A la persona que cambio mi vida:
Para empezar, no sé ni por qué te escribo esto. Bueno, ¿para qué te miento? Estaba escribiendo, como de costumbre, y me paré a rellenar mi taza de café, vi tu taza, tus cosas, te vi a ti y no pude evitar sonreír al escuchar tus ronquidos suaves.
Y al regresar y mirar la pantalla, supe que no podía seguir con la novela, porque en mi mente sólo estabas tú.
Quiero aprovechar para pedirte una disculpa, si, de verdad, y no te alarmes, soy un ser humano y también cometo errores.
Hoy por la mañana, después de que te fueras al trabajo, estaba ordenando la habitación cuando me encontré con un papel arrugado junto al cesto de basura.
No sé porque, pero sentí que debía revisarlo. Sentí que era algo importante.
Y al comenzar a leer, incluso tardé un poco en entender que era tu letra (el colmo, ¿no? Que ni siquiera sea capaz de reconocer tu letra). Sabía que no debía seguir leyendo porque era algo personal, pero no pude detenerme. Leí de principio a fin, no una ni dos, sino muchas veces más, memorizando todas y cada una de las palabras y trazos.
Shuuichi... discúlpame por invadir así tu privacidad y por no ser capaz de tratarte como te mereces.
Si me quedé quieto al sentirte, fue porque me tomaste por sorpresa; si te miré de esa manera, fue porque aún no puedo creer que tú... me ames... a pesar de todo.
No me gusta que llores, que te lastimen. Pero si soy yo el que te hace sufrir, nunca me lo perdonaría. Sé que lo he hecho antes pero... es por eso que era frío contigo, por eso me apartaba de ti, porque no quería lastimarte.
Pero a ti no te importó, te mantuviste regresando una y otra vez hasta que lograste convencerme de que no podía escapar.
Sé que no podré librarme de ti por más que lo intente, porque sin importar lo que haga, tú siempre estás conmigo... y no sabes lo feliz que me hace eso.
Puedo decir, sin dudarlo, que mis momentos más felices han sido a tu lado. Antes de conocerte no le daba importancia a nada, vivía por inercia. Pero desde que estás a mi lado, cambiaste por completo mi forma de pensar y de ver la vida. Me enseñaste que no era un monstruo, que aún podía amar. Me mostraste una nueva manera de vivir y para serte sincero, no sé que pasaría conmigo si por alguna razón te llegase a perder.
Es ridículo, ¿no te parece? Que yo sea un novelista famoso por sus historias románticas cuando ni siquiera soy capaz de escribirte una carta decente.
En fin, ya para terminar, sólo quiero agradecerte por haber llegado a mi lado (y seguir aquí), por preocuparte y apoyarme, por hacerme tuyo; porque así como yo te pertenezco, tú eres mi Shu-chan.
Y por último, nunca abandones tus sueños, nunca te rindas y sigue siempre adelante sin importar lo que suceda. Que nada te derrote, que tus ideales nunca sean pisoteados.
Y cuando me necesites, yo estaré ahí para ti, sin importar la situación, porque tu siempre has estado a mi lado. Simplemente, porque te amo Shuuichi.
Uesugi Eiri
_________________________________
¡¡Wheeeee!! Primer ficcie de Gravi y todo es culpa de Tsu (aunque ella me eche la culpa a mí por inducirla XP). No me gustó del todo pero bueno, a seguir escribiedo :/... (no sirvo para seme, está dicho XD). Y por cierto, luego de firmar la carta, se fue la luz y la laptop de Yuki no tenía batería ¡¡MOOWAHAHAHAHAHAHAH!! *es mala* XDDDD.
Ah si, ni Yuki ni Shu-chan son míos, se pertenecen mutuamente y al mismo tiempo a Murakami Maki que los creó, así que nada de demandas, pls.
