Legalmente Tuya

Prologo

BELLA POV

¿Qué es la vida si no la conoces de verdad? ¿De que sirve vivir si no tienes nadas por lo cual estar con vida? Todo era diferente desde hace un tiempo, mi vida podía seguir pasándola con mi marido, si es podía seguir llamándolo así. Mi vida era perfecta, yo me sentía perfecta, pero nada lo que pensaba era un error, mi vida pudo ser perfecta cuando llego Edward Cullen a mi vida.

Tenia una familia esplendida, un trabajo al cual adoraba y un marido maravilloso, pero nada, absolutamente nada se comparaba con la felicidad que me hacia sentir ese hombre. Con solo rozar su piel contra la mi a, varias sensaciones nacían en mi, sin mencionar que sus besos y caricias me hacían temblar.

Isabella Brandon, bueno ese seria mi nombre formal; odio ese nombre, prefiero el nombre Bella, también antes mi apellido era Brandon ahora soy Bella Smith. Era una de las abogadas mas prestigiadas del país al igual que mi marido James Smith, pero el trabajaba junto con mi padre, era uno de los jefes cirujanos de la clínica de New York, sin mencionar lo mucho que viajaba para cirugías especiales en el extranjero muchas de esas veces me llevaba con el por Londres, Italia, Rusia, hasta China, entre otros lugares exóticos. En cuanto a mi marido y a mi, no teníamos hijos, ya llevábamos 3 años de casados, pero por mas esfuerzos que hiciéramos, no podríamos tener o por lo menos James no podía, pues el era estéril.

En cuanto mi familia, era una muy exitosa y muy conocida. También entre ellos, como dije uno de los jefes cirujanos era mi padre, pero el era como el "presidente" de toda el área de cirugía de la clínica, Carlisle Brandon. Mi madre, Esme, en cuestión de mi madre era decoradora, diseñadora y antes era una modelo muy reconocida y prestigiada, ahora solo se dedicaba a decorar mansiones y organizaciones de fiestas como: casamientos, bautismos, fiestas de 15, etc. Tengo una hermana, mi hermana menor, Alice, hace unos días se había graduado en la Universidad de Harvard de Massachusetts con un doctorado de escribanía y traductora de cinco idiomas recocidos por la sociedad. Faltaba una semana para poder volver a su ciudad natal. Mi hermana estaba comprometida con uno de los empresarios administrativos, Alec Vulturi, de todo el mundo, podría decirse que era tan rico como Bill Gate o Warren Buffett; realmente no sabia si estaba con el por amor, interés o solamente era capricho suyo.

En cuestión de amistades no tenia muchas, o por lo menos las que tenia era verdaderas, pues las demás no eran realmente confiables. Una de las muy pocas eran Rosalie Hale, abogada, al igual que yo, quien estaba casada con Demetri Vulturi, el hermano mayor del prometido de mi hermana. Cuando me teníamos nuestras pequeñas reuniones de amigas en alguna cafetería o en el almuerzo nos comentábamos todo.

Ella por su parte no amaba a su marido, y mucho menos el a ella. Era un matrimonio por interés. Por que ninguno se era fiel hasta podría decir que Rose amaba a su amante, del cual no sabia mucho, en realidad no sabia nada, ni siquiera su nombre; pero yo no era nadie para juzgarla.

Por otro lado tenia a mi mejor amigo, mi amigo fiel, Jacob Black, mi compañero de trabajo, el tenia un piso arriba de mi oficina. El era mi amigo desde pequeños, quizás me equivocaba al decir amigos, el era como mi hermano.

Mi estudio de trabajo estaba en pleno centro de New York, donde solo te chocabas con todos y todo. El hospital, donde trabaja James, estaba a unas calles mas abajo. Por lo que a veces me venia a buscar depuse del trabajo. Todo comenzó el peor día de mi vida…