Fortaleza

.

.

Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece, su propiedad es de Akira Toriyama

.

.

Espero que les guste

.

.

El café, en cuya superficie mostraba un delicado corazón hecho con leche, siempre había sido un detalle del cariño que normalmente su esposa le daba.

—El hombre del que me enamoré no era uno débil —palabras duras, más que todo viniendo de ella ¿Qué estaba haciendo? ¿No se supone que debía hacerse fuerte para protegerlas? ¿Cómo había llegado al limite de que hasta una bala podía herirlo?

—Vaya… Papá es débil —Aquella voz, que inocencia y ternura demostraban, diciendo aquellas palabras hacía que su corazón se estrujara. No había más nada que él deseara que ser un héroe para Marron, ser fuerte para ella, pero no ahora, no como estaba. Miró a su hija y quedó sumergido en aquellos ojos oscuros, sintió los azules de Dieciocho reprocharle, y el corazón del café se deshacía… Tenía que entrenar, tenía que volverse fuerte, por ellas, por sus mujeres, porque las amaba tanto, y ellas lo amaban a él.

»Me gusta que papá sea fuerte —dijo Marron sonriéndole, tal y como siempre lo hacía, demostrándole aquel amor que sentía por él, aquel amor tan puro que sentía una niña hacia su padre.

—Papá también quiere ser fuerte —le dijo sonriéndoles, y ellas le sonrieron de vuelta—. ¡Goku! ¡Entrena conmigo!

—Pero si yo te lo pedí primero —El Saiyajin se levantó y salió al patio, Dieciocho le dio una dulce sonrisa antes de salir detrás de su mejor amigo.

—¡Ánimo, Papi! —lo animó Marron— ¡Vas a ser muy, muy fuerte! —y él lo creía. Entrenaría y se volvería más fuerte para sí mismo, para su trabajo y más que todo por ellas, porque ellas lo fortalecían, lo hacían ver más allá.

Ellas eran su sostén.

Su fortaleza.

Y estaba dispuesto a hacer todo por ellas.


Nota: ¡ESTE CAPÍTULO DE SÚPER ESTUVO REPLETO DE FEELS! Llore mucho con el capítulo… es que… Dende! MUEROOOOO! No tengo palabras para describir lo increíble que me pareció!

Tanto que me inspiró a este pequeño escrito… es que fue taaaan perfecto.