Well, aquí mi primer trabajo largo sobre esta pareja, básicamente la inspiración me vino cuando estaba en la bañera (no me pregunten como que ni yo se xddd!) y nada, me agrado la idea, se lo comente a una de mis neechans queridas y a mi marida mía de mi y gracias a ellas lo pude seguir xD! Espero sea de su agrado y puedan acompañarme durante toda esta historia que sin mal no calculo llegara a durar 6 u 8 capitulos, en fin sin mas rodeos disfruten del fic ^^.
& Mukuroseramioparasiempre ok,no xD
Sweet Lies
By: Tsunayoshi
El sol entraba por la ventana como cada mañana, llegando a rozar con sus calidos rayos la sonrosada piel del joven castaño, aún se encontraba acurrucado dentro de su cama. Ya era hora de bajar de la nube de los sueños y bajar a desayunar, pero no podía evitar no sentirse tan placenteramente bien dentro de su cama, con una de sus manos intento taparse los ojos para que los rayos del sol no lo despabilaran y así poder intentar dormir unos minutos más, pero no previo que su madre lo llamara para ir a desayunar, como todas las mañanas.
-Tsu-kun! Sino te levantas ahora llegaras tarde a la escuela-. Se escuchaba provenir desde abajo, al sentir los gritos de Nana, Tsunayoshi con algo de molestia comenzó a levantarse de la cama llegando a bostezar aún medio dormido.- baja a desayunar.- fue lo ultimo que escucho, se levanto cansado de su cama y comenzó a alistarse para ir a la escuela.
Todas las mañanas era igual, debía levantarse temprano e ir a la escuela sin excusa alguna, si fuera un estudiante aplicado y sin problemas podría tomarse uno o dos días para hacer lo que el quisiera, pero desgraciadamente no era así, no podía faltar ya que sus notas eran fatales, y debía subirlas a como de lugar o iba a tener que repetir el semestre.
Estaba en vacaciones de verano, bueno para el no lo eran "vacaciones" precisamente porque debía recuperar clases por sus notas bajas, para colmo en casi todas las materias le iba mal por ello debía ir todos los días sin quejarse de nada ni del calor abrumador que hacia en esos momentos. En camino hacia la escuela suspiraba y con una mirada triste miraba hacia delante, envidiaba a todos aquellos que en esos momentos podrían disfrutar sin problemas de unas normales vacaciones de verano, mientras que el, debía sacrificarse ante el dios del estudio.
Se encontraba algo frustrado y a la vez adolorido por tener que llevar esa carga de ser un perdedor, de ser llamado "Dame" por no sobresalir en nada, ni en los estudios ni en su vida cotidiana, llevaba consigo siempre ese complejo de inferioridad. Miro a su reloj y noto que aún era temprano para ir a la escuela y noto que estaba a tan solo dos cuadras de allí, además de ello se acordó que ese día debía entrar un poco más tarde porque le iban a asignar un nuevo tutor, entonces lo pensó un momento.
"No creo que tenga nada de malo ir a otro lado antes de entrar a la escuela". Sonrió algo inseguro, entonces decidió cambiar de rumbo e ir a pasear hasta que llegue el tiempo de ir a la escuela.
Mirando las calles y las vidrieras no noto nada que le llamara la atención, hasta que en una de esas tantas vidrieras vio algo que llamo su atención, una revista, el no era tan aficionado a la lectura pero a veces le agradaba leer revista sobre cosas que a el le agradaban, alegre decidió entrar a la tienda a preguntar cuanto costaba esa revista que se encontraba en vidriera.
Cuando entro noto que había bastante gente haciendo cola para comprar también, estaban de oferta muchos libros y revistas, entonces para hacer algo de tiempo hasta que terminaran de pagar los clientes antes que el, fue más adentro del local a ver si había algo más que le interesara, era solo para hacer tiempo. Miraba atentamente hacia todo lados, habían muchos estantes vacíos y a la vez había bastantes con muchos libros y revistas por doquier, cuando noto que la fila había decrecido entonces dio un giro para ir a comprar la revista que tenia en mano, con lo distraído que era no se dio cuenta que había una revista en el suelo y con mucha mala suerte que lo acompañaba logra tropezarse y caer al suelo.
-HIII!! –grito cerrando los ojos automáticamente al sentir que caía al suelo, esperaba sentir un dolor en su parte trasera o en algún lugar de su cuerpo por el impacto, pero ese dolor nunca llego, lentamente comenzó a abrir sus ojos- ah?...qué… fue lo que… –dijo sorprendido.
-Eso estuvo cerca…-dijo suavemente la persona que se encontraba atrás de Tsunayoshi.
Alguien lo había logrado atajarlo desde atrás para que no cayera al suelo, cuando el castaño se dio cuenta de ello, comenzó a girar lentamente su rostro hacia atrás para ver la cara de la persona que logro evitar su caída.
Cuando por fin pudo ver a la persona que lo rescato de cierta forma se quedo callado, lo miro por unos segundos, por las fracciones de su rostro pudo notar era alguien mayor que el, su pelo era azulado, de un color oscuro pero hermoso, su piel brillante y algo pálida y sus ojos eran únicos, nunca antes había visto a alguien con ese color de ojos… pudo notar que uno de ellos era rojo y el otro del azulado, le habían causado una gran impresión, una sorpresa.
Cuando se dio cuenta de que continuaba en ese lugar y el joven adelante suyo le sonreía amablemente recordó que debía agradecerle por aquello.
-Etto… yo…-dijo algo nervioso, poniéndose bien de pie y volteándose por completo a ver al joven mayor que lo salvo- muchas gracias por atajarme, lamento haberle causado molestias…
-No hay porque disculparse, es algo que podría pasar en cualquier momento – respondió cortésmente, el pequeño castaño no podía dejar de mirarle a los ojos aún conmocionado, este solo continuo hablando.- además no es molestia cuando se tiene a alguien en apuros es normal ayudarla.- al terminar de hablar este sonrió dulcemente.
El pequeño castaño sonrió tímidamente por el comentario del mayor, no podía evitar no seguir observándolo, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo sacudió su cabeza con fuerza.
"Q-Qué es lo que me sucede?" –se dijo a si mismo con un leve rubor en sus mejillas, no era normal que alguien le llamara tanto la atención, pero ese joven parecía ser alguien único y especial.
Sin darse cuenta de nada el peliazul comienza a mirar su reloj calmadamente, cuando Tsunayoshi se da cuenta de esto y ve su movimiento reacciona.
Seguido de aquello el también se fija en su reloj, faltaban 10 minutos para empezar las clases.
"E-Es cierto debo irme a la escuela…" Debía ir a pagar la revista y salir de ahí de inmediato sino no podría llegar a tiempo a ver que tutor le asignan a su curso.- D-disculpe pero ya debo irme… quería volver a agradecerle su ayuda-volvió a dirigirse al peliazul mayor, este voltio su mirada hacia el.
-No fue nada, y yo también debo retirarme, fue un gusto conocerte- respondió amablemente el mayor peliazul y con una sonrisa en sus labios se fue antes que el castaño, mientras se iba alejando y saliendo del local el pequeño Tsunayoshi no había sacado su mirada de encima de el, aún intrigado por esa extraña sensación que tenia por esta nueva persona que acababa de conocer.
Sin perder tiempo pago la revista y salio corriendo del local, tenía que llegar a la escuela en menos de 5 minutos, sino cerrarían el portón y no podría ingresar más. Con un poco de sobre esfuerzo pudo llegar a tiempo y subir las escaleras para entrar a su aula, no había muchas personas, pero era un alivio que al menos no tuviese que estar solo estudiando todo el verano en ese aula, algunos de sus compañeros también debían subir sus notas, en una esquina del aula pudo notar a una cara conocida.
-Hey! Tsuna, aquí, aquí! –señalo el joven pelinegro con una sonrisa deslumbrante como solía mostrar todas las mañanas, el castaño sonrió alegre de poder encontrarse con uno de sus amigos sin dudarlo fue directamente hacia donde el se encontraba y se sentó a su lado.
-Yamamoto! No esperaba que tu también tendrías que cursar conmigo-dijo muy alegre, su compañero de clases Takeshi Yamamoto también debía cursar con el.- creí que habías sacado uno buena nota en el último examen de matemáticas….-dijo, Takeshi sonrió picadamente.
-Bueno, a decir verdad me he dormido en muchas clases, siempre llego cansado por las practicas –se acomoda en la silla apoyando sus brazos detrás de su nuca y continua hablando, Tsuna continua escuchando.-Así que bueno, creo que también se debe a que me he dormido en la última clase de orientación para el examen y saque tan solo 15 puntos jejeje…
-Entiendo, es algo común en ti supongo…-una gota caía por su mejilla, estaba seguro de que el pelinegro era bueno estudiando si le prestaba atención a las lecciones y en estos momentos no estaría allí, pero por otra parte le alivio tenerlo cerca y no quedarse solo en esas lecciones.
-Me alegra que estés aquí, sinceramente tenia algo de miedo de quedarme solo aquí mientras… los demás.-sonrió algo triste con la cabeza algo agachada, Takeshi lo noto y le acaricio la cabeza con cariño para animarlo.
-Mah, no te preocupes por eso! Y entiendo como debes sentirte, pero no pongas esa cara, ok? –Tsuna voltio a mirarle y este seguía mostrando una hermosa sonrisa en su rostro, como si nada pasara, el castaño comenzó a tomar un poco más de confianza- lo que importa ahora es que ambos pasaremos esto juntos, y nada más que eso, por lo demás no te preocupes! Que todo estará bien.
-Mucha gracias Yamamoto…
Intento evocar una sonrisa en sus labios, Yamamoto tenia razón, no estará solo en ese curso, los dos la pasaran juntos no había nada de que preocuparse. En esos uno de los profesores entro a tomar lista, como había muy pocos alumnos fue rápido y a continuación de ello explico que tendrían un tutor nuevo a cargo.
-Quiero que todos conozcan a su nuevo tutor, los acompañara durante todo el curso de verano así que espero que sean amables con el porque recién acaba de ingresar a la institución- dijo el profesor, y con una seña de su mano le indico al joven que se encontraba afuera del aula diera un paso hacia adentro para presentarse a si mismo.- Es un joven profesor así que no creo que tengan muchos inconvenientes con el, por favor preséntese a si mismo.-le indico por último el señor.
Cuando entro al aula el pequeño castaño abrió los ojos de la sorpresa, no pensaba que iba a encontrarse nuevamente con ese joven alto peliazul que conoció hace aproximadamente una hora atrás en esa tienda iba a cruzarse nuevamente en su vida, tal vez su encuentro allí no era una mera coincidencia, tal vez era el destino el que le estaba jugando una mala pasada o tal vez todo lo contrario. Extrañamente comenzó a sentir un cosquilleo en su panza, nunca antes de había sentido tan nervioso por estar en clases.
Se coloco en el centro del aula y con una reverencia saludo a todos.
-Mi nombre es Mukuro, Rokudo Mukuro y a partir de hoy seré su nuevo tutor, encantado de conocerlos.
Continuará
Lalalala (8) que pasara? Yo no, pues tendrán que descubrirlo en el prox capitulo, si llegaron hasta aquí quiere decir que les agrado o solo lo leyeron porque en esta página de m –sin ofender a pero censura todo XD- no hay muchos fics de esta pareja, pero no desesperen para eso me tienen a mi LOL, well los espero en el prox capitulo.
Addio
