Notas de la Autora:

Hola! Como la ansiedad me ha estado matando, me he visto en la necesidad de adelantar la publicación de mi nuevo fic. Estoy conciente de que tengo ya muchos proyectos nada sencillos en mis manos, pero es que era realmente necesario que hiciera esto. Verán, el otro día leyendo fanfics y buscando no leer por vigésima vez los mismos fics de KaiXRei y de BryanXYuriy decidí buscar fics de otra de mis parejas favoritas, sólo para darme cuenta que el número de fics protagonizados por esta pareja es casi nulo.

LO SIGUIENTE ES MUY IMPORTANTE:

Por ello, es que decidí escribir esta historia, que a decir verdad es historia hermana de Vínculo Mágico. ¿A qué me refiero con eso de que son historias hermanas? Pues verán, en la idea original. Dividí el proyecto de Vínculo Mágico en tres proyectos: El primero conservó el nombre original, el segundo es Sentido y el nombre del tercero no se los diré porque si lo hiciera les adelantaría una parte del final de Vínculo Mágico y eso sería muy malo.

Pero a lo que voy es a que esta historia se desarrolla en el mismo universo que vínculo mágico sólo que en un lugar diferente y obviamente con protagonistas diferentes, pero igual de maravillosos. En general no es realmente necesario que lean Vínculo Mágico para leer esto, pero como ya dije si pretenden leer la secuela si tendrán que leer Vínculo Mágico. ¿Qué relación hay entre estas historias? Eso lo tendrán que averiguar ustedes.

En cuanto a la forma en que está escrito los puntos de vista de mis personajes se intercalarán indistintamente, junto con intervenciones mías.

Dedicatoria: A Nekot que quería un oneshot de estos dos. (Aquí está lo que prometí el sábado, aunque no es precisamente un oneshot :P)

Recuerden que esto es un Shounen Ai, es decir, una relación hombre-hombre, así que si no les gustan por favor no continúen leyendo. Si alguien se siente ofendido por el contenido de este fic, haga el favor de hacérmelo saber.

Disfruten el fic!

-------------------------------------------------

Sentido

Por Addanight

-------------------------------------------------

A veces sentidos opuestos,

No pueden evitar llevar la misma dirección.

Addanight

-------------------------------------------------

Capítulo 1: Persecución

Mis ojos miran tus orbes desde la distancia, como tantas veces lo han hecho ya, comprobándome que eres tú a quien busqué durante todos esos años. Sé lo que deseas y yo puedo dártelo, pero aún no es tiempo joven Brooklyn. Debes ser paciente, así como yo he sabido serlo. Pero no desesperes, que el tiempo de nuestro reencuentro se avecina y esta vez no podrán separarte de mi lado. En esta ocasión liberaré todo tu potencial. Ese increíble poder que desde hace ya más de quince años ha tratado de manifestarse.

No sé para que te empeñas tanto en huir. Ambos sabemos que no podrás escapar; que tarde o temprano terminarás a mi lado. Pero no temas, que yo no deseo lastimarte, lo único que me interesa es otorgarte esa libertad que tanto añoras. Después de todo, esto es lo que quieres. Así es como deben ser las cosas. El destino te eligió para cargar con tan precioso tesoro. Y sin embargo, me dio a mí la capacidad de encontrarte en donde sea que vayas, para que de este modo pudiese arrebatarte lo que por derecho me pertenece.

Pronto, no tendrás más opción que mostrar lo que eres en realidad. Los engranes del presente ya han empezado a moverse y al final, las cosas serán lo que debieron ser hace treinta años. Destrocé diez vidas antes de poder dar contigo, pero no me arrepiento. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para arrebatarte tu poder.

----- Cambio de POV -----

Silencio. Desearía saber lo que es el silencio. Callar al mundo, sus voces y sus advertencias. Lamentablemente, ese es un privilegio que me ha sido negado desde el día de mi nacimiento. No siempre fue así. No llegué al mundo siendo este extraño ser que todos ven. En algún tiempo fui un niño como cualquier otro, un chico feliz, con ilusiones, una familia y la promesa de un futuro increíble. Pero todo cambió el día que ella se apareció. En ese momento comenzaron mis problemas. Y desde ese día fui incapaz de volverme a sentir parte del mundo.

Aún no acabo de comprender por qué es que sigo aquí. No es que piense en quitarme la vida. Es sólo que no pertenezco aquí, lo he sabido desde siempre, este no es mi lugar. Además, no es como si tuviera otra opción, debo continuar aquí. Las voces siguen hablando, no sé porque no entienden que no deseo escucharlas. Pero sé que no guardarán silencio, sino que me perseguirán a donde quiera que vaya. Al menos hasta que mi objetivo se cumpla y mi alma sea por fin liberada de este martirio.

Mis pensamientos no me pertenecen. ¿Cómo será elegir lo que viene a tu mente? Supongo que nunca lo sabré. Me siento aislado, encerrado y condenado. Siempre será así. Odio el contacto, porque me recuerda lo que soy y lo que nunca seré. Lo que todo el mundo posee y a mí, me es posible tener. Ojala se fueran y me dejaran solo. Al menos así no dolería tanto. Quisiera que las personas comprendieran que soy diferente, y que no puedo entablar una verdadera relación con nadie, porque para eso tendrían que entenderme. Y para entenderme tendrían que conocerme. ¿Acaso no ven que es imposible? Nadie sabe ni sabrá nada de mí y por lo tanto, nadie descubrirá lo que soy en realidad.

Es tan claro para mí que así es como debe ser. Que nací hecho para que mi único compañero fuera la soledad. Es tan obvio que no tiene caso buscar acercarse a mí y sin embargo, aún hay alguien que lo intenta. Pero sé que tarde o temprano se cansará. Todos lo hacen, todos lo han hecho siempre, incluso mis padres.

Mi nombre es Brooklyn Masefield y vivo en un bello apartamento en la ciudad de Japón. Lamentablemente, pronto deberé marcharme y perderme entre las sombras de un nuevo país; ocultarme de los habitantes que ahí encontraré y para los cuales, seré tan desconocido como siempre lo he sido para todos. Llevo seis años huyendo. En el instante mismo en que perdí ante Takao decidí que era hora de desaparecer. Ya había cometido el error de dejarme conocer por demasiada gente, personas que por sólo acercarse a mí, salieron lastimadas.

Así es como ha sido y será por siempre. Estoy conciente de ello, aunque, como ya había mencionado, hay alguien que no ha podido aceptarlo. Su nombre es Hitoshi Kinomiya, mi ex entrenador. Quizá la única persona en muchos años que ha puesto su vida en entenderme. Por eso corro, porque de algún modo lo aprecio y sé que si le permitiera permanecer a mi lado, solo saldría lastimado. Porque yo no soy como el resto del mundo y hasta ahora, nadie ha sido capaz de entender que tan diferente soy.

Seis largos años. Ojala se diera por vencido, no tiene caso que intente alcanzarme; yo siempre estaré un paso adelante. Sé lo que piensa, sé lo que hará, conozco el resultado de las decisiones que aún no ha tomado. Y sin embargo, una parte de mí quisiera dejarse vencer y permitirle llegar a mí. Pero no puedo. No debo. Además, no es el único que quiere alcanzarme, esa otra persona también lo intenta. En varias ocasiones ha estado cerca de atraparme, al igual que Hitoshi, pero sus mentes siempre los traicionan al final y terminan revelándome cada detalle de sus planes.

Ahora no deseo pensar, sólo quiero disfrutar de este precioso cielo oscuro. De este ambiente tétrico que la ausencia de la luna trae, este martes trece que ninguna luz ilumina el cielo. No sé porque, pero tengo una extraña sensación, el aire, el viento, las plantas, todos los seres parecen inquietos. Su impotencia se siente en el ambiente y sus voces me gritan su miedo. Pero ignoro a que le temen. En realidad, no deseo escucharlos, sólo quiero disfrutar de esta fría noche de noviembre por algunos segundos más y deleitarme con esta falsa tranquilidad que ahora siento.

"Trece estrellas se impactarán hoy y la luz de nueve de ellas se extinguirá por siempre. Al final, el aire revelará su esencia y un nuevo camino se habrá abierto. El pasado encadenará el presente y la venganza se desprenderá de las esencias de los elegidos." susurra una voz en mi cabeza.

Voces, voces y más voces. Todos quieren ser escuchados. ¿Por qué? No lo sé, pero hoy no escucharé a nadie. Deseo perderme de esta realidad y viajar a ese lugar en el estoy seguro, pero no puedo hacerlo, ya que esto sólo atraería la atención de mi perseguidora. Aunque al final, no importa realmente. Algún día tendré que enfrentarla de nuevo y resignarme a vencerla o morir en el intento.

La puerta de mi departamento se abre repentinamente al tiempo que una fría brisa atraviesa mi cuerpo. No puede ser. Esto no es posible. Sus orbes se fijan en las mías y sin decir una palabra trata de acercarse a mí. Pero está muy equivocada si cree que las cosas le serán tan fáciles. La última vez me derroto, pero esta vez soy más fuerte.

-----Cambio de POV -----

Mis pies se desplazan con gran velocidad hacia la dirección que me fue indicada. Mis azulados cabellos se mecen con el viento, mientras mis orbes se encuentran ocultas tras unos rojizos lentes para sol. Esta vez no pienso dejarle escapar. Mi nombre es Hitoshi Kinomiya, y soy uno de los principales agentes de la BBA. Mi trabajo consiste en frustrar intentos de dominación mundial que, para mi fortuna, cada día van en aumento. En estos momentos, me encuentro a tan sólo unos pasos de completar la misión que desde hace seis años me fue encomendada.

Después de que Brooklyn prácticamente nos acabara a todos en el último torneo de Bey Blade, el señor Dickenson y yo, llegamos a la conclusión de que algún otro loco podría volver a intentar emplear al pelirrojo para esta clase de propósitos. Fue entonces que se decidió que él quedara bajo mi protección, de modo que ahora además de ser su entrenador, sería su tutor.

Así fue como Brooklyn quedó bajo mi cuidado, pero justo después de que el torneo terminara él desapareció. Hace seis años que busco su paradero y nunca había estado tan cerca como el día de hoy. Hallarlo no fue cosa fácil, a decir verdad, creo que él no desea ser encontrado. Dejando de lado mis pensamientos empiezo a subir las escaleras hasta el departamento que me fue indicado.

Al llegar me acerco al punto en que alguna vez hubo una puerta. Mis ojos viajan a través del desastre que solía ser un apartamento. "Brooklyn" digo al tiempo que un extraño presentimiento llega mi. Sin pensarlo dos veces empiezo a recorrer el lugar en busca del joven pelirrojo, con la esperanza de que aún permanezca con vida. Dickenson no cree del todo mi teoría, pero hace tiempo que concluí que Masefield está tratando de huir de alguien que no necesariamente soy yo, creo que esto lo prueba. Sé que Brooklyn no sería capaz de hacer algo así, al menos, no intencionalmente.

A decir verdad, es un departamento bastante pequeño. A la derecha de la puerta de entrada, se puede ver la cocina, cuyo piso está decorado con pedazos de vidrio que alguna vez fueron la vajilla. Enseguida hay una pequeña sala/comedor y al fondo se encuentran las habitaciones. La de la derecha está vacía, así que sólo puedo asumir que lo que buscó está en la habitación de la izquierda. En general, la mayor parte del apartamento está cubierto de azul, aunque dicha monotonía es rota por las diversas macetitas en las que viven unas pequeñas y lindas flores.

Abriendo con cuidado la puerta distingo una figura sobre el suelo a un costado de la cama.

"Brooklyn" gritó al momento de verlo en ese deplorable estado, sin dejar de preguntarme que clase de persona puede dejar al pelirrojo en semejantes condiciones.

Sus rojizos cabellos están despeinados y la sangre se observa en varias partes de su cuerpo. ¿Qué demonios pasó aquí? Me cuestiono mientras me acerco al chico y lo tomo con cuidado en mis brazos.

"Márchate" susurra sorprendiéndome.

"De ningún modo. Hace ya mucho tiempo que te busco y no pienso dejarte ir" le digo mientras una sonrisa se dibuja en su rostro. Segundos después, el chico yace inconciente en mis brazos.

-------------------------------------------------

Notas de la Autora:

Bastante corto lo sé, pero si lo subía creo que no lo iba a subir nunca. Espero que les guste. Dejen reviews. Y recuerden Brooklyn X Hitoshi por siempre.

Cuídense

Addanight.