Lo que me gusta de él

Hiruma/Mamori

EyeShield 21

-X-

Más de una vez alguna persona me ha llegado a preguntar que es lo que puedo encontrar atractivo del hombre más odiado y temido de Saikyodai. Y cada vez solo puedo responder con una sonrisa y alejarme sin responder.

Obviamente no es por que no sepa que es lo que me gusta de mi novio, es solamente que dudo que alguien comprendamos razones. Hoy decidí responderte a ti, porque se que lo entenderás y no me juzgaras como lo harían los demás.

Me gusta su cabello. Desordenado y rubio pero suave al tacto. Me gustan sus ojos verdes llenos de astucia, el tono confiado y enérgico de su voz cuando dirige al equipo y su voz adormilada por las mañanas. Amo esa mente brillante y maquiavélica que es capaz de idear complicados planes para logras sus propósitos en tan solo segundos.

Se que pareciera imposible que yo, la chica buena y correcta que siempre eh sido admire la habilidad innata de Yoichi para el chantaje y la manipulación pero entiéndeme, Yoichi sin esas particularidades no seria el hombre del que me enamore.

Me gusta incluso su aroma, colonia, sudor, café, pólvora y menta. Esos aromas lo describen muy bien ¿no crees? Creo que no logro imaginar abrazar a mi Yoichi sin sentir esa mezcla de aromas inundando mis pulmones.

Su sonrisa es algo que me vuelve loca. Su sonrisa confiada cuando sabe que ganara. Su amplia sonrisa de dientes afilados cuando sabe que tiene el poder absoluto en sus manos. Y por dios… esa media sonrisa que solo me dedica a mi, llena de promesas de noches llenas de pasión y… bueno tú entiendes… esa sonrisa me hace desear estar a solas con el lo mas rápido posible y él lo sabe.

Pero si tengo que decidirme por lo que más me gusta de él son sus manos. Lo admito soy una mujer con un fetiche por las manos. Pero solo por las manos de Hiruma Yoichi. Me provoca miles de sensaciones con solo una caricia de esas manos masculinas y de largos y ágiles dedos.

Sus manos que sostienen el balón con firmeza ya sea para lanzarlo de manera espectacularmente precisa o defendiéndolo si se ve en la necesidad de hacerlo, sostiene con destreza cualquier clase de arma de fuego o me sostienen cuando mis piernas tiemblan a causa de sus besos.

¿Qué como son sus besos preguntas? Pues simplemente espectaculares. Yoichi es la clase de hombre dedicado y apasionado en casa cosa que hace. Sus besos son calidos y llenos de algo que se parece a la ternura, digo que se parece a la ternura simplemente por que Yoichi no es la clase de hombre que derrocha dulzura o ternura. Ímpetu, ansias, deseo y pasión es de lo que están llenos esos labios que me llevan a un lugar parecido al cielo pero gobernado por el demonio.

¿Lo amo?

Claro que lo amo.

No importa si es vulgar y malhablado a cada momento, ni si me llama "maldita novia" o "creampuff monster" por que son lo más cercano a palabras dulces que saldrán de su boca. No importa si esta obsesionado por las armas de fuego y el futbol americano. Me gustan no solo las virtudes si no también los defectos de mi novio me parecen adorables de cierta manera retorcida que no yo misma me explico. Probablemente sea por que estoy tan loca como él pero creo que a estas alturas es más que obvio que amo todo de ese irritante y sexy chico.

-X-

Bueno tenia tiempo si escribir nada en absoluto pero realmente necesitaba tiempo para que mi musa despertara y se que este no es mi mejor escrito pero aun así me gusto esta viñeta.

Espero sus comentarios y díganme que les gustaría más en un futuro fic HiruMamo, que sea durante el último año de Deimon, que sea en la universidad o algo siendo ya adultos y en plan familiar.

Espero sus respuestas! Comenten tengan piedad de esta pobre escritora que necesita saber que no le escribe a la nada!