Por siempre y para siempre.

Cap.1- La melodía que alguna vez escuche.

La refrescante brisa de un caluroso día de verano hizo bailar sus rubios y largos cabellos mientras caminaba por la calle sujetando sus libros de álgebra y física quántica, normalmente su vida eran las ciencias y la informática pero desde hace muchos días, en su cabeza, escuchaba una melodía que le parecía familiar a pesar de que no recordaba haberla oído jamás, una especie de vals inmemorial que la mantenía intrigada día y noche pues al sentirla se sentía cómoda y abrigada, una sensación que en su cuerpo deseaba con ansias volver a vivir, una época mejor que le fue arrebatada y la cual ella no recordaba absolutamente nada, una amistad que jamás existió para ella, las lagrimas que derramaron los que la perdieron y que ella jamás conoció, todos esos sentimientos le hacían sentir esa melodía de procedencia completamente desconocida para ella.

Llego hasta su casa cansada de solo pensar en todo lo que debería estudiar para el siguiente examen, no deseaba arruinar su record intachable de calificaciones pero la música que recordaba de sus sueños no la dejaba concentrarse, era tanta su fascinación que había logrado comprase un programa de computador con el que podía recrear música con más de un millón de sonidos de instrumentos musicales diferentes, desde hace días que trataba de recrear la melodía siempre recordando dejar tiempo para estudiar y para dormir, este ultimo era escaso y normalmente se quedaba profundamente dormida en las clases que mas dominaba y no le presentaban problemas.

Mientras que en otra parte de la ciudad un extraño muchacho causaba estragos entre los transeúntes, con espada en mano y ropas como de algún cuento de hadas corría de un lado al otro de manera estrafalaria y como si estuviera actuando seguido por una pequeña luz azulada voladora en la que algunas personas aseguraron ver a una pequeña mujer con alas.

-¿Y si no la encontramos hoy?¿Y si no la encontramos nunca?- le pregunto la luz al muchacho.

-Nos dijeron que estaba por aquí, espero que este bien- respondió el muchacho- mira que lugar tan extraño, esas estructuras son tan grandes como el castillo.

Los enormes edificios de la ciudad casi asustaban al joven si no fuera porque sentía un enorme deseo de cumplir con la misión que le había sido encomendada y esperaba lograrlo antes de que fuera demasiado tarde, el mundo en el que estaba era nuevo para él pero esperaba pasar desapercibido, sin embargo con tantos "monstruos de metal" circulando por los caminos grises de esta ciudad llena de ruidos y gritos le era difícil mantenerse calmado y concentrado. Logro derrotar a unos cuantos monstruos destruyendo con su afilada espada sus pies redondos de goma y caucho, lo extraño es que al rato salían personas que al parecer el monstruo se había comido pero estaban enojadas como si hubieran preferido seguir atrapadas que ser liberadas.

-La gente de este lugar es muy malagradecida, Link- le comento la luz.

-Deben estar siendo manipuladas por alguna extraña fuerza, este lugar es mas peligroso de lo que pensé- exclamo el muchacho mientras corría a toda velocidad escapando de una multitud de gente enfurecida sujetando su gorrito verde sobre su cabellera rubia- ¡Ese debe ser el líder de estas criaturas!

A lo lejos diviso una enorme criatura de metal que excavaba en la tierra con su enorme mandíbula de metal cerca de un edificio en construcción, sin embargo él creyó que el lugar había quedado destruido debido al ataque del monstruo y no espero a ver mas, simplemente desenfundo su espada y siguió su loca carrera en contra de ese enorme ser.

-¡Vamos por él, Navi!- tras decir esto el muchacho dio un enorme salto quedando justo sobre el hocico del monstruo y no ceso en darle estocadas una y otra vez, el sujeto que se encontraba manejando la retroexcavadora salió corriendo asustado ante la impresionada mirada del joven que seguía empeñado en destruir al monstruo.

-¡Atención a todas las unidades, un individuo rubio vestido de verde causa destrozos en las cercanías de Plaza Italia, según testigos el sujeto esta armado con una espada y es extremadamente ágil, todas las unidades diríjanse al sector de los hechos y actúen con extrema precaución!

Sin darse cuenta el muchacho de repente se vio rodeado de patrullas y fuerzas especiales que veían como intentaba destruir casi inútilmente esa enorme maquinaria.

-¡Arroje el arma y alce las manos!- le grito uno de los policías apuntándolo con su revolver al igual que los demás.

-¿Estarán enojados con nosotros, Navi?

-... talvez le hablan al monstruo, debe tener un arma... tal vez sea esa parte extremadamente caliente- respondió la luz señalando el motor de la maquina- Seguro que se prepara para freírnos a todos.

-¡Le daré uno bueno!

Sujetando mas firmemente su espada salto hasta el motor clavándola completamente dándole muerte al monstruo, por desgracia su espada rompió el tanque de combustible y corto algunos cables que comenzaron a chispear, cuando saco su espada una chispa llego al combustible provocando una enorme explosión, Link y Navi salieron volando por los aires, habría tenido una bella y envidiable perspectiva aérea de la ciudad si no fuera por el hecho de que se quedo inconsciente debido a la explosión a mitad del vuelo.

Mientras tanto, la muchacha acababa de hacer los últimos ajustes de la melodía, por el momento no recordaba mucho así que decidió dedicarse a seguir con sus estudios hasta que algo llamo su atención, primero fue un extraño ruido como si algo cayera a toda velocidad, lo siguiente que vio fue a un muchacho rubio caer a toda velocidad a través del tragaluz de su habitación con múltiples heridas y su ropa completamente destrozada.

Continuara...