El dia comenzaba, como cualquier otro, el sol salía por el este y los arboles de cerezo florecían en plena primavera. En la ciudad empezaban las clases.

Un chico castaño paseaba por el lugar en dirección a la escuela.

Era un estudiante promedio, sin nada interesante…

─ ¡Issei-kun! – grito una voz tras el joven, corriendo por la acera visualizo con sus orbes miel a una chica, una peculiar chica.

Cabello negro y ojos violetas son su característica principal, pero para el castaño ella era un tanto más "especial".

Llego corriendo hasta quedar tras el castaño, dando varias respiraciones y mirándolo con un tierno puchero.

─ ¡Que horrible eres Issei-kun! – Junto sus puños tratando de lucir más enfadada, aunque resulto todo lo contrario - ¡fui a buscarte y tu madre dijo que ya te habías ido!

Esto podría ser algo común, la chica linda se enfada con el protagonista y este le contesta cual princeso creando una escena romántica…

Pero esto no es una típica historia común.

─ ¿Y tú porque crees que lo hice? – Responde con pura indiferencia ante la chica – eres molesta, ¿sabes?

─ GUAK – la pobre sintió una flecha atravesarla, cayendo de rodillas ante la directa respuesta de su mejor amigo de la infancia.

─ Que cruel… Issei-kun – susurro la pobre.

El chico, simplemente suspiro y le tendió la mano, no lo malentiendan, la chica se veía patética.

─ Levántate, tonta – dijo aun con indiferencia, la chica lo vio esperanzada con la mortífera mirada de perrito, aunque el chico frente a ella era todo menos común – o de lo contrario llegare tarde y la delegada me regañara… otra vez por tu culpa.

─ ¡Fue~! – empezó a llorar cómicamente, una escena algo penosa de ver, más debido a que este par de chicos tenía una historia algo trillada pero nada usual ni cliché.

Tan ensimismados estaban que ignoraron los comentarios y las miradas de los chicos que pasaban por ahí.

─ Oye, ¿ese no es Hyoudou, el "bancho"?

─ Sí, por lo visto de nuevo trata mal a esa chica.

─ Pobre Amano-san, de nuevo es maltratada por ese criminal.

─ No sé cómo es que estoy en la misma clase que ese sujeto, es de lo peor.

─ ¿Por qué Yuuma-chan se juntaría con ese chico? Se nota que es de lo más horrible con ella.

Esta escena si bien puede ser vista como una chica que es abusada por su "pareja", créanme que están muy equivocados.


0 ─

Ya en la escuela, en el salón de la clase 2-A, ocurre otra escena típica, o más bien común.

─ ¡Hyoudou-kun, de nuevo llegas tarde! – Habla la delegada de clase, Aika Kiryuu, una chica castaña con ojos verde esmeralda ocultos por una armazón de lentes rosada - ¿Cuál es tu excusa en esta ocasión?

En su banca, escuchando los "cacareos" de la delegada de clase, el joven castaño, Hyoudou Issei veía con más interés él manga que compro ayer de Coco´s Bizarre Adventure, quería saber si Coco pudo derrotar a ese vampiro en Egipto, tanto que ni siquiera volteaba a ver a su "interrogadora".

─ ¡Deja de leer ese estúpido manga y préstame atención! – golpeo el banquillo donde estaba recargado, resignado por la tenacidad de la castaña, cerro el manga y solamente la vio por el rabillo del ojo.

─ ¡! – por alguna extraña razón, el castaño empezó a emitir un aura algo siniestra e imponente, por otra extraña razón había letras que decían (oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh), tanto era su presencia que estaba viendo como una silueta se formaba tras el castaño, incluso la delegada Kiryuu estaba retrocediendo – H-Hyoudou-kun.

─ Delegada – la pobre castaña retrocedió por el tono que usaba el chico – te recomiendo que dejes de regañarme, la culpa es de esa tonta.

Por desgracia, muchos ya sabían a quien se refería cuando dijo "tonta".

La verdad es que este chico es el amigo de la infancia de la chica más linda de la escuela, Yuuma Amano. Si bien la chica es linda además de atenta y amable con todos, también es inteligente y una de las mejores del curso sin mencionar que es una chica de una prestigiosa familia rica y bien posicionada.

Lo malo del asunto es que el castaño era el único de toda la escuela que la trataba mal.

Si bien la escuela es una academia de alta clase donde solo chicos de familias de renombre y prestigio, el chico conocido como Issei, el "bancho" de la escuela era muy antipático y poco social, de hecho, la única que congeniaba con el castaño era la misma Yuuma, que, por algún motivo, siempre quería juntarse con Issei aunque este le insultara, le maltratara e incluso ignoraba.

Muchos querían que el chico fuera expulsado, pero las buenas calificaciones y lograr ingresar al cuadro de honor les hacía replantearse las cosas.

Pero de cualquier modo, el chico sigue siendo petulante, tanto que no tiene respeto por la autoridad, por ello lee mangas en medio de las clases, pero tiene sus cuadernos más completos que el de cualquier estudiante. En clase de educación física siempre mira a las chicas con una mirada perversa, pero es bueno en todos los deportes. En clase de música toca siempre el piano de una forma oscura y lúgubre, pero impresiono a la maestra y realizo un recital que impresiono a D*nny *lfman. Cosa que a muchos no les gusto ya que aumento sus calificaciones.

En si era la mejor combinación de talentos pero el chico era un ogro.

En fin, regresando a nuestro presente. La delgada vio que no podría contra su actitud de bancho, pero el chico era raro, sin embargo lo que a todos sorprendió fue algo que nadie ni en sus remotos sueños se imaginó.

Y es que se hizo amigo de cierta persona "especial" para la población femenina.

─ Issei-chi, deberías ser más condescendiente – hablo una nueva voz, la voz del chico más popular de la academia.

Rubio, alto y con ojos gises y mirada amable, el chico es Yuuto Kiba, mejor conocido como el Príncipe de Kuoh, debido a que era el más lindo de la ciudad, pero esto solo es apariencia.

─ Pudiera serlo pero esa tonta me saca de quicio, Kiba – responde Issei indiferente pero más ¿cordial?

─ Recuerda que Amano-chi es muy torpe en ciertos aspectos, Issei-chi – Kiba señalo algo importante.

─ Como digas, pero a veces no la soporto – el chico castaño suspiro ante la presencia amable de Kiba.

La conversación comenzó de manera amena, cosa que muchos no veían muy bien.

─ ¿Cómo es que el más guapo de la escuela se junte con ese Oni?

─ Parecen un ángel y un demonio, en todo sentido.

─ Ese idiota, como puede juntarse con un chico como él, digo, no me agrada el "cara bonita" pero no más que el imbécil de Hyoudou.

Comentarios como esos y más se daban por parte de los demás alumnos. Algunas chicas creían que el chico era chantajeado por Issei y este debía de verlo, había incluso teorías de Yaoi, pero eso no nos concierne ahora.

El problema es que tanto Kiba como Yuuma eran vistos como los más guapos de la academia, pero nadie se les había declarado por algún motivo, el principal era el castaño, claro.

─ ¡Issei-kun! – y hablando del diablo.

Yuuma entro con una cara desconsolada. Tras gritar en la entrada corrió al banquillo de Issei, al llegar al lugar del aludido, se preparó para abrazarlo, pero este le detuvo con su mano mientras trataba de charlar con Kiba.

─ ¿Y ahora qué quieres, tonta? – pregunto con desprecio, esta chica sin duda era exasperante.

─ Solo quiero abrazarte, aun hace frio y el salón está helando – dijo de forma dramática para luego verlo de nuevo con ojos de perrito, ante la mirada del resto de chicos esa era la mejor arma de una chica para que obtuviera lo que deseaba, pero en Yuuma su efecto era tanto que incluso algunos se sonrojaron por lo increíblemente tierna que se veía – así que por favor, déjame abrazarte y entrar en calor – la pose linda solo aumento su ternura, causando algunas hemorragias en ciertas personas

─ ¡Oh, su nivel de lindura aumento 10,000%! – de alguna manera, Kiba tenía un escáner de poder en su ojo izquierdo el cual midió la ternura de Yuuma.

CRACK

El lector se rompió de lo poderosa que era esta, sin duda cualquiera caería ante ella.

─ Olvídalo, tonta – una atmosfera de sorpresa y muchos cayéndose de forma graciosa era lo que hacía el grupo, sin duda o el bancho era tan denso como una roca o su corazón era tan frio como el polo norte – ve a calentarte tu sola, además, estamos en primavera, hace calor.

GUAK

Una flecha que decía "mentirosa" se clavó en su espalda.

─ ¿¡Cómo es que no funciono!? – se preguntaba la misma Yuuma, lo había practicado toda la semana, incluso Kiba lo reconoció.

Los demás del salón, bueno…

─ ¡como esperaba del Maou!

─ ¡ese ogro malvado, corazón de piedra, músico de velorio y pervertido de bajo perfil!

─ Acaso la pobre de Yuuma-chan no ve que ese tipo es malo.

Issei como siempre ignoro estos comentarios, poco le importaban.

Solo esperaba que la tonta no hables sobre "ese" tema.

─ Pero, Issei-kun – ella lo abrazo por el cuello, aun con la flecha en su espalda – recuerda que yo soy – se acercó a su oído pero hablo lo suficiente para que todos la escuchen – t-u p-r-o-m-e-t-i-d-a.

─… ─ un silencio incomodo paso… los minutos se hicieron horas, nadie decía nada, de hecho ¿era posible decir algo?, ¡claro que no!, ¡la chica más linda de la escuela estaba comprometida con el chico más odiado de la misma!, lo que es peor ¡Quién demonios puede estar feliz con eso!

─ ¡oh, qué bien, felicidades, ustedes dos! – Kiba de la nada empezó a lanzar pétalos de cerezo que saco de quien sabe dónde, estos caían sobre el par de "futuros esposos".

Una vena surgió en la frente de Issei, sin duda se había rodeado de un par de payasos… bueno, toleraba a Kiba, pero Yuuma, era otra historia.

Una larga historia.

PUM

─ ¡Auch! – Issei golpeo a ambos, Kiba por su adulación hacia su futuro y algo incierto matrimonio, y a Yuuma, por ser como es.

─ ¡Issei-kun, eso dolió! – Yuuma se quejó del dolor.

─ ¡Te dije claramente que no hablaras sobre ello! – Clamo el castaño furioso - ¡cómo se te ocurre soltar eso de forma simplona, tu, remedo de intento de novia!

Issei empezó a gritarle a Yuuma, el resto de las chicas lo veía mal y los chicos con odio, en si era porque el tipo casi no tenía amigos… y Yuuma que "intentaba" serlo era mal vista ya que era más que obvio que el chico detestaba su presencia.

─ No sé cómo es eso posible, la chica más linda de toda la escuela y el Bancho… comprometidos.

─ ¡definitivamente lo mato!, ¡déjenme ir, déjenme ir!

─ ¡es como ver la bella y la bestia!

Comentarios empezaron a sonar.

Yuuma bajo la cabeza… ¿Cuánto más tenían que soportar esto?

Muy cerca de la entrada del salón estaba una chica que veía esa escena con sorna, ella sabía la verdad de aquella "actuación".

Akeno Himejima, una chica que si bien había repetido curso por "estar enferma" odiaba en todo aspecto a Yuuma, una prima lejana que siempre resaltaba y destacaba.

Sabía que era ella en realidad, pero no lo diría, le gustaba ver como ese "ogro" se hace el malo con el fin de resguardar el secreto de ambos.

Si bien ella también lo hace, nunca dirá que odiaba ver esa relación. Ya que lo del compromiso era verdad, pero lo que odiaba de todo ello es que en realidad le agrada Issei… en más de un sentido.

─ Bien, chicos – en la entrada estaba la maestra de matemáticas, Sona Shitori, una mujer de 22 años, amable, atenta y carismática – siéntense por favor, ¡ah! Issei-kun… ─ el mencionado la miro ─… podrías dejar de perforarle la cabeza a Yuuma-chan.

─ ¿Huh? – en efecto, el bancho estaba "taladrando" la cabeza de Yuuma con su puño cerrado. Esta, bueno…

─ ¡Duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele! – gritaba del dolor, una escena que si bien causaba gracia en la profesora, en los estudiantes, la cosa era distinta.

Issei soltó a Yuuma y se sentó de nuevo, la maestra agradeció eso.

─ Bien chicos – llamo la maestra a todos – siéntense, ya que el dia de hoy vamos a…

SLISH

Una luz brillo debajo de un pupitre en el salón.

Desde el centro hasta el borde del aula, un enorme círculo con runas de un lenguaje que nadie conocía se mostró brillantes emitiendo una luz blanca mientras aparecen 6 círculos más pequeños, estos brillaron de distintos tonos y parecían tener grabados algún tipo de ser.

El brillo del círculo mayor se vio más y más intenso, casi segando a todos. Todo pasó en segundos, nadie pudo gritar ya que al parecer nadie podía ni moverse, como si los hubieran petrificado.

Entonces el brillo se intensifico y de un momento a otro, desapareció.

Pero no solo el brillo, todos en el salón desaparecieron, sin dejar nada más que sus cosas como mochilas, cuadernos y demás, solo las personas desaparecieron.

Este evento se llamó "El rapto"… pero eso es para otro día.


0 ─

─ Auch – Issei se sobaba el trasero ya que de un segundo a otro, hubo un destello y de la nada, sintió que le quitaron el asiento.

No sabía como pero una luz entro en su campo de visión y de la nada acabo de sentón en el suelo.

Vio alrededor que ya no se encontraba en el salón, no, ahora se encontraba en lo que parecía ser una especie de altar, una cámara amplia y grande con varios candelabros llenos de velas largas, algunas más gastadas y pequeñas pero igual de largas. Noto que había 6 altares en perfecto hexágono, cada uno con un ser, quizás una deidad… ¡ah! También noto a sus compañeros.

Vio con escrúpulo cada estatua, e4 eran mujeres y 2 eran hombres. Raro, muy raro.

El primero era un hombre alto, imponente y fiero, su rostro era cubierto por un yelmo romano, quizás griego, pero con 4 cuernos que se curvan hacia arriba, en su mano izquierda parece tener una especie de llama tallada y en la otra una espada con el filo hacia abajo.

La segunda era una especie de mujer con ropas de reina, tenía una corona que se bifurca a ambos lados de su cabeza, como cuernos, estaba rodeada de viento por sobre lo que parecía ser tallado, estaba mirando hacia abajo, como si fuera arrogante pero amable, quizás una líder.

La tercera parece un ángel con 10 alas, miraba al suelo como si tuviera compasión, lucia como alguien que se preocupa por todos. Porta un manto y un libro más un orbe, quizás lanzaba un hechizo.

La cuarta o en este caso, cuartas, lucen como dos mujeres cubiertas por un velo que no dejaba nada a la imaginación, rodeadas de tela esculpida, como si fueran velos, más en sus rostros había dos mascaras superpuestas, ambas como si fueran espejos, miraban al suelo con una expresión de amor, como si no tuvieran nada que ocultar.

El quinto era un ser antropomorfo, con cabeza de una cabra y una túnica con esqueletos, ghouls y demonios, tenía un rollo o pergamino en sus manos de hueso, había una mirada neutra, como si te estudiara. Daba miedo el solo verlo.

La sexta y última luce más normal y agradable, o eso cree Issei ya que la veía más pequeña, rodeada de fauna de un bosque, aves, ciervos y plantas, así como un par de alas de hada en su espalda, su mirada luce valentía y tenacidad, como si no se rindiera, usaba un arco con el cual apuntaba a algo.

Issei observo las 6 estatuas, la habitación era cerrada y cada uno de los candelabros proporcionan la luz necesaria para ver.

Noto que entre la tercera y cuarta estatua había una puerta doble alta y terminaba en pirámide. Noto que también sobre esta había una bandera, un sol naciente con un rostro, muy similar a las cartas del tarot, pero esta tenía un báculo y una espada cruzados. Esto era raro.

En clase de historia había visto todo lo que conlleva una bandera, pero esta era de estilo europeo.

─ ¿Dónde estamos? – Pregunta un pelinegro peinado hacia atrás, confundido vio los altares, más luego vio al piso ─ ¿Qué es este lugar?

─ ¿Qué paso? – Ahora, una chica peli naranja se pregunta lo mismo – estábamos por empezar la clase y luego… y luego.

─ ¡Sensei! – Uno pelinegro de anteojos vio que la maestra se había desmayado – ¡responda, Sona-sensei, responda!

─ Mmmm – la maestra, pelinegra, de anteojos y poco pecho hacia ruidos… un tanto, bueno – ya~… Togata-sensei~… no debemos~… mañana tenemos clases~… fue, je, je, je~

─… ─ no había más que decir, ¡estaba borracha y con resaca!

─ Olvídalo, Motohama-kun ─ un calvo de apariencia de monje llamo al pelinegro de lentes, ambos suspiraron, sabían que la maestra era buena pero tomaba de más… debía recibir ayuda.

─ Esas cosas, dan miedo – la delegada Kiryuu estaba atónita por las estatuas.

─ Miren, el suelo ─ en efecto, en el suelo había 6 círculos con imágenes de piedra a color de las mismas estatuas, mientras había un circulo más grande que rodeaba todo el salón, sobre ellos había más candelabros que iluminaban el lugar.

─ ¿Qué fue lo que paso? – dijo Yuuma algo asustada.

Issei noto el ambiente, se acercó a una pared para explorarla, y sin duda era fría, eso significa que no están en una torre, sino en un lugar lejos del sol, esto le preocupo más, el círculo tenía los seres de las estatuas y parecía que tenía runas en un idioma similar al noruego antiguo. Esto no le gustaba para nada.

─ Nos secuestraron ─ el castaño soltó la bomba, era más que obvio, pero esto no ayudo al grupo.

─ ¿Qué quieres decir, Issei-chi? – Kiba un poco nervioso pregunta tontamente a Issei.

─ Es obvio, Kiba – el castaño mira serio la pared – estamos en una cámara lejos del sol, no hay ventanas, las paredes no tienen calor, significa que estamos en algún lugar ya sea en la tierra o en lo más profundo de una edificación.

El resto de la clase le mira con duda.

─ ¿Yuu-chan, que hacemos? – hablo una castaña de diadema. Más la pelinegra no respondió, su gesto cambio.

Para muchos, Yuuma era solo una chica linda, su sonrisa siempre impregnada en su cara, gesto que era amado por muchos. Es por eso que la chica, Kaori Murayama, fue sorprendida por el hecho de que Yuuma estaba con un gesto serio, meditabundo y desconfiado.

Yuuma también observa las paredes con detenimiento.

─ Es verdad, Issei – Yuuma hablo, pero no nombro al castaño con honorifico, cosa que todos notaron, salvo Sona-sensei, ella estaba delirando algo con el maestro de ciencias naturales – esta edificación luce algo antigua – tomo un poco del polvo y lo froto entre sus dedos – piedra caliza, significa que esto es algo del renacimiento.

─ Ya veo, por eso esto no se siente húmedo – dijo el castaño de forma extraña, ¿amable quizás? – además, por como lucen esas velas, hubo gente no mucho antes de que llegáramos, quizás habían preparado esto con anterioridad – miro con detenimiento la cera derretida de las velas – calculo que fue hace unas 2 horas, quizás 3.

Como si fuera un partido de tenis miraron a Yuuma

─ ya veo, pero… ─ tomo una pose pensativa y llevo su puño a su mentón, su tono de voz era todo menos el de chica amable al que los acostumbro, era más ¿natural? – pero, ¿Cómo llegamos aquí?

─ eso es lo que trato de averiguar, Yuuma – responde Issei tomando la misma pose que Yuuma, su tono también cambio, era más… amable y sin ese tono asqueroso de bancho.

Espera, espera, espera… ocurre algo extraño aquí.

─ Este… Issei-chi – Kiba le hablo preguntando más extrañado que asombrado - ¿llamaste a Amano-chi por su nombre?

─ Tsk – chasqueo la lengua, cometió un error. Pero no fue el único.

─ ¡Yuu-chan, Yuu-chan! – una chica peli rosada llamo a la pelinegra – ¿desde cuando eres tan seria?

─ ¿huh? – respondió de la misma forma que Issei, no ¡era exactamente como Issei! - ¡ah!, ¡lo siento, Yui-chan! – regreso a su forma de chica linda… algo extraño para todos los presentes.

─ Ah~, Togata-sensei~ ─ bueno, los presentes salvo la maestra con resaca y algo borracha ¿Cuánto bebió ayer con el profesor?

─ Dejen a esa borracha, es obvio que no despertara en cierto tiempo – dijo Issei, regresando a su estilo bancho – y deja de chismear, tonta.

De nuevo, insulto a Yuuma que solo hizo un puchero.

─ Que cruel eres Issei-kun – luce como alguien que hace berrinche.

─ Y tú eres exasperante – regresa el insulto.

Para el resto de la clase pensaron que quizás este par actuó raro cuando recién llegaron apenas aparecieron en el cuarto, pero ahora vieron que efectivamente, era solo su imaginación.

El pelinegro peinado hacia atrás, Yosuke Urameshi, un chico que si bien era guapo por lucir como un bancho, no era nada comparado con Issei, de hecho, el empezó a odiarlo al ver como trataba a Yuuma. Varias veces le invito a salir e incluso se le declaro, pero Yuuma amablemente le rechazo (bateado) por lo que Yosuke aparento ser un bancho, claro que no lo era, de hecho originalmente fue un nerd, en todo sentido.

Pero ahora, dadas las circunstancias de secuestro y que ahora no sabían ni donde estaban parados, se armó del suficiente valor para decir algunas palabras contra el castaño.

Tomo a Issei por el cuello del uniforme, meneándolo y sacándolo de balance.

Sus rostros quedaron frente a frente.

─ ¡Oye, idiota, acaso no dejaras esa maldita actitud tuya por un maldito segundo! – Lo arrojo contra una pared, obvio Issei no cayo, luego lo volvió a tomar por el cuello – ¡no tenemos idea de donde estamos y tú sigues insultando a Amano-san! ¡¿Hasta cuándo dejaras de insultarla?!

Por alguna razón, hubo una especie de efecto domino. El resto de la clase empezó a insultarle también y a declarar algunas verdades por el calor del momento.

─ ¡Es cierto!, siempre has sido cruel con Yuu-chan y ella siempre ha sido buena con todos – Yui, la peli rosa hablo.

─ ¡¿Por qué ella se juntaría contigo?! – Kaori le defendió también.

─ ¡no eres más que un bancho sin vergüenza! – Tsubasa Yura, una peli azul que luce más como un chico le insulto también.

─ esperen, chicos… creo que – Kiba fue interrumpido por Ruruko Nimura, una chica que se adelantó un año.

─ ¡no lo defiendas, Kiba-san! – la pequeña castaña de coletas hablo fuertemente.

─ ¡Yuuto-san, ¿Qué tiene de bueno ese tipo?! – Momo Hanakai, de cabello blanco llamo la atención del grupo – no es más que un petulante sin vergüenza que ha tratado mal a Amano-chan, ¡es un bastardo en todo sentido!

─ Pero… ─ el rubio trato de buscar una excusa buena, pero no podía.

─ ¡no busques Excusas! – Kusaka Reya, una castaña de coletas le dijo con fiereza – ¡una persona como él no merece ser amigo de Amano-san!

─ ¡¿Por qué te juntas con él?! – Tomoe Meguri, una peli rojiza le pregunto fuertemente.

─ Bueno... ─ Kiba miro por el rabillo del ojo a Yosuke que estaba tomando a Issei por el cuello.

DOOOOO

Las puertas enormes que se encontraban en la sala se abrieron… un grupo de gente salió de ellas.

El primero era un hombre alto, calvo y con barba larga, algo seguido de un montón de lo que parecen ser guardias con una armadura color cobre que tenía detalles de alas, cada uno acompañado por una lanza en mano, una espada en funda y un escudo en su espalda.

El viejo vestía túnicas blancas con detalles en marrón y un tocado dorado. Este se arrodillo ante el grupo de chicos, que miraron con confusión mientras los "caballeros" copiaron la acción del "sacerdote".

─ Sean bienvenidos a nuestro mundo, Heraldos – dijo con alabanza, Yosuke vio algo raro esto, luego recordó que tenía a Hyoudou por el cuello, solamente atino a soltarlo y mirar al anciano.

Issei por otro lado, cuando Yosuke lo soltó, miro con detenimiento al anciano, a legua se veía que era una especie de sabio, sacerdote o clérigo, miro también al resto de la cuadrilla que acompañaba a su "líder".

Mas su mente estaba en otro lado con las palabras que dijo ¿bienvenidos, mundo, heraldos?

─ Algo huele mal aquí – susurro para sí mismo sin que nadie lo oyera.

Miro a los caballeros con detenimiento, su armadura es especial ya que se nota pulida, señal de que estaban en una especie de castillo o fortaleza, eso explicaría el que esté en un lugar central, quizás si mira bien el ambiente, estaban en una especie de lugar de invocaciones.

Pero eso no quitaba el asunto de que no le gustaba esto.

─ ¿De qué está hablando? – Aika corrió hasta el calvo monje y lo sacudió con miedo notorio - ¡deje de bromear y hable! ¿Qué es aquí, donde estamos, porque se visten así? ¡Hable, responda!

Miro con desesperación al viejo que se limitó a sonreír y reír un poco, era obvio que esperaba esa reacción.

─ Todas sus respuestas les serán dadas – tomo gentilmente las manos de Aika e intento tranquilizarla, al parecer el viejo era alguien que trataba con niños. Giro sobre sus talones y toda la cuadrilla hizo lo mismo – Síganme por favor.

Los alumnos se miraron entre sí, había muchas preguntas y nadie se las daría, pero este viejo era alguien que los veía con sumo respeto, eso lo demostró al arrodillarse ante ellos. Además, dijo que les daría respuestas.

Debían confiar en ese viejo.

Pero era obvio que no todos tenían el mismo pensar.

Issei y Yuuma tenían una pregunta diferente, y esto era ¿confiar en él, si quiera tenemos otra opción?

Por lo que la clase entera se vio obligada a confiar en las palabras del clérigo, así que lo siguieron de cerca.


0 ─

En una sala del trono circular, donde la luz irradiaba con gran esplendor, se podían observar una enorme cantidad de personas reunidas, todas con ropajes y tintes de la época victoriana, renacentista y medieval, era difícil distinguir que año era y donde estaban.

El castaño y la pelinegra fueron los únicos que pudieron reconocer las ropas que portaban aquellos cortesanos, nobles y posibles servidores públicos, este estilo es del Tudor, una variante europea, exclusiva de Inglaterra que se basa en el estilo medieval con el renacentista, muy europeo, eso les dio una pista sobre su paradero actual.

En el centro se alzaba un enorme trono en el cual estaba sentada una mujer, de unos 20 años, esta era de pelo lacio y rubio, ojos esmeralda. Vestida con un traje elegante de blanco puro con encaje de diseños europeos, más una larga falda que se desparrama por sus piernas.

Cualquiera caería encantado con ese rostro bello y femenino, una princesa, una reina, alguien de esa clase.

Pero Issei y Yuuma vieron su expresión, era fría, calculadora, inhumana.

Ella es mala… ─ pensaron el par de chicos.

La rubia sonrió al notar la llegada de los chicos, era una sonrisa más que falsa pero para muchos o la mayoría en este caso, era genuina.

Desde ese dia, la clase de 2-A se convirtió en "La Orden de Los Héroes", quienes derrotaran a los demonios…

Pero las cosas nunca salen como se planean.


0 ─

POV Issei ─

Kryta… es la nación donde nos trajeron, una nación humana.

Este mundo de fantasía conocido como Guild, alberga 5 continentes:

─ Tyria.

─ Elona.

─ Cantha.

─ Arid.

─ Orr.

Estamos en Kryta, en El Alcance de la Divinidad. La última ciudad de humanos en Tyria.

Por lo que se nos contó, este mundo está en una crisis.

El año que transcurre es el 1643, en la era de los Antiguos Dragones.

Según sabemos los demonios, la raza que habita el continente Arid, están planeando su invasión al continente por la selva Maguuma, al oeste del continente que conecta con el Mar Interminable.

Tyria actualmente cuenta con 4 razas:

Humanos, seres que fueron bendecidos por la mano de los 6 dioses:

─ Balthazar, el dios de la guerra.

─ Dwayna, Diosa de la Sanación.

─ Grenth, Dios de la muerte.

─ Kormir, Diosa del Orden.

─ Lyssa, Diosa de la Ilusión.

─ Melandru, Diosa de la Naturaleza.

Esos son los dioses que vimos en la Sala de Invocación. Los humanos son fieles a ellos y a su reina, Janeth Argento. Por alguna razón, siento que ella no es lo que parece.

Los Charr, hombres gato con cornamentas varias que habitan en la zona de Ascalon, al centro de Tyria, anteriormente una ciudad humana que cayó en manos de los Charr, ellos provienen del norte, más allá del borde de Ascalon, ellos se refugiaron en La Ciudadela Negra, un lugar de guerreros ya que no respetaran a nadie que no sea más fuerte que ellos en combate.

Los Charr más débiles son expulsados de Ascalon y acaban sirviendo a los humanos, la mayoría son usados como sirvientes o mascotas. Cosa que me causa repulsión.

Los Norn, una raza muy similar a los humanos pero esta es más arraigada a otro tipo de religión, ellos creen que los humanos están haciendo daño a la naturaleza con la guerra y su maligno gusto de conquista a otras razas. Ellos son más grandes y fuertes que los humanos, pero evitan el conflicto con ellos. Viven al norte de Tyria, concentrados en una región llamada Picos Escalofriantes. Una zona que no es accesible para los humanos ni los Charr.

La ultima raza esta en borde de extinción, son los Asura. Inteligentes y bajos como elfos o enanos, pero muy arrogantes y casi no socializan con nadie, ellos viven excluidos en algunas zonas de Tyria y sirven como eruditos o tutores de algunos nobles. Ellos Vivian en Rata-sum una ciudad que se encontraba en las costas de Bronce, del lado contrario de El Alcance de la Divinidad. Esta fue destruida por el último de los dragones, Zhaithan. Hace más de 300 años.

Hubo un tiempo que existió una raza llamada Silvari y habitaban en paz y armonía en la Selva Maguuma, al centro de la selva, pero fueron destruidos, su fuente de vida era un antiguo árbol que al morir este, ellos fueron muriendo y en menos de 2 años, el último de ellos cayó junto con Rata-sum.

Los demonios fueron los únicos que no se vieron involucrados en las crisis de los Dragones antiguos que asolaron Tyria hace 300 años, por lo que se cree que fueron ellos los que provocaron la caída de Orr, el continente del sur, al tener algo que ver con el alzar de estos.

Los dragones asolaron la Selva Maguuma y el continente del Sur, Elona.

Por lo que hemos oído, al sur hay más culturaras humanas muy similares a las de nuestro mundo, pero no se han contactado en siglos con alcance de la divinidad.

En este mundo también hay magia, pero no es como la que conocemos en novelas, animes, videojuegos y mangas.

En este mundo hay 10 tipos de profesiones.

Guerreros: la clase típica de este mundo. Los típicos soldados.

Guardabosques: aquellos cazadores de los bosques. Maestros del arco y la caza.

Monjes: aquellos que rezan oraciones por favores a los 6 dioses. Una especie de curanderos y tanques.

Nigromantes: los siervos de Grenth, aquellos con la capacidad de invocar muertos.

Hipnotizador: magos y maestros de la ilusión, enemigos de la verdad.

Elementalistas: hechiceros de los 4 elementos, los magos de combate.

Asesinos: rastreros y sin honor, los que viven en las sombras.

Ritualistas: druidas invocadores, usuarios de espíritus.

Lanceros: como su nombre lo indica, soldados de primera línea.

Derviches: Maestros de la danza y el combate de hoz, guerreros a tomar en cuenta.

Estos tienen un nivel especial, normalmente las personas de este mundo les toma años llegar al nivel 80.

Nivel que nosotros tenemos y adquirimos al ser invocados.

Es por ello que somos un grupo fuerte.

Aunque resulta que algo extraño ocurrió. Con respecto a mi profesión.


0 ─

En la sala del trono, las cosas se pusieron tensas, la mayoría no sabía que decir.

¿Dónde estaban, que era este lugar, porque les llamaron Héroes?

─ Todas sus peguntas serán respondidas, pero antes deberán escuchar las palabras de la reina – hablo el tipo calvo, cuando la rubia en el trono se paró, el resto de nobles y servidores se arrodillaron, por alguna razón toda la clase sintió que debían de hacer lo mismo. La reina sonrió al notar la acción, riendo levemente pasó a levantar sus brazos y anunciar lo siguiente.

¡Sean bienvenidos, jóvenes héroes! – su voz entonada claramente se notaba alegre y jovial, mentira más obvia no puede verse, según Issei, más la reina prosiguió – ustedes, son los jóvenes héroes que han de salvarnos a nosotros, los humanos, de la gran devastación que causaran los demonios.

Los chicos se miraron confundidos. La reina vio eso y prefirió responder a su duda.

Hace 1 año, recibimos un mensaje de parte de los 6 dioses – sonaba seria cuando hablo – una profecía, que anunciaba la caída de nuestro imperio – la rubia se mostró dolida ante esto, sin duda actuaba bien – pero luego, vino otro mensaje, uno de esperanza. Esta decía que nuestro país, nuestra nación, será salvada por los jóvenes héroes, aquellos con la bendición de los 6 – se mostró esperanzada, sin duda se merece un premio por mejor actuación – es por eso que ustedes fueron llamados, porque ustedes serán aquellos que podrán detener la invasión de los malignos demonios que nos atacaran en 2 años, esa es la profecía.


0 ─

Eso fue lo que la reina dijo, pero estaba mintiendo.

Lo sé.

Yo soy un buen mentiroso.

Entonces nos dijo sobre las placas de estado. Aquellas que son como credenciales, registran nuestros nombres y datos sobre nuestro avance, lo gracioso del asunto es que estas también miden el nivel y la cantidad de habilidades.

Hay habilidades que usan "Condiciones", estas son lo que serían Debufts en los clásicos videojuegos que solía jugar hace mucho.

Las condiciones son distintos tipos de ataques imbuidos con cada habilidad que usemos, estas pueden variar dependiendo del ataque y las formas de activar al usar una habilidad.

Ceguera: causa falla en los ataques enemigos.

Confusión: el enemigo se daña a sí mismo.

Congelación: reduce la mitad de movimiento del enemigo y la posibilidad de usar habilidades.

Debilidad: reduce la capacidad de defensa y ataque del enemigo.

Hemorragia: quita vida por cierto tiempo y aumenta el ataque en el mismo lapso.

Incapacitar: reduce a la mitad el movimiento de los enemigos.

Inmovilizar: ata al enemigo por un lapso corto de tiempo, inmoviliza y evita que el enemigo esquive los ataques.

Miedo: causa que los enemigos retrocedan y huyan.

Quemadura: causada por fuego o ataques especiales por cierto tiempo.

Tormento: cada vez que el enemigo se mueva, habrá cierto daño que reciba en cierto tiempo.

Veneno: causa una perdida en la vida y reduce un tercio el tiempo de curación.

Vulnerabilidad: causa el aumento de más daño con cada ataque al enemigo.

Lentitud: retrasa los ataques, curación, condiciones y bendiciones del enemigo por cierto tiempo.

Provocación: atacamos al enemigo sin saberlo.

Esas son las condiciones, la mayoría de nosotros las tiene registradas junto con nuestras habilidades, también tenemos habilidades de cadena, que son aquellas que usamos de forma continua.

Pero aun temo por mi profesión, una no muy común.


0 ─

Dos días después, los nobles presentaron al capitán de William Thackeray, un hombre que lidera La Hoja Brillante, la guardia personal de la reina Janeth.

El hombre era fuerte, grande y rudo, un Guerrero. Él les mostro a los chicos las placas de estado.

─ Bien chicos, a partir de ahora seré su entrenador, mi nombre es William Thackeray – se presentó el guerrero, muchos chicos sentían mucha envidia por su musculatura, pero más respeto por las marcas de combate que tenía en el rostro. Su ojo derecho tenía un parche, denotando su fiereza en batalla con solo su rostro.

─ Por ahora, chicos – otro caballero pasaba una especie de medallas con el símbolo de un halcón en su frente, parece una especie de cartera grande aunque era de metal, bronce quizás, algo sin mucho valor salvo por la gema roja en medio del cuerpo de este, aunque se veía igual sin valor – esto que les está pasando el cadete Logins, es una placa de estado.

Mostro la suya, era igual a la que les dieron, pero esta de repente emitió una luz desde la gema y mostró una especie de estado, una pantalla holográfica con la información de William.


William E. Thackeray ─ Nivel: 70.

Profesión: Guerrero ─ Arma: Mandoble.

Esfera de Salud: 30,454

Habilidades:

Cadena brutal: Balanceo, Rebanar, Golpe.

Cien filos.

Ataque Torbellino.

Rastro de hoja.

Acelerar.


El capitán mostró esto, claro que no impresiono a Issei, pero si al resto de la clase.

─ Estas placas están encantadas y fabricarlas es algo costoso, sirven para mostrar su información personal; nombre, nivel, profesión, arma y habilidades – explico el capitán – ustedes solo pueden equiparse 5 habilidades, estas contendrán condiciones dependiendo de su profesión.

En la pantalla holográfica, el capitán oprimió su habilidad de cadena, esta desplegó más información.


Cadena brutal: Balanceo, Rebanar, Golpe.

Daño: 261 – 261 – 336.

Alcance: 2.3 metros.

Condición: Vulnerabilidad – 8 Segundos.

Tiempo de secuencia: 2.4 Segundos.


─ El nivel de daño esta medido en porcentaje. Cada uno obtendrá un nivel de salud en la Esfera de salud, en base a su profesión, causaran cierto daño – la mayoría asintió a esto – algunos obtendrán algunas habilidades de cadena las cuales pueden usar, estas son en realidad 3 habilidades que pueden usar y poseen un nivel que muestra el daño causado por cada habilidad en un determinado tiempo así como las condiciones, el tiempo de duración de estas y el tiempo de enfriamiento, incluso la distancia de efecto de su habilidad.

Aika levanto la mano.

─ Este, disculpe… capitán – William le prestó atención – como es eso de… ¿Esfera de salud?

─ Que bueno que lo pregunta, señorita – paso a explicarlo – esta esfera muestra una simbiosis entre ustedes y la placa de estado que muestra un aumento en cuanto su nivel aumente, es decir, que mientras su nivel aumente, también lo hará su Esfera de Salud.

Yosuke levanto la mano también.

─ Pero, capitán – miro en su dirección – usted dice que mientras aumentemos nuestro nivel nuestra esfera de salud aumentara, pero… ─ se rasco la mejilla nervioso por preguntar - ¿Qué pasa si esta llega a cero?

─… ─ William miro complicado la pregunta y respondió ─ en ese caso…mueres.

Todos sudaron frio ante eso.

─ Pero, no morirán si alguno de ustedes llaga a tener la profesión de Monje, en ese caso su deber será la defensa y sanación de su grupo – miro serio al resto – la guerra contra los demonios está más cerca y ustedes deberán ser la primera y última línea de defensa de la humanidad – camino hacia Yosuke y tomo su hombro – sé que les pedimos mucho, pero también perderemos más si ustedes no nos ayudan.

Todos tragaron duro ante eso, al llegar les dieron habitaciones de lujo y ropa fina, eran tratados como nobles y servidos por mujeres Charr, aunque estas debían de tener 4 cuernos, estos fueron cortados, en señal de que no merecían sus astas.

Sabían que solo era para que se quedaran y pelearan por los humanos de este mundo. En un principio, Sona-sensei trato de oponerse ante la idea de que un grupo de niños fueran enviados a una guerra que no les correspondía.

Exigió que fueran llevados a casa, pero la reina les dijo junto a Ronald, el Monje que los recibió en el salón de invocación; que no podían regresarlos, no fueron traídos por ninguno de los monjes, sino por los mismos 6 dioses con el fin de salvarlos. Cosa que no le agrado mucho a la sensei, aunque ahora no sabía qué hacer ante la situación actual.

El resto de la clase al ver que no tenían más opción decidieron seguir la profecía y entrenar para proteger y defender a Limite de la Divinidad de los demonios.

Por eso, ahora se encontraban en el Valle de la Reina, una región al sur de la ciudad. El grupo se encontraba en el fuerte Shaemoor, ubicada cerca de la aldea homónima. Por ello el capitán estaba entrenándolos en esta zona ya que queda cerca de la ciudad y está bien fortificada.

William sonrió al ver el estado de los chicos.

─ Se que les pido demasiado, y sé que no estoy en posición de pedirles algo más allá de lo que ustedes puedan lograr – el capitán miro al resto con ojos amables, algo raro en un guerrero – es por ello que me esforzare en entrenarlos y les enseñare a usar sus habilidades correctamente.

El resto miro hacia abajo, si bien ahora tenían una pesada carga, se sentían algo presionados por William, aunque este trato de hacerles sentir mejor.

─ Confió en ustedes, chicos – dijo con una sonrisa sincera, el resto suspiro – bien, ahora, las placas de estado, como dije anteriormente, están ligadas a ustedes de una forma simbiótica similar a la de un parasito, esto se logra al colocar una muestra de su sangre en la gema.

El cadete Logins pasó varias agujas a los chicos, una por persona y procedieron a pinchar sus dedos y colocar un poco de su sangre en la gema de su placa.

Pronto, todas y cada una de las placas brillaron y mostraron sus habilidades con sus niveles, cada uno con una Esfera de Salud y una lista de habilidades vacía. Aunque las profesiones ya estaban indicadas.


Yosuke Urameshi – Nivel: 79

Profesión: Elementalista de Aire – Arma: ¿?

Esfera de Salud: 22,343

Habilidades:

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?


Yosuke miro su placa, era extraño, tenía profesión pero no armas ni habilidades. Aunque no se quejaba de su nivel ni de su esfera de salud.

Pronto miro a otra compañera de clase, ella era Douma Umaru, una rubia de ojos durazno muy linda, quiéralo o no, debía admitir que había deseado salir con ella desde el curso anterior tras ser bateado por Yuuma, pero no había encontrado manera de hablarle, en eso noto su placa de estado.


Douma Umaru – Nivel: 81

Profesión: Elementalista de Agua – Arma: ¿?

Esfera de Salud: 26,432

Habilidades:

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?


Noto que era su misma profesión, quizás ahora podría hablarle.

─ Este… Douma-san – Yosuke miro un poco nervioso como la chica lo miro acercarse – ¿eres Elementalista?

─ ¡Ah!, Yosuke-kun – lo reconoció, era el chico que siempre defendía a Yuuma-san de Issei, la chica sentía un poco de celos con respecto a eso y es debido a que ella tenía un poco de interés en el joven Urameshi – sí, soy Elementalista.

─ ¡Ah, increíble, yo también lo soy! – responde emocionado.

─ ¡En serio! – la chica, igual de sorprendida, contesta. Pronto ambos empezaron a charlar de tal forma que parecían amigos de toda la vida.

La mayoría noto lo mismo, recibían niveles desde el 78 hasta el 82, las clases que les tocaban eran Derviche, Elementalista, Guerreros y Monjes. Todos estaban contentos, incluso los miembros de La Hoja Brillante, que esperaban este tipo de reacciones, eso demostraba que eran los héroes, chicos que habían llegado para salvarlos de los demonios.

Pero entonces hubo algo que les llamo la atención y esto era el que no había nada en armas ni en habilidades, estaban en blanco.

Yuuma, por primera vez en el dia, se acercó a mostrar su estado a William.

─ Disculpe, Capitán – la chica mostro su placa de estado – ¿qué pasa con estos espacios en blanco?


Yuuma Amano – Nivel: 80

Profesión: Cazadora – Arma: ¿?

Esfera de Salud: 29,578

Habilidades:

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?


─ Oh, ya veo – el capitán se tomó el mentón – bueno chicos, este no es un error – todos prestaron atención en William – verán. Este espacio en blanco indica que no pueden usar ninguna habilidad a menos que ustedes posean o porten un arma, pero no deben preocuparse por eso – se giró y grito a uno de los caballeros – ¡Allen, rápido, ve a la bodega y trae armas!

El aludido asintió y fue junto con varios más a la armería.

Yuuma suspiro aliviada de que no había ningún error en su placa de estado, pero ella se centró en su mejor amigo y prometido.

Busco con la mirada a Issei que se había alejado del grupo desde que habían llegado, pero eso no le molestaba, siempre fue con él a su cuarto y hablaron como deberían de hacerlo.

Lo encontró más alejado del grupo observando su placa de estado. Sin dudarlo, fue corriendo hacia el castaño.

─ Oye, Issei – noto su placa de estado – dime, que profesión te toco…

Se detuvo al acercarse lo suficiente para observar la placa de estado de Issei, esta era rara, no era como la suya ni tampoco como la de William. ¿Por qué?, bueno…


Hyoudou Issei – Nivel: 10

Profesión: Ladrón/Temerario – Armas: ¿?

Esfera de Salud: 5,239

Mecánicas:

Robo: 1.

Aguante: 3.

Cambio de arma: 2

Dos manos.

Brújula.

Habilidades:

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?

¿?


─ ¿Issei? – la chica hablo sin el honorifico, notándose preocupada por el estado actual del castaño, se notaba meditabundo y pensativo.

Su placa de estado no era normal, de hecho, era rara.

William noto al castaño y la pelinegra juntos.

Se acercó a ambos y noto la placa del castaño.

─ Oye, chico – William llamo a Issei, este le miro – ven aquí… muéstrame tu placa de estado.

El castaño pensó unos segundos y luego asintió, le entrego la placa a un serio William, este miro con duda el actuar del capitán.

─ Claro, capitán – estudio las reacciones de William.

William miro la zona marcada como "Mecánicas", noto 4 opciones. Las cuales no demoro en abrir, sorprendiéndose aún más.


Robo: Paso Sombrío, ¿?

Alcance: 10 metros.

Ejecución: ¿?

Bendición: Rapidez – 2 Segundos.

Tiempo de secuencia: 30 Segundos.

Aguante: Sello de Agilidad ─ Golpe Salvaje – Vigor Canalizado.

Daño: 0 – 286 – ¿?.

Alcance: 3 metros.

Bendición: Rapidez– 10 Segundos.

Tiempo de secuencia: 1 Segundos.

Cambio de Arma (Armas): ¿? – ¿?

Tiempo de secuencia: 10 Segundos.

Dos Manos (Arma): ¿?

Brújula: Ubicación.

Mapa: 0.19 %


William miro esto con curiosidad, según sabia, todos los héroes invocados deberían tener habilidades, pero este chico tiene acceso a 10; no solo eso, su placa de estado indica que tiene también habilidades que no necesita de un arma y con algo llamado "Bendiciones". También estaban esas que estaban en blanco. Noto también que debía tener algo que ver con su invocación.

─ Esto no es normal – dijo William – parece que tienes habilidades algo raras chico.

Issei miro con neutralidad esto, fue cuando el resto de la clase que se acercaron y vieron la placa del castaño.

─ Oye, ¿Por qué Hyoudou tiene más habilidades? – dijo Hanakai, una de los ahora Monjes.

─ No lo sé, pero mira su nivel – Tsubasa, que era Guerrera; miro con gracia eso – ¡Es un nivel 10, jajaja!

─ Y mira su Esfera de Salud – Ruruko también se burlaba, la pequeña era Derviche - ¡de seguro lo mataran de un golpe!

Muchos más empezaron a quejarse con el castaño, otros a burlarse y otros a insultarlo.

Aunque claro, todo se calmó cuando Allen regreso con las armas junto con varios hombres más.

El capitán noto como todos se centraron en Issei y este decidio ponerle fin al acoso y regreso al entrenamiento, no sin antes devolver su placa al castaño.

─ ¡Chicos! – el capitán llamo a los chicos, estos miraron en su dirección y vieron las armas, algunos estaban emocionados y otros dudosos – ahora, necesito que escojan sus armas, estas servirán como herramientas para ustedes en su travesía por salvar la humanidad.

Entre las armas había espadas, hachas, hoces, mazas, arcos grandes y cortos, mandobles, lanzas, escudos, dagas, cetros, varitas mágicas, báculos mágicos, martillos grandes y antorchas mágicas.

Los chicos poco a poco empezaron a verificar que armas les servían, entre estas estaban algunos que se encontraban decepcionados por sus habilidades con sus armas que pasaron a escoger otras, algunas no eran compatibles con su profesión denotando estas cuando tomaban una y luego esta era repelida, tardaron 15 minutos en tomar las armas que requerían.

Kiba, que era Guerrero, tomo un mandoble como el de William. Notando que pronto aparecieron las habilidades de combate y eran las misma que las de William.


Yuuto Kiba ─ Nivel: 81.

Profesión: Guerrero ─ Arma: Mandoble.

Esfera de Salud: 31,211

Habilidades:

Cadena brutal: Balanceo, Rebanar, Golpe.

Cien filos.

Ataque Torbellino.

Rastro de hoja.

Acelerar.


─ Oh, genial – realizo un montón de combos con la primera habilidad, Cadena brutal, primero realizo un ataque lateral, luego un golpe en diagonal y finalmente una estocada, cuando realizo aquel combo, la hoja de su espada despidió un color naranja muy peculiar – Ahora solo falta que conseguir las semillas del *rmitaño.

Por el lado de Tsubasa Yura, ella era Guerrera, pero esta prefirió usar un arma más acorde a lo "bárbaro". Por ello escogió el martillo y con este, sus habilidades fueron:


Tsubasa Yura ─ Nivel: 78.

Profesión: Guerrero ─ Arma: Martillo.

Esfera de Salud: 24,567.

Habilidades:

Cadena de bárbaro: Balanceo, Martillazo, aplastamiento.

Impacto feroz.

Choque de martillo.

Impacto abrumador.

Rompe espaldas.


Sin duda eran brutales sus habilidades, aunque probó su habilidad de cadena y noto que era sencilla de manejar, primero dio un golpe lateral y luego dio otro en el sentido opuesto, para luego golpear el suelo, dejando un cráter pequeño.

Después de eso, silbo un poco notando que al manejar el arma sintió que sabía cómo usarla, es como si supiera manejar un martillo de guerra desde que nació, eso era algo raro.

─ ¡Genial, este bebe sí que repartirá bien! – dijo al abrazar el mango del martillo como si fuera un bebe real.

El resto continuo haciendo lo mismo, probar sus habilidades con sus armas.

Yuuma tomo un arco corto y lo miro con duda, practico el apuntar con una flecha real. De pronto, una verdadera flecha apareció en sus manos, sorprendida y asustada, apunto a cualquier cosa y en eso noto un montón de paja con armadura, quizás era un muñeco de pruebas, no lo pensó dos veces y disparo la flecha que brillaba de color verde lima. Después de darle al muñeco justo en el pecho, este empezó a deshacerse, algo raro ya que se veía la paja perfectamente apilada y dudaba que una sola flecha haya hecho eso.

Es por eso que opto por ver su placa de estado.


Yuuma Amano – Nivel: 80

Profesión: Cazadora – Arma: Arco Largo.

Esfera de Salud: 29,578

Habilidades:

Fuego Cruzado.

Ráfaga Envenenada.

Disparo Rápido.

Disparo incapacitador.

Disparo de aturdimiento.


Sin duda se asombró de ver cada habilidad. Y noto que sería bueno ser arquea, bueno, quizás por algo su tío Batou quería que estudiara arquería. De algo sirvió la práctica.

En fin, ahora, ella ya probo sus habilidades, en eso noto que Issei recogía algo de las armas.

Vio como tomo una espada simple y tomo algo que casi nadie tomo, las dagas.

El chico tomo todas y cada una de estas dagas y esto sorprendió a la chica, incluso al resto. Pero el castaño obviamente ignoro las miradas y siguió recogiendo las dagas hasta tener unas 15 en una bolsa donde las guardo, salvo por 2 que las coloco en su cintura.

Pronto tomo su espada y miro a su alrededor buscando un muñeco de práctica, notando como había uno libre. El resto de la clase le miro como un loco, solamente tenía una espada y varias dagas, ¿Qué planeaba?

Se colocó la espada tras su cadera para desenvainar del lado derecho. Miro serio al muñeco de prácticas, luego, hizo algo sorpresivo para todos.

Desenfundo rápidamente las dagas y con la derecha golpeo al muñeco dos veces, luego… salto por arriba del muñeco mientras giraba golpeando con maestría los puntos vitales que serían el tórax, el cuello para después aterrizar tras este y luego golpearlo de nuevo dos veces con la derecha y luego otras dos con la izquierda para luego clavar ambas cuchillas para luego evadir y saltar seis metros en el aire hacia atrás mientras dejaba una estela azul, con esto después rápidamente y como si se moviera en el aire, llego de nuevo al muñeco y clavo rápidamente su cuchilla derecha en el lugar exacto donde se encuentra el corazón, y luego clavo la izquierda para rápidamente evadir hacia atrás solo que ahora salto 3 metros para después arrojar la daga de su mano derecha justo hacia la cabeza del muñeco. Ahora solo con la daga en la mano izquierda. Pronto desenvaino la espada.

Ahora Issei tenía 2 armas diferentes en sus manos.

Con la espada corto una vez al muñeco en diagonal, luego volvió a dar una tajada, después dio una estocada, giro hacia la izquierda y desde atrás enterró la daga en donde estaría la yugular, evadió de nuevo y salto 3 metros atrás, para después "desaparecer" y luego "aparecer" cerca de donde se encontraba el muñeco y luego repetir el proceso una vez, la tajada le desprendió la armadura al muñeco de prácticas. Después volvió a evadir y de nuevo ataco la yugular. Con la daga, luego enterró la daga que estaba incrustada en la cabeza del muñeco con el pomo de la empuñadura de la espada y luego dio un corte de arco en diagonal en la espalda para luego lanzar la otra daga de su mano izquierda. Volvió a cortar de lado, luego en arco ascendente y luego volvió a dar una estocada. Dejando clavada su arma en el muñeco y después sacar otras 2 dagas de su bolso y después las volvió a lanzar al muñeco. Para después volver a "desaparecer" y sacar la espada para envainarla y luego tomar 2 de las navajas y cortar el torso del muñeco y después guardarlas en sus fundas. Luego giro de nuevo alrededor de lo que quedaba del muñeco y luego saco las otras dos navajas.

Todo eso ocurrió en menos de 1 minuto.

Decir que todos tenían la mandíbula hasta el suelo de la impresión era poco. Issei demostró más velocidad y en menos tiempo del que cualquiera podría hacerlo.

Pero ahí no acabo. Lanzo una daga al cielo para luego atraparla y lanzarla al suelo. El muñeco tras él término explotando como si hubiera sido armado con una bomba dentro. Pues el muñeco acabo siendo despedido mientras se veían sus restos rebanados con cortes perfectos y precisos, más estos despedían una especie de hedor horrible. Muchos no sabían que era eso pero William sí.

─ Veneno… ─ susurro al tomar una pieza del muñeco y noto que en el borde del corte había una especie de sustancia verdosa, era la causante de la peste.

Miro con seriedad al castaño.

Este fue rodeado por Yuuma y Kiba.

─ ¡Increíble Issei-chi! – Kiba con estrellas en los ojos - ¿Acaso usaste la Teletrans*otacion de Dragon B*ll?

─ Deja de hacer esas referencias – responde, como siempre, descortésmente.

─ ¿Cómo hiciste eso, Issei? – pregunta Yuuma, aunque ahora casi nadie noto el honorifico, de hecho, ya casi ni les importaba eso.

Pero su pregunta les intereso a muchos.

─ ¿Cómo hizo eso? – dijo Aika asombrada, ella es Monje, al igual que Momo y

─ Ni idea – dijo Yui, ella es una cazadora, y estaba impresionada por el despliegue de habilidades.

─ Es muy rápido, dudo que pueda enfrentarlo – Tsubasa hablo con toda la sinceridad, ella al ser guerra pensó en ser experta en el martillo y así lograr ser el tanque del grupo, pero ahora que vio las habilidades del castaño, quiéralo o no, debía repensar su forma de combate, quizás si usara un espadón como Kiba… ¿será buena idea?

El castaño procedió a hablar.

─ son las habilidades de mi profesión, es extraño – dijo al mirar de nuevo sus habilidades en la placa de estado.


Hyoudou Issei – Nivel: 10

Profesión: Ladrón/Temerario – Armas: Espada – Dagas.

Esfera de Salud: 5,239

Mecánicas:

Robo: 1.

Aguante: 3.

Cambio de arma: 2

Dos manos.

Brújula.

Habilidades:

Cadena – Rondo: Rebanar, Tajo, Golpe incapacitador, Golpe Táctico.

Cadena – Sigilo: Golpe de Infiltrado, Retorno de infiltrado.

Cadena – Capa: Apuñalar, Golpe de Flanco, A capa y espada.

Daga danzante.

Disparo de sombras.

Curación: Retirada.

Cadena – Curación: Paso Sombrío, retorno de las sombras.

Pantalla de humo.

Rodada de Iniciativa.

Elite: Tormenta de Dagas.


─ Increíble… - dijo Kaori al ver como el castaño era el más completo. No solo eso, tenía más de na habilidad de cadena. Además de…

─ Curación… - Reya estaba absorta ante la sexta habilidad de Issei - ¿eso es posible, digo, yo soy Monje y esa habilidad debería ser exclusiva de nosotros, no?

William no respondió a la pregunta de la chica.

Se acercó a Issei, estaba a punto de hablar con el cuándo.

TURU~

TURU~~~

Un cuerno de guerra se escuchó fuera de la fortaleza. Varios caballeros empezaron a moverse, algunos subieron a la almena del norte para verificar que es lo que pasaba.

─ ¡Capitán! – Logins se acercó a William - ¡Hay centauros aproximándose, vienen del Dique Oriental!

─ ¡¿Cómo?! – clamo, rápidamente corrió hasta la torre vigía en el lado norte de la fortaleza, pidió el telescopio o catalejo del vigilante y no se creía lo que veía.

Siete cuadrillas de centauros, por sus ropas y armaduras, William supuso que eran Tamini, una orden de exploradores. Más no espero tantos.

Esto no era normal, la única forma que pudieran entrar a la ciudad de Divinity´s Reach era por medio de Shaemoor, y ellos eran la primera línea de defensa de la aldea.

Pero había un problema, estos chicos no llevan ni una semana y apenas hoy empieza su entrenamiento, sería una locura por no decir una estupidez enviarlos al campo de batalla.

El problema no era que no pudieran hacerles frente, sino que el paso a la aldea era por medio de un sendero que pasaba por un puente que estaba conectado a la fortaleza y esta era imposible de ser ignorada.

Además, no había los soldados suficientes para darles pelea y repelerlos.

Cada cuadrilla de centauros tenía 14. En total eran en total casi 100 centauros.

La fortaleza apenas tenía 25 soldados sin contar a los héroes. Estaban en desventaja.

─ Mal dia para ser Martes – dijo para sí mascando y luego escupir desde el borde de la almena para luego bajar rápidamente y encontrarse con los chicos alterados, preguntando cosas como ¿Qué pasa, capitán? ¿Centauros? ¿Están atacando? ¿Pelearemos, Capitán?

William sabía que debía ser sincero, de lo contrario, estos chicos cometerán locuras. Bueno, el las cometió y perdió su ojo por ello. De seguro su bisabuelo, Logan Thackeray, lo hubiera golpeado por ocultar información.

El tuerto miro al grupo con su ojo serio.

─ Chicos, siento pedirles lo siguiente – explico lo que vio, su posición actual con respecto a la aldea y las consecuencias de que esta caiga, no solo habría muertos tras la toma de Shaemoor, sino que podrán hacer una base en este y con ello planear una invasión a Divinity´s Reach. Esto de por si era malo, y luego les pidió que combatieran.

Algunos se miraron los unos a los otros. ¿Deberían combatir, podrán hacerlo?

Issei miro con frialdad la situación.

No debía de ayudarlos, sabia eso desde que los trajeron aquí hace dos días. Sabía que esa reina los utilizaría como mera carne de cañón mientras ella se queda en zona segura. Tampoco sabía sí podrían contra los enemigos de este mundo.

Miro de nuevo sus estadísticas y habilidades. Sin duda eran raras, cuando uso Curación, su cuerpo actuó por instinto e inercia al esquivar y alejarse 6 metros con dos saltos y sentir como su cuerpo ganaba algo de sanación. Era extraño, al tomar o portar un arma sus habilidades se activaron en secuencia y sentía como si supiera lo que hacía. Era muy extraño.

Si bien podía combatir, él no debía de hacerlo. Los aldeanos eran extraños y escucho a varios nobles decir que su proceder parece ser de Cantha, el continente en el mar.

Estaba también el asunto de que no tenía la cantidad de salud o el nivel necesarios para combatir al lado de sus compañeros de clase. Que, pese a sus insultos y el odio en su contra, jamás les hizo algo a ellos directamente. La verdad odiaba el hecho de que lo odien.

Pero debía de actuar "bien" en su mundo original si quería ayudar a Yuuma.

Pero ahora no estaba en su mundo, debía dejar de actuar, ya no estaba en necesidad de hacerlo.

Yuuma, quizás también ella debería de dejar de actuar.

Odiaba tener que hacer eso.

Pero era una promesa.

Estaba a punto de negarse, cuando la misma pelinegra paso al frente y con su arco en hombro miro a William, el tuerto noto que ella actuaba distinta de hace unos minutos, su mirada se afilo, su rostro paso a ser uno serio y su gesto era fiero. Como alguien que no acepta un no por respuesta.

─ Capitán Thackeray – su tono de voz era también serio, en cierto grado… frio – sé que usted no debería pedirnos eso – el aludido asintió – debe saber que nosotros apenas llegamos no hace mucho, somos forasteros, extraños – todos miraron hacia la pelinegra que continuo – más sin embargo, déjeme preguntarle algo – miro con frialdad al tuerto – ¿Confía en nosotros?

Esa pregunta fue lo que hizo que muchos tragaran duro, es decir, ella estaba dando a entender que si realmente confiaban en ellos.

El capitán mantuvo la mirada con la amatista de Yuuma, pero a pocos segundos rio.

─ Esa pregunta esta demás, señorita – el resto de caballeros asintió ante las palabras de William. La clase se miró absorta ante la iniciativa y alta confianza de su respuesta – si pudiera, se lo pediría a otra persona. Pero, ustedes son los jóvenes que han de salvar a Tyria de los demonios, demostrado tener un espíritu inquebrantable – varios soldados se arrodillaron ante ellos… – es por eso que… – William también se arrodillo – les pido, héroes – inclino la cabeza – préstenme su poder.

El silencio duro poco pues se escucharon varios retumbares en la puerta norte que conecta el puente con la vereda de la aldea.

Yuuma miro hacia esta y noto como varios trozos de madera salían volando al ser esta golpeada por enormes hachas de metal negro, miro a la clase, en especial a Issei, noto como este cerró los ojos en un suspiro. Cada vez que hacia eso, era porque la apoyaba.

Ella tomo su arco y apunto a la puerta, que no tardo en ceder demostrando al perpetrador que oso entrar en la fortaleza.

Midiendo 3 metros y con armadura que muchos reconocerían como de bárbaro o de un vikingo, estaba un enorme centauro con la piel azul y el pelaje negro, cubierto con un casco con cuernos y una enorme hacha de dos manos. La cual blanda como un salvaje.

Muchos notaron como esta tenía una armadura incompleta hecha de metal y huesos de animales varios.

Sin duda era intimidante, pero no para Yuuma.

Esta simplemente miro hacia el centauro, pronto vio como los soldados más cercanos aparecían para hacerle frente.

─ ¡Por la orden Tamini! – grito aquella bestia que salvajemente empezó a combatir, los soldados trataron de hacerle frente pero no podían, la pelinegra vio como rompió el escudo de un soldado apenas con un golpe de su hacha. Giro esta y lanzo a otro contra unas barracas de vino.

Yuuma apunto a un solo punto, activo su segunda habilidad, Ráfaga envenenada. Con esta habilidad logro crear una flecha hacha de un Metal verdoso, casi parecía más un cristal pero era metal. Tenso el arco hacia atrás, disparo la primera flecha, pero ahí no acabo el asunto, su habilidad le permite disparar 4 flechas dirigidas al mismo objetivo, sin importar si este lo esquive.

La primera flecha impacto en el pecho del centauro. Pronto, la segunda en la clavícula, la tercera en el brazo izquierdo donde tenía su arma la cual tiro cuando la cuarta flecha penetro en su tórax y la quinta dio en su cabeza. La bestia se levantó con sus patas traseras y dio un último alarido antes de caer al suelo, inerte, inmóvil; muerto.

Ráfaga envenenada otorga un daño de 170 puntos de vida por flecha, es decir, que fueron 850 de daño, más su Condición de Veneno, el cual tenía efecto de 640 puntos de daño por segundo, durando 4 segundos. En otras palabras, Yuuma le dio al centauro en puntos vitales donde debería haber más Daño Critico, con lo que la bestia perdió 300 puntos. Yuuma tardo en disparar 5 segundos, dio en dos puntos críticos. La cabeza y el torso; 600 puntos en total.

Según lo que les dijo el capitán, los centauros poseían 3,500 puntos de vida en una especie de esfera de salud, pero el daño que causo la pelinegra fue de 4,010 puntos, por lo que era más que obvio que el centauro caería muerto con solo esa habilidad.

No obstante, ese centauro era débil, William pudo habérselo cargado solo y sin ayuda, pero quería probar las palabras de la pelinegra.

Pronto, Aika, una de las que recibió la clase de Monje, miro a los heridos y corrió a ayudarlos.

La castaña uso su tercera habilidad, las estadísticas de Aika son las siguientes.


Aika Kiryuu – Nivel: 69.

Profesión: Monje – Arma: Báculo Mágico.

Esfera de Salud: 30,293

Habilidades:

Cadena Bendita: Aura bendita, Sello bendito.

Negar maleficio.

Cadena Divina: Hueso Divino, Sanación Divina, Intervención Divina.

Espíritu Divino.

Delicia del cielo.


Con Cadena Divina, ella puede curar desde un hueso roto hasta una herida mortal, es por ello que uso su primera habilidad de cadena, al hacerlo, activo Hueso Divino. El cual le permite curar lesiones como las de los soldados que detuvieron el avance del centauro.

No fue la única. Kusaka Reya, Momo Hanakai y otra chica llamada Yonomori Kobeni, una peli rosada que tiene ojos color mora y peinado de coletas empezaron a curar al resto aplicando la misma habilidad de cadena.

La habilidad de Cadena Divina posee tres fases de 5 segundos cada una.

La primera es la de Hueso divino que cura heridas tales como fracturas y huesos rotos, la segunda; Sanación divina sirve para curar heridas mortales en donde haya Daño Critico y la tercera, Intervención Divina evita cualquier Condición y las elimina. Por ahora solo utilizaran la primera habilidad de la cadena.

Pero mientras ellas estaban por curar a los soldados heridos, otro centauro, armado con un espadón entro en la fortaleza.

Entonces fue que actuó Tsubasa, que tomo su martillo.

─ ¡Mueran! – bramo la bestia moviendo su mandoble sin usar ninguna habilidad, solo era esgrima básica, aunque para algunos era ver mover una maza más que un mandoble.

Yura contuvo al centauro al detener el golpe con su martillo, está por alguna razón no se movió como el centauro esperaba.

Confundido aun, Yura aprovecho eso y activo su primera habilidad. Cadena de bárbaro.

Se quito el peso del centauro al empujar el martillo y hacerlo retroceder lo suficiente para que ambas armas, martillo y mandoble, fueran separadas y con eso, la peli azul movió el martillo para asestar un golpe en el torso de la bestia. Con esto, el centauro sintió que sus costillas crujían por el golpe. No se esperó que Yura golpeara de nuevo ahora por su otro costado, pero alcanzo a bloquear el golpe con su mandoble, sin embargo, fue tanta la fuerza de este que la espada salió volando para clavarse en un muñeco de práctica.

Desarmado y con el torso lesionado, el centauro recurrió a lo básico. Huir.

Sin embargo, el tercer golpe de Yura fue un golpe descendente con su martillo antes de que pudiera moverse, golpeándolo en la cabeza escucho un crujir mientras veía que la cabeza del centauro fuera literalmente clavada en el torso, su cuello literalmente desapareció.

El cadáver se mantuvo de pie unos momentos antes de caer por inercia de su propio peso.

No había que decir nada de números o calcular el daño, este era visible.

Yura miro el cadáver y observo al resto de la clase. Algunos le miraban con miedo y otros con determinación.

─ Es extraño – dijo – ciento que esto es correcto – miro al resto antes de posar su martillo por el hombro y mirar hacia el frente y gritar - ¡Iré por esos potros salvajes, ¿Quién me acompaña?!

La peli azul salió corriendo de la fortaleza, Yosuke miro todo absorto la iniciativa de su compañera y luego miro el cetro en sus manos. Era absurdo, no sabía que sentiría si matara a alguien, pero dos de sus compañeras lo hicieron, se sentía relegado más por su orgullo de hombre al dejar ir a la marimacha del grupo a una batalla contra casi 100 enemigos.

─ ¡Ah!, ¡Rayos! – empezó a correr tras Yura, no solo Yosuke, también Umaru y Ruruko, sentían que debían ir.

La pequeña castaña, que era la menor de todos, tomo su hoz, esta era corta y nada elaborada, siguió al pelinegro y a la peli naranja. Sentía que debía hacer algo y no ser inútil… como antes.

La clase dejo de pensarlo, ¿matar a bestias seria lo correcto?, dejaron de lado esa pregunta y se dirigieron hacia la salida que conduce al sendero de Shaemoor. Todos empezaron a correr en dirección a salvar la aldea.

Solamente Issei se quedó al último, miro con suma seriedad y cuidado a los dos cadáveres, las flechas de Yuuma desaparecieron tras 5 segundos, dejando solo huecos que denotaban la entrada de las flechas, luego miro al del cuello roto.

Noto que no había nada humano salvo el torso y denotaba cierto parecido con los antílopes Ñus de su mundo, que residían en áfrica.

Miro a la clase entera salir a toda prisa, pero él se quedó un poco más.

Tenía un plan, y si actuaba correctamente, el mataría más que el resto… muchos más.


0 ─

En la aldea, los centauros empezaron a atacar las primeras casas que veían, algunos se quedaron en el sendero que conecta la aldea con la fortaleza, esto para evitar la entrada de los soldados.

Una vez conquistaran la aldea, era fácil invadir la ciudad.

Pero con lo que no contaban era…

─ ¡Relámpago de Arco! – Grito Yosuke. Este apunto con su cetro y luego de este, emergió un rayo de electricidad el cual se dividió en 3 y ataco a los centauros más cercanos, este les dio de lleno y sintieron descargas eléctricas durante 3 segundos. Mismos que fueron suficientes para aturdirlos, mas no dañarlos.

─ ¡Descarga de Agua! – Douma Umaru, la chica peli naranja con la que hablo en la fortaleza por primera vez lanzo un hechizo, este era un poderoso torrente que salpico a los centauros y les dio una buena mojada, pero aun no les hería.

La clase de ambos, Elementalista, se torna en apoyo principalmente, sus ataques son débiles…

─ ¡Ahora, Yosuke-kun! – Umaru grito al ver que su plan improvisado fue un éxito.

─ ¡Mueran, Golpe de Relámpago! – el pelinegro apunto el báculo al cielo y pronto, una horda de rayos cayeron sobre los centauros. Que al impactar fueron electrificados por la descarga.

─ ¡Pica de Hielo! – Umaru invoco una especie de glaciar sobre los tres centauros y luego la soltó, dirigiéndola con su bastón para luego impactar en el suelo en medio de los tres, el glaciar se rompió lanzando varias esquirlas de hielo que se clavaron entre los tres, aun cuando el relámpago duro 5 segundos.

Los tres fueron achicharrados, literalmente para luego ser empalados y fritos de pie.

Por cierto. Las habilidades de ambos son:


Yosuke Urameshi – Nivel: 79

Profesión: Elementalista de Aire – Arma: Cetro.

Esfera de Salud: 22,343

Habilidades:

Relámpago de Arco.

Golpe Relámpago.

Destello Cegador.

Velocidad del Viento.

Campo Estático.


Douma Umaru – Nivel: 81

Profesión: Elementalista de Agua – Arma: Bastón mágico.

Esfera de Salud: 26,432

Habilidades:

Descarga de Agua.

Pica de Hielo.

Geiser.

Territorio helado.

Lluvia de Curación.


Los Elementalistas no son del todo peligrosos… pero cuando están en grupo, es mejor cuidarse.

─ ¡Lo logramos, Yosuke-kun! – celebro Umaru contenta a un Yosuke alegre, había conectado con una chica en otro mundo en una batalla, si eso no es valentía, no sé lo que es.

Pero el gusto les duro poco ya que luego de derribar a esos 3, otros 10 centauros les miraron, dos de estos tenían flechas y un carcaj en sus costados, eran arqueros.

Estos dos apuntaron al par, ninguno de los dos sabían que hacer. No fue hasta que otros chicos más de la clase entraron en escena para salvarles.

La más pequeña de salón, Ruruko Nimura, que era una Derviche, corrió hasta los centauros.

Ella llego corriendo hasta los arqueros Tamini y con su hoz lista activo su habilidad de Cortador de Aura. Y dio un corte que hirió los costados de los dos centauros mientras una onda de corte mágica pasó a cortar los cintos que unían los carcajes a sus costados, así como desestabilizarlos para evitar que las flechas acertaran.

El par de chicos se agacharon al ver las flechas venir y pasar por sobre sus cabezas empalándose en el suelo. Luego miraron como los otros 8 apuntaban a la pequeña.

Ruruko empezó a combatir con su habilidad principal, Cortado de Aura, por cada corte que daba la pequeña chica era seguida de un corte espectral de una segunda hoz, esta habilidad permitía que el corte fuera un metro más largo del filo de la hoz.

El centauro más cercano sintió su brazo ser cercenado por la pequeña mientras el otro perdía una pata delantera la cual salió volando.

La castaña miro que había otros dos que estaban dirigiéndose hacia ella, ella sola no podría contra esos dos.

El centauro cojo le tomo de la pierna, no la dejaría irse así de fácil.

─ ¡Maldición! – estaban por acercarse a ella y estaba inmovilizada por el centauro cojo. El otro centauro tomo de entre su armadura de huesos una daga hecha de lo que parecía ser un colmillo de algún animal grande. Estaban por acercarse a la castaña cuando vio alguien acercarse desde atrás.

─ ¡No la toquen, infelices! – Motohama Takuro, un pelinegro de lentes llego desde atrás con su lanza, él era Lancero, una clase basada en hechizos recitados – ¡Despejar camino! – con esta habilidad, Motohama tomo su lanza y giro por sobre sí mismo para luego dejar una especie de estela de sí mismo, era como ver a tres pelinegros, aunque solo era uno. Este clavo su lanza en el centauro que tenía cautiva a Ruruko y luego la clavo contra los otros dos, todos fueron empalados rápidamente en la cabeza, dejándolos fuera de combate.

Pero aun había un cuarto centauro, el que perdió un brazo. Este tenía todas las intenciones de matar al par.

Fue cuando el pelinegro activo su tercera habilidad recitando un hechizo.

─ ¡Esto arde! – al decirlo, tanto el como Ruruko, que ahora estaba libre, fueron envueltos en un aura amarilla, la pequeña sintió algo en su ser, una llama de valentía.

Tanto ella como el pelinegro asestaron ataques, Ruruko con su Corte de Aura y Takuro con su hechizo anterior, Despejar Camino.

Al golpearlo, el centauro fue cortado por el torso y su cuerpo fue empalado tres veces, con esto el ahora cadáver fue envuelto en fuego.

La tercera habilidad de los Lanceros, Esto arde, es un hechizo que hace que el lancero junto con otras 3 personas más adquieran la condición de Quemadura, generando fuego con cada ataque durante 3 segundos.

─ ¿estás bien, Nimura-chan? – pregunta preocupado por la chica.

─ Si, pero ahora, Douma-san y Urameshi-kun están en peligro – asintiendo, ambos se dirigían a terreno alto. El sendero de Shaemoor daba cuesta arriba, tanto Yosuke como Umaru se adelantaron para tomar ventaja del terreno, no solo ellos, la mayoría de los miembros de la clase que tenían habilidades de largo alcance debían usar la altura como medio de batalla mientras las clases guerrera de combate cuerpo a cuerpo debían de ir directamente contra los centauros.

Ahora tenían que ayudar a Yosuke y Umaru, que se encontraban en una especie de campo eléctrico creado con la quinta habilidad del pelinegro, Campo Estático. La cual crea una barrera de electricidad, aunque esta no durara mucho tiempo.

Algo que estaban observando es que mientras más usen la cuarta y la quinta habilidad, más se cansaban. Esto es debido al rendimiento físico que requiere activarlas y mantenerlas.

Eso se veía ahora que Yosuke estaba de rodillas mientras Umaru congelaba el suelo a su alrededor con su cuarta habilidad, Territorio Helado. Pero también mostraba cansarse de mantenerlo.

Las habilidades de ambos duran 2 minutos, pero al paso que van tardaran menos en resistir ante los 6 centauros que tenían de frente.

Estos golpeaban con sus mazas, hachas y espadas así como pateaban con sus pesuñas de sus patas delanteras con tal de crear una abertura en la barrera eléctrica, pero cada vez que pateaban recibían una descarga aturdidora. Que los alejaba, pero luego pasaban a golpear con sus armas. El resultado era el mismo.

El pelinegro y la castaña llegaron al lugar y estaban a punto de entrar en combate cuando una voz les detuvo.

─ ¡No se muevan! – Grito Yuuma desde más atrás, esta tenía su arco tensado y luego activar su segunda habilidad, esta era Ráfaga envenenada.

Tres flechas les dieron a uno de los centauros y las otras dos de las 5 le dieron a otro en el tórax, dos centauros cayeron.

Luego de eso Yuuma paso a activar su primera habilidad una vez llamo la atención de sus enemigos, los 4 restantes empezaron a ir tras ella.

Flecha por flecha, esta les detenía ya que por cada flecha sentían la pérdida de sangre lo cual causaba que desaceleraran en su carrera.

Yuuma los detenía con sus flechas y justo cuando llegaron a ella y estaban por asaltarla con dos mazas. Una espada larga pasó entre estos.

Kiba apareció tras Yuuma y este activo su tercera habilidad, Ataque Torbellino, el cual le hizo que girara en dirección de las bestias, que estaban separadas, cosa que le facilito el asunto ya que con esto, el rubio paso entre ellos mientras con su mandoble rebano de un tajo las cabezas y los brazos de sus enemigos.

Los centauros cayeron y se volcaron debido a la velocidad que llevaban.

Con esto hecho, la castaña y el pelinegro pudieron acercarse a donde estaban Yosuke y Umaru. Junto a Kiba, Yuuma también se acercó al dúo que estaban respirando cansadamente.

Pero antes de que alguno pudiera hablar o hacer algo.

Una flecha impacto contra el joven lancero, hiriéndolo en su hombro.

Desde una cima aún más alta que donde estaban los 6, 10 centauros arqueros estaban apuntando sus flechas para dejar salir una lluvia de muerte que se cernía sobre nuestros héroes.

─ ¡Mátenlos! – bramo el líder, acatando la orden, los centauros estaban por disparar cuando otro grupo de clase que eran Kaori Murayama, Yui Katase y Matsuda Takumi llegaban hacia ellos por unas escaleras que había del lado Norte de la colina.

El calvo, Matsuda, tenía un mandoble, pero su profesión no era la de Guerrero, sino Hipnotizador.

Había una distancia de 8 metros entre los enemigos y el grupo de chicos.

─ ¡HAAAA! – Matsuda lanzo un corte que se convirtió en un rayo de luz morada, esta impacto contra los 10 centauros pero no evito que dispararan.

Las flechas, pese a cambiar su rumbo a última hora, seguían dando directo hacia el grupo de 6 chicos que estaban más abajo.

En ese momento, otro alumno de la clase les salvo de la lluvia de flechas.

─ ¡Intervención Divina! – las flacas fueron repelidas por un aura mágica así como Motohama sentía que el dolor se iba, saco la flecha de su brazo y esta fue sanada. Aika Kiryuu fue la que aplico su tercera habilidad de cadena, fue así que ahora estaban todos curados, pero la castaña de lentes se vio cansada tras usar su habilidad.

En la cima de la colina, otra batalla se daba.

Matsuda, Kaori y Yui estaban por acercarse, fue cuando Matsuda uso su segunda habilidad.

La habilidad que uso al disparar el corte con su mandoble era Oleada Espacial, mientras más lejos estén los enemigos, más daño realiza.

Ahora, su segunda habilidad: Espejo de espada, le permite lanzar su arma, o eso creen todos ya que su arma seguía en sus manos. El mandoble lanzado era una especie de ilusión, pero cuando impacto contra el primer enemigo, otro Matsuda apareció.

La habilidad del Hipnotizador, que era una variante de un mago ilusorio se especializa en crear eso, ilusiones… pero en combate.

Un Mago Guerrero, por así decirlo, sería la mejor definición de su profesión.

El clon de Matsuda combatía contra el arquero que apenas podía defenderse con su arco largo. Más pronto fue derrotado y la ilusión desapareció.

Por el lado de Yui, la peli rosa tenía un Arco largo, uno mucho más grande que el de Yuuma, este era debido a que tenía la misma profesión que la pelinegra, Cazador.

Activando su quinta habilidad: Salva.

Esta disparo una flecha hacia arriba y esta pronto se dividió en 50 flechas, las cuales impactaron contra 7 de los 9 centauros que había.

Más eso no los mato. Fue cuando Matsuda activo su tercera habilidad: Puñalada mental.

Al acercarse lo suficiente al grupo incapacitado de arqueros, logro llegar hasta el centro sin que ninguno lo detuviera, luego tomo su mandoble y lo clavo en medio del grupo, el sonido del crujir de la tierra reverbero para que luego una saeta de grietas salieran de donde el filo de la hoja que brillaban de color morado fueran cubriendo el lugar donde ahora yacen las bestias heridas.

Estas sintieron algo en su cabeza antes de caer inconscientes, para luego morir en el suelo.

El líder de los arqueros tenía una espada y un escudo, este alcanzo a huir de donde estaban sus tropas y se dirigió contra el calvo que aún estaba en el centro de las grietas.

─ ¡Morirás Maldita Rata! – grito al abalanzarse contra el calvo, pero Kaori entro en acción antes.

─ ¡No si yo estoy aquí! – ella se colocó entre Matsuda y la bestia; usaba un báculo, pues era una de las razas de magos que había.

Elementalista, mago de apoyo que se especializa en un solo elemento.

Hipnotizador, mago guerrero que se especializa en ilusiones.

Nigromante, Mago de la muerte.

La profesión de Kaori Murayama.

La castaña opto por activar su primera habilidad.

─ ¡Aferramiento Necrótico! – invoco un círculo mágico de color verde. De este, surgió una enorme garra verdosa con una especie de negrura a su alrededor.

Esta salió disparada contra el centauro que bloqueo con su escudo el ataque de la castaña. Más la garra verde clavo sus garras en el escudo hasta desgarrar el metal. Tras ese ataque la garra desapareció. Solo para aparecer otra garra y esta cerceno el escudo por completo, llevándose parte del brazo del centauro que aún continuaba en su carrera. Fue cuando una tercera garra le rompió ambas patas delanteras, lo que lo llevo a una estrepitosa caída, la castaña se movió junto al calvo para evadir al centauro.

Este continuo con su barrida hasta chocó con el cadáver de otro, aún estaba con vida claro, aunque gritaba del dolor en su brazo y sus patas.

La castaña dibujo otro círculo pero este era diferente, era su segunda habilidad…

─ ¡Marca de sangre! – anuncio para luego lanzar el circulo al terminarlo y dirigirlo con su báculo para que acabara debajo de donde estaba el centauro agonizante. El círculo se expandió y con un destello verde, el centauro se levantó impulsado por alguna extraña fuerza y luego dejo de gritar para que su cuerpo temblara justo antes de que explotara y soltara una masiva cantidad de sangre.

La sangre salpico al resto de los cadáveres. Y un poco a Kaori.

Tanto Yui como Matsuda estaban absortos ante la magia de su compañera. La peli rosa se acercó para hablar con ella.

─ ¿Este… Kaori-san? – la castaña empezó a temblar para luego voltear su rostro lleno de lágrimas con una graciosa expresión de enojo, como si estuviera haciendo un puchero.

─ ¡BWAAA! – Fue a correr y llorar en el pecho de la peli rosa, quien no sabía el motivo del llanto – ¡Yui-chan, es horrible, soy un monstruo!

─ ¡Eh! – La aludida se sorprendió ante las palabras – ¡¿P-por qué?! – pregunta estúpidamente.

─ ¡Acaso no lo viste! – La miro desde su pecho que estaba mojado de lágrimas – ¡Creía que solamente iba a caer muerto con ese ataque y acabe haciéndolo explotar como un globo de los festivales!

Bueno, cabe decir que ninguno sabía que decir ante la situación.

Kaori siempre era atenta y amable con todos salvo el castaño "ustedes saben quién", además, tenía un conejito lindo de mascota por lo que sentía compasión por los animales. Eso lo sabía Yui al ser amigas de la infancia, aunque la castaña sentía pasión por el Kendo, sintió que tal vez su profesión en este mundo sería la de Guerrero o Hipnotizador, quizás Derviche, pero no le gustaría que fuera Cazadora, adoraba a los animales.

Mas sin embargo le toco algo peor, Nigromante, una profesión peligrosa y las razones de esto están de sobra.

El grupo se reunió junto a los 7 chicos que salvaron, Yuma se preguntaba por qué Kaori estaba sobre el pecho de su amiga. Cosa que causo gracia entre los chicos, Kiba y Motohama, que miraron a Matsuda como pidiendo respuestas, aunque fue un suspiro desganado lo único que salió de su boca, indicativo que era mejor no preguntar.

Vieron por debajo de la colina y notaron que Kusaka reya, Mono Hanakai y Yonomori Kobeni estaban curando a los aldeanos que estaban heridos en la aldea, mientras Tomoe Meguri y Tsubasa Yura estaban lidiando bien.

Yura usaba su martillo mientras, que Tomoe, que era otro Derviche del grupo, usaba su Corte de Aura.

Estaban acabando con todos de un lado mientras que por otra zona estaban Nana Ebina, una chica castaña y medio tímida además de ser Elementalista de Tierra.

Usaba sus primeras 3 habilidades, Pedrada, Erupción y Aura Magnética. La primera tomaba piedras del suelo y luego las arrojaba con su báculo, además de que con su segunda habilidad de Erupción creaba una especie de rastro de lava a modo de barrera que detenía su avanza y los proyectiles eran detenidos por Aura Magnética que creaba una especie de escudo que detenía las flechas en el aire.

Ella detenía el avance junto a la última Derviche, una peli azul que responde al nombre de Kirie Motoba, la cual era la segunda chica bajita del grupo, la primera era Ruruko. Ella siempre miraba de lejos todo aunque se lleva bien con Yosuke, ahora junto a Nana, usaba lo que tenía para detener el avance de los centauros, aunque Kirie estaba algo harta de que cada vez que Ebina usaba sus habilidades para detener o en su caso matar a los enemigos que querían invadir.

Harta de ello. Le grito.

─ ¡Deja de disculparte! – asuntando a la pobre que uso Pedrada para eliminar al centauro de enfrente.

Dicho centauro fue impactado por la roca y salió volando hacia el sendero, asustando a Kirie, que miro hacia la chica, Ebina nerviosa solo atinó a decir lo mismo.

─ ¡Lo siento! ─ la pobre chica no sabía si hablar o no, por lo que solo dijo.

─ Olvídalo… – por lo que paso a irse a combatir más Centauros.

Yuuma miro a todos los miembros de la clase combatir… todos menos uno.


0 ─

En la fortaleza, Issei miraba al capitán serio y William le respondía con lo mismo.

─ Lo diré de nuevo, ¿Estás seguro de tu decisión? – pregunta William.

El castaño estaba rodeado por los soldados de la fortaleza. Todos apuntaban sus picas al castaño, que si bien era el más débil de los héroes invocados, también era el más peligroso.

Lo peor es que el chico era reacio a su misión.

Al ser invocado como un Héroe por los 6 dioses debía de cumplir su destino con la humanidad, destino que el castaño se niega a admitir.


0 ─

Hace un momento, minutos después de que los chicos de la clase se fueran a combatir contra los centauros. El castaño se quedó de pie.

Estático, sin correr, sin moverse, él se quedó atrás no por miedo, sino por decisión propia.

William lo vio que no se movía y vio en su rostro un gesto de cansancio, como si no le importara la aldea. Se acercó al joven de forma petulante.

¿No iras con ellos? – dijo con sorna, el castaño ni le miro.

De hecho, Issei se dio la media vuelta y estaba por salir del otro lado de la fortaleza. Es cuando fue detenido por William que le tomo del hombro, riendo. Como si fuera un chiste.

Espera, espera, esa no es tu salida – dijo jovial.

Su única respuesta fue una casi rajada en su armadura, causada por el castaño que desenvaino su espada rápidamente, pero William logro saltar hacia atrás evitando así el ataque del castaño.

El resto de soldados atinaron rápidamente a apuntar sus armas a Issei. William pregunto con seriedad, perdiendo todo gesto jovial y altanero.

Mide mejor tus acciones, muchacho – dijo al ver como había dejado una leve marca en el corte de la espada – estas siempre tendrán consecuencias… lo quieras o no.

Ante las palabras de William, el castaño bajo su arma.

Es por eso que yo iré al otro lado – dijo serio, los soldados le vieron confundidos, ¿Qué no la invasión era por el lado norte?, entonces por qué va al sur, es ridículo.

No, la batalla es en las colinas de la aldea, tus amigos ya partieron, tú debes… ─ lo interrumpió el castaño.

¿y que ganaran los centauros al atacar una mera aldea, sin un fuerte desde donde atacar? – sus palabras hicieron a todos sentir un hueco en el estómago, más el castaño no se detuvo ahí – solo piénsenlo un momento, los Centauros, como usted dijo, son seres incivilizados que viven de la guerra, esclavizando humanos en el norte. Si desean invadir Divinity´s Reach no lo harán tomando una aldea que los mismos humanos pueden destruir, necesitan de una fortaleza… ─ miro con seriedad al tuerto – ¿Dónde cree que estamos ahora mismo, capitán?

El mismo William no creía las palabras de Issei, pero lo que decía era precisamente lo que temía, por lo que le había dicho el castaño, había lógica, mucha para su gusto.

Una aldea que puede ser borrada puede ser sencillo, pero el tomar una fortaleza…

Veo que lo comprende, capitán – dijo para luego enfundar su espada – si bien la mayoría cayo en la treta, yo no – apretó sus puños – ¿cuento con usted?

El mismo tuerto no sabía que decir, a lo que respondió.

¿Estás seguro de tu decisión? – El mismo William miraba con seriedad al castaño.

El mismo William miraba con seriedad al castaño.


0 ─

Es cuando volvemos a este momento.

El tuerto ordeno con una seña de que dejaran de apuntar sus lanzas.

Se acercó a Issei y le miro serio, para luego esbozar un gesto de risa.

─ Sin duda te subestime, chico – dijo para luego ordenar a los demás guardias – ¡Abran las puertas del sur, preparen sus armas, alístense para la batalla!

─ ¡Si, capitán! – clamaron algunos mientras se golpeaban el pecho en señal de que entendieron.

Pronto, todos los soldados estaban en pie de guerra, ahora con ellos estaba Issei y William que miraban al sur esperando algo.

El sonido de un galopar no tardo en sonar. Como dijo el castaño, los centauros prepararon una trampa para que dejaran la fortaleza, con eso ellos podrían tomarla y así tener un fuerte desde donde poder invadir la ciudad.

Había 50 centauros. Todos armados con mazas, hachas y arcos largos, sin duda estaban más armados que los del lado norte, Issei noto que uno no tenía armadura, era el que más atrás estaba.

Este tenía una especie de cayado o bastón.

No había más que decir, él era el líder.

Issei sonrió por lo bajo.

─ Sin dudas… Esto será divertido – dijo para desenvainar su espada y una de sus dagas.

Solamente para escuchar el grito de William y ambos, al frente, entrar en batalla.

Y así… Empieza su aventura, su historia…

Así empieza… las Guerras en Guild.


[Opening: Linked Horizon ─ Guren no Yumiya.]

(Canticos)

Una vista lejana se acerca a Divinity´s Reach para luego mostrarse en la puerta de Dwayna.

Esta se rompe.

[¡Soy el cazador, Tú eres la presa!]

Una vista de la ciudad en llamas con el logo Guild Wars. Mientras varias cadenas y escombros pasan.

[…Arco y Flechas carmesí…]

(Canticos)

[… Los cazadores.]

(Canticos)

[… ¡Los Cazadores!]

[Esas flores que pisaron, nadie les recordaría…]

La clase entera con la mirada baja en un campo de batalla.

[…Las aves en el suelo, se alzan con el viento…]

Issei, Kiba y Yuuma tienen heridas. Demostrando que estuvieron en batalla.

[…Todas las plegarias y oraciones, no ayudan en nada…]

Varios centauros matando gente.

[…Solamente lo que cambiara…]

Ellos entran por la puerta de Dwayna, la cual está destruida.

[…Sera nuestra voluntad…]

La vista cambia a la clase entera y algunos soldados con armaduras en una plaza, listos para combatir.

[…Pisoteando cadáveres…]

Varias imágenes de los dioses y "otras personas" aparecen.

[…E ignorando a esos cerdos que se ríen…]

Varias imágenes de la historia de Kryta, para luego enfocar un dragón.

[…La tranquilidad de las bestias…]

Los muros de la ciudad están destruyéndose por rocas que se estrellan contra los muros.

[…Y la prosperidad del engaño…]

El castillo es atacado y destruido por las rocas.

[…Somos lobos hambrientos libres…]

Issei saltando entre los escombros de una almena para luego abrir los ojos y desenvainar sus armas.

[¡Nuestra humillación enjaulada!]

Akeno lanza un Aferramiento Necrótico a un centauro.

[¡Señala el comienzo de nuestra venganza!]

Yuuma dispara varias flechas.

[¡Más allá de los muros!]

Issei corre entre los techos mientras lanza dagas a los centauros.

[¡Somos cazadores degollando presas!]

Salta del techo y con su espada descuartiza a otro.

[¡Con este creciente impulso!]

En las almenas de la ciudad, varios soldados disparan enormes cañones de magia a las catapultas de los centauros.

[¡Ardiendo en nuestro cuerpo!]

La clase entera reunida en una plataforma dispara todo lo que tiene contra los centauros.

[¡Iluminando la oscuridad con un arco!]

Al final Issei corre… para enfrentarse a la Reina.

[¡Disparando la flecha carmesí!]

La reina espera con un espadón y una armadura a Issei, listos para el combate.

(Canticos)

Aparece una bandera con el logo de Kryta quemándose.

[…los cazadores…]

(Canticos)

Un hombre vestido de rojo con una capa y un sobrero desenfunda un revolver de forma lenta. Su rostro no se ve.

[…los cazadores…]

(Canticos)

Varios humanos y Charr se unen a la batalla. Desenfundan sus armas y báculos para combatir.

[…Los cazadores…]

Varias escenas de guerra aparecen.

[¡Hemos de vencer!]

Kiba, Yuuma e Issei en medio de una lluvia de flechas, decididos.

(Canticos)

La clase entera ve el cielo soleado, despejado, alrededor de las ruinas de la ciudad.


Bien chicos, esto ha sido otro de mis "Ases Bajo la Manga", primero que nada diré que esta idea es en base a un juego RPG que he jugado desde hace ya tiempo, me fascino su mecánica de juego e interfaz del usuario, el juego se llama Guild Wars 2.

Ahora, si bien sienten que esta historia sera una donde Issei es un súper guerrero con un harem extenso, olvidenlo.

Algunos pudieron notar el parecido con Tate no Yuusha y con Arifureta, ¿no?... pues ahora adivinen que vendrá en el futuro.

Me base para algunas clases en la versión original del juego, Guild Wars. aunque también incluiré las ultimas dos expansiones... pero como dije, eso sera a futuro.

Les advierto que aquí verán mas política, estrategia y batallas. Aunque algunas escenas subidas de tono igualmente estarán en esta historia.

Bien sin mas, espero sus Reviews y cualquier duda, aclaración o demás. con gusto responderé por PM, o de plano en mi Facebook.

Sin mas, hasta el próximo Cap.