The Adventures of Merlin no me pertenece, le pertenece a Julian Jones, Jake Michie, Julian Murphy y Johnny Capps.

Esto es un fic de fan's para fan's.

Advertencias: Insinuación slash, si no te gusta, te sugiero no leer.


—Arturo es muy afortunado de tenernos…

Gwaine le miró de manera intensa. —No Arturo, tú.

No Arturo, tú

–.–.–

El bajó la cabeza y negó dejando salir una risita baja, antes de mirar hacia otro lado, rascarse un poco la cabeza, y seguir de largo sin prestar más atención. Le parecía increíble lo que Merlín lograba hacer algunas de las veces sin que nadie se diera cuenta, y todo por Arturo.

—Arturo… —dejó escapar bajamente, casi como un suspiro muerto.

Ese rey algo que era leal, al que juraba proteger, a veces se convertía en su mayor dolor de cabeza. Y es que… ¡¿cómo no podía darse cuenta?! Y no solamente de todo lo que Merlín se desvivía por hacer por él. No, no solamente eso…

Apretó los ojos y rechinó los dientes con el fuerte estruendo a su espalda, e hizo acopió de toda su fuerza para retener el impulso de girarse a ver lo que sucedía porque… Bueno, si giraba, primero estaba que descubriría al moreno en un lugar donde no debería estar, con algo que ciertamente no debería llevar. Y por segundo…, entonces Merlín tendría que mentirle nuevamente, y odia eso.

—Buenas tardes Sir Gwaine.

Él aceptó de buena gana la oportunidad y, tallándose la barba esbozó una sonrisa ante la bella joven que giró el rostro, pasos adelante, para después contonear pronunciadamente las caderas.

—Ninguna se te pierde, cierto?

—¿Qué puedo decir? Uno debe aprovechar.

Gwaine y Percival soltaron la carcajada al unísono.

Nuevamente otro ruido y los dos presentes levantaron los hombros en reacción del brusco sonido en sus tímpanos. Mas no giraron.

—Parece que nuevamente están haciendo algo en la herrería —Percival suspiró mirando el cielo.

—Sí… —El de cabello negro también contempló la inmensidad de aquel basto cielo, más azul de lo normal, despejado, y llevó las manos sobre el contaron donde se amarraba la espada y una daga que traía en aquella ocasión—, eso parece.

Ambos volvieron a reír, pero está vez cómplices, como si supieran algo que los demás no. Hacía tiempo que ya se habían percatado, no en vano eran los más fuertes en Camelot, sin embargo, ellos como caballeros respetaban su secreto.

—Iré donde Elyan, ¿vienes?

Gwaine por fin se decidió por mirar atrás: sólo había una alta pared, sólo eso.

—Seguramente se aburrirían sin mí, así que me temo estar obligado.

Se lo dijo una vez y se lo repetiría las veces necesarias. Quizás él ahora era un caballero, quizás su lealtad fuera con Arturo, pero él jamás elegido ese camino si no supiera lo importancia que significaba para Merlín.

En pocas palabras, para poder estar al lado del secreto mago, tenía que estar al lado de Arturo.

Sonrió un poco afectado, ya caminando al lado de su otro compañero.

Le parecía un mal chiste. Todos alrededor del rey se habían percatado de la verdad, excepto el mismo rey. Y no justamente que Merlín se escondía tras una fachada de sirviente.

Fin.


Comentarios: Uhmm, quizás alguien pueda responderme, ¿por qué se le conoce también sólo como Merlín a la serie? Gracias.

Ni hablar, gracias por su atención.

Me despido y cualquier cosa manden un mail o facilítense la vida y dejen un review.

Fin de la transmisión...