Hola a todos! , bueno espero que les guste mi fick y bueno a mí no me gustan los cuentos de hadas pero imagine esta historia y bueno quería escribirla por eso aquí tienen n.n

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Toda la gente me dice que ser una princesa es algo que no se ve mucho en estos tiempos, que ser una es algo muy lindo e interesante. Pero para mí es todo lo contrario me gustaría ser una chica normal con problemas de adolecentes normales pero, no puedo. Tengo el trabajo de cuidar mi reino, hasta más que a mi propia vida, no puedo enamorarme ni salir de este castillo salvo si me lo piden pero quisiera por lo menos un momento ser una chica normal…

Mi nombre es Misaki soy la princesa del reino Sweet Amoris, mi cabello es largo el cual es de color violeta, tengo ojos verdes como los de mi madre…

Mis padres los reyes murieron cuando era pequeña, me quede sola, no tenía muchos amigos ni se me permitía ir a la escuela. Mis únicos amigos eran 2 niños que jugaban conmigo, los niños que ya no son tan niños pues ahora tienen mi edad se llaman Armin y Alexy pero, no los veo desde hace años… Ahora me tendré que casar con un príncipe que no conozco nada más para seguir con la tradición como odio ser princesa…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo sé es corto pero es nada más el prólogo prometo actualizar lo más rápido posible… Paz! Aunque primero tienen que decirme que chico prefieren para que sea el príncipe con el que Misaki está comprometida n.n háganlo a mi sucrette : julia382 ¡nos vemos!