ola.. bueno pss historia nueva.. espero les guste.. se que talvez no sea muy buena pero beno me gustaria compartirlas con ustedes..
SIGO CON ELLA
Los rayos del sol entraron por mi ventana, abrí mis ojos, me sentía confundido, ayer me quede dormido supongo que me canso el hecho de pensar una y otra vez lo mismo.
Quería despejarme así que entre a tomar una ducha, trataba de que las gotas sacaran esos pensamientos, aunque sea por un momento, cerré mis ojos unos minutos para relajarme, sentí como el agua caía por mi cuerpo, después termine el baño. Entre a mi habitación, mi mirada quedo fija en un objeto en especial, un portarretrato¿especial? Pues poseía una foto muy hermosa, me trajo buenos recuerdos una de las primeras fotos que tuvimos juntos.
Aun no se como llegamos a esto, supongo que los demás nos empujaron¿Por qué? No lose, quizá fueron celos hacia nuestra felicidad, tantas preguntas que hacían, incluso algunos de nuestros amigos, o los que decían serlo, no todos debo decir, los que nos apoyaron aun están aquí, y siguen apoyándonos, también pienso que fue mi falta de valor por no gritarles lo que siento por ella, ella siempre lo dijo sin importarles los demás, pero la situación me confundió y no supe contestar.
Quien me viera ahora solo pensando en ella,… la extraño, extraño sus constantes llamadas, visitas e incluso caprichos.
Termine de arreglarme, tome una decisión, quería que todo volviera a ser como antes quizás si daba el primer paso la situación cambiaba, a fin de cuentas yo fui quien retrocedió primero, además todo eso no me importaba realmente, solo quería verla la necesitaba.
Me encontraba frente a su casa llame y ella atendió, le sorprendió mi visita pude notarlo pero reacciono unos segundos después, me regalo una de esas sonrisas que me fascinaban la hacían verse mas hermosa de lo normal. Al tenerla cerca no pude evitarlo la abrace fuerte, no quería que se separara de mi ella acepto mi abrazo y correspondió a el, hasta que se rompió el silencio.
- yamato…
La mire a los ojos e hice que ella también lo hiciera.
-mimi… yo… lo siento… que esto pasara… yo…
-yamato…
-mimi te extraño.
Me acerque a su oído y de manera tierna le susurre
Mimi te amo
yo también te amo yamato.
Aun mantenía esa bella sonrisa en sus labios, yo por mi parte delinee esa sonrisa y poco a poco nos unimos en un beso.
Al anochecer me fui, en el camino me puse a pensar en todas las cosas que había hecho que terminara separándome de mimi, hubo una pregunta que no pude contestar en ese momento…
"¿Por qué ella? Tu no eres de esos yamato ¿Por qué sigues con ella?"
Ahora se que puedo contestarla con seguridad.
Sigo con ella…. Porque me hace soñar…
Sigo con ella…. Porque la amo.
FIN
