Pecado Rosa

Prologo

El diario tembló en sus manos, todo lo que él sabía era una mentira, las cosas no fueron como se las contaron, todo fue acomodado según su conveniencia.

Las líneas de aquel diario, revelaban la verdad, que le fue oculta, su padre había muerto por culpa de su hermano mayor.

Él fue criado y educado por su tío, a quien respetaba y agradecía profundamente el haberse hecho cargo de su crianza, cuando no tenía a nadie más.

Pero eso no era gratuito su padre había pagado el precio con sangre años atrás, fue retirado de la línea de sucesión por motivos absurdos, los cuales el no llegaría a comprender por más que trataran de explicárselos.

Y luego fue llamado para sacrificar su vida, por alguien que no merecía vivir.

Su cuerpo tembló de rabia, su alma atormentada buscaba desahogo de aquellas revelaciones, sentía que su corazón estaba siendo consumido por un frió y profundo odio, quería vengase de aquello que provocaron dolor, miedo, y odio en su vida.

Quería tomar la vida de cada uno de ellos por la vida de su padre, pero eso sería demasiado fácil para ellos, morirían y nunca lograrían sufrir lo que él había sufrido.

Su corazón se llenó de resentimientos, su cabeza estaba llena de promesas que cumplir y sabía cómo lograría cumplirlas ella sería el principio y el final.