[Los personajes pertenecen a Hajime Isayama y su respectiva obra.

Reikuri Week 2018 | Día 2: Ocean]


Advertencias: Reikuri | Drabble único | Canonverse Alterno | For reading in English: AO3 [EriAckerman] | Dibujo de la portada hecho por mí, lo pueden encontrar en mi Tumblr [eri-a-ckerman] | composition book. : '39 — Queen


Sea

Ataviando un hermoso y largo vestido blanco, arrodillada en la arena, siendo golpeada por el ligero y fresco viento que a duras penas lograba reconfortarle, sus pequeños orbes azules y cristalinos admiraban en sus manos con suma añoranza, lo que parecía ser, su despedida.

Su último adiós.

Sus cartas, ya no llegaban. Hacía meses, inclusive años que no le veía. Parecía estar escribiéndole a un fantasma, el cual parecía ya nunca más respondería. Pero sabía que había algo más detrás de ello.

Sus ojos flanqueaban hacia el horizonte, deseando poder ver el otro lado del mar, buscando cualquier señal con desesperación y esperanza, lo que sea que fuese que le pudiese indicar que él aún estaba ahí, con vida.

Sabía que no le quedaba mucho. Los trece años estaban por consumarse, y la Maldición de Ymir estaba por llevárselo consigo. Nunca más podrían volver a encontrarse, no por lo menos en esa vida.

Deseaba al menos, poder haber estado con él una vez más. Aunque fuese un momento, el último antes de su ocaso.

Y lo mismo pensaba él, sosteniendo en sus manos todas las cartas. Absorto en sus pensamientos, entre aquella inverosímil brisa y las olas del mar que llevaban sus recuerdos de vuelta a la isla. Donde alguna vez fue feliz, donde alguna vez lo fue con ella. Y deseaba estarlo devuelta.


Sólo hay un mar entre nosotros.

Sólo hay un mar que nos separa.