Titulo: Hall de los Sueños Rotos
Personajes:
Inglaterra(Arthur); Estados Unidos(Alfred); Francia(Francis); Canada(Matthew); España(Antonio); Hungria(Elizabetha); etc.
Pareja/s:
(Principal) FranciaxInglaterra (Ligera) FranciaxCanada.
Genero:
Romance/Hurt/Confort (principal) Drama, Humor.
Resumen:
Arthur es un enfermo de Corazon y su pronostico no es alentador, un dia, pide un deseo, ''Quiero saber que es el amor'', al parecer, los angeles lo escuchan. Cuando Alfred se entera de quien y que le pasa a ese extraño y cerrado chico, hara todo lo posible por hacerlo feliz, aunque deba pasar por ese maldito medico francés.
Advertencias: Aqui ninguna, pero creanme que mas adelante si.


Hall de los Sueños Rotos

Mi vida nunca ah tenido nada que pueda llamar 'preciado', no eh tenido nada importante, ni siquiera sabia si mi propia vida valía la pena.

Me llamo Arthur, y soy un enfermo terminal. Tengo una enfermedad en el corazón que me impide vivir más allá de mis 20 años, ¡Oh, vida! Voy a cumplir 18 en menos de dos meses… tan solo me quedan dos años de vida, nada alentador, ¿No?. De todas las experiencias que eh vivido, ninguna ah sido 'rescatable', quiero decir… nada ah sido hermoso en todo su punto de vista. Eh vivido de hospital en hospital, nunca eh ido a una escuela; ni siquiera a un jardín de infantes. Recuerdo que mi niñez fue dentro de una hermética habitación con dos ventanales, uno que daba al angosto corredor de la sala de aislados y la otra ventana daba a un gran parque interno del hospital, era como una burla. Hacia mi y los otros aislados, nos mostraban esa libertad que no podíamos tener los terminales, era una burla… aunque ellos lo viesen como la libertad que tendríamos si seguíamos sus instrucciones.

¿Que mierda es esa?

Apuesto a que esos tipos jamás han leído nuestros expedientes. Apuesto, también, a que en mi ficha no han leído 'enfermo terminal'… malditos…

-¡Arthur! Vamos, cheri, es hora de tu medicamento. –Me dice el odioso enfermero.-

-¿No pueden mandar a otro? –Le espete con rabia.-

-Non. Yo soy tu medico de cabecera. – ¿Cómo si no supiese esa aberrante verdad?-

-Dame el fucking medicamento, git. –Alzo la mano para que me de la pastilla.-

-Oui, oui. –Me extiende la pastilla con un vaso de agua.-

Ni siquiera le dije gracias. Tome el medicamento. Ya no les sentía gusto, no diferenciaba entre la buena y la mala comida, ni siquiera le sentía el gusto al picante.

Francis, mi maldito medico, salió del cuarto dejándome solo con mis pensamientos.

Mire por la ventana que tenia a un lado. Observaba ese paisaje, ¿Dónde era que estaba ahora? Me trasladaron desde mi ultimo hospital en Reino Unido; mi país de origen, a este país que se hace llamar 'tierra de los libres', ¿Qué maldito apodo es ese? Hasta el apodo de 'país del amor' es más entendible que eso. En fin, estoy en Estados Unidos, por sabe quien motivo.

Desde el quinto piso del hospital vi a una pareja tomada de la mano. ¿Era eso amor? Ese amor que leo en mis libros, en mis novelas, hasta en los libros de historia se habla de matrimonios, amor y bla bla. A decir verdad, lo mas cercano que eh sentido al 'amor' o al 'cariño' ah sido por ese maldito medico mío, es lo único que tengo de veras, porque si es por mi familia, bien muerto puedo estar (aunque para eso no falte nada). Quisiera saber que significa eso… quisiera sentirme amado aunque sea una vez… ojala alguien escuche mi deseo del otro lado…


Review~? Alguna linda y constructiva amenaza~? (?)