"Mañana"
"Mañana"
By: Miyu
Miyu: I know! Pero el yuri y los retos me pueden ;-; Prometo seguir con lo que debo después xD. Ophelia es amor (L).
Resumen: Ophelia siempre fue especial. Más, cuando se despierta. Crackpairing. OpheliaxHilda
Raison D'etre rlz xD
En las mañanas, cuando Hilda logra abrir sus ojos, moviéndose un poco por la Claymore en su espada, siempre la siente arriba suyo, mirándola con si típica expresión juguetona.
A veces, se asusta un poco por esa misma mirada, pero luego recuerda que le gusta y solo sonríe mientras se niega a jugar unos de sus "juegos". Le gustan sus piernas en donde están, y gastar Yoki no le gusta en la mañana.
-¡Vamos a buscar otro, Hilda!-gritó despertando su compañera por completo.
La aludida solo puede mover su cabeza para despertarse del grito y verla.
Ophelia movía su cabeza, impaciente por ver que hará está vez. Aunque le sonríe de forma especial ahora.
- No me parece que sea buena idea- dijo Hilda levantándose- Aun no se han recuperado los demás de tú incidente-
Cuando la susodicha miro la expresión del rostro de su acompañante, sintió un escalofrío -de esos que no le venían hace mucho tiempo- por su espalda.
Habían solo dos cosas que ponían a Ophelia así: La primera era matar a un "Awakened" y la segunda era saber donde había otro.
-¡Oh, Hilda!-exclamó la joven de la trenza levantando sus brazos juguetonamente- Podemos dejarlas atrás, ellas pueden seguirnos-sugirió poniendo un brazo en su cintura
La otra negó con la cabeza mientras suspiraba frustrada. Lo suyo nunca había sido tener paciencia. Miro como la trenza iba de un lado para el otro sin detenerse.
-A veces me pones de los nervios, Hilda- sentenció Ophelia molesta y juguetonamente- Si no fuera porque te aprecio, ya te hubiera matado- agregó después recostándose en su Claymore nuevamente
La otra la miró perpleja ante tal frase. Se sabía de la sed de sangre de Ophelia, pero eso ya llegaba a tener límites...
-Yo también te quiero, idiota- comentó Hilda en respuesta mientras se acomodaba en su lugar y veía aquel brillo en los ojos de la mujer.
... o tal vez no.
-¿Qué te parece si...?- preguntó nuevamente Ophelia, con una mirada peculiar
Hilda se levantó y comenzó a despertar a sus compañeras para partir lo antes posible, mientras la de la trenza reía fuertemente. Al ver como las demás comenzaban a recobrar lentamente el conocimiento, se acercó hasta la de pelo corto y la apuntó con su arma.
- Solo quería jugar un poco mientras esperaba a que aquel Awakened viniera...- dijo "deprimidamente" Ophelia mientras bajaba el arma y le robaba un beso divertida- Veo que los juegos no te gustan-
La otra parpadeo más de una vez, analizando la frase para luego, terminar de arreglarse para salir.
-Tus juegos no me gustan- alegó en su defensa mientras la otra se preparaba para decir algo, con esa sonrisa sádica.
Ahora Hilda sabía tres cosas que le gustaban a Ophelia: Cazar Awakeneds, buscar Awakened y Jugar.
- Tus juegos son sádicos- reprimió Hilda a lo que la otra respondió con una sonrisa.
-¿De qué juegos estás hablando tú, Hilda?- preguntó discretamente en su oido mientras se alejaba- ¡Hay muchos tipos de juegos!- dijo alegremente dejando a su compañera atrás con una sonrisa.
Definitivamente, Ophelia era única.
Miyu: Hacía mucho que quería escribir algo de Claymore, y el segundo viene en camino xD. Gracias por leer.
¡Saludos!
Akatsuki Miyu
