Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, la histotria es mia.
Esta es mi primera historia, soy una novata espero que les guste y me dejen sus comentarios. Para la proxima tratare de hacer mas largos los capitulos y disculpen las faltas ortograficas.
Hazme el Favor
Bella POV
Cap 1
Pasado
Mi nombre es Isabella Swan, tengo 26 años, soy divorciada y actualmente vivo en Phoenix. Llevo una vida corriente, soy maestra en una escuela primaria y enseño el quinto grado y estos son chicos simplemente espectaculares. Vivo sola en un apartamento en la ciudad y siento que las heridas que fueron hechas en el pasado están empezando a sanar. Pero desde hace algunos meses tengo el deseo de convertirme en madre.
Me crié en Forks un pequeño pueblo que se encuentra en Washington, allí vivía con mis padres: Charlie, que es el jefe de policía y René, es ama de casa y le encanta organizar todos los festivales que se celebran en el pueblo.
Tuvo una vida muy feliz con ellos y mis padres todavía están juntos son como mi modelo a seguir. Tenia en grupo de amigos, nos conocemos desde que estamos en pañales Mike, Jessica, Tyler, Eric y mi mejor amiga Angela que todavía nos mantenemos en contacto, bueno vive a dos calles de mi apartamento con su esposo Eric y siempre almorzamos juntas. Cuando empecé la secundaria conocí a Jacob y me gusto mucho y fuimos novios toda la secundaria yo lo amaba y en esos días de secundaria él también lo hacia, luego de la graduación fuimos a la misma universidad, los dos becados y tengo buenos recuerdos de esa época, tiempo después los dos nos graduamos y el se convirtió en un famoso jugador de futbol americano, así que el dinero dejo de ser un problema para nosotros y le acomodo a nuestros padres y nosotros nos fuimos a vivir juntos en un apartamento muy lujoso, yo no estaba muy de acuerdo porque en realidad me gustan las cosas sencillas y no gastar y despilfarrar el dinero, pero así es Jacob le justa sentirse que él es mejor que los demás y que todo lo puede. Para ese tiempo ya tenis 22 años y empecé a trabajar en una pequeña escuela, me gustaba mucho y Jacob siempre insistió en que no trabajara pero me gusta sentirme independiente. Entonces en una noche de pasión sin protección yo me quede embarazada y a Jacob esto no le gusto nada porque decía que eso no le ayudaría con su imagen como deportista pero lo acepto porque yo no pensaba abortar y nuestros padres nos hicieron casarnos lo que siempre quise pero no de esta manera quería que él fuera el que tomara la decisión y saliera de su corazón pero bueno. Nos casamos y todo cambio Jacob ya no me tocaba y me trataba muy mal, ya no era cariñoso conmigo, era cínico y arrogante me trataba como su empleada, ya casi tenia tres meses y apenas se me notaba un pequeño bulto. Un día estaba dando clases y sentí un dolor horrible y note que estaba sangrando y me preocupe por mi bebe, llamaron a emergencias y me llevaron al hospital al llegar me examinaron he hicieron unos exámenes y me dijeron que todo apuntaba a un aborto espontáneo, en ese momento el mundo se me vino encima y sentí que algo dentro de mi corazón moría.
Jacob no se encontraba en la ciudad cuando sucedió mi aborto ese día temprano se fue a Florida porque tenían un juego el fin de semana, llego tres días después con muchas flores y regalos diciendo que todo estaría bien y que las cosas pasan por alguna razón que en otro momento podrías volver a intentarlo y que él también se sentía triste. Me alegre un poco porque al parecer a Jacob le había hecho ilusión tener al bebe.
Jacob volvió a ser cariñoso conmigo y las cosas volvieron a ser como antes de mi embarazo. Hasta que un día escuche una conversación de Jacob silenciosamente levante el teléfono del vestíbulo el estaba en la cocina.
Sí, Bella esta mucho mejor, ya ni habla del bebe solo en las noches cuando duerme tiene pesadillas.
Me imagino que pasaran después de un tiempo. Era James el mejor amigo de Jacob.
Todo volverá a ser como antes, ya que me deshice de ese estorbo en mi vida, dijo Jacob.
Bella nunca sabrá que no fue un aborto provocado por las pastillas que le diste pero no te sientes culpable, le respondió James.
No, ese mocoso solo iba a quitar mas atención de la que Bella me da, ella es solo para mi y un bebe no iba a cambiar eso, además no quiero tener hijos, dijo Jacob con burla en la voz.
Colgué el teléfono y me fui al cuarto a llorar y empecé a empacar mis maletas, esto no se iba a quedar así el mato a nuestro bebe como si nada estaba loco que inhumano. Y recuerdo que en la mañana me dio una pastilla que según él me ayudaría con las nauseas y yo de idiota e ingenua me la tome y eso fue lo que mato a mi bebe. Jacob entro al cuarto y en ese momento quise matarlo le empecé a lanzar cosas y golpearlo.
Que te sucede te has vuelto loca acaso, deja de estar lanzando cosas, grito Jacob esquivando lo que le lanzaba.
Tu animal, asesino, inhumano, troglodita mataste a mi bebe, le dije con coraje gritando y golpeándolo.
Ya que lo sabes para que negarlo, crees que no me di cuenta que escuchabas mi conversación con James, pero lo hice porque te amo, dijo arrogante.
Porque me amas matas a un ser que crecía dentro de mi y que amaba mas que a mi vida, eso no es amor estas enfermo y quiero el divorcio y voy a hacer que te metan preso a ti por matar a tu propio hijo, amenace
El informe medico dice que fue espontáneo, esas pastillas fueron muy efectivas, no vas a lograr nada, se burlo
Canalla no te quiero ver mas nunca en mi vida y quiero el divorcio no quiero saber mas nada de ti idiota enfermo, salí de allí.
Fui directo al aeropuerto y Jacob no sabia lo que le esperaba tal vez no encontraron nada de residuo de esas pastillas en mi sistema pero grabe su confesión. Llamé a mis padres y les dije que iba de vuelta a casa ellos y que no se alarmaran que les explicaría todo cuando llegara.
Al llegar a Forks mis padres me recibieron y me empezaron a bombardear con preguntas diciéndome que Jacob los había llamado y les había dicho que yo les diría que él había matado a nuestro hijo que estaba loca y que me internaran en un manicomio, porque no me sorprendía. Yo les conteste tranquila.
Papas todo lo que ha dicho Jacob es verdad menos la parte de que este loca, les dije.
Pero Bells eso es descabellado Jacob quería al bebe, dijo mi madre
No, él no lo quería y tengo pruebas, les dije
Te revisaron en el hospital se habrían dado cuenta algún residuo de algún medicamento hubieran encontrado, decía mi padre angustiado.
Jacob me lo confeso, dije y puse la grabación con la confesión de Jacob.
La cara de mis padres se lleno de rabia y desconcierto.
Es un canalla, dijo mi padre – me las va a pagar ese desalmado por haberte hecho sufrir, voy a interponer la denuncia y nos vamos ya mismo al hospital a que te revisen detenidamente.
Bella, mi amor todo estará bien, me consoló mi madre.
Yo solo lloraba desenfrenadamente y mi amor por Jacob se desvanecía y mi corazón se partía en mas pedacitos, estaba irreparablemente rota.
Llegamos al hospital y mi padre explico la situación y me hicieron un montón de pruebas y notaron que había una pequeña cantidad de un extraño compuesto en mi sangre y BINGO, tenia toda las pruebas para refundir a Jacob en prisión y conseguir rápidamente el divorcio. Se iniciaron los tramites y Jacob se le dio a la oportunidad de confesar y él lo negó y después se escucho la grabación y él no lo podía creer y el jurado lo declaro culpable y me dieron la mitad de todos sus bienes y 25% de los de él por daños y perjuicios y el divorcio, pero como por dinero baila el mono solo paso 6 meses en prisión y luego lo liberaron alegando buena conducta y el siguió su vida normal y consiguió salir adelante con su carrera después de todo lo me hizo.
Después de ser libre, millonaria y estar insatisfecha con el destino Jacob, además de rota por dentro y sin ganas de vivir por un periodo mas o menos de 6 meses decidí que era suficiente porque mi actitud le estaba haciendo daño a mis seres queridos así que me fui de Forks a seguir con mi vida y tratar de curar mis heridas.
