Prologo

Desde que era pequeña, me eh sentido diferente a los demás, sentía que no era normal, que había algo malo en mi, y por eso los demás niños me molestaban, yo era el objeto de sus burlas, cada día en la escuela era una tortura. Pero no estaba sola, mi madre, mi padre y mis hermanas, eramos la familia de raros en la ciudad de Puebla, México,yo sabia que ellos no eran mi verdadera familia, no se que paso con mis verdaderos padres, ellos desaparecieron cuando apenas tenia un mes de nacida pero estas personas me acogieron en sus alas y me criaron como si fuera una mas de la familia, de alguna forma yo sentía que ellos eran igual de raros que yo y por eso me sentía muy a gusto con ellos.

Pero la felicidad no es para siempre.

—¡Santos, cuidado!—grito un soldado de la armada Norte Americana, cubriendo a su amigo y compañero del ataque de un soldado enemigo, logro salvar a su amigo...pero lamentablemente, el no tubo la misma suerte.

(...)

—lo siento, General Corneille, el coronel Ryan no sobrevivió al ataque.

(...)

Ninguna de nosotras volvimos a ser las mismas. nos mudábamos seguido a distintas partes del mundo, buscando estabilidad, pero nunca la encontramos.

Y todo se fue al demonio un día.

¡mayday! ¡mayday! ¡mayday! ¡aquí el jet 003-ALPHA! ¡necesitamos ayuda ya! ¡falla del motor 2, riesgo de caída inminente! ¡mayday! ¡mayday! ¡mayday!—oía gritar a mi madre desde la sala del piloto y luego todo se volvió negro.

(...)

Lo perdí todo...perdí lo poco que me quedaba. Trato de fingir que estoy bien, cuando en realidad no en así, luego de lo ocurrido, no creí que podría recuperarme...pero estas personas aparecieron y de a poco comenzaron a revivir algo dentro de mi que creí no podría ser revivido,

—soy Han Nakamura, un placer conocerte...

—Michelle Corneille, el...placer es mio, Han.

(...)

—Hola, soy Alya y ella es mi amiga, Marinette.

—Hey! es un placer conocerte...ehh.

—soy Michelle Corneille, el placer en mio chicas—.finalice haciendo una sonrisa forzosa.

(...)

—¡NIÑO CUIDADO!—grite empujando al rubio.

—gracias por salvarme...

—Michelle, soy Michelle.

(...)

—gracias por ayudarnos a detener a esa señora loca, chica.

—no fue nada, no podía quedarme de brazos cruzados mientras los demás corrían peligro.

(...)

—¡Michelle!—oí gritar a Adrien detrás de mi—Hola Michelle, te quiero presentar a mi amigo, Nino.

—Hola, es un honor conocer a la chica que salvo a mi amigo de una muerte segura—.finalizo estrechando su mano con la mía.

—es un placer, Nino.

(...)

—que yo ¡¿que?!

—si, tu seras la siguiente en la linea de tus ante pasados.

Ellos trajeron la luz a mi vida otra vez, nunca hubiera creído que estas simples personas cambiarían mi vida, ellos se volvieron una parte muy importante en mi vida, se volvieron mis guías, mis luces...mis razones para sonreír y vivir, gracias a ellos volví a ser la chica que realmente era, por fin era feliz otra vez.

Pero nada dura para siempre.

(...)

— ¡Chat cuidado! —grite corriendo hacia el y evitando el ataque.

(...)

Me encuentro en un lugar totalmente oscuro, no veo nada mas que oscuridad, estoy confundida, que hago aquí? es el limbo? eh muerto? ¡NO! no puedo morir! no recuerdo que paso, como morí? quien era antes de morir?

Necesito recordar, ordenar mis memorias hasta este momento. Recordar quien soy. Si debo decir como empezó todo, es posible que comienze desde aquí.

.

.

.

.

.

.

Miraculous Ladybug: Aventuras Inter-Dimencionales por Towako-chan