Hola, los lectores esperan que estén listos para el estuve preparándolo desde hace mucho y que escriban tarde o temprano disfrútenlo.
Prólogo:
En un castillo oscuro en una tierra lejana rodeada por un bosque que fue seguido por aldeas en un tiempo antiguo. Casas y chozas humildes alrededor de un poste del cual se extrae agua iluminada por faroles encendidos por pequeñas velas de aceite sobre caminos empedrados que dan al castillo. Alejado de la idea de castillo medieval con aspecto fortificado, el castillo estaba compuesto por un conjunto de hermosos edificios y edificios conectados por pequeñas y pintorescas callejuelas. Pero no fue un lugar en el que los guardias vigilaban constantemente la casa y las casas que lo rodeaban a través de esas calles y la entrada al palacio estaba custodiada por guardias y la armada real se hospedaba en las afueras del castillo,
Una explosión enorme sacudió el reino más allá del oscuro bosque, de las casas y de las aldeas, un estallido resonaba en el silencio de la noche seguido por una luz que se elevaba por el este más allá del reino. Una luz distante que al segundo se convirtió en una columna de fuego ardiente.
El rey y su armada real con sus uniformes rojos están a caballo y enfrentan su propio ataque del ataque. El rey con un uniforme militar con medalla y una espada en la mano se dirigió a donde el humo y la luz se originó en un encuentro con una escena desolada. De la aldea solo se encontraban escombros llameantes y restos de casas carbonizadas y pequeños incendios en donde cada vez que se extraía, un pequeño niño de apariencia humilde y ropa sencilla se hacía llorando solo en medio de los escombros tirado allí con sus manos aun en el suelo sin rastros de quemaduras, un niño de rasgos simples ojos marrones y cabello negro. Todo humanomente normal hasta que de entre los escombros una pequeña llamarada,
¿Qué es eso? -pregunto uno de los soldados desenvainando su sable.
¡Es fuego viviente! - grito otro soldado con mayor temor.
El niño lo controla y otros niños de la guardia.
¡Es un monstruo, no hay riesgo que escape! -ordeno un soldado real de mayor rango con emblemas en los hombros y una medalla en el pecho.
Capitán-Alzó la voz el rey de manera repentina y sin inmutarse ante lo que veía.
Sí, señor! -se enderezó paralizas.
Adelántense al palacio, dígales que preparen una habitación-explico el Rey Agmar mientras caminaba hacia el joven.
Mi rey, pero…-discrepo el oficial, pero el soberano de Drakora lo fulmino con una seria mirada y lo silenció. Los hombres que rodeaban al niño sin perder tiempo subieron a sus caballos y retornaron camino rumbo al castillo, dejando al rey solo con el niño aun en el suelo.
Cómo te llamas jovencito?-preguntó el rey inclinándose sobre su rodilla y esperando los segundos para recibir una respuesta que pareció tardar una eternidad.
Aron-respondio el niño con timidez.
Aron?...-Se pregunto el rey y luego se aclaró la garganta-Yo soy Agmar rey y soberano de Drakora dime…-se presentó el rey y extendiendo una mano pregunto-En donde están tus padre? niño no dijo nada, solo señaló con el dedo de su mano a los restos aun encendidos de lo que parecía ser una choza de madera sencilla.
Entiendo, ven hace frio aquí-respondio el rey y retirando su capa roja de sus hombros al joven, lo carga a su espalda y lo llevo hasta su caballo.
Tienes miedo hijo ... -pregunto al rey sin mirar al niño que llevaba cargando, el muchacho no dijo nada, pero se sentía el temor en él.-Té juro por mi honor ... dijo el rey en tono firme-no volverás a sentir miedo ... -termino la frase mientras colocaba al niño sobre el caballo para salir al palacio.
