Frase Reto: "Bueno, esto es incomodo …".

Categoría: Drabble.

Pareja: Sonamy.

Número de Palabras: 371.

Clasificación: T / Lime / Universo!Sonic Games / Canon-Divergencia.


Él era impaciente, nadie podía discutir eso, pero luego de un mes entero sin poder sentir aquella bella criatura en sus manos por culpa de otros de los tantos planes de Eggman…le habían agotado la poca y escasa paciencia que tenia.

"No creo…poder contenerme mucho hoy Ames" dijo entre besos salvajes mientras la tumbaba en la pequeña cama de su departamento.

Normalmente no lo estarían haciendo allí y a esas horas de la tarde, pero la necesidad sentirse uno y la ausencia de cierta conejita que siempre visitaba a Amy les había hecho desechar inmediatamente las razones por las que "No deberían estar haciendo eso".

Comenzó a tirar de su vestido, no tenia tiempo para desabrocharlo y esperar a que ella se lo sacara, quería ver y tocar aquel pequeño cuerpo que siempre lo enloquecía ahora mismo.

La joven solo se quejo, había roto su vestido favorito, pero a pesar de eso no lo detuvo, ella también lo deseaba tanto como él.

Empezó a besarla en el cuello mientras sus manos recorrían cada parte de su cuerpo, quería entrar inmediatamente, pero sabía que primero debía prepararla.

Los gemidos no tardaron en aparecer, Sonic sonrió, realmente amaba escuchar esos pequeños sonidos.

"¿Señor Sonic?" ambos se congelaron mientras un rubor de vergüenza aparecía en sus rostros.

"Cream, mejor ve a esperar afuera" dijo Vainilla mientras mantenía sus ojos cerrados para no ver ninguna parte intima de alguno de los dos erizos.

"Bueno, esto es incomodo…" murmuro Sonic.

La coneja mayor solo frunció un poco el ceño mientras miraba a ambos erizos al rostro.

Dos semanas habían pasado desde entonces, todavía no había podido volver a conseguir algo de privacidad con Amy. Donde quiera que iban, Cream, Gemerl o los Chaotix los seguían.

"Quiero a Amy como una hija, y no creo que estén en una edad para hacer ese tipo de cosas, por eso espero que entiendas mi decisión…"

Escaparse de Cream y los Chaotix era juego de niños, pero con Gemerl quien podía copiar sus movimientos, era un dolor en el trasero.

Pero el no iba a rendirse, iba a encontrar la oportunidad para volver a tener a la eriza rosa en sus brazos.

"Y esta vez…cerrare la puerta hasta con candados".