Disclaimer: Nadie aquí me pertenece, todo es de la difunta Wildstorm, ahora propiedad de DC y de la genial mente de Warren Ellis y Bryan Hitch, quienes maquinaron TA.

Simplemente una pareja

By V. Bokthersa

Desde que podía recordar, Midnighter había sido siempre "el sádico del traje de cuero". Siempre el tipo rudo que ama torturar más que matar. El hombre gruñón y huraño que te puede cortar las bolas de la forma más dolorosa y menos letal posible sólo para que sufras el dolor más indescriptible de tu vida. Aquel que se sabe todos y cada uno de los manuales de tortura, de todo el mundo y todos los tiempos. Y además de todo su sadismo, era un hombre gay, pareja de un supertipo con latex cubriéndolo hasta el cuello.

Esto sin duda daba a muchas bromas sobre el BDSM y demás prácticas "extrañas". A nadie le habría parecido raro ver a Midnighter pasándose de sádico con su marido, quien de todas formas era uno de los seres más resistentes y con un umbral del dolor tan elevado que apenas y serían cosquillas. Y bien... quizá no estuvieran del todo equivocados, pero sí distaba mucho de la realidad. Vamos, algunos juegos nocturnos los realizaba cualquiera, pero no era eso lo que Midnighter buscaba todas las noches en los brazos de su pareja y definitivamente tampoco era lo que Apollo quería para cada una de sus veladas.

Generalmente, cuando llegaba la hora de acostarse ambos colgaban las mallas y se olvidaban de sus roles de héroes. Midnighter ya no era Midnighter, Apollo ya no era Apollo. Ambos eran simplemente dos hombres que se amaban y se hacían arrumacos entre las sábanas. A veces eso se quedaba allí, en simples abrazos y besos. A veces tenían sexo tierno y cariñoso. A veces sexo salvaje. A veces incluso terminaban discutiendo acaloradamente y durmiendo cada uno en un extremo de la cama. Siempre ellos dos eran, simplemente, una pareja.

—-

Notas finales:

No olviden seguirme en mi facebook, busquen One Piece of V. Bokthersa's Adventure