Ella
Todos describían a Scorpius Malfoy como un chico frívolo que no mostraba ningún tipo de emoción.
Decían que su mirada gris no mostraba nada, pero lo que no sabía nadie es que su mirada se iluminaba cuando la veía pasar a ella.
Si alguien se hubiera fijado cuando Scorpius veía pasar a la muchachita pelirroja, se abrían dado cuenta que el color gris de sus ojos parecía brillar por un momento con máxima intensidad.
También se abrían dado cuenta si se hubieran fijado que cuando la chica le dirigía una sonrisa, un leve rubor, apenas perceptible, se extendía por sus mejillas.
Se abrían dado cuenta que Scorpius Malfoy era capaz de recorrer Hogwarts entero hasta encontrarse con ella, para que la mirada castaña se cruzara con la gris y la jovencita le regalase, lo que para Scorpius era, la sonrisa más hermosa que había visto en su vida.
Nadie sabía cómo era Scorpius Malfoy, nadie excepto esa muchachita pelirroja que había cautivado su corazón cuando sin que sus padres se dieran cuenta, había ido a saludarle diciéndole que su padre conocía al suyo y que esperaba verlo en Hogwarts.
Fue en ese momento en el que Scorpius se dio cuenta que había gente que no se fijaba en quien eras, con quien te juntabas, cual es el tipo de sangre que posees.
Fue en ese preciso momento cuando, aunque entonces no se diera cuenta, Scorpius Malfoy se enamoró de la sencillez, inocencia y sonrisa cautivadora de Lily Potter.
Otro pequeño drabble que hice mientras estaba algo aburrida y como no tengo sueño me puse a escribir.
Pues lo de siempre,
¿merezco algún review?
También me gustaría que me hicieran sugerencias para hacer pequeños drabbles o que me aconsejaran para poder mejorar mi escritura ya que no se me da muy bien.
Hasta otra,
Dakota
