Baño de Sangre

Otro día más mis manos están bañadas con sangre, mi cuerpo tiene ese hedor incrustado, mis ojos son el reflejo de esa sangre, mi expresión es fría sin expresión señalada, torturo a mis víctimas, juego con ellas hasta que me cansó y arrebató sus vidas con suma tranquilidad. Mi mente no se arrepiente de ello, mi compañero colabora en esos asesinatos, no hay otra palabra que defina mejor esto que "Asesinato", arrebatamos vidas sin miramiento alguno y estamos satisfechos de ello. De vez en cuando recuerdó palabras que dije hace ya años a la persona que más aprecié una vez a la cual el daño que le hice jamás podría ser reparado, yo sólo busco un poder amyor al que tengo, siempre más poder.

El primer ligero descanso libre de asesinatos y de la compañía de mi compañero, frente a un lago en las inmediaciones de un bosque de fresnos. Mojo mi rostro con las frescas aguas y observó mi reflejo entre las ondas que e provocado, me pregunto si en cuanto vuelva tendré de nuevo que asesinar a alguien. De repente un ligero aroma a Iris envuelve el lugar, cubró de nuevo mi rostro de sombras colocándome el sombrero y observó las nuevas ondas que el viento produce en el lago.

Cuando regreso me encuentro a mi compañero esperándome con su arma a la espalda, con ese aire de supremacía que lo caracteriza, llegó a él y sigo andando, él se pone a mi altura y me explica de qué trata nuestro nuevo asesinato, un estúpido que logró herir a uno de los nuestros, un ligero corte sin importancia en la cara, pero en fin, que más da, no hay nada que hacer así que cumpliremos el asesinato y regresaremos para informarnos de nuestro siguiente objetivo.