Nací en un pueblo cerca de Londres, Inglaterra. A la edad de los quince años sufrí de un accidente automovilístico, que provoca amnesia, por ende no recuerdo mi pasado y solo puedo recordar las acciones y momentos desde que desperté aquella vez en un hospital de Japón, a las 4:27 de la tarde.

En mi mente todo es tan confuso.

Mis padres y hermano murieron en ese accidente de auto, no los recuerdo... ha pasado un año y tengo dieciséis años ahora, Voy a ingresar a un nuevo instituto, todo gracias al hombre que decidió ayudarme aquella vez.

Él me dio información sobre mi pero no la suficiente para reconstruir mi vida y aunque en ese entonces yo era una completa desconocida él aún así lo hizo y estaré eternamente agradecida.

Su nombre es Tougo Sakamaki.

Y él me llamó Ginn, Hizaki Ginnevra.

...

Estaba sentada en una cama de hospital, movía mis pies en aire, ya que estos no llegaban hasta el suelo frío de la enfermería, mi cabello estaba tomado en un moño todo desordenado y torpe, la doctora que me atendía estaba escribiendo en sus documentos y de vez en cuando carraspeaba, y aunque no era para llamar mi atención, la miraba.

Tenía el pelo tan corto como un hombre, era de un tono rubio, estaba perfectamente ordenado y tenía ojos extraños, similares al caramelo, tenía un rostro sereno y paciente.

-Muy bien Hizaki-chan- la mujer se levantó y yo la seguí con la mirada, ella me sonrió- estás progresando, tu pulso cardíaco a mejorado bastante, hasta un rango en el que se te puede llamar normal, tu padrastro estará feliz, eso es todo puedes irte- Salté de la camilla y esta tembló por mi repentina acción, me puse los zapatos y me puse la bufanda para dejar el consultorio- espera un momento Hizaki-chan- me volteé antes de tomar el picaporte, para mirara a la señora que se había despojado de sus lentes dejando ver mejor sus ojos caramelo.

Se volteó y de entre sus cajones sacó un gran frasco transparente-Ten- me extendió una paleta de color verde brillante, nos vemos en dos semanas más-

-Gracias- era de manzana verde, mi favorita-nos vemos Kamishiho-san- me despedí ahora si saliendo del consultorio. guardando la paleta en un bolsillo de mi pantalón. Salí de aquel lugar y tomé mi bicicleta para irme a casa después de aquel día.

Llegué cuando el sol se estaba escondiendo, tiré las llaves hacia un sofá del departamento y me escabullí hasta el baño donde me cepillé los dientes y me duché por un largo rato. Salí cuando el sol ya se había ido por completo y la oscuridad se sumergía en todo el departamento.

Mi cabello estaba húmedo y pesado, me tiré en el sofá, gemí al instante, ya que caí sobre las llaves, estas se encontraban bajo mi espalda.

las tiré con molestia mientras bufaba, estas cayeron estrepitosamente sobre la mesita de centro.

prendí la televisión y puse el canal de las últimas noticias, luego de unos minutos me levanté a preparar la cena, o más bien dicho pizza congelada.

Hoy era domingo y mañana era Lunes, y mi primer día de escuela. Cuando me metí a la cama luego de terminar de comer y ordenar un poco, no pude dormir nada, la cabeza me dolía, y no tenía ganas de usar mi teléfono móvil, no quería ver televisión, Uno. por que estaba en la fría y oscura sala y Dos. no me apetecía para nada.

terminé Escuchando música, de un ídol japones que si no me equivocaba estaba en alguna parte de Japón en sus "vacaciones", ¿qué estará haciendo? tal vez estará rodeado de fans locas, en una fantástica fiesta, alimentando ancianos y niños o tal vez durmiendo después de todo son las cuatro de la mañana.

...

La alarma de mi teléfono sonó y yo bufé fastidiada, debí haber dormido al menos dos horas, ya que no pude conciliar desde que me metí a la cama, es decir a las diez de la noche, la canción que había puesto en la noche ya no estaba si no que en su reemplazo estaba una voz femenina que luego de unos minutos reconocí, me quité los auriculares y le puse pause a la música, mientras con pereza entraba al baño.

Cuando me miré mi reflejo en el espejo me espanté y me espanté aún más al ver la hora en el reloj del baño, eran las siete y media y por si fuera poco, mi cabello estaba mucho más rebelde de lo normal.

Me metí a la ducha sin mojar mi cabello lo más rápido que pude, terminé de cepillarme los dientes y demás cosas, entre ellas ordenar mi cabello en un moño todo torpe, tal cual el de ayer y con la misma gomina, saqué una manzana del frigorífico y tomé mi bolsa junto con el teléfono.

Salí disparada del del departamento, miré la hora y solo faltaban quince minutos, para que las grandes puertas del instituto se cerraran. miré el ascensor pero este se rehusaba a abrirse y por ello tomé las escaleras, cuando llegué a primer piso, salí empujando las puertas, el frío me invadió, luego me arrepentiría de esta decisión.

al llegar a la escuela, logré entrar con mucha suerte, con nervios en punta encontré mi aula y me quede mirando la puerta de esta, dudando en abrir y entrar o esconderme por algún lugar. Pero decidí entrar ya que la segunda opción era una tontería.

Terminé presentándome ante todo el alumnado, había perdido la presentación escolar, que se hacía todos los primeros días de escuela y la gente murmuraba de mi, siempre era lo mismo, por alguna razón todos siempre terminaban hablando de mi a mis espaldas.

-Muy bien Hizaki- chan- la maestra me sonreía, aunque mostraba felicidad, se veía que era estricta.

primer día de clases, estaba agotada, las mejillas muy rojas por estar tan agotada y la vergüenza, y sin ningún amigo, genial.

gracias por leer mi fiction.

algunas cosas que les vendría bien saber

*protagonista-chan va a la misma escuela de los sensuales vampiros, pero en la mañana, luego sabrán el por qué.

*la historia es Ayato x OC

*Yui todavía no está en la historia

*comenten plisssss

la ficha para el personaje :D

atención: (solo doy tres cupos por ende ¡a comentar!)

Nombre:

Apellido:

Pareja (solo 1):

edad:

características (Físicas-Psicológicas):

Historia (breve plz):

si quieren agregar algo más están en todo el derecho de hacerlo :D