Hellow ;3
Aqui reportarme con este reto de One-shot propuesto por MrRayney del foro Opposites Attract: La cafetería de Té & Tofu Espero que lo disfruten ;)
Los Jovenes Titanes pertenecen a Warner Brothers y DC Comic
Situación Incomoda
Situación incomoda… La mas incomoda que eh pasado en mi vida en la Torre T y precisamente con ella. Mi cuerpo estaba adolorido; recostado mirando el cielo azul que pronto se convertiría en naranja, sentía el viento en mi rostro y oía el golpe de las olas estrellarse contra las rocas, a pocos metros cerca de mí. Aun mantenía mi cara totalmente roja , y mis mejillas ardían , además de un ligero sangrado nasal, y toda esa situación paso hace algunas horas, solo por un simple accidente mas bien un mal entendido que porque le explicaba ella no me creyó.
Flashback
Eran alrededor de las 6:30 de la mañana, bastante temprano para lo que acostumbraba, pues siempre me levantaba a las 10 o 10:30 am, por lo que sabía, la hora específica para levantarnos todos eran entre las 8 a 9:30 am, pero como yo soy "especial" o más bien porque mi estúpido despertador no sonaba siempre, además que la cama era tan cómoda que difícilmente podía dejarla, mi pobre almohada me extrañaría, eso deberían de entender. En fin, la cosa es que estoy despierto porque tuve un sueño algo… Raro, o más bien pervertido con una chica, y se sorprenderían si les dijera que esa chica era Raven ¡de todas las chicas que conocía! ¡¿Por qué precisamente ella?! Joder porque no de Terra, digo, a mi me gustaba, pero con todo lo que había pasado decidí dejar todo atrás, además no podía ser exclusivo jejeje; pero no pudo ser así, Raven nunca estaría puesta desnuda o más bien con su ropa interior negra y sexy en mi habitación, seduciéndome y poco a poco se acercaba hasta que me besa de sorpresa el cual correspondo pero de forma violente y apasionada, ya no me había dado cuenta cuando ya estaba a punto de…
— ¡Ahhhhhh! —Grité alterado tocando mi verde cabello desesperado, por tratar de sacar todas esas ideas pervertidas fuera de mi cabeza. —Si alguien se entera de eso, mi reputación quedara arruinada.
Me tranquilicé un poco, soltando un suspiro, luego miré al frente sobresaltado, pero comprobé que nadie se había despertado por mi grito anterior, volví a suspirar al darme cuenta que todo seguía en silencio, los pasillos fríos y solitarios sin absolutamente nadie.
—Y luego dicen que yo soy el de sueño pesado.
Me recosté de la pared y me cruzó de brazos, extrañamente no tenía hambre y mucho menos nada que hacer, si despertaba a Cyborg seguramente quería explicaciones del porque estaba despierto a esta hora, y eso, era algo que no pretendía decirle, pero conociéndolo, terminaría sacándome la verdad provocándole un ataque de risa, y por supuesto chantajearme el muy chistoso. De un momento a otro, mis orejas puntiagudas se movieron de arriba debajo de manera rápida y precisa, captando un ruido de agua cayendo y luego unos pasos sospechosos que caminaban hacia un lugar en particular.
Inmediatamente me puse en modo súper espía, y de manera "sigilosa" me apresuré a acercarme a x coordenada, llevándome de mis súper geniales instintos detectivescos, hasta llegar cerca de la habitación de Raven; entonces entendí todo… ¡había un pervertido en la Torre! Y por lo que sabía, según mis irrefutables pruebas, ese pervertido quería hacerle daño a mi mejor amiga. Con paso calmado y sigiloso, mirando hacia todas partes para que no me descubrieran, me posicioné justo al lado de la puerta. Mi frente se llenaba de gotas de sudor por los nervios, tenía que darme prisa, de seguro se quería aprovechar de ella mientras dormía ¡Pero eso no lo permitiré!
Tomé todo el valor del mundo, respirando profundo, y con un rápido movimiento, entré como un rayo hacia la habitación con los ojos cerrados por el miedo , y me tiré encima de él "pervertido" tacleándolo y tirándolo bruscamente al suelo , yo estando encima de "él" sosteniéndole una mano y con la otra algo… ¡¿suavecito?!
— ¡Ya te tengo pervertido! —Lo acusé abriendo los ojos en par en par, para ver a mi victima… Y en ese momento mi corazón se detuvo por el asombro. Una Raven con la cara totalmente roja, tal vez de la ira o vergüenza. Inconscientemente, bajé mi mirada hasta lo suavecito y comprobé que tenía en posición uno de sus pechos en mi mano derecha, que por cosas de la vida o instinto masculino lo apreté un poco embelesado y algo sonrojado.
— ¡Aquí el único pervertido eres tú Chico Bestia! —Raven estalló en furia descontrolada, su cara roja y sus ojos negros me decían que era peligroso estar cerca de ella, asique a una velocidad impresionante , capaz de poner orgulloso a Kid Flash , me aleje de ella lo más rápido posible, para luego hacer una reverencia estúpida para que me perdonara.
— No era mi intención lo juro no es lo que pien…—Al levantar la mirada, mi cara se enrojeció a más no poder, mis orejas literalmente salieron humo, y mi boca salía algo de saliva, y ni hablar de mi sangrado nasal. Raven estaba completamente desnuda, cubriéndose con las manos totalmente avergonzada y molesta a la vez.
— ¡¿Qué demonios hace aquí Chico Bestia?! —Preguntó, más bien me gritó mientras se envolvía en un aura negra, trayendo consigo su capa Azul oscuro cubriéndose su cuerpo desnudo— ¡Sal de aquí ahora! —Sus ojos que antes eran negros, se volvieron rojos y dos salieron extras por su cara. Varias cosas de su habitación fueron envueltas por sus poderes oscuros, son contar las ventanas que explotaron.
— ¡Solo déjame explicarte… fue un mal entendido! —Al verla así, dejé que todos los pensamientos no sanos que cursaron por mi mente desaparecieran, y en su lugar fueron remplazados de imágenes mías siendo asesinado brutalmente por ella. Con eso solo, gané más odio de mi compañera, haciendo que ahora toda la Torre T temblara, y explotaran más ventanas. De su capa salían sombras en forma de manos, yo solo trague grueso nervioso por mi futura muerte.
— ¡Titanes! ¡¿Qué ocurre!? —Pensé que me salvaría al oír la voz de nuestro líder Robin, sin contar que estaba en una piyama…. Azul con dibujitos de murciélagos. Atrás de él se encontraba Cyborg con un osito de peluche y un gorro de dormir, y por último, a Starfire con una piyama Rosa de dos piezas, que no la cubrían tanto.
— Solo trato de expli... Haaa—Fui cortado cuando algo me agarro del pie, haciéndome caer y arrastrándome hasta el interior de la capa de Raven, solo rezaba para salvarme.
— ¡Amiga Raven detente! —Gritó Star, en un intento de ayudarme.
— ¡No te perdonare lo que hiciste Chico Bestia!—La voz de Raven era sombría y demoniaca— ¡Pervertido!
Un click en la cabeza de los demás se hizo presente, ahora entendían el porqué, más bien lo supusieron.
—Déjame adivinar… Eras el único que no sabía que Raven se levantaba temprano a darse una ducha y o por casualidad de la vida, pensaste que era un extraño, el cual seguiste a la habitación a su habitacion y la viste desnuda… o Quizás le tocaste un pecho jajajajaja—Explicó Cyborg burlesco, sin dejar de reírse a carcajadas. Yo simplemente asentí con pocas fuerzas, ya que no me quedaba mucho tiempo antes de ser tragado por esa energía oscura de Raven.
— ¡No es el momento de reírse, solo ayúdenme, fue un accidente!
—Lo siento Chico Bestia, tendrás que arreglártelas sin nosotros, ahora por tu culpa tenemos que reparar los cristales de la Torre—Hablo Robin, más bien solo se aguantaba la risa, haciéndose un "buen líder"
Starfire estaba algo confundida—En mi planeta, es normal que los hombres vea a su chica desnuda, es una forma pre-matrimonio libre, entonces ¿amigo Chico Bestia, será marido de amiga Raven? ¡Eso es glorioso!
—Star, creo que estas confundiendo las cosas, mejor dejémoslos solos —Mencionó Robin con una gota de sudor en la sien, luego la tomó del brazo y se alejaron de la habitación.
—Suerte Bestita—Dijo Cyborg con una sonrisa burlona y levantando el pulgar, luego se retiro de la habitación cerrando la puerta para que nadie oyera mis gritos de nenita asustada...
— ¡Vuelvaaann!—Suplique con fuerza y terror, pero ya era demasiado tarde.
Gritos de terror, maldiciones, golpes todo eso sobresaliente de la habitación de ella, sin contar ser torturado mentalmente con distintas formas de morir. Los demás titanes solo reían por todo esto, dejándome sufrir la ira de una Raven furiosa.
Fin del Flashback
Y así fue como termine en la orilla de la isla de la Torre todo , golpeado y torturado , pero con todo eso sin dejar de pensar en lo hermosa que se veía ella sin ropas .SI, soy un pervertido en pensar en ello, pero con todo lo que paso el día de hoy , por una confusión y accidente, siento la situación más incomoda sin contar dolorosa de toda mi vida; No me arrepiento de nada…Sentado en una roca y con una sonrisa boba en el rostro, no pude evitar ver las ventanas todas rotas y sin reparar, me imaginaba que ella pasó todo el día de mal humor por mi culpa.
.
.
Proxima sittuacion :Situacion Linda
Jajajajajajaja , no saben todo lo que disfrute haciendo esta situacion , ¿que es mas incomodo que ver a tu mejor amiga como Dios la trajo al mundo? XD! Admito que se me alargo mas de lo que pensaba, pero ya saben la inspiracion hace lo que quiere LOL , es mi primer vez haciendo algo de humor , espero que me haya quedado bien :')
En fin , me dejan Review *-* y nos vemos en la proxima situacion :3
Se despide Sonatika-San ;)
