando a un hombre de mirada fría con el ceño fruncido que la miraba arrogante, menospreciándola, taladrándola con su dura mirada. La azabache al mirar esa expresión se preocupó más y lo único que pudo hacer fue disculparse.

—Lo sien….to mucho, no… fue mi intención Hizo una reverencia y luego lo miró nuevamente para examinar su expresión, pero él la miraba de la misma manera. —Yo no quise….la verdad no me di cuenta de que usted venía justo frente a mi…. Lo siento mucho— intentaba disculparse mirando a todas parte nerviosamente, tratando de evitar reflejarse en los gélidos ojos ambarinos que la observaban.

— ¡Muévete! — por fin se dignó a hablar el ambarino.

— ¿Ah?

—Dije que te movieras de mi camino, acabas de interferir en una llamada muy importante de negocios y todavía me quitas el tiempo— Mencionó sin cambiar su expresión, dando marcha a su paso, dejando a Kagome tras de él. Fue entonces que la azabache pudo darse cuenta de que aquel hombre tan frio iba en compañía de dos hombres que permanecieron observándola mientras el peli plata avanzaba para adentrase a la empresa. Uno era un poco bajo de estatura, aparentaba tener mal genio por la forma como la miraba. El otro parecía amable al menos eso quiso pensar ya que era el único de ese grupo que no la miraba con desprecio.

—Niña tonta ¿Cómo se te ocurre andar distraída por ahí? Por tu culpa mi amo ha perdido su llamada importante y para el colmo su celular. — habló el hombre de menor estatura.

—"¿Amo?"— Se cuestionó mentalmente Kagome al escuchar tal calificativo —Yo… la verdad no quise hacerlo, fue un accidente.

—Tranquilízate Jaken, ya la señorita se disculpó. Sólo fue un accidente— mencionó el otro hombre de larga cabellera negra, recogida en una trenza. El comentario de aquel sujeto alivió un poco la angustia que poseía Kagome.

— ¡Jaken! ¡Bankotsu! — Volvió a hablar el frio hombre de cabellos plateados con voz firme haciendo estremecer el cuerpo de la azabache. El agredido había emprendido su paso, no estaba tan alejado de la muchacha, pero al notar que sus acompañantes no lo seguían le llamó la atención para que lo hicieran.

Los dos hombres al escuchar el llamado del ambarino se dispusieron a obedecerle, ellos lo conocían y sabían que gracias a ese incidente su paciencia estaba a punto de quebrantarse y estallar en contra de cualquiera que se le interpusiera en su camino. Jaken se quedó muy extrañado al ver que su amo como él estaba acostumbrado a llamarlo con tanta devoción, no había hecho nada en contra de la joven que le hizo perder su celular, con esos pensamientos caminó rápidamente para encontrarse con su amo seguido de Bankotsu.

Kagome al ver que el grupo de esos extraños hombres se alejaban, adentrándose más y más por el pasillo de aquella empresa, se sintió culpable al haber causado ese accidente donde hubo una pérdida material. Miró nuevamente el objeto en el piso, recogió los fragmentos que quedaban de este mientras los miraba con preocupación y culpabilidad, decidida los dejó en el piso y se encaminó a seguir al dueño del objeto destruido.

— ¡Señor! ¡Señor! Por favor espere— el peli plata detuvo su paso al reconocer la voz que hace poco se había disculpado, no dijo absolutamente nada, ni siquiera se dignó a voltearse para mirarla, al escuchar que sus pasos llegaron hacia donde él se encontraba se giró para enfrentarla.

—Yo le pagaré el celular señor, no se preocupe, pero en este momento no tengo el dinero, le prometo que cuando consiga el empleo le pagaré inmediatamente— al no recibir ninguna respuesta a su suplica, continuó —Por ahora lo único que puedo hacer es darle mi tarjeta de presentación, en ella esta mi número de teléfono y la dirección donde trabajo, por favor recíbala. — dijo estirando su brazo, entregándole el pequeño objeto que le habían entregado en su actual trabajo. —Puede contactarme en ese número telefónico o en esa dirección para poder arreglar este problema— continuó con intención de que el tomara la tarjeta en prueba de que ella estaba dispuesta en cancelar el daño ocasionado. La azabache rogaba mentalmente conseguir el empleo como modelo en esa empresa para poder cancelar esa deuda en la cual se sentía con la obligación pagarla, ya que ella fue la responsable.

El aludido tomó la tarjeta después de haber escuchado a la azabache sin cambiar su expresión atemorizante, la examinó unos segundos para después mirarla.

— ¿No tienes trabajo? — preguntó de repente, tomándola desprevenida, ella no esperaba que la respuesta a su petición fuera una pregunta.

— ¿Ah?

—Dijiste que cuando "consigas el empleo" me pagarás ¿Estoy en lo correcto?

—Sí, le juro que cuando consig…..

— ¿Por eso estás aquí? ¿Estás en esta empresa por que quieres trabajar como modelo en este lugar?

—Sí— El ambarino sonrió malvadamente al escuchar su respuesta.

— ¿Sabes por qué estoy aquí? — Al ver la cara de la azabache la cual expresaba que no entendía lo que estaba cuestionando, decidió responder a su propia pregunta. —Estoy aquí por que era un accionista de esta empresa. Sí era un accionista, ya no lo soy, pero con sólo decir una palabra obedecerán lo que yo diga. Y una de esas peticiones podría ser que no te den el trabajo por ejemplo.

—Pero ya le dije que le pagaré cuando empiece a trabajar, quisiera trabajar en esta…

— ¡Olvídate de eso! No trabajarás en este lugar nunca.

—Pero…..

—Con eso está cancelada tu deuda, ahora márchate de este lugar y procura no toparte conmigo nunca más.

—Ya le dije que fue un accidente, no puede hacerme esto, yo en realidad necesito esa oportunidad de trabajo.

—Ese es el precio que quiero que pagues por haberme interrumpido— sin decir más se retiró seguido de sus acompañantes, dejando a Kagome paraliza en ese lugar, tratando que sus lagrimas no salieran de sus ojos. Ella contaba con ese empleo para poder permanecer en la agencia de modelos, ya que si no conseguía un contrato rápido, tenía que marcharse de ese lugar.

.

.

.

Hasta aquí el primer capítulo. Por favor háganme saber si le gustó o no en un Review…

Estoy eternamente agradecida por que se hayan animado a leer este fic, se despide ANGELINE-DBZ, no sin antes prometer la actualización del siguiente cap.