Disclaimer: Los personajes pertenecen a Atsushi Okubo. Las frases de cada Drabble son de la canción helena de My Chemical Romance. He reunido ambos factores para jugar un poco con ambas, claramente sin los mínimos ánimos de lucro.

Summary: ¿What if?/Soul se ha marchado y Maka se queda mientras muere a cada segundo. Soul pensó que era lo mejor para ella, Maka solo imagino que esto jamás sucedería.


Lágrimas cinceladas.

«¿Puedes tú oírme?»

.

I.- Ardiendo igual que un fósforo comienzas a incinerar.

A través de las migajas del solsticio matutino; La luz de un nuevo amanecer, es llevada hasta la ventana de una joven; los sinónimos alegres transmitidos por la salida del sol tales como; Una nueva esperanza, un nuevo comienzo, un nuevo día. Resbalan de una forma cruel y despiadada, sobre su inmóvil cuerpo, ella siente como el calor del sol prende fuego a su cuerpo, y ve caer débilmente trozos de su alma. La cual rechaza indiferente el contacto del día, para ella que vive solo de sus recuerdos, para ella que solo existe un final feliz, ella quien teme reconocer que nada volverá a ser igual.

Cuyo único consuelo es que a la puesta del astro rey, su vida se extinguiría junto con el atardecer; al fin el día tan esperado había llegado; El día en que sus amigos no vendrían ha cuidarla hasta el anochecer. Para cuando estos llegaran, su alma flotaría libre, su espíritu se elevara más allá de aquel purgatorio de cuatro paredes. Finalmente su adolorido cuerpo será liberado de las esposas de su triste recuerdo; Es fácil imaginar su rostro, es sencillo hablar consigo misma, creando diálogos de dos, estando ella sola.

Ella que ha estado horas en la misma posición, recordando, palpando a ciegas su triste memoria, trizando las gotas de su perdida cordura, matando su cuerpo esclavo, deseoso, amante silencioso, de aquellas manos varoniles que tanto la reconfortaban. Soul susurra su memoria, ¿Cómo olvidarlo?, ¿Cómo lograr una mínima dicha después de haberle conocido?, imposible. Es imposible borrar su olor de aquella habitación tan llena de su recuerdo, también tristemente vacía; por que lo único que ella deseaba con locura de aquella habitación, ahora no estaba.

Su recuerdo, su aroma, su sonrisa todo lo que fue de él, ahora la estaba lanzando en caída libre hasta el abismo, ella aprisiona con ambas manos su rostro marchito a causa de la falta de sol, la indispensable vitamina "D" arrebatada desde hacia meses por decisión propia. ¿A caso esos gritos náufragos de sus oídos podrían traerlo devuelta?, ¿Él escucharía sus suplicas algún día?

No. De ningún modo.

Él dijo que no volvería nunca, que seria un adiós breve he indoloro... Él dijo que seria lo mejor él lo dijo, él se lo prometió... pero...

¿Cuánto tiempo es nunca?, ¿Cuánto era "breve"?, ¿Cuánto demoraría para ser un adiós que no la queme por dentro?, ¿Por qué solo desea la muerte?

Ahora y sin previo a viso asoma su pupila color oliva, entre aquellos delgados dedos que cubrían su rostro pálido y muerto del mundo exterior, su coraza de alas frágiles se derrumba, ahora ella intenta con todas sus fuerzas no caer más allá del piso, no morir en vida dos veces, y reza en silencio, rogando en el vació, que su destino acabe como aquellos desafortunados jóvenes que su memoria retiene a gritos.

Ahora era victima de sus propios amantes; Los libros que ella devoraba sin piedad, hoja tras hoja, párrafo tras párrafo, ahora estaban en su contra; Aquel final de dos amantes, en el cual los dos vagarían como almas abrazadas la una a la otra en eterna paz; Ella deseaba terminar como ellos, deseaba que su vida terminara como la protagonista de aquel libro.

Julieta. ¡Oh! incomprendida Julieta ¿tan egoísta te has vuelto, que acabas con tú propia vida solo para revivir el final de tu cuento?

¡Oh! injustificable Julieta, tú vida terminara y a él no le importara; Tú imaginación alimentada por aquellos libros han creado la visión de el crimen perfecto. Acabaras con tus sufrimientos abandonando a todos aquellos que nunca te abandonaron; Los rostros de ellos pasaron frente a sus ojos en instantes; "Tsubaki, Black Star, Paty, Liz, Kid, papá, mamá, amigos..."

"Lo siento"—les pides perdón; mientras tú locura vuelve al ataque... allí esta otra vez.

"Soul..." Julieta seria llevada hasta las puertas del mausoleo, debido a la falta de su amado Romeo. Solo porque Romeo intento que tu vida mejorara; Él no sabe que estas perdiendo la razón... él no sabe cuanto lo amas...

Nunca lo supo...

Una sonrisa desquiciada se formo en aquellos dulces labios que antes solo sabían sonreír llenos de pureza y amor; Ella observo el fino trozo de madera entre sus manos, olvidando por completo como había llegado hasta ella. Poco le importo. Se deleito con el sonido de este fósforo encendiendo una pequeña y débil flama rojiza; Ella moriría, con todo gusto, moriría en instantes; Su cuerpo se quemaría, junto a las cosas restantes de él; Junto a sus recuerdos, junto a su aroma...

Ella moriría, sí. Moriría en su habitación; Con precisión y delicadeza enciende lo que fue su velador; se recuesta sobre su cama, mientras se drogaba con su exquisito olor, viendo como las llamas rojas se extienden y bailan sobre la superficie de madera; Sonríe de una forma agradecida, mientras siente el calor del fuego entibiar sus mejillas furibundas, espero la muerte en los brazos de su amado, junto al aroma de su amado, en la cama de su amado... Sin la precensia del mismo.

Sonrió para si misma y comenzó a tararear aquella canción que ella tanto le agradaría tocaran en su funeral;

¿Can you hear me...?
¿Are you near me?
Can we pretend to leave and then
We'll meet again...

Nunca le habían gustado tanto las canciones de Soul como esa; Sonrió al recordar que no sabia nada más de la letra y se negó a detenerse, lo ultimo que ella deseo escuchar era la voz de su amado, cantar la canción que a ella tanto le gustaba...

"So long and goodnight, Soul..."

El rostro irreal de su amado le sonrió entre las llamaradas de fuego.

—Ahora estaremos juntos para siempre—murmuró ella feliz, mientras el calor de la habitación se disparaba.

—Así será—se contesto así misma, como si Soul estuviera allí, como si no fueran más que sus propias divagaciones— "So long and goodnight, Maka..."


Continuará...


Las palabras escritas por mis torpes de dos son llevadas a ti desde la comodidad de tú hogar, las palabras danzan en tú habitación cubiertas de colores maravillosos, supongo que esto ¿te ha dejado un poco triste?

Este prólogo no cuenta como Drabble, debido a la cantidad de palabras, los próximos capítulos siguen la misma historia. Estos si son Drabbles. Me dio penita cortar este cáp.

En fin...

Espero sigan leyendo queridos míos, un beso y un abrazo.