LOS HEREDEROS

NI LOS PERSONAJES NI LA HISTORIA ME PERTENECEN: Propiedad de Jk Rowling y la Cadena SBS bajo la historia de Kim Eun-sook

BASADO EN EL DRAMA "The Inheritors"

Nota de la Escritora: Este fanfic ha requerido una combinación un tanto desajustada de los personajes de las historias de Harry Potter. Sin embargo, los he usado de esa manera para su adaptación a la trama de "Los Herederos".

CAPÍTULO 1: Cambiar mi Destino

México, un país tradicionalmente conocido por su cultura, sus colores, su historia, su comida y sus paisajes… una combinación entre la libertad y el esclavismo de un mundo en el que el dinero y las clases sociales lo son casi todo. Porque el mundo en general está dividido así: Los ricos que hacen lo que quieren y los pobres, que hacen lo que los ricos quieren. Es casi una ley, injusta, pero internacional y México o Inglaterra no son la excepción. El dinero importa en todos lados y para mi familia… no es diferente.

El ensayo de Draco Malfoy quedó inconcluso porque de pronto, Jorge estaba tocando insistentemente el claxon fuera de su casa, con el jeep y canciones de rock a todo volumen, haciendo vibrar la tabla de surf que se encontraba amarrada al techo de la camioneta.

El rubio cerró el cuaderno mientras un bajo "¡A la mierda!" salía de su boca y corría escaleras arriba por su propia tabla para salir cinco minutos después cambiado y listo para irse a la playa.

Surfearon hasta el atardecer, como siempre lo hacían. Llamaron la atención de las chicas, como también era su costumbre y al final, tenían planes de una buena borrachera. Draco como siempre, sería el anfitrión. Vivir solo, en una inmensa mansión era una ventaja sobre muchos jóvenes de su edad: Nadie le pedía explicaciones sobre lo que hacía o no.

Esa noche, se miró en el espejo antes de bajar con Jorge y los otros chicos y chicas que se habían sumado al plan. Su reflejo era agradable, un chico bien parecido, digno de la realeza… pero tan lejos de su reino.

=FLASH BACK=

Tom Malfoy (Riddle), sentado en su escritorio en aquella oscura oficina, lo esperaba mientras veía el paisaje por la ventana. Draco entró y permaneció callado hasta que Tom decidió voltear.

-Hace frío, ¿no es cierto? Aquí siempre hace frío ¿Te gusta el frío Draco?

-He vivido siempre aquí. Estoy acostumbrado a él

-Pero disfrutas tus escapadas a las playas ¿no es así? Amas tus días en las playas y el sol

-Cierto

-Bueno- sonrió de medio lado- Tendrás todo el sol que desees, Draco. No te preocupes más por ello. Y ¿sabes otra cosa? Estarás lejos… Nadie te pondrá límites ¿No quieres estudiar? No lo hagas, ni siquiera tienes que aprender a hablar español, no es necesario. Ve allá y diviértete Draco. Disfruta la oportunidad que te dio la vida de venir a nacer en una familia con dinero. Gasta tu riqueza allá y de ser posible, no vuelvas.

=FIN FLASH BACK=

Tenía coraje con su "Hermano", era cierto, porque entonces entendió que lo habían enviado allá no para estudiar o saber manejar las finanzas, o conocer el mercado de oportunidades de inversiones… nada de eso. Draco Malfoy estaba en México porque lo habían echado. Y él era demasiado perezoso para desobedecer a su hermano o retarlo.

0o0o0o0

El Colegio Hogwarts, el más prestigioso de Londres, en donde los estudiantes de familias acomodadas asistían, era la envidia y el sueño de cualquier joven dispuesto a prepararse para su futuro con todos los lujos y comodidades que pudiera imaginar. Por supuesto que era el sueño de todos… pero también el infierno de algunos.

El salón de arte, que en aquellos momentos debía estar vacío, no lo estaba más. Blaise Zabini se encontraba perfectamente acomodado sobre una silla, a unos metros de la pared de ladrillo mirando fijamente a Neville Longbottom, acorralado en aquella pared, custodiado a ambos lados por Crabbe y Goyle. Blaise lanzaba insistentemente una pelota de tenis cerca del cuerpo del chico, riéndose del miedo de este.

-¿Cuál es la probabilidad de que te golpee? ¿Cuánta buena suerte puedes tener para que ninguna vez te dé con la pelota? ¿Hoy tendrás esa suerte?

Blaise lanzó con más fuerza la pelota y golpeó al chico en el brazo. Neville se quejó.

-Cuidado Blaise. No queremos que nuestro amigo piense que fue a propósito- dijo Crabbe riendo.

El moreno lo miró disgustado. A él nadie le decía que tenía que hacer.

-¿En serio Crabbe? ¿Quieres ponerte en su lugar?

Crabbe lo miró serio y algo atemorizado. La mirada marrón de Blaise se había oscurecido, se notaba arrogante y aterradora.

-Chicos, calma- intervino Goyle.

-¿Quieres ponerte tú entonces Goyle?- preguntó el moreno.

-Yo lo haré- dijo Crabbe acercándose a la pared- Lanza la pelota y veamos tu suerte y mi suerte

Blaise sonrió de lado y se recargó en la silla.

-No, no, no. Esto debe ser un juego limpio… ¡Ey Neville!, ven aquí

El joven no se movió, por lo que Crabbe lo empujó hacia Zabini.

-Lanza la pelota hacia Crabbe- le dijo mientras con un bote le pasaba la pelota. El chico la sostuvo con miedo y fuerza en la mano.

-¿No quieres hacerlo? No te preocupes. Este juego tiene reglas muy simples: SI la lanzas, obtienes una paliza. Si no la lanzas, obtienes una paliza. La cuestión es sobre quién te dará esa paliza. Así es la vida Longbottom. Hoy te quitaste de la pared y en tu lugar se ha puesto Crabbe, pero ¿sabes algo? No siempre podrá ser así. Esto es un juego, pero en un futuro, no habrá un reemplazo. Tu siempre serás el chico pobre de la pared y nosotros tus jefes, los que lanzan la pelota.

Neville apretó sus puños y lanzó la pelota hacia la mesa con pinturas y objetos detrás de Zabini. El moreno lo miró y sonrió.

-Vaya, vaya. Eres un pobre diablo, acorralado por nosotros y aún así ¿conservas tu ego? ¡Muy bien!- aplaudió mientras se paraba- Sigue así

Se acercó hasta su mochila y la colgó sobre su hombro

-Me voy, Longbottom me ha dado miedo. Voy a extrañarte niño ¡Felices vacaciones! Nos vemos a tu regreso.

Blaise se dio la vuelta y solo escuchó el puño de alguno de sus amigos estrellarse contra alguna parte del cuerpo de Neville Longbottom y luego otro más.

0o0o0o0

Ginny Weasley se acomodó la gorra y bajó de la bicicleta mientras colocaba el candado. Aparcar las bicis era fastidioso. Siempre pensaba que tardaba más en hacerlo que en entregar el pedido, pero bueno. Políticas de la empresa. Y con su mala suerte, estaba segura que el día en que no lo hiciera alguien tomaría su bici. Sacó de la canastilla la bolsa térmica que contenía la orden y entró.

-Buenas tardes. Vengo a entregar la orden de pollo

-Claro, entra. Allá te pagarán

Ginny siguió de largo por la tienda y esperó a que alguien apareciera. Mientras lo hacía logró escuchar lo que el hombre de la entrada discutía.

-No puedes decir que no ha valido la pena. Tiene partes de última generación, difíciles de conseguir. Fueron traídas desde Alemania para ti

-Solo es una moto mejor armada- exclamó el chico mientras la examinaba

-Pero se adecúa perfectamente a tus exigencias

-Eso espero. No quiero pensar que mi dinero fue gastado en vano

-Hola ¿Cuánto te debemos?

-El ticket está en la bolsa. La propina es de media libra- exclamó Ginny prestando atención a los hombres que habían llegado con ella.

Los hombres se rieron mientras tomaban el ticket.

-¿Media libra? ¿Comprarás dulces?- se burló uno de ellos

-Ernie, seguro que sí. Es una niña ¿no? O me equivocó y eres todo una señorita bien formada que se oculta bajo esa estúpida chaqueta que te queda grande.

-¿Me pueden pagar?-soltó molesta ella

-¿Y si mejor te llevo a pasear? ¿A qué hora sales de la escuela, en qué año vas?, pasaré por ti

Ginny rodó los ojos y sacó su celular del pantalón. Empezó a marcar un número.

-¿A quién llamas? ¿Le pedirás permiso a tus papis para salir con nosotros?

-Hola. Habla Ginevra Weasley. Tengo 18 años y aquí hay dos sujetos como de 25 años que están molestándome y acos…

El que había sido llamado Ernie le arrebató el teléfono y colgó.

-¿Quién era?

-La policía- contestó ella con un tono como si fuera lo más obvio del planeta

-Calma. Estábamos jugando. Sólo era una broma. Aquí tienes el dinero y una libra de propina

-Gracias- dijo Ginny arrebatándole el dinero y salió corriendo. Habían retrasado su siguiente entrega por unos minutos.

El aroma a fresa lo hizo voltear y solo alcanzó a ver a una chica pelirroja con uniforme rojo y amarillo salir corriendo para recoger su bici e irse. Blaise la miró unos segundos y luego volvió a examinar las nuevas partes extranjeras de su moto.

0o0o0o0

Ginny Weasley apenas había llegado a tiempo para cambiar el uniforme rojo y amarillo por el delantal café con verde. Corrió rápidamente a la caja justo cuando llegaban unas señoras.

-Buen día ¿qué desean ordenar?

-Buen día. Serán dos cafés americanos por favor…

La pelirroja pasó algunas horas así, preparando cafés, smoothies, malteadas y lo que los clientes ordenaran. Suspiró cansada mientras tomaba la toalla y se dirigía a limpiar algunas mesas de la cafetería. Al salir de la barra notó a una persona que no había visto.

-Harry ¿Cuánto llevas aquí?

El chico levantó los ojos de su lectura y la miró.

-¡Hola Gin! Media hora tal vez

-¿Media hora? ¿Y no has ordenado nada? Esto no es una estancia pública y gratuita

-Calma. Ordenaré algo en cuanto Cho llegue

-¿Va a venir?- dijo ella sentándose en la silla enfrente de él

-Así es. Oye, te traje algo- dijo el chico extendiéndole un objeto a Ginny

-¿Un paraguas?- exclamó extrañada mientras lo tomaba

-La tarde se pondrá fea. Va a llover y como lo supuse: tú no trajiste uno

-¿Y qué hay de tu novia? ¿También trajiste uno para ella?

Harry sonrió y tomó su saco para girarlo y colocarlo sobre su cabeza con un movimiento teatral.

-A Cho le gustan las cosas dramáticas de cine ¿Soy un romántico no es así?

-Lo eres- dijo la pelirroja sonriendo

-Deberías conseguirte un novio

-No. Cada hora que no trabajo, no genero dinero. Un novio sería tiempo perdido

-Nunca paras Ginny ¿cuántos trabajos tienes?

-Los suficientes como para pensar que mi amigo con un saco colocado bajo la lluvia sobre la cabeza de su novia resulta romántico

Ambos chicos rieron cuando una voz los interrumpió.

-¡No vueles hacia abajo Harry Potter!

Ahí estaba, con su ropa de marca, una falda negra pequeña y un suéter blanco a juego con unos botines negros preciosos de tacón bajo. Cho Chang entraba a la cafetería con su escena de celos.

-Cho. Estás aquí- dijo Harry sonriente mientras le acomodaba la silla junto a él para que se sentara.

-Así es y Ginevra también ¡Qué desastre! Te he dicho que no me gusta que estés cerca de ella y menos a solas

-¿Celosa Chang?- preguntó divertida la pelirroja

-De ti, no lo creo

-¿Me crees bonita?

-¡No dije eso!

-Tú lo eres, así que no tienes de que preocuparte. Tu novio solo es mi amigo y no soy competencia para ti

-Por supuesto que no. Vámonos Harry, hoy es mi último día contigo antes de que te vayas y no quiero pasarlo con Ginevra Weasley

Cho Chang se levantó y Harry hizo lo mismo mientras veía a Ginny.

-¿Te vas? ¿A dónde?

Cho cubrió con una mano la boca de Harry y lo comenzó a jalar hacia la salida.

-¡NO! No le digas. No quiero que ella sepa que haces de tu vida cuando no estás aquí. Hasta luego Ginevra, aunque me encantaría que fuera un hasta nunca

-Lo siento Gin, por haberte quitado tu tiempo- exclamó apenas Harry

-Da igual- rebatió su novia- La cafetería está vacía hoy

Ambos salieron mientras la pelirroja veía a su amigo abrazar a la chica y suspiró.

-¡Ellos que lo tienen todo!

0o0o0o0

Cho Chang caminaba a paso apresurado mientras Harry la seguía.

-Ella no me cae bien y ni siquiera tiene que ver con que sea pobre. Pero se la pasa pegada a ti

La chica cruzó los brazos y lo miró con el ceño fruncido.

-Ella es mi mejor amiga. Nos conocemos de casi toda la vida

-¿No se supone que tu mejor amigo es su hermano, Ronald?

-Sí. Así es

-Ronald está en el ejército, no tienes porque hablarle a su hermanita

-Ya te dije Cho, la conozco desde siempre. No podría no hablarle. Hemos crecido casi juntos

-Eso es lo que me molesta. Conoce de tu vida más que yo

-Somos A-MI-GOS

-¡Al diablo eso! Eso de que un hombre y una mujer son amigos es puro cuento. ¡Esto es tan injusto! Nadie debería saber de tu vida más que yo… nadie del sexo femenino de nuestra edad

Cho Chang dio una patada al piso y se alejó. Harry la miró y sonrió. Amaba a esa chica por su forma de cuidarlo y celarlo. Le parecía bastante divertido.

0o0o0o0

-Y yo sólo pude pensar: ¿Es en serio? ¿Esa chica está celosa? Yo debería estar celosa de ella. Tendrías que ver su ropa y su cabello. Yo sé que esas cosas a ti no te interesan pero a mí sí…

-¡Quieres callarte! ¡Estoy harto de tus estupideces!

-…Al menos a diferencia de mí, usa ropa diferente cada día por meses sin repetir nada. No tiene ojeras ni arrugas…

-¡Penélope! Ven acá y no me dejes hablando solo

-…Espero que escuches mis mensajes y hablemos un día. Te extraño y me alegra que seas el único de mis hermanos que no esté en el ejército. Te mando un abrazo enorme. Devuelve la llamada cuando puedas ¿sí?

-¡Percy Weasley! Suéltame… atiende el maldito teléfono para no escuchar a tu herma…

El pelirrojo le soltó una cachetada a la joven y salió, no sin antes arrancar el cable de la contestadora.

0o0o0o0

Cuando Ginny guardó el teléfono comenzó a llover. Intentó abrir el paraguas que Harry le había dado pero no pudo, de modo que corrió a refugiarse bajo el techo de una tienda. Al mirar por el cristal, se dio cuenta de los objetos que vendían y se sorprendió: ¡Un atrapa sueños!

Siempre le parecieron objetos hermosos y sonrió. Cuando pudo abrir el paraguas volvió a la calle principal y se dirigió a su casa.

0o0o0o0

Por la ventana, Harry miraba la lluvia caer y sonrió divertido. No se había equivocado y Ginny le debía una.

-Creí que pasarías el resto de la tarde con Cho

-No. Preferí venir a comer contigo Sirius

-¿Qué tal si arruinaste mi tarde? ¿No lo pensaste?

-¿Lo hice?- preguntó curioso el chico mientras se acercaba a la cocina para ayudarle a su padrino- ¿Una nueva novia?

-Puede ser. No voy a quedarme solo mientras te vas a tu curso a México ¿o sí?

-NO. Ya vi que no. Eres todo un "Don Juan", padrino. Solo espero que ésta vez no tomes mucho "tequila" en tus citas y cantes con "Mariachi"

-Intenta decir toda la frase en español y no solo las palabras "Don Juan, tequila y Mariachi"

-Jajaja. Me ganaste. Sólo esta vez

-¿Le dijiste a Ginny que te vas?

-No. La verdad es que no me siento a gusto con eso. Es raro decirle que me voy de viaje a un curso de Español a México y que cuentan como vacaciones también. Sobre todo cuando Ginny se quedará a trabajar en lo que pueda para ganar dinero

-Cierto. Sería presunción

-¿Y su mamá? ¿Cómo está Molly?

-Trabajando. Atendiendo a Narcissa Malfoy

0o0o0o0

Molly lavaba la vajilla cuando una de las sirvientas de la casa llegó.

-La señora ha bajado y ordena que le sirvas de comer. Y quiere más vino. Esa mujer se la pasa bebiendo vino

Molly hizo una seña para que guardara silencio y tomó varios platos para colocarlos sobre una charola y llenarlos de comida.

Narcissa Malfoy la esperaba sentada en la mesa, con una copa de vino llena.

-Tardaste bastante Molly. Muero de hambre

Cissa probó la sopa e hizo una mueca.

-Está fría. No es así como me gustan las cosas Molly. Por estas situaciones es que me enojo y bebo más. Espero que no anden de chismosas respecto a eso. Va para las dos

Molly miró a la otra joven sirvienta y tomó su libreta para escribir.

"No se preocupe, señora"

-Señora, olvidé decirle que el joven Tom está en casa

Narcissa abrió mucho los ojos y escupió el vino sobre la copa.

-¿Qué? No puede verme beber- dijo preocupada

-El joven subió a su cuarto- terminó de decir la joven apenada.

-Vaya tonta. Me asusté y pensé lo peor. Son unas incompetentes las dos. No puedo concebir como es que están a mi servicio si no hacen nada bueno por mí. Yo pien…

Narcissa se vio interrumpida cuando Molly tomó la copa de vino y vació su contenido en el plato de la sopa y escondió detrás de su espalda la copa. Cissa iba a reclamar cuando la puerta del comedor se abrió.

Tom apareció tan elegantemente vestido como siempre, con la mirada fría característica de él y la arrogancia de los Malfoy.

-¡Tom!- saludó Narcissa- Que bueno verte temprano en casa

El joven ni la miró. Volteó directamente hacia las mujeres.

-¿Quién de ustedes hizo el aseo en mi cuarto?

-Yo, joven amo- exclamó la joven sirvienta.

-Vuélvelo a hacer- y diciendo esto salió del comedor.

Narcissa se quedó sola con Molly cuando la otra joven salió para obedecer la orden del joven amo.

-La humillación más grande de mi vida. No debería ser tratada así, viviendo yo en esta casa. Molly quiero que vayas por otra botella de vino igual al que me habías servido y la subas a mi cuarto. Ahora

Tomó el teléfono y marcó, pero al escuchar el buzón lo lanzó a la mesa.

-Y encima de todo, tengo un hijo ingrato que no me quiere contestar las llamadas. Hace días que no sé de él ¿Por qué tampoco puede darme mi lugar? Tira todo eso que serviste Molly y lleva mi botella

Narcissa salió del comedor.

Molly asintió pensando "Siempre será tratada así señora, siempre será la amante y no hay modo de cambiarlo". La señora Weasley miró los platillos servidos y pensó ¿Cuánto de su sueldo debería ahorrar para un día comer todo aquello?

0o0o0o0

-¿Es en serio mamá?- Ginny miró enojada los platillos y luego a su madre.

"Es una comida lujosa. Algo que nosotras no podríamos pagar. La señora Malfoy me lo dio"

-¡La señora Malfoy te lo dio! ¿Qué se supone que somos? ¿Un bote de basura? Nos dará lo que no quiere cuando se le ocurra que prefiere no comer. Ni que fuéramos gatos callejeros para vivir de los desperdicios. Cómetelo tú

Ginny se levantó molesta y corrió a su cuarto. Se recostó sobre su cama y miró su mesita de noche con la fotografía de su familia. Que diferente era todo ahora que su familia se había roto. Tomó la foto y los miró a todos. Extrañaba a su padre y a su hermano mayor Bill, quienes a causa de trabajar en una fábrica de químicos, habían fallecido en un accidente debido a una explosión. Desde entonces Molly había sufrido una especie de embolia, que había terminado por quitarle el habla.

En una situación de desamparo y sin dinero, Fred, George y Ron habían optado por entrar al ejército para ganar algo, pero siempre estaban lejos, sin la posibilidad de comunicación, más que una carta por mes con un poco de dinero. Y de Charlie no sabían nada desde hacía años. Su trabajo en Rumania había sido el pretexto perfecto para alejarse, deslindarse de la responsabilidad de mantener a una familia y lidiar con el dolor de una pérdida como la de su hermano y su padre.

Y Percy, era el único que había decidido pedir el poco dinero que tenían como inversión para irse a México. Le habían ofrecido vivir allá con un trabajo digno en la industria petrolera y estaba estudiando la universidad en Cancún. Una de las mejores de México, según había dicho. Él se había ido con el fin de volverse un ingeniero petroquímico y regresar a Londres a conseguir un trabajo que ayudara a su familia a mejorar su situación económica.

Por último estaba ella, trabajando en mil cosas a la vez, para ayudar a su madre que ahora debía trabajar como sirvienta, porque las deudas eran infinitas y el dinero insuficiente. Además de eso, había tenido que aprender el lenguaje a señas con su madre para comunicarse con ella y comprar las libretas y plumones que diario usaba Molly para hablar con los demás. Por si no fuera suficiente, debía asistir a la escuela y desvelarse para cumplir con sus tareas.

Molly tocó a su puerta y entró.

-Dije que no quiero comer- exclamó ella mientras se sentaba en el pequeño escritorio y revisaba un libro.

Molly la miró y al ver que su hija la ignoraba la golpeó levemente en la espalda.

-¡Auch!- se quejó ella.

"Necesito un favor"

-¿Qué cosa?

"Necesito que deposites dinero para tu hermano en el banco mañana temprano"

-Para que ir al banco cuando existen las transferencias en línea. Por internet

"Yo no confío en que apretar botones de una maquinita le haga llegar una cantidad de dinero a tu hermano y completa"

-¿Pues cuanto es lo que deseas mandar?

Molly sacó un fajo de billetes y lo mostró a Ginny. Ella abrió los ojos sorprendida.

-Mamá ¿De dónde salió todo este dinero? ¿Por qué se lo mandarás a Percy? ¿Está bien?

"Lo he juntado de mi sueldo y lo que nos mandan tus hermanos. Ha sido un gran esfuerzo pero Percy lo necesita porque va a casarse"

-¿Qué? ¿Casarse?

0o0o0o0

-¿Casarte? ¿Te has vuelto loca?

-No, No estoy loca y no te permito que me hables así ¿Me entendiste?

La mujer rubia, tan bien vestida y distinguida apenas y miró a la joven que se encontraba en su oficina.

-¿Lo sabe mi padre?

-No. Pero lo sabrá. Es un evento de gran importancia, Saldrá en los diarios y las páginas de sociales. Ya se enterará

-¿No piensas preguntarle qué opina al respecto?

-Pansy, ¡por Dios! No espero de él su bendición. Y mañana vamos a cenar con él

-¿Con mi padre?

-No. Con mi prometido. Debes conocerlo y comenzar a tratarlo, así va a ser de ahora en adelante

-¡Acabas de divorciarte de él, de mi padre!

-Ya pasó el tiempo suficiente. Ya es tiempo de volver a casarme. Y como dije antes, no está a discusión. Busca algo decente para la cena

Pansy Parkinson, la miró incrédula y con una mueca despectiva salió.

0o0o0o0

-¿Y cómo es ella? ¿Es una buena chica? ¿Estudia con Percy la Universidad? ¿Por qué no había hablado antes de ella?

"Basta ya, que me estás mareando. No lo sé hija. Percy sólo mencionó que es una chica estudiosa, inteligente y distinguida"

-Supongo que iremos a la boda ¿no? Percy te mandará los boletos de avión

"…"

-¡Mamá! ¿No lo hará cierto? ¿Por qué?

"Deja de gritar en la calle"

-Escribe un texto. Recuérdalo- dijo Ginny cuando estaban en una avenida más transitada.

"Acabo de decirte que su prometida es una chica distinguida. No quiero que se avergüence de nosotras si vamos"

-¿Avergonzarse? ¿Por qué? Somos pobres pero eso no nos hace menos- Ginny estaba furiosa por la situación- Muy bien. Es mucho dinero y no confío en el banco. Yo misma iré a México a darle el dinero a mi hermano

Ginny se dio la vuelta y caminó con paso decidido hacia la escuela. Su mamá solo la miró preocupada. Conocía a su hija y sabía de su carácter terco y obstinado. Sólo esperaba que todo saliera bien o Percy no las perdonaría.

0o0o0o0

Pansy Parkinson con su pose arrogante miraba con cierto desdén a su "hermanastro" y su "padrastro", sentados ambos enfrente de ella y su madre. Cenaban en un silencio incómodo, que de pronto su madre decidió romper.

-Me alegra mucho que tengamos momentos así para convivir los cuatro

-Lo sé. Las reuniones familiares dan solidez a las familias- comentó el señor a lo que Pansy respondió con una risa irónica. Su madre la miró con dureza y dijo:

-Lo que más gusto me da es que tu hijo ya conozca a Pansy del colegio y se lleven bien

-Lo sé. Es bueno para que tengan una mejor convivencia como hermanos. Pero me gustaría que fuera más formal. Hijo, preséntate con tu hermana

-Claro padre- dijo el joven mirando a la chica sentada frente a él- ¡Hola hermanita! Me da mucho gusto que tú y yo vayamos a ser más cercanos- ella notó la ironía en sus palabras.

La señora Parkinson sonrío.

-Es tu deber ahora cuidar de tu hermana. Quiero que se lleven bien y ya no me preocuparé más por los jóvenes que busquen a Pansy en el colegio. Sé que tendrá a alguien de su lado para evitar malos tratos

-¡Por supuesto! No voy a dejar que nadie se le acerque a mi hermanita. Sobre todo cuando es mi tipo. Ahora yo soy el que estará cerca

Ambos padres y la misma Pansy lo miraron con los ojos abiertos. La chica rubia torció la boca con desdén. El joven se levantó con intención de irse, pero su padre lo llamó.

-¡Siéntate! Esta cena no ha terminado

-Para mí ya

El señor se levantó y le soltó una cachetada a su hijo. Ambas mujeres lo miraron sorprendido.

-Te dije que te sientes, Blaise

El chico lo miró con dolor y enojo y sonrió de lado.

-Ahora menos que antes, padre. Me siento avergonzado con mi hermanita por lo que acaba de pasar y no puedo estar aquí. Disfruten su cena

El chico salió del comedor, dejando a todos aún sorprendidos.

-Mi hijo a veces es demasiado… insensato. A nombre de él te pido disculpas

-No se preocupe señor Zabini. Yo misma iré a conseguir esa disculpa. Con permiso

Pansy se levantó y salió del comedor.

En el jardín, la chica lo miró a unos metros cuando el joven se preparaba para irse en su moto.

-¡Ey, Hermanito!- le gritó.

Él la vio acercarse, con su andar tan típico de Top Model, su vestido rosado ajustado por encima de las rodillas y unos tacones color beige que estilizaban su figura.

-¿Qué quieres? Burlarte de mí, supongo. Pero la verdad es que no me importa

-No vine a eso. Fuiste mi excusa para salir del lugar. No soportaba estar adentro

-No me interesa

-¿Recuerdas que estoy comprometida con Draco verdad?-Al ver que Blaise la miraba con enojo continuó- Cuando me case con él, y tú seas mi hermano, será tu cuñado ¿No te parece maravilloso?

Blaise permaneció callado y se subió a la moto.

-¿Sigue sin interesarte? Esta boda no me agrada y sé que a ti tampoco. No quieres a Draco como tu familia ¿o sí?

-Yo dije "No me interesa", pero no dije que no quiero la boda. Además esto es muy fácil: F&A

-¿F&A?

-Fusiones y Adquisiciones. Cuando mi padre y tu mami se casen, las acciones subirán, ganamos más dinero, se eleva la productividad, baja la competencia. Esto es más que un matrimonio por amor ¿No te habías dado cuenta? Aunque yo no quiera la boda, me interesa el dinero y eso es lo que cuenta ¿No crees que será lo mismo con tu matrimonio, hermanita?

Blaise arrancó su moto y la dejó ahí, enojada y frustrada por no tener su ayuda como aliado para impedir la boda de su madre y por echarle en cara su compromiso como otro simple negocio.

0o0o0o0

Ginny terminó de lavar todos los platos de la jornada más larga que había tenido en el restaurant desde la noticia de Percy y su boda hacía unos días. Llegó con Hagrid a recibir su dinero.

-No descansaste hoy ni un momento Ginny, ¿estás bien?

-Lo estoy, debía cumplir con todos mis deberes lo más pronto posible

-¿Hay un motivo en especial?

-Me voy. A América… a México

-¿En serio, te vas?

-Sí. Voy a la boda de Percy

-Eso es genial ¿Cuándo regresas?

-No lo haré. No voy a regresar

-¿Por qué?

-Si Percy se casa allá, significa que no volverá a Londres. Si él no vuelve a Londres, entonces estoy perdida. Me quedaré el resto de mi vida lavando platos. Aún después de todo, no quiero creer que estoy destinada a una mala vida

-Calma Ginny, sólo tienes 18 años y una vida por delante

-No aquí. Percy es mi esperanza. Cuando el volviera, se haría cargo de la familia… si no vuelve, seguiremos justo como ahora. No es la vida que quiero

0o0o0o0

Cuando la pelirroja entró a su casa, su mamá estaba terminando de arreglar la despensa.

-Hoy cambié el dinero en el banco y solicité el pasaporte. Me lo entregan en cinco días.

Su madre asintió sin mirarla.

Ginny acomodó las nuevas libretas que traía de su mamá en su cajón y encontró las antiguas. Tomó una y la hojeó. Escrito estaba en cada hoja frases pequeñas que la señora Weasley usaba en su trabajo "Lo siento señora" "¿Desea otra copa de vino?" "Lo lamento, pondré más atención" "De ahora en adelante me esforzaré por aprender el español" "Quiero comunicarme con mi hijo" "No interrumpirá mis labores señora"

Y anexo, se encontraban una serie de hojas con planas hechas por ella escritas en español "Me llamo Molly. Hola Percy. Te extraño."

Ginny la miró mientras Molly sacaba el frijol de una bolsa y comenzaba a limpiarlo. No pudo evitar llorar. Su madre se quedaría sola. La dejaría por ir con Percy a tratar de sobresalir como él. Quería una universidad y un trabajo decente, no platos sucios, entrega de pollo y cafés.

Las lágrimas caían silenciosas al verla hacer su trabajo. Con la mirada nostálgica porque ella se iría. Le dolía el alma verla así, tan triste y tan sola. Sus hermanos ya no estaban, sólo la tenía a ella y ahora la dejaría…

-¿Haces harina de frijol?- preguntó al verla trabajar.

Molly sólo asintió sin verla. No quería despedirse de su hija, pero no la podía obligar a quedarse tampoco.

La pelirroja lloró toda la noche mientras abrazaba la libreta de su madre, en donde había escrito "Mamá, lo siento. Iré allá y tendré éxito. Voy a regresar. Sólo debes esperarme". Y así con un llanto incontenible se durmió.

0o0o0o0

GRACIAS POR LEER! ¿QUÉ LES PARECIÓ? ESPERO LES GUSTE ESTA HISTORIA, PORQUE EN LO PERSONAL ME ENCANTA CON MI PAREJA FAVORITA: DRACO-GINNY.

ACLARACIONES:

NO ME DETUVE EN LA DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES PORQUE YA LOS CONOCEN MUY BIEN.

LAS FRASES DE MOLLY ESTÁN EN COMILLAS Y CURSIVA PORQUE SON LENGUAJE DE SEÑAS O NOTAS DE SUS CUADERNILLOS.

DADO QUE EN LA HISTORIA ORIGINAL CHA EUN-SANG (GINNY) NO TIENE MÁS QUE UNA HERMANA (PERCY EN ESTE CASO), TUVE QUE BUSCAR UNA ALTERNATIVA PARA LOS PELIRROJOS. ESPERO PODER ADAPTAR LA HISTORIA PARA QUE TENGAN UNA APARICIÓN.

SOY MEXICANA Y ME CANSÉ DE MANDAR A LOS PERSONAJES A EUA… LE TOCA A MI PAÍS TENER ALGO DE CRÉDITO EN LA HISTORIA Y MI LUGAR FAVORITO ES CANCÚN.

ESPERO SUS REVIEWS Y COMENTARIOS, QUE ME AYUDAN A MEJORAR, CRECER Y ME MOTIVAN PARA SEGUIR.

SALUDOS Y UN ABRAZO ENORME:

DARYNKA MALFOY

PD: EN UN PERIODO DE CAD DÍAS ACTUALIZARÉ…BUENO, ESO DEPENDE DE SUS REVIEWS. Y TAMBIÉN ESPERO QUE LA HISTORIA NO SEA DEMASIADO LARGA POR CAP. DÍGANME QUE OPINAN